Ver la versión completa : Ayer conocí a ...
anirmaju
12/05/2009, 13:53
Hola a todos.
Ayer tuve el placer de conocer y conversar con uno de los grandes de este foro (no conozco personalmente a nadie más, bueno si, a Feliks que lo ví pasar de lejos).
Se trata del señor Kiko1. Estaba trabajando en mi pueblo y me acerqué a conocerlo y por otros motivos ... (lo siento Marta).
Estuvimos hablando un ratito y he de decir que me entró ganas de conocer al resto de la peña, y participar en alguna futura webcampada. Esperamos mi familia y yo iros conociendo poco a poco en los distintos eventos que vayan ocurriendo.
Pues eso, Kiko1, ha sido un placer y gracias.
Pues no se si darte el pesame , porque la enhorabuena... jejej..... que si!!!! que es un buen tio!!
Ahora como dices , a conocer al resto....Cuando vengas por Barcelona. avisa!!
angel-rutero
12/05/2009, 14:05
¿Uno de los grandes? ¿porqué? pues yo lo vi bastante normalito... jeje
¿Uno de los grandes? ¿porqué? pues yo lo vi bastante normalito... jeje
Alto sí que lo es...pero ancho... nada... mas bien sequillo.
peter_mlg
12/05/2009, 21:10
si mide 1,50 jajajajajajaaj
cortinass
12/05/2009, 21:14
pues si,tuvistes muchisima suerte y conocistes a una gran persona
Manu Elviria
12/05/2009, 22:35
Kiko grande?
Yo soy el doble de ancho, aunque de alto igual.
Un saludo y besitos a Afrodita
.
Rafalillo
12/05/2009, 22:40
ma imagino que te lo encontrarias de frente porque si esta de lado me estrañaria
Me alegro mucho que tuvieras la suerte de conocer a kiko, es un buen chabal.
¿pero de quien hablais?
un chaval y grande grande ,,,,,,creo que no es Kiko ,,,ese es Fernando Marbella por lo menos ...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
anirmaju
13/05/2009, 18:50
Sois unos malos. Con lo que el os aprecia. Solo hablaba cosas buenas de vosotros.:D
Pues sí que has tenido suerte, Mazinger, ahora te falta conocer al resto en una webcampada!!
El cuñao
13/05/2009, 19:57
Mucho cudadin que no es trigo limpio,jejejejeje,es broma,la verdad es un tio estupendo y encima es vecino.
Sois unos malos. Con lo que el os aprecia. Solo hablaba cosas buenas de vosotros.:D
Tú que lo ves con buenos ojos....jajaj
pues ya es mala suerte que, con la cantidad de buena gente que hay en este foro, vayas a conocer precisamente a kiko
PD: kiko antes de que me contestes yo también te quiero jajajajajaj
peter_mlg
13/05/2009, 20:58
Mucho cudadin que no es trigo limpio,jejejejeje,es broma,la verdad es un tio estupendo y encima es vecino.
trigo limpio ????? jajajajaja si es mas guarro q la potota q hacia muñekitos de mierda y le chupaba la sangre jajajajajaja
La verdad , no sé que decir .
Primero , no me merezco ningún tipo de reconocimiento publico , nada he hecho para ello , pero.... , tampoco ningun tipo de linchamiento , aunque a veces , motivos sí que ha habido , jajaj .
Por partes , gracias a todos mis defensores , yo tambien os quiero .
A los detractores , vease Peter and company , solo desearles que se embarduñen en esa misma KK a la que hacía alusiones .
A ALMAG , yo ya no te quiero tanto .
Angel rutero , Marta , Merce , Mariuka , Manu , Sidra , Rafalillo , Cortinas , y muchos más , kiko solo os dá exactamente lo mismo que recibe de vosotros , amistad y compañerismo .
Un aplauso para todos vosotros , TODOS , incluido el mamón de Peter , por guarro que sea .
http://www.barmitzva.com.ar/images/aplauso.gif
http://www.webdelapobladefarnals.com/webalumnos/3%BAB/maria20b/imagenes/un%20besote.jpg
Primero , no me merezco ningún tipo de reconocimiento publico , nada he hecho para ello , pero.... , tampoco ningun tipo de linchamiento , aunque a veces , motivos sí que ha habido , jajaj .
A los detractores , vease Peter and company , solo desearles que se embarduñen en esa misma KK a la que hacía alusiones .
Angel rutero , Marta , Merce , Mariuka , Manu , Sidra , Rafalillo , Cortinas , y muchos más , kiko solo os dá exactamente lo mismo que recibe de vosotros , amistad y compañerismo .
Un aplauso para todos vosotros , TODOS , incluido el mamón de Peter , por guarro que sea .
eso es cariño, lo demás tontería....jajajajaj
trotacaminos
13/05/2009, 22:06
Estaria desvariando, tanta 0º 0º, no puede ser bueno para las neuronas.
Lo siento mucho.
ios ...pu...
http://www.webdelapobladefarnals.com/webalumnos/3%BAB/maria20b/imagenes/un%20besote.jpg
Otro grande para tí , porque tú tambien te los mereces...
eso es cariño, lo demás tontería....jajajajaj
Si , pero sin mariconeo , jajajajajaj
Estaria desvariando, tanta 0º 0º, no puede ser bueno para las neuronas.
No , exactamente NO estaba desvariando , lo haría si hablara de tí , jajajajaja...
No hombreee , a ti tambien te aprecio... :love10:
Mazingerz coincido contigo plenamente, Kiko es un buen tipo, pero Manolo es extraordinario, una de esas personas de las que te alegras de haber conocido, y su familia todavía mejor, Ana tiene el cielo ganado, y Erika es una niña maravillosa, en fin, no hago mas la pelota, es la impresión que tengo de ellos y por eso lo digo.
abuelita
13/05/2009, 23:01
Eres buena gente, Pantera Rosa!
Mazingerz coincido contigo plenamente, Kiko es un buen tipo, pero Manolo es extraordinario, una de esas personas de las que te alegras de haber conocido, y su familia todavía mejor, Ana tiene el cielo ganado, y Erika es una niña maravillosa, en fin, no hago mas la pelota, es la impresión que tengo de ellos y por eso lo digo.
Me harás llorar , amigo , :-( , si no fuera por gente como tú , qué sería de este foro....
Mira tú por dónde que a lo mejor dentro de poquito tiempo, podré confirmar personalmente todo lo que ha dicho Joselu.... jajaja
Mira tú por dónde que a lo mejor dentro de poquito tiempo, podré confirmar personalmente todo lo que ha dicho Joselu.... jajaja
A ver si es verdad , eh ??' , porque ya va siendo hora....
A ver si es verdad , eh ??' , porque ya va siendo hora....
A lo mejor antes de lo que esperas....jajajaja
A lo mejor antes de lo que esperas....jajajaja
Dime cuandoooooooo....!!!!! :blob5:
Doy una pista.... Lo mismo estoy por el Sur pa la vuelta al cole!
Ya sabes que te esperamos , pero..., vendistes ya la casa ??
Juanreva
13/05/2009, 23:36
hola a todos, me estais dejando con los pelos de punta por ese gran aprecio mas que familiar que flulle, de verdad estoy encantado de ser mienbro de esta gran familia (foro) y me gustaria conoceros.
UN SALUDO
Ya sabes que te esperamos , pero..., vendistes ya la casa ??
Muchas gracias! Ya avisaré cuando esté todo arreglado. No, el piso no lo hemos vendido aún pero es igual, se lo dejamos a una inmobiliaria y que se encargue ella. Ya falta menosssss!!
Que así sea , ya nos tomaremos esos refresquitos para celebrarlo...
trotacaminos
14/05/2009, 00:40
No , exactamente NO estaba desvariando , lo haría si hablara de tí , jajajajaja...
No hombreee , a ti tambien te aprecio... :love10:
Si pero tambien sin mariconeos, ja ja ja ja ja ja ja ja.................................................................:drunken::love7:
Si pero tambien sin mariconeos, ja ja ja ja ja ja ja ja.................................................................:drunken::love7:
No hombreee , una vez puestos..!!!
¿entonces para octubre tenemos la kedada de bienvenida? :blob5::blob5::blob5:
en esas dos cosas estoy completamente de acuerdo contigo y si le añades el hijo tan majo más todavia. Lo que no comprendo es como han salido así con el modelo paterno que tienen jajajajaj
¿entonces para octubre tenemos la kedada de bienvenida? :blob5::blob5::blob5:
Gorrón...!!! :blob5:
en esas dos cosas estoy completamente de acuerdo contigo y si le añades el hijo tan majo más todavia. Lo que no comprendo es como han salido así con el modelo paterno que tienen jajajajaj
Y mamón ....!!!
Gorrón...!!! :blob5:
de gorron nada que eso ya se habló en otro hilo
Entonces la pagas tú a medias con Yoko ??
Jajaja... qu apañaos que sois!! A ver, cuando ya esté todo atado y bién atado, hablaremos del fiestorro!
Así será , hasta mañana...
Mirándolo bién.... el 12 de Octubre es fiesta, uyyyy que finde más largo....
hola a todos, me estais dejando con los pelos de punta por ese gran aprecio mas que familiar que flulle, de verdad estoy encantado de ser mienbro de esta gran familia (foro) y me gustaria conoceros.
UN SALUDO
bueno,,,parece que hay otro que sabe leer entre las miles de chorradas que nos decimos .
Bienvenido Juanreva,, pero el movimiento se demuestra andando ,así que si nos quieres ir conociendo no te queda otra que apuntarte a alguna webcampada,, por lo menos pa que sepas como va esto ( anque luego te arrepientas) :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
anirmaju
14/05/2009, 10:36
¿Manolo?, ¿quién es Manolo?.
Que no kiko, que no. Que me acuerdo de tu nombre. No como te pasó a tí.:D
Mazingerz de verdad que has conocido al mejor paparazzi de este foro, gran persona, he coincidido en algunas webcampadas con él y aunque no hemos hablado mucho se ve lo buena persona qué es.
peter_mlg
14/05/2009, 17:44
jajajajajajaj por maikita !!!!!!!!!!!!
cortinass
14/05/2009, 18:46
jajajajajajaj por maikita !!!!!!!!!!!!
como veo que estas mu escocio,desde aqui quiero decir que tu tambien eres una gran persona y algo io pu...
pero ante todo una gran persona a la que tuve el gusto de conocer al mismo tiempo que a kiko
peter_mlg
14/05/2009, 18:57
como veo que estas mu escocio,desde aqui quiero decir que tu tambien eres una gran persona y algo io pu...
pero ante todo una gran persona a la que tuve el gusto de conocer al mismo tiempo que a kiko
pero yo mas guapo :king:
cortinass
14/05/2009, 19:07
yo hay ya no entro
Juanreva
14/05/2009, 21:12
bueno,,,parece que hay otro que sabe leer entre las miles de chorradas que nos decimos .
Bienvenido Juanreva,, pero el movimiento se demuestra andando ,así que si nos quieres ir conociendo no te queda otra que apuntarte a alguna webcampada,, por lo menos pa que sepas como va esto ( anque luego te arrepientas) :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
gracias mariuka, haber si vamos alguna webcampada. estamos saliendo con un grupo:muy buena gente, mas que compañeros, buen rollo en fin estamos muy agusto haber si coincide y vamos a alguna webcampada y nos conocemos.
¿Manolo?, ¿quién es Manolo?.
Que no kiko, que no. Que me acuerdo de tu nombre. No como te pasó a tí.:D
Yo soy , " Jose Luis " , jajajaj ( véase Juan Carlos ) .... , hay que ver la que has liado , hasta Peter me tiene celos ahora...
Gracias Jose por la parte que me toca , pero realmente PETER es MariGay del tó , jejejej .
Jajajaj , tú más guapo ?? , No sé en que espejo te habrás mirado , pero la has cagao tio , juajuajuajuajuaj .
Jajajaj , tú más guapo ?? , No sé en que espejo te habrás mirado , pero la has cagao tio , juajuajuajuajuaj .
Por ahí ya no paso, si alguien hay guapo en este foro ese soy yo.
Hombreeee . más que Peter seguro que lo eres...:king:
peter_mlg
15/05/2009, 07:31
Por ahí ya no paso, si alguien hay guapo en este foro ese soy yo.te kieres ir ya jajajaja yo mas preguntaselo a mi mama :D
peter_mlg
15/05/2009, 07:32
Hombreeee . más que Peter seguro que lo eres...:king:
kien fue hablar q cuando nacistes le pusieron una multa a tu madre por tirar escombros ala calle jajajaja
anirmaju
15/05/2009, 09:40
No vale mirarse en el espejo supletorio de la caravana, que ese vibra mucho y no se ven las arrugas.:D
No vale mirarse en el espejo supletorio de la caravana, que ese vibra mucho y no se ven las arrugas.:D
A PETER se le ven porque le cuelgan algo así como medio metro las de la cara....,Las de la barriga , ni te cuento , jajajaj .
cortinass
15/05/2009, 19:07
Gracias Jose por la parte que me toca , pero realmente PETER es MariGay del tó , jejejej .
que vamos a hacer kiko,que estaba el pobre muertecico de envidia porque nadie decia nada de el.
estube casi por abrir un hilo con el mismo titulo pero con su nombre,jejeje
veranito
15/05/2009, 19:33
AAAAGGGGGGGG que mal rato he pasado que si kiko es genial, que si kiko es estupendo, que si kiko es..... kiko es un cabrito un desagradecio, un ezaborio, un despota, un .....mejor paro que si me caliento .....
Don manué eres un monton de cosas, casi todas malas, pero tienes algo que te hace especial, tu familia y amigos que te soportamos.... un saludo so feo
trotacaminos
15/05/2009, 20:52
AAAAGGGGGGGG que mal rato he pasado que si kiko es genial, que si kiko es estupendo, que si kiko es..... kiko es un cabrito un desagradecio, un ezaborio, un despota, un .....mejor paro que si me caliento .....
Don manué eres un monton de cosas, casi todas malas, pero tienes algo que te hace especial, tu familia y amigos que te soportamos.... un saludo so feo
feo Kiko, que va, es mú feo.
Por cierto, el fin de semana que viene pienso estar en el camping El pino desde el viernes por la tarde. Mi nevera no es muy grande, pero algunas cervecillas si que caben.
Siempre pensé que eras un " cabrito " , pero desde aquí quiero pedirte disculpas publicamente , pues me equivoqué , eres tan solo un " CABRÓN " , jajajaj .
Nos vemos so canalla , bien vuelto a la que siempre fué tu casa , villa Cartones...
que vamos a hacer kiko,que estaba el pobre muertecico de envidia porque nadie decia nada de el.
estube casi por abrir un hilo con el mismo titulo pero con su nombre,jejeje
Gracias amigo , recuerdame que te envie a casa otra pata de jamón...