PDA

Ver la versión completa : Catalogo sterckeman 2008

evamm
13/05/2009, 16:15
si alguien tiene el catalogo 2008 le agradeceria me dijera si la starlet 486,que lleva 3 literas,trae de serie el estabilizador,amortiguadores,rueda repuesto,calefaccion o agua caliente.
doy por hecho que no ,pero hemos encontrado una de stock,sin estrenar y quiero saber hasta donde puedo apretar sin que me engañen como si me lo regalan y venga de serie.

MariBCN
13/05/2009, 16:31
Eva, me parece que las Starlet no lo traen, pero al ser grande no lo se, y no tengl el catalogo, de haberlo sabido te lo hubiera preguntado que ayer estuvimos en el parking, si vamos hoy te lo pregunto, es que tenemos que ir a cambiar la matricula de la caravana y ponerle la nueva jeje.
Alomejor la enganchamos mañana, pero no lo se porque esta el tiempo un poco chunguillo.
Por cierto vi las fotos de la ACE y esta muy chula tambien eh??

MariBCN
13/05/2009, 16:32
Por cierto las habeis mirado en persona las Sterckeman??, ´Donde tenemos el parking hay varias, pero creo que arriba donde su hermana en Canovellas tienen mas modelos de exposicion.

evamm
13/05/2009, 16:38
hola mari
pues mira .la que tenia numeros era la evolution 496 nueva.
pero estamos mirando otras posibilidades de ahorrarnos algo .de stock o seminuevo
esta starlet es de stock de 2008 por eso en el catalogo de 2009 no sale.
estuvimos en montcada viendo las nuevas pero esta está en tordera.
no la hemos visto in person pero se como es porque es casi identica a la caravelair pero queria saber que traia en su momento y que no de serie,para saber que pedir...
gracias guapi

que bonito tu coche

MariBCN
13/05/2009, 16:41
si, haber si hacemos fotos y las cuelgo, es que no hemos hecho ni una.
Pues en Montcada es donde la tenemos nosotros...ese es nuestro parking, entonces supongo que os atendio Juan, nosotros la compramos en Canovellas, allí está el resto de su familia.

sama
13/05/2009, 16:42
Hola evamm yo he tenido el catálogo hasta hace poco (mi mujer me hizo tirar los viejos jajaja) y si no recuerdo mal las cosas que trae la Sterckeman Starlett de serie no han cambiado.
Lo único que llevan de serie las Starlett de todo lo que has citado es la rueda de repuesto. Que no te la intenten meter como regalo porque te repito que la trae la caravana de serie.

Un saludo :)

evamm
13/05/2009, 16:42
gracias sama.era la duda que tenia porque daba por hecho que el resto no,pero la rueda de repuesto me tenia muy dudosa.

Mireim
13/05/2009, 16:45
creo que lo tengo...... lo busco!!!!!!! un momento....

evamm
13/05/2009, 16:46
ya sabia yo que la mireia los tenia todos todos y todos

sama
13/05/2009, 16:48
Hola evamm :)

He ido a mirar y veo que los catálogos del 2.008 no me los ha llegado a tirar (me ha tirado todos los anteriores desde el 2.000 o así).
Te confirmo que efectivamente la rueda de repuesto en cofre delantero viene de serie. Todo lo demás no.

Un saludo y si tienes alguna otra duda pregúntame que tengo el catálogo aquí delante.

Mireim
13/05/2009, 16:52
Pos no lo tengo.... creia que si!!!! Ups, ....

LAbrit lo tiene seguro!!!!!

evamm
13/05/2009, 16:53
gracias sama por molestarte en buscarlos.
ya me has sacado de dudas.
la cosa esta en que le digo al tio ,quiero el kit completo.agua caliente,calefaccion,amortiguadores y estabilizador incluido en precio o muy muy barato y me dice que 600.
y eso me dijo anteriormente que me cobraba por la calefaccion y el agua caliente y digo a ver si lo otro viene de serie y me la quiere meter doblada.

sama
13/05/2009, 16:55
gracias sama por molestarte en buscarlos.
ya me has sacado de dudas.
la cosa esta en que le digo al tio ,quiero el kit completo.agua caliente,calefaccion,amortiguadores y estabilizador incluido en precio o muy muy barato y me dice que 600.
y eso me dijo anteriormente que me cobraba por la calefaccion y el agua caliente y digo a ver si lo otro viene de serie y me la quiere meter doblada.

Un placer evamm :)

A mí me parece que 600 euros es un buen precio por todas esas cosas.
De todas formas ahora es un buen momento para negociar duro que están las cosas muy difíciles y me imagino que cada venta que consigan será un logro.

evamm
13/05/2009, 16:56
otra preguntita sama ya que eres el unico que lo tiene...eh mire??jaja
la tara y la mma de esa caravana cual es?
graciasssssss

sama
13/05/2009, 16:57
Por cierto con el estabilizador que te ponga el Alko 3004, que no te diga que el otro es suficiente para esa caravana.

sama
13/05/2009, 17:00
otra preguntita sama ya que eres el unico que lo tiene...eh mire??jaja
la tara y la mma de esa caravana cual es?
graciasssssss

Peso en vacío estimado: 950

Peso en orden de marcha: 995

Peso máximo autorizado: 1.100

Longitud total incluido enganche: 6,63

Longitud exterior carrocería: 5,59

Longitud interior: 5,00

Un saludo y pregunta todo lo que quieras :)

sama
13/05/2009, 17:02
Por si te hace falta:

Anchura exterior: 2,30

Anchura interior: 2,15

evamm
13/05/2009, 17:04
gracias sama..eres muy amable.
la 486 es la de 3 literas no?digo a ver si me estoy yo liando.

pues ala.ya tenemos mas lio todavia..jajaja
y sigue y sigue

mira que es dificil elegir casita rodante cuando uno es pobre..:)

sama
13/05/2009, 17:10
gracias sama..eres muy amable.
la 486 es la de 3 literas no?digo a ver si me estoy yo liando.

pues ala.ya tenemos mas lio todavia..jajaja
y sigue y sigue

mira que es dificil elegir casita rodante cuando uno es pobre..:)

Jajajaja pues sí que estás liada :)

Efectivamente, tiene 3 literas y son de 75 x 190 las tres.

Por cierto que me parece una caravana muy bien resuelta para familias numerosas, con su saloncito para los niños y su gran salón para los papás.
Espero que la disfrutéis muchísimo si al final os decidís por ella.

P.D. Por cierto mucha suerte con la que se te viene encima. Lo digo por lo de los 3 peques jajaja.

marta
13/05/2009, 20:54
Evamm , veoq ue ya te lo han resuelto todo, de todos modos, cuando yo me la compre, me "regalaron" el avance, el estabilizador, el extractor, unos estantes en un armario , aparte del kit básico, y algo que seguro no recuerdo.... ah, una año de parquing.....
amortiguasdores , calefaccion y agua caliente por ese precio, me prece bien... ah.... intenta que te pongan un deposito de gua más grande si tienes pensado usar la ducha.

evamm
13/05/2009, 20:57
ok marta no habia pensado en el deposito
de momento estamos barajando varias posibilidades y a igualdad de equipamiento mas o menos ver las diferencias
en todas entra el avance
pero la evolution y la starlet en equipamiento son como la noche y el dia..
por eso es que le pido todo lo que se me ocurre.

marta
13/05/2009, 21:01
La pena es que la evolution no tenga cv con 3 literas, no??

Ah, chorradas,,,pero:
el escalon , que sea doble.
El cable alargador, que tenga toma para poder engufar algo, te irá muy bien para el avancé.
El suelo también lo podrias pedir.

Ya puestos..jejjej

evamm
13/05/2009, 21:03
sisi.la evolution si tiene 3 literas es la 496
la starlet es de 2008 y es la 486
la distribucion no tiene nada que ver ,claro ni el precio ni los acabados.
yo les he pedido el avance,el bolon,la cortina,el cable..
ajajaj
bueno la que nos lleguemos a quedar..que se prepare el comercial..jajaj

lusco
13/05/2009, 21:05
Tengo una Sterckeman Starlet 370 DD. Tiene 3 años y la cuido como una niña, pero tengo la idea de cambiarla por otra mas grande, de cama fija, calefacción, etc, etc .

Pregunto : ¿que precio de venta os parecería razonable?.

Gracias por vuestra colaboración.

marta
13/05/2009, 21:09
Uf... lusco, hazte la pregunta al revés... cuanto pagarias tu por una cv como la tuya?

Labrit
13/05/2009, 21:22
Vaya, llego tarde, jejeje, por suerte ya te han ayudado, yo que guardo todos los catalogos de Sterckeman desde el 2005.

Eva, creo que por un tiempito estareis parados, pero supongo que cuando tu "chiki park" crezca empezareis a moveros, sé que el presupuesto es importantisimo, pero teneis que tener en cuenta que la gana Starlet no lleva amortiguadores y a la hora de viajar en una caravana tan grandecita creo que es algo importante.

evamm
13/05/2009, 21:51
hola labrit
los amortiguadores los he pedido si me quedo con la starlet.bueno y el agua caliente y la calefaccion y el estabilizador
ese es mi kit minimo.sin eso no me compro ninguna.
y ya sabes cuando te aburras te paso un par de niños del chikipark..jajaj

Labrit
13/05/2009, 21:56
ya sabes cuando te aburras te paso un par de niños del chikipark..jajaj

Deja, deja, que por menos de nada luego me da por no devolvertelos y empiezan los problemas :argue:.

Los Roper
13/05/2009, 22:29
starlet 486,que lleva 3 literas,trae de serie el estabilizador,amortiguadores,rueda repuesto,calefaccion o agua caliente.

Buenas yo tengo el catalogo del 2008 y te respondo a estas preguntas.

Modelo STARLETT 486 CE
1. trae de serie el estabilizador.
Segun catalogo es OPCIONAL estabilizador AL-KO AKS
2. rueda repuesto.
Segun catalogo de SERIE
3. calefaccion.
Segun catalogo es OPCIONAL calefaccion a gas TRAUMATIC 3002
4. agua caliente.
Segun catalogo OPCIONAL calentador de agua TRUMA-THERME.

Esta informacion esta sacada directamente del catalogo del 2008 que me dieron en la feria del Caravaning 2007 en Barcelona.
Precio 12895€ del 2007 -- Oferta feria 12520€ + avance con tapas + peldaño + cortina de puerta + alargo + salida libre de gas + retrovisores

Te escribo lo que entregaban de serie, segun este catalogo:
tapacubos
luz exterior de avance 220V
cofre delantero integrado ABS
rueda de recambio
techo reforzado
oscurecedor + mosquiteras
tabique anticondensacion para respaldo
pre-instalacion TV
cocina-fregadero inox 3 fuegos
deposito de 20L
WC cassette THETFORD
cuarto de aseo
somier laminas
colchon tapizado con la tela de los cojines
trafo 240/12V con magneto general
toma exterior 220V para conectarse a la red

Si tienes mas dudas solo lo tienes que pedir.
Un saludo y suerte

evamm
13/05/2009, 22:55
gracias los roper..que buen resumen jolin..

mistinkis
13/05/2009, 23:48
Hola Evamm, pues nada llego tarde, yo también tengo el catalogo del 2008, pero ya veo que te han solucionado ya todas tus dudas, de todas formas si necesitas alguna consultilla más estaré atenta.
Nosotros tenemos la starlett 470 y la verdad es que estamos encantados con ella, no llevamos los amortiguadores pero estamos pensando en ponerlos, si tienes alguna duda no dudes en consultarmela. Saludos.

evamm
14/05/2009, 00:00
gracias mistinkis.

Potato
14/05/2009, 00:01
Me estoy iniciando en el tema,ya que estais en el tema voy aprendiendo y aprovecho el hilo para haceros una pregunta, como encontrais el precio de esta cv?
STERCKEMAN 470 PE STARLETT - 3 AMBIENTES — 8.500€
es de finales del 2003.
Salud!!

evamm
14/05/2009, 00:03
lleva algun extra?
agua caliente,calefaccion?o es la starlet pelada?

Potato
14/05/2009, 00:12
Pues el fenomeno del vendedor solo pone,avancé nuevo y refuerzos para la nieve...
No debe querer venderla...jajaja!!!

evamm
14/05/2009, 10:49
pues preguntale si lleva calefaccion,agua caliente,amortiguadores o estabillizador.
la starlet suele venir pelada sino la pides con algo.