Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre tarjeta acsi y aracat

luis_1960
14/05/2009, 11:18
Ayer hice el pedido por la mañana y el ingreso del dinero (18 euros ) en el banco, hoy a primera hora tengo ya la guia. Ni 24 horas han tardado .Creo que sobran comentarios.

PD:si todo funcinara asi otro gallo nos cantaria:blob5::blob5::blob5:

cortinass
14/05/2009, 11:20
pues si,a mi me paso mas o menos lo mismo.me tardo 2 dias hasta 15 que te da de maximo la verdad es que esta muy bien
como se nota que tenemos a jesus por aqui y sabe que si se tuerce le damos el toque

elberronberrando
14/05/2009, 11:56
Jesusete es mucho jesusete.
Yo cuando le he pedido la guia siempre me ha tardado poco y en una ocasion le compre una antena para la cv y no tardo nada en llegar.

Saludos

VOLUSIA
14/05/2009, 12:32
Es un PROFESIONAL.

Me alegro por vosotros.

pplu
14/05/2009, 14:02
Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)

Madelman
14/05/2009, 14:22
Aracat camping : excelente trato y gran responsabilidad

kokolo52
14/05/2009, 15:16
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Ayer a media mañana hice el ingreso y correspondiente solicitud y hoy a la mañana me ha llegado un sms de NACEX diciendo que ya tienen la guía esperando en su local (no me han encontrado en casa, claro...).

El año pasado no la pedí a través de Aracat Camping, sino desde la página internacional y me tardó más de 3 semanas.

Olé por Aracat Camping.

Edu@rdo
14/05/2009, 16:10
Funciona muy bien, enseguida la tienes en casas para empezar a utilizar, buen trabajo

Mireim
14/05/2009, 16:39
Olé por tu eficacia Jesús, eres un sol!!!!!!!

Rivera
14/05/2009, 16:46
es un tio de p... madre no creo que tenga rival en este mundillo

Yoko
14/05/2009, 17:18
Jesús es una persona que se desvive para tener contento a sus clientes. Y ya no sólo en el tema Acsi o Camping Cheque, los que le compren una caravana, pueden estar seguros que saldrán satisfechos de su compra y del trato que recibirán.

Eres lo "más mejor"!!

chipichusqui
14/05/2009, 18:33
Jesusete demuestra como se debe llevar un negocio.

J e s u s e t e
14/05/2009, 21:38
Desde luego, como sois...Me vais a sacar los colores, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero sólo hago mi trabajo y en ocasiones como humano que soy, también cometo fallos.
Camareroooooo...Una ronda de cervezas para todos!!!
Saludicos

fragar_2
14/05/2009, 22:16
Jesusete, no seas tan modesto, yo también confirmo su profesionalidad y el buen trato con los clientes.Un saludo cordial desde Badajoz.

Yoko
14/05/2009, 22:18
Desde luego, como sois...Me vais a sacar los colores, muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, pero sólo hago mi trabajo y en ocasiones como humano que soy, también cometo fallos.
Saludicos

Pos venga... vámonos todos para el pub de Webcampista! No veas la de gente salá que hay por allí...

rhisto
14/05/2009, 22:20
Saludicos

pues lo tienes claro esta, pplu en el post

pplu
14/05/2009, 22:54
pues lo tienes claro esta, pplu en el post

ssssssssssschhhhhhhhhh!!!! callaaaaaaa, que termina de ser un IRRESPONSABLE!!! :D

joselu
14/05/2009, 23:42
Es un fenomeno, el año pasado se la pedí y me la mando para que se la pagara después de entregármela. Solamente se pueden decir cosas buenas de aracatcamping, yo al menos.

buning
16/05/2009, 00:34
Nosotros la solicitamos hace muy poquito, unos días antes de Semana Santa y a la vuelta de las fiestas ya la teniamos en casa. Rapidez máxima.

P@CO
16/05/2009, 13:00
Jesusete es mi winnie de pu :flower:, un amigo y un professional.

KerxaK
16/05/2009, 18:23
Pues ya me vale, yo pedi la targeta y la guia y llevo ya 2 semanas, habiendo lo pedido en el web de la targeta, anda que lo llego a saber.

Saludos

parrillero
18/05/2009, 00:43
[quote=pplu;531167]Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)[/quo

HOLA PPLU ,ME GUSTARIA CONSEGUIR EL LOGOTIPO PARA MI CARAVANA DE HOTEL CON EL NOMBRE DE MI MUJER Y EL MIO ALGUIEN ME DIJO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CONTIGO,SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME,UN SALUDO

sedotime
18/05/2009, 12:24
[quote=pplu;531167]Buen servicio y maxima responsabilidad. Genial por Jesús y Aracat ;)[/quo

HOLA PPLU ,ME GUSTARIA CONSEGUIR EL LOGOTIPO PARA MI CARAVANA DE HOTEL CON EL NOMBRE DE MI MUJER Y EL MIO ALGUIEN ME DIJO QUE ME PUSIERA EN CONTACTO CONTIGO,SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME,UN SALUDO

Quizá convendría que le enviases un privado, para confirmar que le llega la solicitud.

ciuatanejo
18/05/2009, 14:28
Jesusete a nosotros nos trató estupendamente y eso que fuimos unos pesados de paque...nos llegó la tarjeta puntual y sin novedad...rápido y seguro.
Gracias Jesusete

Quijote
20/05/2009, 21:55
Hola a tod@s.

Quisiera dar las gracias y la enhorabuena públicamente a Jesusete.

En menos de dos días tengo la tarjeta y la guía en casa.

Un 10 para él.

Saludos desde Alcalá de Henares.

Angelguitar
20/05/2009, 21:59
Hola a tod@s.

Quisiera dar las gracias y la enhorabuena públicamente a Jesusete.

En menos de dos días tengo la tarjeta y la guía en casa.

Un 10 para él.

Saludos desde Alcalá de Henares.

ya te vale Carlos, pero si casi estamos en junio, ¿aun andabas así?

pplu
20/05/2009, 21:59

Hola, hace un tiempo nos pusimos manos a la obra entre rhisto y yo para hacer estas pegatinas, pero la verdad que ya no me queda tiempo, ni a mi, ni a el, por los crios y trabajos.

Intente localizar hace un tiempo que me pidieron la base de la pegatina, pero al formatear el pc la debi perder, de cualquier forma, si un dia volvemos a la "carga", te lo hago saber, tambien de paso voy a enviar un email a la imprenta que las hacia por si hace el favor de mandarme la base de pegatina y te la paso para que hicieras en algún lugar.

Siento no poderte ser de más ayuda actualmente.

Un saludico.

Luismi
20/05/2009, 22:08
Pues aquí hay uno más que no tiene más que palabras de elogio para jesusste. Le hemos pedido algunas cosas y todo perfecto en calidad y rapidez. Lo dicho un fenomeno.
Saludos Jesús

KerxaK
21/05/2009, 01:11
[quote=parrillero;534165]

Hola, hace un tiempo nos pusimos manos a la obra entre rhisto y yo para hacer estas pegatinas, pero la verdad que ya no me queda tiempo, ni a mi, ni a el, por los crios y trabajos.

Intente localizar hace un tiempo que me pidieron la base de la pegatina, pero al formatear el pc la debi perder, de cualquier forma, si un dia volvemos a la "carga", te lo hago saber, tambien de paso voy a enviar un email a la imprenta que las hacia por si hace el favor de mandarme la base de pegatina y te la paso para que hicieras en algún lugar.

Siento no poderte ser de más ayuda actualmente.

Un saludico.

Yo tengo un compañero de trabajo que hace pegatinas en horas extras, bueno pegatinas, camisetas, tazas, bolsos con foto, etc etc..
Si quereis me decis que es lo que quieres y se lo pregunto.

pplu
21/05/2009, 08:58
[quote=pplu;537534]

Yo tengo un compañero de trabajo que hace pegatinas en horas extras, bueno pegatinas, camisetas, tazas, bolsos con foto, etc etc..
Si quereis me decis que es lo que quieres y se lo pregunto.

Ok, hablamos por messenger, y en caso de que volvamos a las "andadas" te digo. Gracias.

LAYOLI
21/05/2009, 10:52
Pegunto: he leído (no entiendo muy bien) que la tarjeta acsi solo vale pera temporada baja, y que la guía no esta disponible en español ¿es así? porque si no a nosotros no nos vale pues salimos los puentes, y en verano. Vosotros los que tenéis más experiencia nos podéis informar. En su pagina habla de entran un día en los camping? de una ducha por persona? no comprendo....

Quijote
21/05/2009, 11:39
ya te vale Carlos, pero si casi estamos en junio, ¿aun andabas así?

Pooooooooooozii, Angel. Pero este finde ya la amortizo.

gersansi
22/05/2009, 00:43
a mi tambien me ha pasado lo mismo. Ese Jesusete es una máquina.
saludos

KerxaK
22/05/2009, 03:53
Por fin, despues de tres semanas, guia (en inglès) y targeta. Ya era hora, el año que viene se la pido a Jesusete.

Saludos