Iniciar sesión

Ver la versión completa : II Bribonada

Páginas : 1 [2]

Inesita
23/06/2009, 09:53
Inesita no sabía que pensabas ............

se puede saber ¿que piensas ? ..........

Ja ja ja, Mariuka pensar lo que es pensar, muy poquito, ya que mucha veces se pierde el tiempo haciendolo y ademas segun en que cosas pienses, ja ja ja.

Pero eso es poque estoy pensando que firma ponerme y yo sabes que lo cuento todo asi que por eso pongo que estoy pensando

seeiko
23/06/2009, 10:08
Ja ja ja, Mariuka pensar lo que es pensar, muy poquito, ya que mucha veces se pierde el tiempo haciendolo y ademas segun en que cosas pienses, ja ja ja.

Pero eso es poque estoy pensando que firma ponerme y yo sabes que lo cuento todo asi que por eso pongo que estoy pensando

Hola majetona
Cuanto tiempo :blob5::blob5: a veces entra dolor de cabeza si piensas mucho, eso es lo que me pasa a mi jejejejeje
deja la firma de antes que estaba bien
saludos

Inesita
23/06/2009, 19:02
Hola seeiko, a mi ya te digo que de pensar me duele poco la cabeza, ja ja ja, pero continuo con lo de mi firma.

Nos vemos pronto, da recuerdos a toda la familia.

Angelguitar
23/06/2009, 20:57
jejejejejjejeje...pero que vas a salir el jueves por la noche ó le has metido más caballeria al motor para llegar antes
..........no vale hacer trampas........

:blob5::blob5::blob5:

para esas fechas ya estare de vacaciones, por eso es posible que llegue el jueves, aunque salir lo que se dice salir, saldremos el sabado anterior.:blob5::blob5::blob5:

abuelita
23/06/2009, 21:24
Inesita, piensas? luego existes! un besazo guapa.

abuelita
23/06/2009, 21:26
Bribón y familia, y a todos los que asistáis que lo paseis de lujo, lastima que estemos tan lejos. Un abrazo.

Inesita
23/06/2009, 21:44
Inesita, piensas? luego existes! un besazo guapa.

Ahí continuo pensando, y muchas veces no me lleva a nada, pero si que es verdad que existo, ja ja ja.

Espero vernos pronto abuelita. Piensa un deseo para esta noche

MARIUKA
23/06/2009, 22:08
ahhhh,,,

ya lo sé : estás pensando un deseo para esta noche..¿ a que sí?

ahora voy a pensar yo en el deseo que piensas tu ....jeje

bribon
24/06/2009, 00:28
II Bribonada
Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes

http://www.campingperbes.com/ (http://www.campingperbes.com/)

Máximo de 15 Instalaciones

Asistentes:

1 - Angelguitar -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay -2 ad - 2 niños - Ac
3 - Padre Fran -2 ad - 1 niña - Ac
4 - Xosero 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Manu Elviria -2 ad - 1 niño - Cv
6 - Marge - 3 ad - Cv
7 - Rivera - 2 ad - CV
8 - Prestige - 3 ad - Cv
9 - Luis y Alicia - 2 ad - Ac
10 Seeiko 1 ad 2 Niños Cv
11 Casablanca 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda 2 Ad 2 Niños CV

Elemento asistente sin elemento

Pableras (fofó) 2 ad - 2 niñas

Elemento asistente pero cebolleta

Bribon 2 ad - 2 niños

bribon
24/06/2009, 00:30
Lista para la comida del Sabado:

Bribon 2 adultos 2 niños
Pableras 2 adultos 2 niños
Angelguitar 2 adultos 1 niña
Seeiko 1 adulto 2 niños
Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña
Terragay 2 adultos 2 niños
Xosero 2 adultos 2 niños
Rivera 2 adultos (cuando puedas pasate por el garito a pagar)
Luis y Alicia 2 Adultos
Manu Elviria 2 Adultos 1 niño
Alex Fresneda 2 Adultos 2 niños
Prestige 3 adultos

Aqui falta gente en decir si o no y me estoy cabreando.

Inesita
24/06/2009, 23:07
No te enfades Bribonin, que ya no nos queda casi nada, no se al final como llegaré yo, ja ja ja, ya te cuento en San Tirso.

Angelguitar
25/06/2009, 22:02
Bueno, pero que pasa aqui, espero que esto siga en marcha, por que yo pienso ir.

seeiko
25/06/2009, 22:56
Bueno, pero que pasa aqui, espero que esto siga en marcha, por que yo pienso ir.

Esto está un poco paradillo, animaria algo mas si alguien pone alguna foto del año pasado, buenooo si es que alguno estaba bien como para poder sacar fotos jejejejejej:blob5::blob5:

MARIUKA
26/06/2009, 00:59
mas bien no

Rivera
26/06/2009, 02:39
el organizador no tiene tiempo porque debe andar buscando actividades para los mayores y para los niños, aunque creo que debe estar colgando banderitas por las parcelas y colocando carteles para la localizacion del camping por si alguno tiene problemas .
Miguel es un personaje que se preocupa mucho por los detalles y que busca que la gente que vaya a la webcampada este como si estuviera en su casa.
Por eso no mueve mucho el hilo ya que no tiene casi tiempo para entrar y dedicarnos unos minutos,ya que cuando lleguemos quiere darnos una sorpresa de como esta todo.
Un hurra por el organizador

Inesita
26/06/2009, 11:47

Mas te vale por la cuenta que te tiene, ja ja ja

bribon
29/06/2009, 19:02
Tranquilitos que estoy muy liado. FOFOS

alex fresneda
30/06/2009, 00:01
Si puede ser me borra usted de la lista a los dos niños y me apunta ados adultos mas, y lo mismo en la comida-cena del sabado.
Gracias

bribon
30/06/2009, 00:03
Si puede ser me borra usted de la lista a los dos niños y me apunta ados adultos mas, y lo mismo en la comida-cena del sabado.
Gracias

okis

alex fresneda
30/06/2009, 00:08
Por cierto mi carabana es de 2,50 de ancho , comentaba xoxero y mariuca que posiblemente no pueda subirla hasta arriba

bribon
30/06/2009, 00:10
II Bribonada Fecha: 10 - 11 - 12 de Julio

Camping Perbes http://www.campingperbes.com/ (http://www.campingperbes.com/)

Asistentes:

3 - Padre Fran -2 ad - 1 niña - Ac
6 - Marge - 3 ad - Cv
7 - Rivera - 2 ad - CV
8 - Prestige - 3 ad - Cv
9 - Luis y Alicia - 2 ad - Ac
11 Casablanca 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda 4 Ad CV

Bribon 2 ad - 2 niños

bribon
30/06/2009, 00:13

Bribon 2 adultos 2 niños
Seeiko 1 adulto 1 niña
Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña
Xosero 2 adultos 2 niños
Rivera 2 adultos (cuando puedas pasate por el garito a pagar)
Luis y Alicia 2 Adultos
Alex Fresneda 4 Adultos
Prestige 3 adultos
Bierzo 2 adultos 2 niños

Aqui falta gente en decir si o no y me estoy cabreando

bribon
30/06/2009, 00:16
Por cierto mi carabana es de 2,50 de ancho , comentaba xoxero y mariuca que posiblemente no pueda subirla hasta arriba

No te preocupes esta todo controlado

pepote
30/06/2009, 10:04
¿Qué tal? como va eso. Me preguntaba si hay sitio para dos más. Si es así, apuntarnos. Dos adultos, sin niña, desde Madrid, con AC.

Saludos.

seeiko
30/06/2009, 14:24
¿Quien habia dicho que habia coctel de bienvenida?????............

PADRE FRAN
30/06/2009, 17:41
-* Siento comunicaros a todos que muy a mi pesar nos tenemos
que borrar de la tan ansiada Bribonada................motivos familiares..............lo siento.

-* Bueno mucho mucho ...............pues............. como que no lo siento ................ME VOY PA VENEZUELA OTRA VEZ, DESDE EL 9 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO

Inesita
30/06/2009, 20:47
¿Qué tal? como va eso. Me preguntaba si hay sitio para dos más. Si es así, apuntarnos. Dos adultos, sin niña, desde Madrid, con AC.

Saludos.

Que calladito lo tenias guapo, ya hablaremos que creo que nos vemos prontito, ja ja ja , por cierto ¿y la princesita?

Manu Elviria
01/07/2009, 01:54
A nosotros nos queda poco, salimos el Lunes 6, subiendo por la ruta de la Plata, ¿hay premio al forero mas lejano? tenemos previsto para dos o tres dias en Extremadura, asi que estaremos por alli el Jueves.

Por cierto, nuestra caravana es de 2.50 he leido que esta estrecho.......

Otra cosa, en mi lista de trastos estan, las cañas de pescar (sirve la licencia de pesca de costa de andalucia???), gafas y aletas de buceo, .... hay piraguas o kayaks... o me echo la piragua hinchable? ... musicos hay? es que el bajo y el ampli como lo lleve mi mujer me mata.

Mi mujer dice que quiere un listado de cetareas cercanas, que las va a visitar todas!!!!!

Saludos

Manu

alex fresneda
01/07/2009, 04:23
.... hay piraguas o kayaks... o me echo la piragua hinchable? ...
Manu
A mi me han contado que el año pasado hubo un Kayak , el famoso kayak

peter_mlg
01/07/2009, 07:36
por dios q ese tio no se lleve el bajo jajajajajaj

Manu Elviria
01/07/2009, 17:21
por dios q ese tio no se lleve el bajo jajajajajaj

M A M O N

Te vienes??????

.

Rivera
01/07/2009, 17:30
-* Siento comunicaros a todos que muy a mi pesar nos tenemos
que borrar de la tan ansiada Bribonada................motivos familiares..............lo siento.

-* Bueno mucho mucho ...............pues............. como que no lo siento ................ME VOY PA VENEZUELA OTRA VEZ, DESDE EL 9 DE JULIO AL 6 DE AGOSTO

Me alegro un monton de vuestro regreso otra vez a las Americas,en otra nos veremos,Fran te lo vas a pasar en grande y ya no digamos Mary con sus flamantes playas de revista.
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos a la vuelta.
AAAHHHHHHHH se me olvidaba,llevate la SIDRA

MARIUKA
01/07/2009, 19:42
Rivera la otra vez llevamos 12 botellas y una caja de vasos pero esta vez como llevamos menos ropa porque ya nos conocemos el percal , van las 3 MALETAS llenas de sidra ....

De todos modos no quejaros los que vais a Perbes y dejaros asesorar por Xosero para catar el Albariño que este gallego sabe escogerlo bien.

peter_mlg
01/07/2009, 20:17
M A M O N

Te vienes??????

.
hasta el 17 no tengo las vacaciones y el 21 tirare pa holanda

luis y alicia
02/07/2009, 20:00
No he conseguido los dos días o al menos un día de libranza, que había pedido en el curre, para que no fuera tanto coche en tan poco tiempo.

Dado que hemos descansado,de salir con la auto, solo 5 fines de semana en seis meses, creo que ha llegado el momento de hacer hogar y atender a los amigos cercanos.

Para compensar las ganas que teníamos de ir, el 25 de julio, que empezamos con las vacaciones, nos vamos para Galicia.

Me apetecía mucho Miguelín, pero esta vez nos rajamos.

Sé que lo vais a pasar en grande. Y que cuando los amigos cuenten las anecdotas me reire imaginándolas.

Va a ser una kedada inolvidable. Pasadlo muy bien.

(Alicia)

Rivera
03/07/2009, 00:40
Rivera la otra vez llevamos 12 botellas y una caja de vasos pero esta vez como llevamos menos ropa porque ya nos conocemos el percal , van las 3 MALETAS llenas de sidra ....

De todos modos no quejaros los que vais a Perbes y dejaros asesorar por Xosero para catar el Albariño que este gallego sabe escogerlo bien.

eso eso no paseis sed por esas tierras ya que como va a hacer calor llevar bastantete liquido por si os deshidratais,disfrutar y a la vuelta cuega esas fotos de pelicula que sueles hacer tu por esos parajes,y mira a ver si sacas alguna venezolana para decorar los paisajes,jejejejeje

Rivera
03/07/2009, 00:42
No he conseguido los dos días o al menos un día de libranza, que había pedido en el curre, para que no fuera tanto coche en tan poco tiempo.

Dado que hemos descansado,de salir con la auto, solo 5 fines de semana en seis meses, creo que ha llegado el momento de hacer hogar y atender a los amigos cercanos.

Para compensar las ganas que teníamos de ir, el 25 de julio, que empezamos con las vacaciones, nos vamos para Galicia.

Sé que lo vais a pasar en grande. Y que cuando los amigos cuenten las anecdotas me reire imaginándolas.

(Alicia)

Que pena, pero bueno en otra nos veremos,un fuerte abrazo para los dos.
Ya os contaremos a ver que tal la organizacion como a planteado el fin de.

Rivera
03/07/2009, 00:44
por cierto esto esta muy parado y no se sabe nada del organizador y si sigue en pie la webcampada porque ni entra en el hilo

seeiko
03/07/2009, 11:53

(Alicia)

Siento que no podais venir, pensaba tomarme la revancha al mus jejejejejejejeje
saludos

seeiko
03/07/2009, 11:56
http://www.campingperbes.com/images/playamio_595.jpg

¿Hay algun problema con el acceso al camping? me a parecido leer más arriba que las caravanas de 2,50 podrian tener problemas ??????
saludos

Moucha
03/07/2009, 12:16
http://www.campingperbes.com/images/playamio_595.jpg

¿Hay algun problema con el acceso al camping? me a parecido leer más arriba que las caravanas de 2,50 podrian tener problemas ??????
saludos

Es algo estrecho, pero no hay nada que Miguel no tenga controlado.

xosero
03/07/2009, 20:43
Bueno tranquilos todos, he hablado hoy con Bribon y las ordenes fueron claras y precisas..... """"" Xosero, actualiza la lista que yo en el camping no tengo internet"""""

Asi que ya sabeis el motivo por el cual el organizador, que esta muy liado en el BAR del Camping, no entra en el hilo, pero tranquilos, que esto sigue adelante.

En cuanto a las dimensiones de las cv, el organizador ya tiene todo previsto.

Ale yo tambien me voy pal bar.

xosero
03/07/2009, 20:45

Asistentes:

3 - Pepote 2 ad - Ac Madrid
6 - Marge - 3 ad - Cv
7 - Rivera - 2 ad - CV
8 - Prestige - 3 ad - Cv
9 - Necesitamos un fichaje urgenteee..... FLORENTINOOO...
11 Casablanca 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda 4 Ad CV

Bribon 2 ad - 2 niños

Rivera
03/07/2009, 21:32
vale vale mas tranquilo porque.....

alex fresneda
03/07/2009, 23:53
saludos[/quote]
A los de las 2.50 nos ponen en el parking y de vez en cuando nos mandan un vinito bueno de esos que se trajo Xoxero a la web-fronteriza-

Inesita
04/07/2009, 11:40
Ahora sí, con este fichaje nuevo de listero la cosa va mas encaminada, ja ja ja, por Dios ¡¡¡¡ Que cambio!!!!!!!!

marge
04/07/2009, 15:22
Bueno, ya me dieron el cuadro de libranzas de todo el mes y para nuestra desgracia, solo libro este fin de semana que estamos, la semana que viene, solo libro el miercoles, pues debía un día y tengo que pagarle esta semana. Asi que todo nuestro gozo en un pozo.
Con los que vais, esta asegurada la juerga y podeis estar seguros que aunque no estaremos en cuerpo, yo desde el trabajo, estaré allí...¡¡¡¡seguro!!!.
Bribonazo, sé que vas a dejar el pabellón como siempre....lo más alto posible.
Un Besazo a todos.

alex fresneda
05/07/2009, 00:18
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
que pena , penita , pena.
que se va a hacer , otra vez sera.
Se me estan cayendo de la lista todos los conocidos.

xosero
05/07/2009, 10:44

Asistentes:

6 - Otra baja, o fichamos pronto... o no hacemos ni el equipo...
7 - Rivera - 2 ad - CV
8 - Prestige - 3 ad - Cv
11 Casablanca 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda 4 Ad CV

Bribon 2 ad - 2 niños

hugogol
05/07/2009, 12:20
que poco os queda y que ganas de subir parriba pero hasta agosto no hay tu tia saludos hio p...........

peter_mlg
05/07/2009, 21:44
bueno manu espero q te lo pases genial al igual q todos los demas ya te llamare el viernes y buen viaje ya q tu sales mañana

Manu Elviria
05/07/2009, 23:59
bueno, "casi" todo preparado, caravana con rueditas nuevas y pasada su primera itv, mañana Lunes salimos por la ruta de la plata, pararemos unos dias por Extremadura y seguiremos direccion noroeste.... para cualquier novedad 666 622 629

para otras cosas Master, leche, billetitos en efectivo mejor!!!!!

Saludos y nos vemos

Manu

.

kiko1
06/07/2009, 00:14
bueno, "casi" todo preparado, caravana con rueditas nuevas y pasada su primera itv, mañana Lunes salimos por la ruta de la plata, pararemos unos dias por Extremadura y seguiremos direccion noroeste.... para cualquier novedad 666 622 629

para otras cosas Master, leche, billetitos en efectivo mejor!!!!!

Saludos y nos vemos

Manu

.

Buen viaje Manolillo..... , ya nos contarás a la vuelta...

Manu Elviria
06/07/2009, 01:56
Gracias tocayo.

.

sinrumbofijo
06/07/2009, 02:21
Hola a tod@s.
Cuando empecéis esta bribonada, nosotros estaremos de camino a La Galia.
Os deseamos lo mejor, y a ver si el año que viene puede ser. Un saludo, especialmente al organizador.

MARIUKA
06/07/2009, 02:32
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh
que pena , penita , pena.
que se va a hacer , otra vez sera.
Se me estan cayendo de la lista todos los conocidos.

ALEX ya que no te podemos acompañar los de tu tierra ...uno pequeños consejos : procura tener cuidadín con los de la lista que tienen asterisco en rojo , porque son un poco peligrosos.....algunos incluso MUY PELIGROSOS y por ello les pongo varios asteriscos en rojo :

0- BRIBON*********
00-- PABLERAS********
1 - Angelguitar*** -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay - *** 2 ad - 2 niños - Ac
3 - Pepote * 2 ad - Ac Madrid
4 - Xosero *** 2 ad - 2 niños - Cv
5 - Manu Elviria** *2 ad - 1 niño - Cv
7 - Rivera - **2ad - CV
8 - Prestige -* 3 ad - Cv
10 Seeiko **1 ad 2 Niños Cv
11 Casablanca* 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda **4 Ad CV

Manu Elviria
06/07/2009, 02:37
Juás, menos mal que por alli se me conoce poco, solo me han puesto 3 asteriscos ..... ya veremos la puntuación que queda luego.

,

peter_mlg
06/07/2009, 07:18
Juás, menos mal que por alli se me conoce poco, solo me han puesto 3 asteriscos ..... ya veremos la puntuación que queda luego.

,
tu deja el pabellon bien alto socio jajajaja

pepote
06/07/2009, 08:40
Buenos días.
Xose, se nos había olvidado, también nos apunten para la comida del sabado. Muchas gracias. !!Campeón!!

Moucha
06/07/2009, 08:41
ALEX ya que no te podemos acompañar los de tu tierra ...uno pequeños consejos : procura tener cuidadín con los de la lista que tienen asterisco en rojo , porque son un poco peligrosos.....algunos incluso MUY PELIGROSOS y por ello les pongo varios asteriscos en rojo :

0- BRIBON*********
00-- PABLERAS********
1 - Angelguitar*** -2 ad - 1 niña - Ac
2 - Terragay - ***2 ad - 2 niños - Ac
3 - Pepote * 2 ad - Ac Madrid
4 - Xosero ***2 ad - 2 niños - Cv
5 - Manu Elviria***2 ad - 1 niño - Cv
7 - Rivera - **2ad - CV
8 - Prestige -* 3 ad - Cv
10 Seeiko **1 ad 2 Niños Cv
11 Casablanca* 2 Ad Ac
12 Alex Fresneda **4 Ad CV

Coño Mari, no se salva ni el apuntador aqui.........

xosero
06/07/2009, 10:19

Bribon 2 adultos 2 niños
Seeiko 1 adulto 1 niña
Pepote 2 adultos
Xosero 2 adultos 2 niños
Rivera 2 adultos (cuando puedas pasate por el garito a pagar
Alex Fresneda 4 Adultos
Prestige 3 adultos
Bierzo 2 adultos 2 niños

xosero
06/07/2009, 10:20
Esta bien el tema...... Mari de donde coño me salen tantos asteriscos????

Si yo soy mas inofensivo que los teletubis

alex fresneda
06/07/2009, 11:31
ya tengo resaca y aun faltan cuatro dias para salir.

alex fresneda
06/07/2009, 11:34
Xoxero nosotros llegaremos tarde , yo calculo que rondando las 11 de la noche. No os lo bebais todo , dejarnos algo.
Necesitaria un numero de movil por si hay algun problema hablar con alguien.

Inesita
06/07/2009, 12:13
Ja ja ja Mari si no has dejado titere con cabeza, pobrecito mi niño, si ni se menea.

Alex ¿para que quieres un movil?. ¿tu te crees que te lo van a coger a las once de la noche ?, ja ja ja, me parece que no, pero bueno tu insiste por si acaso.

luis y alicia
06/07/2009, 19:16
Que pena, pero bueno en otra nos veremos,un fuerte abrazo para los dos.
Ya os contaremos a ver que tal la organizacion como a planteado el fin de.

Sé que aguantareis el ritmo divinamente, ya nos contaréis...
Tomar fotos que el lugar es precioso y la gente muy guapa.
Después de las vacaciones nos veremos.
Un besote para los dos.

Alicia

luis y alicia
06/07/2009, 19:24
[quote=Inesita;576843]Ja ja ja Mari si no has dejado titere con cabeza, pobrecito mi niño, si ni se menea.

Ni que lo digas tranquilito del tó...
Cuando no está posando para el calendario, está cazando con un sacacorchos para que no nos falte de nada para la cena...
Es lo que tiene tener tantas facetas casi ocultas.

Besos,

(Alicia)

luis y alicia
06/07/2009, 19:28
Siento que no podais venir, pensaba tomarme la revancha al mus jejejejejejejeje
saludos

Seeiko, tu practica, con lo bien que nos lo pasamos la última vez, en otoño tienes la revancha asegurada.

Besos,

(ALICIA)

prestige
06/07/2009, 22:44
Lo siento chicos y chicas me tengo que caer de la lista por asuntos laborales inesperados ,con lo cerca que nos quedaba pero el trabajo en estos tiempos es el trabajo que lo paséis muy bien aunque con los fichajes que hay no hay duda ,saludos.

seeiko
07/07/2009, 10:12
Xoxero nosotros llegaremos tarde , yo calculo que rondando las 11 de la noche. No os lo bebais todo , dejarnos algo.
Necesitaria un numero de movil por si hay algun problema hablar con alguien.

Alex no llegues muy tarde que el ultimo en llegar paga la primera ronda jejejejejeje:drunken::drunken:

alex fresneda
07/07/2009, 10:24
no jodas

xosero
07/07/2009, 11:38

Bribon 2 adultos 2 niños
Seeiko 1 adulto 1 niña
Pepote 2 adultos
Xosero 2 adultos 2 niños
Rivera 2 adultos (cuando puedas pasate por el garito a pagar
Alex Fresneda 4 Adultos
Bierzo 2 adultos 2 niños

xosero
07/07/2009, 11:41

Asistentes:

7 - Rivera - 2 ad - CV
8- Seeiko 1 ad 2 Niños Cv
9- Casablanca 2 Ad Ac
10- Alex Fresneda 4 Ad CV

Bribon 2 ad - 2 niños

seeiko
07/07/2009, 13:15
Sintiendolo mucho y por motivos de trabajo de ultima hora, no podremos asistir a esta quedada

Nos hacia mucha ilusion volver a encontrarnos con algunos conocidos como Terracan,Inesita,Angelguitar y sobre todo mi hija (Lorea) que queria volver a encontrarse con Sara.

Tendrá que ser en otra ocasion

Saludos a todos

Inesita
07/07/2009, 16:51
Bueno veo demasiadas bajas y ya lo siento, porque seguro lo vamos a pasar genial, tengo que decir que yo ya he mandado una avanzadilla para allá y yo llegaré el viernes por la noche asi que cuidarme a mi familia, besos

alex fresneda
07/07/2009, 17:21
Joder , cada vez quedamos menos no se que coño vamos a hacer con la saca de 50 kg de percebes que tiene bribon preperada.

peter_mlg
07/07/2009, 17:32
Joder , cada vez quedamos menos no se que coño vamos a hacer con la saca de 50 kg de percebes que tiene bribon preperada.
eso digo yo el cacho cabron le prometio a my santisima unos pocos y todavia estamos esperando jajajajajaa

alex fresneda
07/07/2009, 23:22
Vente el fin de semana que te vas a jartar

Rivera
08/07/2009, 00:18
Alex no llegues muy tarde que el ultimo en llegar paga la primera ronda jejejejejeje:drunken::drunken:

no me jodais que entonces me toca a mi,joer comportaros, tener algo fresco para la llegada y a poder se un poco de cena unas cigalas y un par de bueys todo ello regado con un buen albariño, que las ganas de comer y beber ya lo ponemos nosotros, asi ya no os quejeis de que poneis todo vosotros,jejejeje

Inesita
08/07/2009, 12:02
no me jodais que entonces me toca a mi,joer comportaros, tener algo fresco para la llegada y a poder se un poco de cena unas cigalas y un par de bueys todo ello regado con un buen albariño, que las ganas de comer y beber ya lo ponemos nosotros, asi ya no os quejeis de que poneis todo vosotros,jejejeje

Rivera yo creo que llegaré sobre las diez asi que no te preocupes que lo que haga falta, ademas ya sabes que mi ac estara alli plantada desde hoy asi que hasta el viernes noche tiene tiempo para enfriar cervecitas , vino o lo que haga falta.

De comer no te aseguro nada, ya sabes que son unos zampabollos y comen como salvajes, asi que Dios proveera hasta que yo llegue

Inesita
08/07/2009, 14:46
La avanzadilla Guitar-Terracan ya han llegado a Perbes, ahora, que sea lo que Dios quiera, ja ja ja.

Rivera
08/07/2009, 15:08
madre mia ya esta el escuadron de la muerte,jajajajaj prepararos ....

alex fresneda
08/07/2009, 16:39
El ultimo paga ronda.

Rivera
08/07/2009, 17:08
no me calenteis que llevo la cv para alla hoy y aso voy solo con el coche,ya vereis como no soy el ultimo.jajajaja

xosero
08/07/2009, 18:09
Buenoooooooooooo, empiezo a comprender porque el Sr. Z, tiene poco pelo, esto de llevar las listas como que es demasiado extresado..... bien, paso de dar mas bajas..... el que quiera venir que venga, y el que no................... pues??????.....

ale, pues hoy ldespues del curro ya se quien paga las birras.....Inesita, le mandaste pasta verdad??????

Rivera
08/07/2009, 18:10
por ciero alguien sabe que tiempo va ha hacer el fin de semana

alex fresneda
08/07/2009, 18:21
tiempo resacoso

Rivera
08/07/2009, 18:23
jajajajajaja ya me imagino que la resaca puede ser gorda pero por lo menos solo mojarse por dentro no por fuera

Inesita
08/07/2009, 18:33
ale, pues hoy ldespues del curro ya se quien paga las birras.....Inesita, le mandaste pasta verdad??????

Pa tí lo que haga falta, ademas creo que estaban esperandote, y viviendo a media hora puesssssssssssssss.

Dale un besito a mis niños.

MARIUKA
09/07/2009, 02:16
si el Comando Gay esta ya en Perbes , y dado que no podemos ver el espectáculo , estaremos atentos a las noticias...aunque miraremos por la ventanilla cuando pasemos por encima a eso de las 12 de medio dia ..

venga, pasadlo bien ,

Rivera
09/07/2009, 09:11
Isa llamar a tu marido en esta clase de eventos es como llamar a una pared y esperar a que te conteste,ayer le llame varias veces y solo hacia que saltar el contestador y sonar el telefono sin respuesta.
Lo intentare ahora de mañana a ver si por un casual le da por cogermelo, aunque depende del albariño que bebieran ayer por la noche.jajajajaja

Inesita
09/07/2009, 13:16
Ja ja ja, Rivera creo que ya está solucionado, ya se iba a poner el en contacto contigo, sino me avisas.

Ya no comento mas sobre sus actividades allí en Perbes, seguramente hiera la sensibilidad de algunos, ya que a mí me han echo saltar lagrimones, ja ja ja, y hasta ahí puedo leer.................... y encima tuvieron visita, por cierto Xosero te estuvieron esperando.

xosero
09/07/2009, 14:43
al final no pude ir, llegue demasiado tarde, y si llego a ir a ver quien es el que se levanta hoy

alex fresneda
09/07/2009, 23:13
Par llegar al camping , ¿es facil , esta indicado?
que yo voy con el trasatlantico y no puedo andar dando muchas vueltas.

Inesita
10/07/2009, 01:05
Acaban de llamarme ahora mismo a las doce de la noche, y parece ser que estan bien, bueno digo, muy bien, siguen con las visitas , buenas visitas y puntos suspensivos, desde luego los anfitriones se estan portando como esperabamos, de maravilla.

Alex o llegas pronto o a altas horas no creo que te ubiquen bien, ja jaj a, es broma, seguro que Miguel te coloca sin problema-

peter_mlg
10/07/2009, 07:01
bueno q lo paseis de lujo y saludos para todos

alex fresneda
10/07/2009, 09:23
Alex o llegas pronto o a altas horas no creo que te ubiquen bien, ja jaj a, es broma, seguro que Miguel te coloca sin problema-
Saldre un poco antes de lo previsto asi que llevar dinerito fresco para pagar la ronda , el ultimo paga.

Rivera
10/07/2009, 12:49
me parece que me toca llevo todas las de perder, jugais con ventaja que yo salgo a las 21:30

Inesita
10/07/2009, 13:03
Rivera ¿cuantas horas te lleva a ti llegar?. Rivera no lo pienses mas y paga, ja ja ja. Nos vemos pronto

Por cierto Alex, ya cuentan con tu cv, la de Manu es igual de tamaño y ya está perfectamente ubicada, estos Gallegiños lo mismo nos valen para un roto que para un descosido, jaja ja.

MARIUKA
10/07/2009, 16:07
por mas que miramos ayer desde arriba no vimos a Bribon en Perbes ( y mira que es grande el tio ...) oséa que estaría durmiendola...

Nosotros llegamos ayer a Caracas bien , y ya hoy nos vamos de finde y no a la Bribonada precisamente ,,,,,, que bien siento perdermela ......

Pasadlo muy bien todos y el lunes volveré a mirar a ver que contais .

Rivera
10/07/2009, 17:14
Rivera ¿cuantas horas te lleva a ti llegar?. Rivera no lo pienses mas y paga, ja ja ja. Nos vemos pronto

Por cierto Alex, ya cuentan con tu cv, la de Manu es igual de tamaño y ya está perfectamente ubicada, estos Gallegiños lo mismo nos valen para un roto que para un descosido, jaja ja.

que remedio,si ya lo sabia que a todos los lados no podia ir de gorra,tendre que desempolvar la hucha para pagarles a estos un piscolapisss pero sin hileo no sea que les siente mal el hielo y luego me echen la culpa de que les e puesto algo en el refresco.

Ya estoy enganchado solo a falta de la compañera que esta trabajando,buff que mal suena esa palabra.
Nos vemos en unas horas.
Ale ir pidiendo la ronda que me toca a mi pagar..... al nos ser que se me olvide la cartera,ah si se me olvidaba me la robaron hace dos dias y el movil.

Rivera
10/07/2009, 17:34
por mas que miramos ayer desde arriba no vimos a Bribon en Perbes ( y mira que es grande el tio ...) oséa que estaría durmiendola...

Nosotros llegamos ayer a Caracas bien , y ya hoy nos vamos de finde y no a la Bribonada precisamente ,,,,,, que bien siento perdermela ......

Pasadlo muy bien todos y el lunes volveré a mirar a ver que contais .

Disfrutar todo lo que podais, nosotros lo haremos a la manera de Bribon que madre mia mis experiencias con el en webcampadas an sido no precisamente relajadas y ya no digamos de Pableras.... hay que ponerse lo mas lejos posible de ellos por si las moscas no sea que te muevan la cv por la noche y amanezcas en medio del mar.

alex fresneda
12/07/2009, 20:26
Ya estamos en casa. Joer que risa hemos pasado.
Menudos fichajes Bribon, Guitar , Xoxero ,Terracan y un tal Pableras , de profesion dentista ,que tiene una knaus que se aboya con el sol .
Menos mal que estabamos Ribera , Manu , Pepote y yo que no somos de sangre tan caliente.
Bueno que nos lo hemos pasado muy bien , compañia fenomenal y la organizacion pues no se , no tengo palabras para explicar la organizacion. Bribon eres un fuera de serie , lastima la mierda de cv que tienes. jajajajajajajaja
Un abrazo para todos y un beso para todas.
Muchas gracias por este fin de semana.

Inesita
13/07/2009, 00:58
Nosotros en casita, con muchisima de pena de dejar a los que allí quedaron, contar ; que voy a contar ; que tanto de Bribon como Maria no podia esperar menos , que os mando un beso y que la lástima ha sido que yo no pudiera haber salido tambien el martes, si si, mis niños y mi terracan me lo han contado todo, asi que muchas gracias y que espero que sea corta la espera.

No voy a contar mas , el que quiera saber que hubiese venido, ja ja ja y hasta ahí puedo leer-

marge
13/07/2009, 01:43
¡¡¡Que envidia!!!!, yo me he pasado el finde trabajando de tarde y acordandome de vosotros, menos mal que anoche cuando salí a las 10 hicimos una barbacoa en el camping con los amigos para compensar y hoy por la mañana bajé un ratito a la playa, pero con el pensamiento en Perbes.....me alegro de que todo saliera bien....era de esperar, siendo Bribon el organizador y Pableras, algo habra contribuido, jajajaja.

pepote
13/07/2009, 11:52
Buenos días.
Nosotros, también llegamos bien.
! Que Bribonada ! joer, joer, joer, como no lo hemos pasado, todavía me duelen los carrillos de tanto reírme.
Bribon, María sois unos tíos estupendos. Gracias por este fugaz fin de semana, ha merecido la pena. Espero y deseo que lo del hombro de Bribon, no sea nada serio y se le pase pronto.
Muchas gracias a todos, Bribon, María, Inesita, Terracan, Angelguitar, Jacin, Alex Fresneda (y toda la familia) Rivera, Merce, Manuelvira y esposa, y a toda la chavaleria, que se han portado estupendamente. Y como no, también la colaboración inestimable de Pableras (pues, quiero seguir conservando todos y cada uno de mis preciosos dientes)

Besos y abrazos

PD.- Un saludo muy efusivo para “el churri”…………..

pepote
13/07/2009, 12:56
Perdonarme, se me han escapado una familia, como hice el recuento de agradecimiento por elementos, se me pasó a la familia Xosero.
Pues nada, enmiendo mi error y también agradezco a la familia Xosero-Moucha su inestimable presencia y trato.
Muchas gracias.
Besos y abrazos.

Espero me sepáis disculpar.

Abelapipi
13/07/2009, 14:03
Otra Bribonada con exito, que poco originales sois, yo ya lo sabia, que con vosotros no cabe el aburrimiento ni los malos rollos, pero ya vale de hacernoslo pasar mal a los que nos quedamos en casa.
Alex, ¿teniamos razon cuando te contabamos que seria memorable? no me contestes, no es necesario, he leido tus comentarios.
Me alegro mucho por todos.

Besos.

Moucha
13/07/2009, 20:39
Perdonarme, se me han escapado una familia, como hice el recuento de agradecimiento por elementos, se me pasó a la familia Xosero.
Pues nada, enmiendo mi error y también agradezco a la familia Xosero-Moucha su inestimable presencia y trato.
Muchas gracias.
Besos y abrazos.

Espero me sepáis disculpar.

Juas, eso es por el tiempo que hacia que no nos veiamos......

Inesita
13/07/2009, 20:45
Mou no se lo tomes en cuenta a Pepote, ultimamente se le olvidan demasiadas cosas, me parece que tambien se les olvidó despedirse de alguien cuando se marcharon por la mañana.

Moucha
13/07/2009, 21:44
Mou no se lo tomes en cuenta a Pepote, ultimamente se le olvidan demasiadas cosas, me parece que tambien se les olvidó despedirse de alguien cuando se marcharon por la mañana.

Cosas de la edad.....:blob5::blob5::blob5:

Rivera
14/07/2009, 02:01
buenas noches,
despues de una pequeña parada en el pueblo a terminar de celebrar las fiestas, por fin ya estamos en casa con todos los elementos incluido el perro.

Agradecer a Bribon (Churry o Pichi como lo llamaba su buen amigo Pableras) y a Maria por organizar otro año mas la Bribonada.
A sido una quedada inolvidable acompañando con un buen tiempo y con una compañia inmejorable con la que me rei todo lo que quise y mas.

Agradecer a Pableras por su noche inolvidable y tensa para alguno de los asistentes que mostraban sintomas de preocupacion ya que solo hacian que sacar dientes a todo el mundo

El fin a sido un fin para volver a repetir para el año que viene,os lo recomiendo a todos los que no habeis podido asistir ya que la organizacion a sido perfecta y el camping tiene unos amaneceres y puestas de sol espectaculares con sus preciosas vistas al mar.

Manu a sido un placer el conocerte a ti y a tu familia,y te tomo por la palabra,cualquier dia me presento por ahi abajo.

Gracias a todos los que por vuestra compañia,esperamos volver a vernos pronto, un fuerte abrazo.

P.D La webcampada nos costo a todos 10,50 jajajajajajajajaja

pepote
14/07/2009, 08:42

Ya estamos con los dimes y diretes. ¿A que la liamos?
¿qué te apuestas? jejeje

Yo creo que nos despedimos de todos los que estaban levantados y fuera de sus CV´s. ¿o no? Ya me dejas con la duda, que Bruxa eres.
Un Beso.

xosero
14/07/2009, 09:28
Solo una pregunta...... Nadie habla de los mosquitos, a vosotros que pasa no os picaron??????

Bueno vamos con la version oficial.... la acampada, normalita tirando a normalita, la compañia, buena, los mosquitos unos hijos de..... tengo picores aun hoy.

Nosotros tambien lo pasamos de lujo, como ya era esperado, tratandose de la Bribonada, nada queda al azar..... siempre esta pollo veloz al quite jejejej.

Disfrutar de las vacaciones y SER BUENOS

Axtrox
14/07/2009, 15:51
Ya veo que lo habeis pasado muy mal...
Que envidia!!

:-(:-(

Rivera
14/07/2009, 15:58
Que envidia!!

Seras Mari k por no haber ido.
Lo que nos pudimos reir todo el fin de semana y algunos unos dias antes,a ver si coincidimos para tomar unas sidriñas de esas,jajajaja pero traenos unos torresnitos.
Dale un beso a Gloria.

Inesita
14/07/2009, 20:08
Toñito la que te perdistes, pero bueno habra mas guapo.

Pues los pu........ñeteros mosquitos, si picaban, pero fue tarde, y si te ponias al lado de Guitar te picaban algo menos, no se porque, ja ja ja, los niños me mandan besitos para el tio xose.

Rivera veo que ya llegasteis, ¿es que no tuvistes bastante fiesta en perbes?, ja ja ja, lo unico que en Ponferrada no teniais esa playita guapa.

Rivera
14/07/2009, 21:11
Rivera veo que ya llegasteis, ¿es que no tuvistes bastante fiesta en perbes?, ja ja ja, lo unico que en Ponferrada no teniais esa playita guapa.

joer dejate de fiestas que ya por fin se acabaron las que teniamos ahora a descansar y a comer un poco de lechuga, ya que las mariscadas de la bribonada y las parrilladas fueron excesibas para el estomago.

MOSQUITOS me caguen su P....ta Madre les pego una Hos...tia que le saco todos los dientes, tengo las piernas que parecen una paellera de los granos que que me salieron de sus picaduras.

alex fresneda
14/07/2009, 21:47
Que envidia!!

Toñete , todo lo que me contaste yo creo que te quedaste corto , que risa que pasamos , os echamos mucho de menos no creas que no nos acordamos de vosotros ,
Haber cuando nos vemos que os devemos una cenita.

Y ahora para los demas : no es por joder pero mi apreciada esposa me a preparado para cenar unos centoyos , unos percebes y unos bigaros , por supuesto que lo regaremos con abundante sidra fresquita ,jajajaja que cabron soy.

alex fresneda
14/07/2009, 21:55
Rivera ¿por que no organizas un fin de semana por la zona de Benavente , la Bañeza o por ahi ? no digo una webcampada sino un fin de semana en un sitio centrico para que nos veamos los que podamos en agosto.
Venga es esto es ponerse y hablarlo.

Rivera
15/07/2009, 00:51
Rivera ¿por que no organizas un fin de semana por la zona de Benavente , la Bañeza o por ahi ? no digo una webcampada sino un fin de semana en un sitio centrico para que nos veamos los que podamos en agosto.

Alex yo creo que va a ser un poco jodido el poder concretar un dia con esta gente ya que muchos estan de champiñones en campins,otros estan de vacaciones por españa o por el mundo, otros no pueden por motivos de trabajo, ahi muchas escusas para poder hacer una quedada pero es muy mala epoca para hacerla por lo que te comento, pero bueno si la gente se anima se puede hacer una pequeña reuinion en el medio para que no haya gran diferencia de km,solo hay que hablarlo pero creo que es imposible....

Axtrox
15/07/2009, 01:35

Esperad al Lunes y os enseño un lugar que podria valer,voy este finde al pueblo,me acerco y tomo unas fotos.
Al ladito de Benavente.

alex fresneda
15/07/2009, 09:27
Por ejemplo el 14 -15 - 16 yo no tengo problema
La verdad es que a mi cualquier finde de agosto me vale.

alex fresneda
15/07/2009, 09:43
a Benavente desde Oviedo son 183 km
Leon 85
Valladolid 113
Salamanca 133
Madrid 265
Coruña 329 ( pableras en moto )

Owackdoy creo que estara por la zona , en Sanabria.
Y fran y Mary ya habran llagado del viaje y traeran mono de auto.

Axtrox
15/07/2009, 11:45
Leon 85
Valladolid 113
Salamanca 133
Madrid 265

Joe...ya lo tienes todo bajo control ¿eh?

alex fresneda
15/07/2009, 16:28
Es un ensayo para cuando organice la webcampada de la preba , jejejeje
No en serio es que el verano pasa volado y hay que aprovechar cualquier disculpa para organizar una juerga.

MARIUKA
15/07/2009, 19:41
Leon 85
Valladolid 113
Salamanca 133
Madrid 265

´

Fran no sé , , pero yo tengo un monazo de AC que no os podeis imaginar ,,,,,; ahora mismo estoy intentando reservar posada rural para occidente y a mitad de julio no es tan fácil . Si tuviera mi AC aqui esto sería perfecto.

Ya veo que lo pasasteis de lujo en Perbes

¿ que te dije ALEX ?

alex fresneda
15/07/2009, 21:00
´

¿ que te dije ALEX ?

Vaya bien que lo pasamos Mari , y menos mal que fui sin crios por que bebimos hasta que acabamos con la reserba de cervezas del bar.
Una pasada.
¿cuando volveis?
Si organizamos algo os apuntais ¿no?
Un abrazo a Fran y un besote para ti y Silvia

webmaster
15/07/2009, 21:05
muevo este hilo a webcampadas realizadas

mandadme un privado si quereis que os abra una galería den el album de fotos

joche
16/07/2009, 01:02
Un buen sitio para una reunon es el camping munucipal de Boñar pues esta habierto hasta septiembre y despues de mediados de agosto no hay problemas de espacio aunque yo no me puedo comprometer con fecha s por el trabajo de Chelo

Axtrox
16/07/2009, 01:58
Un buen sitio para una reunon es el camping munucipal de Boñar pues esta habierto hasta septiembre y despues de mediados de agosto no hay problemas de espacio aunque yo no me puedo comprometer con fecha s por el trabajo de Chelo

Buff....Joche, Boñar ya no es lo que era,el Martes pasado cuando bajamos de Galicia como teniamos todavia un par de dias hasta el Viernes que teniamos que estar en casa decidimos dar un rodeo y acercarnos a Boñar.

Esta supermasificado sucio y descontrolado,paramos a dormir y por la mañana a casa.
No es nada recomendable.

Hace tres años cuando estube por primera vez era un camping tranquilo y acogedor,pero ahora...

Esperad al Lunes, que traigo fotos de un sitio que seguro que os gusta.

Rivera
16/07/2009, 02:24
Buff....Joche, Boñar ya no es lo que era,el Martes pasado cuando bajamos de Galicia como teniamos todavia un par de dias hasta el Viernes que teniamos que estar en casa decidimos dar un rodeo y acercarnos a Boñar.

Esta supermasificado sucio y descontrolado,paramos a dormir y por la mañana a casa.
No es nada recomendable.

Hace tres años cuando estube por primera vez era un camping tranquilo y acogedor,pero ahora...

Esperad al Lunes, que traigo fotos de un sitio que seguro que os gusta.

a muy bien pasas por leon y no te dignas a llamar para tomar algo, que tienes miedo de que te quedes sin sidras,muy bien esta te la guardo.ca...on,

alex fresneda
16/07/2009, 10:23
a muy bien pasas por leon y no te dignas a llamar para tomar algo, que tienes miedo de que te quedes sin sidras,muy bien esta te la guardo.ca...on,
Es que tenia que separarse lo mas posible de Galicia y de sus amigos campistas para evitar la tentacion de ir a la temida Bribonada:drunken:

Rivera
16/07/2009, 10:44
Es que tenia que separarse lo mas posible de Galicia y de sus amigos campistas para evitar la tentacion de ir a la temida Bribonada:drunken:

la tenia miedo a la bribonada,por eso no fue y decidio escaparse para otro sitio.
Aunque no te preocupes Alex ya la cogeremos por ahi en otra y le pondremos fino,tu con las sidras y yo le voy a pegar una paliza por no llamarme que se va a acordar de mi.

Rivera
16/07/2009, 10:49

Tu tambien estas nominado, ya que como tienes la excusa de Chelo te libras de todo, ten cuidado que ahora se donde vives y me presento cualquier dia sin cv y te hago gasto de comida y sidra aunque no saques esa AC que tienes, a ver que excusa pones para ese dia,jajajajajaja

Axtrox
16/07/2009, 11:08

Joder,que pare en Boñar el Martes por la noche,el miercoles me fui por la mañana.¿Cuando quieres que te llame?

Axtrox
16/07/2009, 11:14

Jajja,tenia que estar en Valladolid el 10/06 ya dije que adelantaran un finde la Bribonada y yo hubiera estado alli.

Pero no pudo ser,es difícil ponerse deacuerdo todo el mundo.

alex fresneda
16/07/2009, 11:19
Toño ese sitio que estas mirando , es un camping? Tiene luz?

Axtrox
16/07/2009, 11:28
Toño ese sitio que estas mirando , es un camping? Tiene luz?

Es un camping,muy modesto pero un camping.

Rivera
16/07/2009, 15:30
Es un camping,muy modesto pero un camping.

pero por lo menos tendra piscina, porque como haga mucho calor nos vamos a morir de una insolacion.

alex fresneda
16/07/2009, 20:42
Lo mejor para evitar la insolacion es meternos en el bar toda la tarde

Rivera
16/07/2009, 20:44
Lo mejor para evitar la insolacion es meternos en el bar toda la tarde

Asi lo unoco que puedes es coger un ciclon que no sepas por donde te a llevado la cv cuando decidas volver de evitar la insolacion y la deshidratacion,jejejeje

alex fresneda
16/07/2009, 20:51
al final marcamos la fecha del 15 de agosto ¿no?
Yo voy , Pepote viene de Francia pero si estamos se pasa , Axtrox y Fran supongo que tambien ,Rivera tan cerca no puedes fallar

Axtrox
16/07/2009, 21:02
Yo voy , Pepote viene de Francia pero si estamos se pasa , Axtrox y Fran supongo que tambien ,Rivera tan cerca no puedes fallar

Alex ese es el peor finde para viajar...(Puente de agosto)

alex fresneda
16/07/2009, 21:11
Puente?

Rivera
16/07/2009, 21:11

Tu flipas el 15 de agosto que es fiesta en media españa, y encima son fiestas en mi pueblo y en el de Merce,y ya me lleva advirtiendo que para el 15 de agosto no se sale se va a comer con su familia, asi que o se cambia la fecha o me jodeis la quedada.

alex fresneda
16/07/2009, 21:14
Pues se cambia , yo no tengo problema de fechas en principio

pabloskyyy
16/07/2009, 22:08
Vamos que lo de la bribonada ha hecho hueya,
joder que tropa,pero que estais mangando ya,os gusta la juerga mas que a un tonto un lapicero,ala,ala,darle gusto al cuerpo,degeneraooooooos¡¡¡

alex fresneda
16/07/2009, 22:28
Pabloskyyy nosotros organizando algo en Benavente y tu con la caravana en Amaido.
Que mala gente somos jejejejejeje

Rivera
16/07/2009, 22:53
Vamos que lo de la bribonada ha hecho hueya,
joder que tropa,pero que estais mangando ya,os gusta la juerga mas que a un tonto un lapicero,ala,ala,darle gusto al cuerpo,degeneraooooooos¡¡¡

si seras ca...ncete, ya hace que no coincidimos,y para una que nos podiamos ver va y no puedo, te iba a decir que te apuntaras a esta que estamos haciendo pero ya veo que tienes la cv por las tierras asturianas,veo que te gusta la playita y la buena sidriña,jjeejejejeje pero ten preparado una cerveza que el dia que nos veamos te voy a hacer gasto,ya que como no as salido nada ahora habras ahorrado de co....nes jejejejejeje,dale un besazo al figura ese que tienes y otro par de ellos para las dos mujeres de la casa

alex fresneda
17/07/2009, 13:31
Bueno vamos con la version oficial.... la acampada, normalita tirando a normalita, la compañia, buena, los mosquitos unos hijos de..... tengo picores aun hoy.

Bueno cambiando de tema aqui nadie comenta nada de la BRIBONADA ,¿ se lo habra pasado mal la gente?

Rivera
17/07/2009, 15:26
Bueno cambiando de tema aqui nadie comenta nada de la BRIBONADA ,¿ se lo habra pasado mal la gente?

Esta webcampada no tiene palabras para describirla.

Inesita
17/07/2009, 20:10
Sinceramente, no , ya que nosotros nos lo hemos pasado muy bien, mis hijos han venido encantados, todos los dias han estado en la playa, la pista de tenis al ladito y encima con recogepelotas ( por cierto muy guapo, ja ja), comiendo buen marisquito y disfrutando de buena compañia, ¿se puede pedir más?.

Yo reconozco que solo he ido dos dias, y ellos han estado casi toda la semana, pero yo el dia me lo pasé en la playa y en el chiringuito.

Han visitado varios pueblecitos y encima Bribon les ha llevado al Pazo de Meirás ( para los de Salamanca es como de la familia).

El último dia si llovió, pero fuimos a un restaurante superchulo, que tenia muchisimos juegos para los niños, con parque de bolas y muchisimas maquinas asi que los niños ni se dieron cuenta de que llovia.

Luego nosotros nos tuvimos que marchar, pero los que allí quedaron nos llamaron para darnos en los dientes con que estaban viendo una puesta de sol desde la terracita bien chula.

Y aquí acaba la segunda Bribonada, esperando que llegue otra. Por supuesto que echamos de menos a varias personas, pero bueno a todo no puede estar uno.

alex fresneda
18/07/2009, 00:19
y no hay cronica de tu marido ?

Manu Elviria
18/07/2009, 14:11
Hola a tó er mundo, por fin pillo un ciber, que en Galicia lo de el wi-fi parece que no lo conocen, la Bribonada........ corta, nosotros estuvimos en el camping de Perbes hasta el Jueves, aprovechando unos dias para visitar la zona, que tiene mucho que ver y admirar.

Ahora estamos en el camping Ria de Arosa, recomendado por Bribon, en primera linea de playa, en una parcela con vistas al mar, aunque la lanza me sale de la parcela, he bollao la CV con una teja de las caseta de toma electrica y estuve una hora dandole al mover para meter la CV, aun asi, merece la pena, tambien mencionar que nos toco la parcela Nº 13, la bruja de mi mujer tiene cenizo!!!!

Os dejo que tengo que visitar una cetarea para subirme el acido urico, como me recomendo Xoxero.

Abrazos para todos y espero veros pronto.

Manu

Inesita
18/07/2009, 14:52
Hola Manu, me alegra que lo esteis pasando bien, disfrutar todo lo que podais, dale recuerdos a Ines y un beso al niño.

El agua me imagino que un poquito mas fria que en Málaga, ¿no?, ja ja ja.

Besos desde Salamanca

peter_mlg
19/07/2009, 19:51
pon las afotillos

alex fresneda
20/07/2009, 22:32
Pues yo acabo de llegar de pasar 3 dias en la playa , Lo mejor es que llego al camping coloco la cv y en la parcela de alado , pero en la de alado estaba ................................ Rubin2mar , que bien lo pasamos fue como una miniWebcampada con su cena comunitaria , su sidrita y sus copazos de noche. Dieguito ya esta hecho un paisano.

EL REFA
20/07/2009, 23:01
Hola quien puede decirme cual es el foro principal
un saludo a todos

alex fresneda
20/07/2009, 23:48
foro campista

Angelguitar
10/08/2009, 22:00
Anochecer en Perbes.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19469&stc=1&d=1249930837

Angelguitar
10/08/2009, 22:02
buena gente.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19470&stc=1&d=1249930976

Angelguitar
10/08/2009, 22:06
Gracias por todo Churri.

Angelguitar
10/08/2009, 22:07
pondre mas fotos cuando vuelva Joel de vacaciones y cree la galeria de fotos.

Angelguitar
15/08/2009, 13:51
la galeria de fotos de la Bribonada ya esta creada voy a subir alguna fotos que tengo.

bribon
16/08/2009, 10:48
Que atento eres, estoy emocionado.

Angelguitar
16/08/2009, 23:55
yo tambien te quiero.

Rivera
17/08/2009, 01:06
la galeria de fotos de la Bribonada ya esta creada voy a subir alguna fotos que tengo.

Angel donde la puedo ver que no encuentro na de na.

alex fresneda
17/08/2009, 03:37
Angel donde la puedo ver que no encuentro na de na.
Arriba a la derecha en fotos , webcampadas 2009.

Angelguitar
17/08/2009, 16:59
Arriba a la derecha en fotos , webcampadas 2009.

Exactamente.

Inesita
17/08/2009, 19:05
Angelito muchas gracias por las fotos, la pena es que nos perdieramos el atardecer.