PDA

Ver la versión completa : traformado quemado



alfonso el zorro
11/05/2009, 20:49
como consegui un cuadro eletrico para sun roles tango que lo tego quemado

franbu957
26/05/2009, 01:12
como consegui un cuadro eletrico para sun roles tango que lo tego quemado

Lo primero bienvenido al foro Alfonso ,lo segúndo ,hombre por educación ,saluda, no cuesta nada y si no tuvieramos un poco de cortesía esto sería todo, menos un foro en condiciones y con buen rollito además.
Bueno lo que yó haría ,(me imagino que no éres eléctricista ,es sacar unas fotos del cuadro para que al montar el nuevo sepás como va colocado cada cable ó en su defecto hazte un dibujo con todos los detalles.
Una vez realizado esto ,desmonta el cuadro quemado ,observa si hay algúna PIA quemada,(son los interruptores),lo cojes te vás a cualquier almacén de material eléctrico ,que te den uno igúal y haces lo inverso ,montas todo tál como estaba en origen y problema resuelto.
Lo que tienes que tener en cuenta es porque se ha quemado ese cuadro eléctrico ,¿has tenido algúna sobrecarga? ,ten en cuenta este detalle ,no váya a ser que estes conectando algún electrodoméstico que consuma muchos Watios y la instalación ,(en este caso el cuadro) ,no lo soporte.Saludos.

alfonso el zorro
26/05/2009, 14:50
mucha gracia compañero el poblema de el traformador es que le coneste un generador y me produjo un pico muy alto y meaquemado todo lo que tenia en chufado en ese momento la carabana la etenido que lleba a un tatel por que me adicho en carrefur que meban apagar los daños por que egenerador era nuebo y tiene garatia y asalido con ese defesto poque no solo sedebe reclama la garantia de los gerneradores tambien los daños que te produsca comunicaselo atodo compañero que le pase ago similar

alfonso el zorro
26/05/2009, 15:13
gracias a todos lo que compañeros que me an contestado a mi problemas co el traformador de mi caravana pero la etenido que llebar a un taller para reparala por que le engache un generados y me produjo un pico de luz muy alto y me a quemado todo lo que tenia puesto en ese momento y meal dicho en carrefur que core con los gasto por que el generados es nuevo y ansalido con defesto y produse mas coriente de lonomar si agun copañero lepasa ago por etilo que se informe que debe de pagale los daños produsido por defesto de fabricacion.

franbu957
26/05/2009, 18:53
Entendido Alfonso ,grácias por tú aviso ,segúro que a más de uno le viene bien saberlo.Saludicos desde Zaragoza.

rojucapa
21/08/2009, 23:19
alfonso que te pacha a boca