Ver la versión completa : Para Visitante 69 y otr@s de buen yantar.
meresere
20/02/2006, 23:25
Salud.
Amigo Visi, creeme no se como ha podido suceder, pero me llega informacion de......... que...............aqui, en Galicia, a veces se hacen ejem, ejem.................MATANZAS..........y NO te han invitado coñe!!!.
Espero sepas, sepais, diculparlos.
Mirad este enlace................
http://www.lalin.org/feira_do_cocido/matanza.asp
Picar en galeria de fotos...........y............no sufrais.
:clown: :clown: :clown: :clown:
Visitante 69
20/02/2006, 23:30
Pos como que el 5 de Frebreiro ya se a pasao, esta te la apuntamos Meresere, a ver si te estás más pendiente pa la próxima !!coñe¡¡
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Como castigo unos ribeiros a tu cuenta en la kedada. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
meresere
20/02/2006, 23:36
Salud.
Oigan, que esto de Lalin, yo, no lo organizo.
Pero que lo sepan, que es todos los años, asin que YA se pueden ir apuntando en las pdas las fechas.
O si no marcad el almanaque de modo tradicional y listo.
Visitante 69
20/02/2006, 23:48
Me da igual, el ribeirillo no te lo perdono :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
meresere
20/02/2006, 23:55
Salud.
Vaaaaaaaaaaaaleeeee.
El ribeeeeeeeeeeeiro, apuntado, ......................borrado el mencia, el alvariño, y la mitad de los orujos.
Todo sea por que el señor (39, que joven es el jodio) no se enfaaaaaaaaaaaadeeeeee, hala.
:shock: :shock: :shock:
:toothy10: :toothy10: :toothy10:
Visitante 69
20/02/2006, 23:58
Pos no te queda ná de aguantarme hasta mayo jejejejeje,
Apuntao el ribeiro.
El mencia pal proximo "renuncio" jejejej
Saludos. :bounce: :bounce: :bounce:
choquero
21/02/2006, 01:14
Bueno pero esto que es, Visitante y Meresere que no nos habeis invitado a la matanza de un gorrino, vamos esto no se puede comprender estais castigados a matar Dos gorrinos para los del Sur,.Joer que yo a los Gallegos los tengo muy bien conceptuados ( a ver si me acuerdo A raiz do toixo verde es muy mala de arrincare os amoriños primeiros son muy malos de olvidare) que tal mi gallego.Saludos desde la capital del choco
meresere
21/02/2006, 21:41
Salud.
Ese gallego, bastante bien, un poco de acento andaluz si tiene, pero se puede arreglar. Como? Te preguntaras, Choquero, pues muy facil..........Viniendo a Galicia, asi de facil, zeñó.
Para el Visitante 69.
Decirte que tal vez este año el dia fuerte del cocido de Lalin fuese el 5 de febrero, pero la movida dura todo el mes, y empata con los carnavales de Laza, Verin y Xinzo de Limia. Donde se gasta el personal unas juergas impresionantes. Busca por linternes y veras.
almogavar
21/02/2006, 23:33
Choquero animate y nos vamos a practicar en la kedada. Yo ya estoy aprendiendo aquello de "una vella por fodere subiuse a un campanario...."
Pero bueno meresere invitas a visitante y a los de Levante que nos zurzan eso no esta bien nosotros queremos asistir y como castigo teneis que intar a unos ribeiro :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
saludos desde Alicante