Ver la versión completa : opinion.
El cuñao
13/05/2009, 18:46
Que os parece el ssang yong kyron 2.0 141 cv,? Y el land rover freelander, 2.2 160 cv?, saludos.
El cuñao
13/05/2009, 19:54
Vamos chicos,acepto cualquier opinion.
Hola cuñao.
Yo he leido tu mensaje pero no te he contestado nada porque no conozco bien ninguno de los 2 modelos.
Ahora bien, si es para tirar de caravana me imagino que los 2 serán unos auténticos maquinones.
Lo único que te puedo decir es que conozco a una persona que tiene el Ssang Yong y está encantado pero no tengo más referencias y no conozco bien los coches.
Espero que alguien te pueda ayudar un poco más.
Un saludo :)
como no concretes algo mas....
En precio son diferentes, incluso tienes el kyron de 165cv mas barato que el frelander.
Ssang young aunque no es muy conocida aqui, lleva ya muchos años fabricando TT, y las motorizaciones son de Mercedes.
Por el precio del freelander prefiero un CRV o un RAV-4.
El cuñao
13/05/2009, 20:08
En lo del precio hay 1000 euros mas para el freelander,pero ya que me compro un tt,me tira mas el kyron por que lleva reductora,gracias,pero vamos que sigo mirando opiniones buestras.
Te los cambio por el mío.
http://blogs.20minutos.es/myfiles/desternillablog/cunao.jpg
Cuñaoooo
El cuñao
13/05/2009, 20:24
jajajajaja,muy bueno,pero no.
manucapote
13/05/2009, 20:33
hola cuñao, tengo el freelander II de 160 c.hace un año
tira bien , se comporta haciendo la cabra estupendamente
¿ que quieres que te diga ?
el par motor es de 400
no me gusta comparar, ya que cada uno tiene su preferencia
anteriormente tenia un land rover el freelamnder II de 100 c.
y si tuviera que comprarme otro me compraria land rover
Hola:
Yo tube durante 9, casi 10 años un musso. Valoración general bien.
Un coche majo y demás. Hubo un problema generalizado con las cajas de cambios, y a mí, me cogio fuera de garantía, pero el importador se hizo cargo de todo. Despues cambio el importador, en mi opinión para peor.
El Kyron, si ves en los foros, parece que ha dado muchos problemas.
Mecánica mercedes sí, pero mecánica mercedes vieja, ojo.
No se si era el concesionario mio (unico en la provincia), pero muy caro de mantener. Revisión de libro no bajaba de los 400€.
Tragaba bastante, y hasta donde se siguen haciendolo.
Las piezas si estan en España bien, sino espera con calma. Para la averia del cambio, más de mes y medio.
Del Land Rover, no te puedo decir más de lo que puedes encontrar en algún foro o revista.
Yo no repeti marca, de hecho, lo hicimos conscientes de que no queriamos repetir. Mi coche ahora es un nissan x-trail. La diferencia en calidades comportamientos y costes es significativa.
Espero haberte ayudado algo.
COMANCHE
13/05/2009, 20:50
Si te sirve de algo, mi mujer tiene un Ssangyong Actyon con esa motorización de 141 CV, cambio automático, y es magnífico. Como bien te han dicho, no se trata de un "SUV", sino de un TT en toda regla porque lleva reductora también. El motor es tecnología Mercedes, al igual que el cambio automático. Personalmente, frente al Land Rover, me quedaría con el Kyron, me gusta más la mecánica del Ssangyong, de origen Mercedes, ya que el del Land Rover es de Ford y me atrae algo menos, pero eso es a mi gusto y parecer. Ahora Ssangyong tiene buenísimos precios y puedes aprovechar. Como referencia te puedo dar el precio de la primera revisión en el Actyon de mi mujer: 180 euros...no es excesivo, ya que alguien pensaba que las revisiones, al ser motor Mercedes, eran igual de caras que la marca de la "estrella". Si pudieras, elige el Kyron con 165 CV, lleva un motor de 2.700 c.c., también de Mercedes, y me han dicho que tira bastante bien, aunque con el motor de 141 Cv estoy encantadísimo. Por cierto, mira lo que pesa un Ssangyong y lo que pesa el Land Rover...el Ssangyong llega a los 2000 kilos de peso en vacío, bastante, y sólo al cerrar una puerta y ver el ruido que hace te das cuenta de que llevas algo parecido a un tanque a pesar de su tamaño. La mecánica que monta de Mercedes, como te dicen, es la de hace un tiempo, pero eso puede ser un punto a su favor, ya que son motores que llevan mucho tiempo en el mercado y están "pulidos" de fallos, aunque pueda haberlos, pero van más o menos "redondos" en ese sentido, y la garantía es de 3 años, tampoco está tan mal.
El cuñao
13/05/2009, 21:06
Muchas gracias,pero vamos no escatimeis en dar opiniones que no se puede cambiar de coche todos los dias.
a mi el freelander me encanta, es una preciosidad............técnicamente no entiendo, pero la estética también es importante, jajajajaja.
sinrumbofijo
13/05/2009, 22:04
Hola cuñao, yo creo que cualquiera de los dos es un peazo de máquina, pero tengo la duda del tema del peso, no sé que CV tienes?
Un saludo.
El cuñao
13/05/2009, 22:09
Por el tema de pesos no tengo problemas,tengo todos los carnets,y mi cv es una roller 48tk,saludos.
El cuñao
13/05/2009, 22:10
Venga,seguir opinando,la cosa se esta caldeando,jejejejejeje.
sinrumbofijo
13/05/2009, 22:33
Sólo añadir una cosa, como te comentaba antes otro compañero hay por ahí algun foro en el que no hablan muy bien del Kyron, miratelo por si te ayuda a decidir.
galaxyco
13/05/2009, 22:37
Un compañero de trabajo (con el que comparto coche para ir a trabajar, o sea que yo también lo uso) tiene un Freelander II.
Es un coche comodísimo, muy bonito amplio y anda muy bien, yo lo he probado, sin caravana, por supuesto. Parece mentira cómo acelera para lo que pesa. Imagino que para arrastrar una cv irá sobrado.
En barro o nieve no se comporta como un todoterreno, este compañero está deseando cambiarle las ruedas para poder salir un poco más por el campo...
rocinante
13/05/2009, 22:41
yo me quedaria con el Sanyong.. me parece mas coche y mas presencia.. los motores hoy dia primos hermanos
http://www.motoradictos.com/images/2008/12/081204-freelander-2s-td4-xs.jpg
Me quedo con este, cuñao.
Saludos y disfrutar.
http://www.turbo.fr/cms/upload/docs/image/jpeg/13_2006_12_20__12_05_59_141.jpg
MANOLETE1981
14/05/2009, 01:36
El freelander no me lo compraria, y el otro no lo he visto ni lo he provado.siendo mas malo me compraria cualquier otro coche antes que el freelander. del modelo nuevo no puedo hablar, pero el antiguo el td4 si, no lleva reductora, asi que en cuestas con la caravana empinadas vas a medio embrague, ese coche,no se el nuevo, no es un todo terreno, es un coche un pelin mas alto que cualquier coche, pero no tiene funcion ninguna.eso haria si fuera yo, segun mi experiencia.perdona si soy muy rotundo pero mi experiencia no ha sido buena.
Manu Elviria
14/05/2009, 06:34
Comprate el Suzuki Grand Vitara y le chinchamos a tu cuñao
.
El freelander no me lo compraria, y el otro no lo he visto ni lo he provado.siendo mas malo me compraria cualquier otro coche antes que el freelander. del modelo nuevo no puedo hablar, pero el antiguo el td4 si, no lleva reductora, asi que en cuestas con la caravana empinadas vas a medio embrague, ese coche,no se el nuevo, no es un todo terreno, es un coche un pelin mas alto que cualquier coche, pero no tiene funcion ninguna.eso haria si fuera yo, segun mi experiencia.perdona si soy muy rotundo pero mi experiencia no ha sido buena.
También tienes razón, fuera de los expuesto por el Sr. Cuñao, yo te aconsejo este.......................
http://participacion.abc.es/myfiles/archivodeindias/Hummernaran.jpg
El cuñao
14/05/2009, 14:50
Muhas gracias a todos,casi seguro que sea el Kyron,porque la verdad que hoy en dia un coche es una loteria,cualquiera te puede dar una mala jugada,y la verdad puesto a comparar el Kyron es como suelo decir un Bicharraco,pero vamos que sigo viendo sugerencias,saludos.
COMANCHE
14/05/2009, 15:12
Muhas gracias a todos,casi seguro que sea el Kyron,porque la verdad que hoy en dia un coche es una loteria,cualquiera te puede dar una mala jugada,y la verdad puesto a comparar el Kyron es como suelo decir un Bicharraco,pero vamos que sigo viendo sugerencias,saludos.
Creo que no te arrepentirás si te decides por el Kyron, ya nos contarás.
El cuñao
14/05/2009, 16:01
Nada mas que tenga el Ssang Yong Kyron colgare una foto de el,y ya me direis que os parece,saludos y muchas gracias por todo,pero que sigo aceptando opiniones vuestras.
franbu957
14/05/2009, 19:47
Bueno más opiniones,púes yó yá que te léo decidido.Te he puesto las opciones que para mi suponen el limite ,(si me dejára la Jefa ,jejeje),pero como a todos, hay modelos que aún me gústan más.
1º.-Jeep Grand Cherokee Laredo 218CV 3.0 V6
2º.-Volvo XC60 173 CV 2.4
3º,.Toyota Land Cruiser 173CV 3.0
4º.-Nissan X-Trail 173CV 2.0 dCI
Pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.Que elijás bien.Saludos.
ureguzki
14/05/2009, 20:18
Joooooo, a mí me encantan los dos!!!!! Cómpratelos y me regalas uno, jajajaj
Musutxus
peter_mlg
14/05/2009, 20:21
cuñao aclarate coonesssssssssssss
peter_mlg
14/05/2009, 20:44
cuñao dejate de mariconadas y comprate este q tambien te sirbe pa el campo
http://www.ison21.es/wp-content/uploads/2009/02/tractor_fuelcell.jpg
El cuñao
14/05/2009, 22:26
:iroc::iroc::iroc:Gracias,gracias,espero pronto enseñaros el CACHARRO,jejejejeje.
peter_mlg
15/05/2009, 07:33
:iroc::iroc::iroc:Gracias,gracias,espero pronto enseñaros el CACHARRO,jejejejeje.
cual por q me tienes loco jajajaja
Comprate el que más te guste a ti.
A mi particularmente me gusta más el Land Rover pero no me compraria ninguno de los dos. Si quieres un TT o SUV y que además el servicio oficial no te clave, Toyota y Nissan son los que te recomendaría.
Saludos y suerte con la elección.
angel-rutero
15/05/2009, 12:06
http://www.motoradictos.com/images/2008/12/081204-freelander-2s-td4-xs.jpg
Me quedo con este, cuñao.
Saludos y disfrutar.
http://www.turbo.fr/cms/upload/docs/image/jpeg/13_2006_12_20__12_05_59_141.jpg
Yo como VOLUSIA. Me encanta el Land Rover, creo que a estas alturas todo el mundo lo sabe... Soy un comprador frustrado, hasta llegaron a tasarme mi coche hace dos navidades para sacarme uno nuevo... Y me encanta en esos dos colores :D
Me echó para atrás que leí y me dijeron que las revisiones en esta marca son excesivamente caras y que realmente es un coche caro para como veía que se estaba poniendo la situación
Pero he de reconocer que aunque el Kyron también es bonito, me llama más la atención la estética del inglés... Y no me atrae nada la marca Ssang Yong. Ya se que es otro coche, pero mi compañera tiene el Rexton y le ha dado bastantes problemillas eléctricos. Imagino que todo dependerá de la eficiencia del concesionario para gestionar las averías rápido. Pero ha ido bastantes veces por una u otra cosa y veo que está quemadilla con el suyo en concreto.
De todos modos ambos pueden salir o buenos o malos, así que elige el que más te atraiga... Las dos son buenas opciones. :D
El cuñao
18/05/2009, 15:09
:occasion5::occasion5:Muchas gracias a todos.
Dile a tu cuñao que te deje probar el del.
Yo no quise entrar a criticar al land rover, pero por lo que se , mantenimientos caros, problemas de palieres, son bastante fragiles en cuanto les pides un poco en monte o pistas, consumos mas elevados, ruidos varios al pasar unos meses, etc etc.
Como te dije antes SSang Young lleva ya varios años haciendo TT,inconvenientes...... muchos menos que con el land rover.
Sin ser un TT yo me quedo con el del Peter.
manucapote
19/05/2009, 20:24
¡por favor!.......................................................
manucapote
19/05/2009, 20:30
¡por favor!.......................................................
si no tenemos idea de lo que nos preguntan, mejor sera que no contestemos
me lo dijo mi primo
me lo dijo mi vecino
he escuchado
si no te has montado y no has subido con el un puerto, no me digas que va bien o va mal
sin animo de equivocar a la persona que nos pregunta, algunas veces lo hacemos
seamos consecuente de lo que decimos
un coche es para muchos años
peter_mlg
19/05/2009, 20:55
si no tenemos idea de lo que nos preguntan, mejor sera que no contestemos
me lo dijo mi primo
me lo dijo mi vecino
he escuchado
si no te has montado y no has subido con el un puerto, no me digas que va bien o va mal
sin animo de equivocar a la persona que nos pregunta, algunas veces lo hacemos
seamos consecuente de lo que decimos
un coche es para muchos añostienes razon