PDA

Ver la versión completa : Desmontaje de frigo



Sieso
13/05/2009, 00:17
Hola, es mi primer mensaje por este foro, y pido disculpas si es preceptivo una presentacion pero no he encontrado hasta el momento el lugar para ello, y dicho esto voy al meollo de la cuestion, he adquirido hace poco tiempo una adria 420, y repasando el sistema de gas, he tenido algunos problemillas, el primero que no llegaba el gas a los fuegos, despues de desmontar todo, parece ser que la valvula de seguridad que hay debajo del fregadero es la culpable, se queda pillada y no pasa el gas debido a la membrana que debe estar mal por el tiempo que lleva sin usarse, hay que oprimir varias veces hasta que se suelta, pero vuelve a las andadas, asi que mi primera pregunta seria es facil adquirir una valvula de este tipo, donde podria hacerlo, se puede reparar.
Otro inconveniente que he tenido tambien con el gas, es la nevera, una electrolux, que aunque enciende tras apretar el mechero, una vez que suelto el gas, se apaga, la llama es anaranjada y da la sensacion que le entra aire, posiblemente porque este sucio de carboncillo, y bueno aqui viene la gran pregunta del dia, como consigo acceder a la nevera, por muchas vueltas que le doy, le veo complicadisimo, por la parte exterior por la rejilla, no consigo ver el chicle para limpiarlo, existe alguna forma de limpiarla sin sacarla, y si es imprescindible, como hacerlo sin destrozar nada. gracias por todo y un saludo.

cuevato
13/05/2009, 00:24
Hola Sieso, bienvenido lo primero. Para presentarte pincha en "foro campista" y ya puedes decir lo que quieras. En ese entra todo el mundo y seguro que te puede ayudar alguien. Yo no tengo ni idea, sólo te digo que mucho cuidado con el gas, a mi me dan pánico los reventones. Un saludo

moronero
06/06/2009, 02:41
hola k tal al chicle se acede desde fuera sigue el tobo del gas i tendras k kitar una chapa de proteccion ay veras un tornillito lo kitas y tendras el kemador desenroscas el kemador y dentro el chicle aver si te sirve de algo un saludo