PDA

Ver la versión completa : Busco una autocaravana o furgo a alquilar

seb1111
15/05/2009, 20:47
Buenos dias a todos,

El titulo lo dice todo, busco alguien que me podria alquilar su autocaravana o su furgoneta tipo vw california, desde Sevilla o cerca de sevilla, del 25 de julio al 18 de agosto.

Los negocios profesionales son carisimos, lo mas barato que he encontrado sale 100€ al dia, es decir mas carro que un hotel de 4 estrella!

Busco algo basico para 2 personas y para ir muy cerca, en portugal, en la zona de lisboa, para hacer surf. Una autocaravana muy antigua me vale, mientras que el precio sea razonable.

Me puedes escribir a surf@etriboo.com

¡Gracias!

trotacaminos
15/05/2009, 21:03
creo que te has equivocado ya que por aquí la inmensa mayoría lo que mas valoramos es la exclusividad de uso de nuestras instalaciones, frente el uso indiscriminado de las habitaciones do hotel.

de todas maneras suerte.

zeta
15/05/2009, 21:34
Para lo que buscas y para dos personas, podría servirte una Camper y supongo que ya habrás mirado, las casas que se dedican a alquilarlas comercialmente y las encuentras caras.

Me consta, que hay propietarios de AC y otros medios similares, que ocasionalmente alquilan sus medios para ayudar a su financiación. Los hay, que lo anuncian en algunos foros y la mayoría, procura no dar publicidad para que nadie se entere y están al loro de preguntas como la tuya para iniciar un contacto privado.

Mi consejo es que lo publicites en más foros campistas y también en los de campers y seguramente se pondrán en contacto privado contigo.

Piensa que te van a pedir un depósito en metálico y un seguro complementario, a todo riesgo por los días de uso del medio.

¡suerte!

galaxyco
16/05/2009, 01:02
En las páginas de anuncios de segundamano.es ó milanuncios.com suele haber particulares que ofrecen sus AC en alquiler.
También podrías mirar en el foro de ACPasion.net, donde creo que se mueven más autocaravaneros que por aquí.