Ver la versión completa : Pregunta Sevilla-suiza
La idea es llegar a Suiza, desde Sevilla con una parada cerca Madrid-Zaragoza, 2ª
Pregunta, ¿después de la frontera? ¿ Antes de la frontera?
Mi consejo es que después de la parada en Zaragoza o Huesca......................porque no, hicieras otra, antes de meterte en Suiza, por la zona de Valence.
Saludos.
from: Zaragoza to: valence francia - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=valence+francia&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=41.967659,5.185547&sspn=8.134585,14.0625&ie=UTF8&ll=42.000325,-0.41748&spn=4.065705,7.03125&z=7)
Tienes razón, Sevilla, 8xx demasiados para un día. vamos a ver esta.......................
from: zaragoza to: narbonne - Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=zaragoza&daddr=narbonne&geocode=&hl=es&mra=ls&sll=42.613295,1.96221&sspn=4.026573,7.03125&ie=UTF8&ll=42.228517,1.065674&spn=4.051105,7.03125&z=7)
Hola Sevilla:
A final de mes salgo hacia Suiza desde Barcelona y lo haré en dos etapas parando en Valence, concretamente en Saint Julien et Saint Alban en el Camping l'Albanou (acepta tarjeta ACSI). Me consta que desde Barcelona hay quien llega a Suiza del tirón, pero yo voy con un niño pequeño y prefiero hacerlo en dos partes tranquilamente.
A ver si nos vemos por la carretera!!!
Saludos, David "Remolín"
Hola Sevilla:
A final de mes salgo hacia Suiza desde Barcelona y lo haré en dos etapas parando en Valence, concretamente en Saint Julien et Saint Alban en el Camping l'Albanou (acepta tarjeta ACSI). Me consta que desde Barcelona hay quien llega a Suiza del tirón, pero yo voy con un niño pequeño y prefiero hacerlo en dos partes tranquilamente.
A ver si nos vemos por la carretera!!!
Saludos, David "Remolín"
Yo salgo en agosto, cuando llegue a Barcelona tengo 1000 y algo de Km en el cuerpo
Mmariete
12/05/2009, 16:45
pero xq quieres ir por Madrid puedes atajar algun km auque tengas que hacer algo de carretera nacional. Cuando subas el despeñaperros puedes ir por tomelloso a salir a Utiel, Valencia y por ahi coges la A7 a Barcelona. Miratelo esa es otra opcion. Creo que es mas directa aunque supongo que la abras mirado.
Saludos y buen viaje
Mmariete
12/05/2009, 23:14
De la A7 normalmente el problema esta en el peaje (el vendrell) creo que se llama, vamos pero eso depende de las fechas que cojas, ya sabes operacion salida y eso. Yo he ido varias veces y sin problemas, alguna vez alguna retencion eso si pero vamos ten encuenta que si vas por Zaragoza de ahi es a Barcelona por la A2 y esa lleva tambien bastante trafico (y si vas por ahi no se te ocurra coger la nacional coge el peaje que lo agradeceras).
Marnic23
13/05/2009, 19:41
q alegría!!! justo es lo q quiero hacer dentro de unos 5 años, ahora tengo un niño de 2 años y un recién nacido de 15 días....salir en mi caso desde alcalá de guadaira hasta suiza, yo he ido a barcelona más de una vez tirando por zaragoza una vez y el resto por valencia
por valencia es mucho más rápido, yo me atrevería a pasar la frontera en el 1er día o parar poco antes a hacer noche y desde ahí a suiza....de paso si vas muchos días tienes austria o el norte de italia o sur de alemania para echar una ojeada jeje
en serio, si vas a suiza y tienes un planning por favor, pásame los lugares q vas a ver o cuando los veas q merezcan la pena, se agradecería, lo q busco yo es verde y montaña (laderas y bosques y buenas vistas) aunk habrá q ver alguna ciudad ;)
De la A7 normalmente el problema esta en el peaje (el vendrell) creo que se llama, vamos pero eso depende de las fechas que cojas, ya sabes operacion salida y eso. Yo he ido varias veces y sin problemas, alguna vez alguna retencion eso si pero vamos ten encuenta que si vas por Zaragoza de ahi es a Barcelona por la A2 y esa lleva tambien bastante trafico (y si vas por ahi no se te ocurra coger la nacional coge el peaje que lo agradeceras).
Y además, la A2 confluye en la A7 en el Vendrell. La ventaja que veo por Valencia es que vas a tener muchas más opciones de parar a dormir, dependiendo de como haya ido el tráfico.
Mmariete
13/05/2009, 22:37
Bueno Sevilla.
Cuando decidas por donde haces el viaje ya nos diras el recorrido que haces.