Ver la versión completa : Ya soy propietario
No soy nuevo, ya me presente, pero ahora soy propietario de una Caravelair Antares Luxe 426 y estoy que reviento por estrenarla:blob5::blob5::blob5:.
Os agradezco de corazon a todos las respuestas que habeis dado a mis preguntas... y a las de todos, por que lo que he aprendido leyendo el foro me ha ayudado muchisimo a elegir creo que bien y a saver muchas cosas sobre las caravanas que sin vosotros desconoceria, por todo eso...
GRACIAS A TODOS.
Mmariete
16/05/2009, 00:48
Enhorabuena, ahora a disfrutar de la cv
trotacaminos
16/05/2009, 01:18
No soy nuevo, ya me presente, pero ahora soy propietario de una Caravelair Antares Luxe 426 y estoy que reviento por estrenarla:blob5::blob5::blob5:.
Os agradezco de corazon a todos las respuestas que habeis dado a mis preguntas... y a las de todos, por que lo que he aprendido leyendo el foro me ha ayudado muchisimo a elegir creo que bien y a saver muchas cosas sobre las caravanas que sin vosotros desconoceria, por todo eso...
GRACIAS A TODOS.
Pues el proximo fin de semana un sitio cercano y a practicar y disfrutar.
Enhorabuena Jossi!!! :)
Que la disfrutéis muchísimo :)
Angelguitar
16/05/2009, 10:45
Ahora a disfrutarla, felicidades.:cheers:
Enhorabuena y a estrenarla pronto!!
jolupage
16/05/2009, 11:53
Jossi enhorabuena por la compra ahora solo te queda que empezar a disfrutarla.
saludos.
jolupage.
:cheers::cheers:Enhorabuena Jossi, ahora a disfrutarla a tope, que hay un monton de sitios donde ir con ella..
Saludos.
Enorabuena... que ilusion tiene que dar... cuando tenga yo la mia....
2 meses tienen la culpa..
Que la disfrutes
saludos
rocinante
16/05/2009, 15:31
que la disfrutes muchos kilometros , seguro que te dara muchas alegrias
franbu957
16/05/2009, 15:54
Enhorabuena por el estreno y que la disfrutéis.Saludos.
chipichusqui
16/05/2009, 17:52
Bueno, ya somos uno más. Como tiene mucha pinta de rutera... cuando vengas pa Valencia, te pagas unas birritas.:drunken:
Felicidades:blob5:
Enhorabuena por el estreno. Ahora toca disfrutarla un montón.
saludos
Enhorabuena, y que la disfrutes en salud.
Mac-Lula
16/05/2009, 23:36
Que la disfruteis muchos kilometros, muchas webcampadas y muchos años.
¡¡¡¡QUE GANAS TENGO QUE LLEGE LA WEBCAMPADA DE SAN JUAN EN ALBA DE TORMES (SALAMANCA)!!!!!
UN SALUDO