PDA

Ver la versión completa : Conoceis el camping Santa Elena de Mutriku... Euskadi

rocinante
15/05/2009, 22:05
Y con la pregutna tan grande que he puesto en el titulo.. ¿¿que pongo aqui???

-- sabeis si hay que reservar ??
-- que tal esta el camping??

graciasss

carlina
15/05/2009, 22:07
Manolo ¿que planeas ahora?
Un saludo.

sinrumbofijo
18/05/2009, 01:34
Ni p... idea, pero que suba el hilo.

MARIUKA
18/05/2009, 01:50
el camping no lo conozco y por tanto nada puedo decir , v pero te garantizo que toda la zona es espectacular.

Espero que disfruteis mucho ese viaje que supongo planeas.

jmrsocio
18/05/2009, 10:54
mira.. roci.. he encontrado por lo menos una opinión

es un camping con unas vistas preciosas. al estar en un alto y con vistas al mar, parece que estás a punto de volar. el camping es muy tranquilo y el trato excepcional. un bonito sitio donde pasar unos días de relax.

Sacado de aqui (http://www.campinguia.com/camping.asp?id=2358)

gurutz
18/05/2009, 11:15
buenos dias rocinante,no se en que fechas tienes previsto venir a estas tierras,pero no se si has mirado el camping saturraran,creo que te gustara mas,es sencillo pero tiene una playa preciosa a 100 mtrs y tienes Ondarroa cerquita un paseo andando precioso
bueno saludos desde Euskadi

rocinante
18/05/2009, 16:53
gracias a todos... Gurutz voy a echarle un vistazo al que me dices, es por si tengo que reservar para Agosto, proque vienen nuestros amigos argentinos.. y queremso visitar Euskadi y Extremadura con ellos.

Cotillasssss jajajajajja gracias por el desvelo

rocinante
18/05/2009, 16:56
anda que no queda lejos Agosto, con las cosa que tengo que hacer antes !!!

palambre
18/05/2009, 18:20
Nosotros estuvimos en el camping de mutriku hace un par de años y daban 3 amperios de luz , por lo demas bonito buenas vistas no muy grande y a las once de la noche silencio. estuvimos solo un día de camino hacia alemania y fue el único cercano a la forntera en el que encontramos plaza, por cierto para llegar desde álava, atravesamos guipuzcoua entera por unos sitios preciosos, pero lo de los 3 amperios como que no, saltaba todo.

jmrsocio
18/05/2009, 18:28
todo, todo... todo?

rocinante
18/05/2009, 19:24
son solo 690 watios... uff

palambre
18/05/2009, 19:44
Bueno lo que os puedo decir es que el nombre del camping no me acuerdo bien, si que estaba en mutriku en un alto , había una zona aterrazada con buenas vistas al mar, muy tranquilo....pero en mutriku hay varios campings igual no era el Santa Elena, pero yo de vosotros llamaba antes y preguntaba por la potencia de luz, porque si es el que yo visité y siguen con tres amperios, mejor no vayais.

elberronberrando
18/05/2009, 20:02
En Mutriku hay varios.
Arriba en Galdona hay dos.No se los nombres.Luego en mutriku,en el pueblo en otro alto hay otro y en saturraran hay otro.Creo que como instaciones estan mejor los de galdonamendi.Si quieres rocinante me acerco un dia a estos campings y les echo un vistazo y saco algunas fotos.Pero estos camping de por aqui no son gran cosa.

Saludos

ureguzki
18/05/2009, 21:35
Si venìs por aquí no dejéis de visitarme!!!!!!!!