PDA

Ver la versión completa : ademas del camping Rosaleda de Conil ¿cual es el mejor de Andalucia para vosotros?

cavaroarroyo
13/05/2009, 00:14
somos de malaga y vamos la parienta y los dos niños , queremos un camping en el que los niños se lo passen bien . de playa y que sea de primera. Aparte del rosaleda ¿cual me aconsejais? vamos la primera quincena de julio. gracias a todos y saludos

veguin
13/05/2009, 16:20
Lo siento, yo el único que conozco es ese, seguro que por Cádiz y Huelva no va nadie. Un saludo

Marnic23
13/05/2009, 19:22
el camping giralda en isla cristina, una carretera y un senderillo lo separa de la playa, mucha sombra, piscina, muchas actividades, etc etc, el problema de esa zona q según el mes el agua es fría y las medusas....

el camping los caños en conil, mucho más pequeño por lo q está codo con codo con los campistas ;), piscina normalita, pero está muy bien

de los 7 u 8 en q he estado en andalucía para mi el mejor el rosaleda, repetiré en junio :D

Peter y Rocys
14/05/2009, 00:37
vete a campig pinar san jose, es lo mejor

christian r.
14/05/2009, 01:33
Para mi el mejor es el Pinar de San José, lo único ue espero que este año se esmeren un poco más con la animación, por lo demás excelente.

jmrsocio
14/05/2009, 09:22
pasate por Camping's en CADIZ (http://www.irdecampings.com/mapa/cadiz.htm) y mira tu mismo...