Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Parque Cabarceno

macalote
11/05/2009, 01:36
Hola: me gustaria que me recomendarais algún camping cerca del Parque Cabarceno, es que tengo intención de ir el próximo fin de semana y con vuestra ayuda seguro que no fallo en la elección. Os doy las gracias por anticipado.

cuevato
11/05/2009, 08:30
Mmm, no te puedo ayudar, cuando estuvimos no íbamos con tienda. Mira en el google que hay de todo. O espera un poco que seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo. En cuanto te lean. Un saludo

Rivera
11/05/2009, 11:46
yo estube en el Somo park y no te lo recomiendo no porque este mal ubicado a 10 minutos de cabarceno pero inconvenientes que le vi:
-no tienen papel en aseos
-no hay agua caliente en fregaderos
-duchas falta de higiene y son de pulsar duran 20 segundos como mucho,a veces te llega caliente para pelar pollos como te llega como el hielo
-recepcion estaba muy descuidada y el propietario se preocupaba mas de los clientes del bar que del camping
-el precio es de 18 euros a nosotros 2 personas, luz(muy ineficaz, salta a la minima), cv y coche,
Estas entre otras muchas cosas que no me gustaron.

owockadoy
11/05/2009, 12:57
No está especialmente cerca de Cabárceno pero yo, cada vez que se pide un camping para Cantabria, no puedo dejar de recomendar El Molino de Cabuérniga.
Sé que no me voy a equivocar.

superfendt
11/05/2009, 18:23
Yo cuando voy a cantabria voy al Punta Marina, que está en Isla, junto a Noja. No esta precisamente cerca +/- 40 km pero el camping es bueno y las vistas preciosas. Que disfruteis mucho y recuerdos a mis amigos los osos.
Camping Bungalows Punta Marina - Isla (Cantabria) España (http://www.campingpuntamarina.com/)

macalote
11/05/2009, 23:33
Gracias por vuestras respuestas y he tomado buena nota.

Mac-Lula
12/05/2009, 01:15
En Noja el Playa de Joyel, muy bueno.

UN SALUDO

audeguet
12/05/2009, 09:29
En Noja el Playa de Joyel, muy bueno.

UN SALUDO
Otro voto para el Playa Joyel. No está "pegado" a Cabárceno (le pasa como al Punta Marina, que no conozco), pero tampoco está tan lejos. Y como camping, de los mejores, y pegado a la playa.

Saludos.

marta
12/05/2009, 09:32
Otro voto para el Playa Joyel. No está "pegado" a Cabárceno (le pasa como al Punta Marina, que no conozco), pero tampoco está tan lejos. Y como camping, de los mejores, y pegado a la playa.

Saludos.

Coincido con las opiniones.
Aunque nosotros fuimos a Cabárceno desde El Helguero, que tamben es un buen camping.

rocoty
13/05/2009, 02:10
cualquiera de los camping que te dicen estan bien pero sobre todo no te pierdas en cabarceno el espectaculo de los leones marinos y las aves y luego ver todo y lleva comida suele ser cara y poco buena ademas una manta una tortilla y por cualquier lado se está muy bien. saludos

macalote
15/05/2009, 00:58
Muchas gracias por vuestros consejos, pero los usaré un poco más adelante porque este fin de semana nos quedamos en casita "aislados" porque la peque ha cogido la varicela y no es plan de sali fuera.