PDA

Ver la versión completa : alquileres de autocaravanas en Ginebra



Chajo10
11/05/2009, 16:08
Muy buenas a todos, mi nombre es Iago, soy de Vigo y encantado de poder postear aquí. este es mi primer post, aunque llevo un par de meses viendo esta web que me parece fantástica. despues de las presentaciones os comento un poco...

Somos un grupito de 4 o 5 personas (aun no se sabe exacto) que queremos alquilar una autocaravana para recorrer durante 15 o 16 días la zona de la selva negra, ruta romantica y alsacia (lo que nos de tiempo), para poder aprovechar lo máximo tenemos pensado ir en avion a ginebra y desde ahi partir, peeeeeeero no sabemos donde alquilar una autocaravana a precios razonables por allí.

Me gustaría si es posible que me indicarais donde puedo ver alquileres de autocaravanas por esa zona, incluso en annecy, que esta a tan solo 40 km de ginebra y a unos precios razonables (por razonables entiéndase NO tener que pagar 600 € cada uno sólo por el alquiler y con km limitado a 250 km :iconbiggrin:)...

A los sres. moderadores, no se si este post está bien aquí o no... si creeis conveniente enviarlo a otro sitio hacerlo o comentarmelo y lo hago yo :iconbiggrin:...

un saludo a tod@s los webacampistas y gracias anticipadas...

chamonix
03/08/2009, 19:08
Aqui te dajo dos sitios : Annecy y Ginebra , seguramente llegaré tarde porque el post es "viejo" , sorry .
En los dos sitios que mencionas los precios "razonables" no existen :D de todas formas alquilar una autocaravana es bastante caro en agosto entre 150 y 300 e por dia , dependiendo : donde , como y cuando . Felices vacaciones :occasion9:

Location de camping-car :: CURIOZ LOISIRS LA BALME DE SILLINGY (http://www.masters-annecy.com/location-camping-car.php)


!location de camping car-genève (http://www.location-camping-cars.ch/)

Chajo10
04/08/2009, 09:21
muchas gracias por la respuesta chamonix, al final hemos optado por cogerla en Barcelona y de aquí partir hacia arriba...

hemos detectado que efectivamente en annecy y ginebra los precios de alquiler son demasiado elevados para un bolsillo como el mio... jejeje...

igualmente disfruta, si no lo has hecho ya, de tus vacaciones...

Un Saludo y gracias