Ver la versión completa : Pregunta Transmision de videos .
Tengo algunos videos muy divertidos que me enviaron por mail, pero a la hora de transmitirlos a los blogs del foro no me dejan por ser su tamaño superior a 2 Mb ó por ser unos ficheros tipos MPEG ó WMV ; en el momento de transmitirlos me aparece el mensaje "invalid file", y por mas vueltas que le he dado no soy capaz de hacer nada.
¿Sabriais si hay algun modo de conseguirlo?, os lo agradezco de antemano.:scratch::banghead:
Jose Luis
13/05/2009, 09:26
Tengo algunos videos muy divertidos que me enviaron por mail, pero a la hora de transmitirlos a los blogs del foro no me dejan por ser su tamaño superior a 2 Mb ó por ser unos ficheros tipos MPEG ó WMV ; en el momento de transmitirlos me aparece el mensaje "invalid file", y por mas vueltas que le he dado no soy capaz de hacer nada.
¿Sabriais si hay algun modo de conseguirlo?, os lo agradezco de antemano.:scratch::banghead:
Lusco... subelos a la sección de videos de webcampista... aunque hace unos días dijeron que esta en obras... pero puedes intentarlo... :neutral:
Pincha aquí Foros de webcampista.com - Inicio (http://www.webcampista.com/foro/videoteca/)
webmaster
13/05/2009, 10:24
bueno, de momento la sección de videos sigue en obras, espero poder arreglar el problema en breve...
Gracias. Se que con esto de la crisis las obras se retrasan. Paciencia.