Ver la versión completa : gracias
Cada día estoy mas contento de haber conocido este foro, por su actividad casi frenética, no se ha realizado una acampada cuando ya esta otra en marcha, sin limitaciones de asistentes las listas están abiertas joder que sois la po.... :wav:
pues denada macho que pa eso estamos y yo tambien estoy contigo somos la po.......viva el camping y sus gentes
NATHALIE
22/02/2006, 15:52
Tienes toda la razon sevilla, yo soy nueva en esto y mi primera fue en cabopino y alucine de tanta gente buena, saludo
cormoran
22/02/2006, 21:20
Bueno bueno sin exagerar, que somos los mejores vale pero no es para exgarar, que nos tienen que poner la alfombra cada vez que salimos de casa, pero no exageremos, que semos la leche, pues is y por queno exagerar que c*ñ* que si Sevilla que tienes toda larazon gracias a todos hasta a mi mismo que leches :blob3: :wav: :walk:
Visitante 69
22/02/2006, 21:32
¡¡¡¡ GRACIAS A TI !!!!!!!! por participar en él.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Di que si Sevilla este foro es demasie pal cuerpo saludos a todos desde Alicante :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Di que si Sevilla este foro es demasie pal cuerpo saludos a todos desde Alicante :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: