PDA

Ver la versión completa : donde estan ...........



de gelves
20/05/2005, 00:30
la gente que conoci en mis primeras quedadas como THEU ,MAKU , GUATAIMISIT , PALAMBRE , BOOMERANG , PAC , aver si nos vemos algun fin de semana por algun camping y pa cojer algo de colesterol.

joel david
20/05/2005, 00:32
hombre de gelves.. ya creia que tu tampoco estabas, es verdad yo tambien los echo de mnos, a ver si nos vemos todos algún día

saludos

feliks
20/05/2005, 10:19
eso digo yo, a ver si nos bmos.

theu
20/05/2005, 17:25
Hola de Gelves que tal, llevas razon estamos dessaparecidos a ver si quedamos aunque sea para tomar una cervezilla.....bueno y ya puestos un poco de colesterol tambien..Un saludo

maku
20/05/2005, 20:27
hola a todo@s a eso de las cervecillas +colesterol me apunto

guataimisit
20/05/2005, 20:52
mmmmm... ¿Alguien ha dicho algo de cerveza y colesterol??? ME APUNTO.

Es verdad que estamos perdidos, no escribo últimamente pero......
os v i g i l o 8)

He cambiado de caravana y ahora estoy para vender la mía, así que entre eso, el curro y el niño nuevo, últimamente me tomo las birras en casa y cuando se puede.

Pero estoy de acuerdo, quedemos¡¡¡¡

De Gelves, para un cafelito una de estas mañanas si que llego :lol:

larios
20/05/2005, 23:50
Hola de gelves, en la ultima quedada te hechamos de menos,desde granada te mando un saludo y haber esa gente de año nuevo,donde estaisssssssssssssssss

palambre
21/05/2005, 00:53
hola de gelves

Por ahora estoy casi todas las noches que puedo en el chat a partir de las 11.30 pm
asomate un dia y quedamos pa lo que sea

de todos modos ahora que llega el calor empezaremos a mover mas las caravana ¡¡¡supongo¡¡¡

a ver si quedamos aunque sea via email y nos vamos a un sitio cercano de playa
algun fin de semana
Al algarve se va muy bien desde sevilla por la nueva autovia un par de horas y si no,
pa Cai, de conil a tarifa hay buenos sitios pa remojarse

saludos pa la familia

Luis Urko
22/05/2005, 13:01
Cervecitasssssssssssssssss cuando?, dónde?, a qué hora? :D

La verdad es que somos muy tímidos y salimos poco, pero como dice el Amigo Guata... os vigilamos....

Guata, ante todo felicitaros por la nueva paternidad. En el Puente de Mayo, os llamé (bueno Puri), para ver donde andabais y Maku nos dijo que estabais en Conil. Bueno pues quedan esas cervecillas pendientes.

Venga pues aprovecho y mando un saludo especial, a toda aquella gente con la que he compartido buenos, muy buenos momentos. No cito a nadie en especial, por no dejarme alguno en el tintero, pero todos sabais para quién va dirijido. A TI QUE AHORA ME ESTÁS LEYENDO !!!! :wink:

Vsssssss

de gelves
22/05/2005, 21:18
hombre veo que estamos todos por aqui pendiente de los ddemas , yo tambien llevaba tiempo sin escribir pero tambien vigilaba , GUATA me alegro que por lo del crio ya va aver que llevarlo a un camping para bautizar el crio y la nueva caravana . y lo dicho aver si quedamos algun fin de semana por algun camping .

palambre
23/05/2005, 00:25
propongo....YA!


EL 10 DE JUNIO EN conil

feliks
23/05/2005, 10:26
pos mira no es mala idea. nosotros queriamos conocer el camping la rosaleda

feliks
23/05/2005, 10:27
guata.
puedes mandarme alguna foto de tu caravana que vendes a
tuareg1@wanadoo.es?
mi hermano esta buscando una

guataimisit
23/05/2005, 20:42
Felix, ya se lo envié.

de gelves
24/05/2005, 23:37
PALAMBRE por mi parte me parece bien el 10 de junio , ademas conozco el camping de la rosaleda y esta bastante bien , aver si guata , theu , maku y la demas pandilla se anima .

theu
25/05/2005, 01:03
No olvidarse que vivimos en Sevilla y ese finde es el de la final de la copa.....si puedo me apunto seguro.......que os parece tambien si empezamos a vernos de vez en cuando para tomar unas cervecitas (por ejemplo un viernes noche o sabado a mediodia) por ejemplo bar el KIKI, tu vives cerca de alli no Emilio? ........venga que con este calor ya se apetece por la noche un zumito de cevada...Un saludo a todos

de gelves
25/05/2005, 23:26
joer theu es verdad no habia caido que el dia 11 es la final , valiente betico soy , pero se puede quedar para un fin de semana antes o despues del de la final , lo de la cervecilla esta bien cuando querais nos vemos y nos la tomamos , estamos a miercoles si quereis este fin de semana quedamos en algun sitio a una hora.

palambre
26/05/2005, 01:06
nosotros este fin de semana osea mañana nos vamos pa la warner
pero podemos quedar otro dia pa los caracoles y la cerveza ( los del kiki son estupendos)

os dejo mi telefono 636511929 pa que me llameis pa lo que se está hablando

los sitios mas cercanos de playa a los que solemos ir, como vivimos en sevilla
son cadiz huelva y magala

quizas podriamos llamarnos pa quedar pa fines de semana que vayamos de campings,
el caso sería tomarse una cervecitas

en cuanto a lo de la final pos se vé

recuerdo un madrid - barça en aracenaque no estuvo mal

¡¡¡¡¡ no hay doló ¡¡¡¡¡¡

theu
26/05/2005, 01:31
Mañana salgo a la playa con unos amigos estaremos en Mazagon en el parking del restaurante El Remo o por alli alrededor, sera invitado a unas cervecitas el que pase por alli.....nos vemos el proximo fin de semana?

zalteras
27/05/2005, 15:40
Bueno pues a esto tambien llego tarde, no se os ocurra quedar sin contar con nosotros,estoy en contacto con THEU. El fin de semana de la final espero poder estar en Madrid celebrando un titulo en verdiblanco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡musho betí!!!!!!!!!!!!!
Vamos a poner otra fecha, por sugerir algo, Que os parece un dia de Isla Magica.
Donde está ese bar "KIKI", creo que lo conozco........

theu
03/06/2005, 01:52
Nos vemos la semana que viene?...Viernes, Sabado? venga opinar algo...hasta el lunes no os leere...Un saludo

palambre
03/06/2005, 01:54
vale vete pal chat questoy allí

zalteras
03/06/2005, 11:30
Este fin de semana queremos salir, por la zona de Conil o Chiclana, si a ultima hora no salimos te llamo THEU.

__________________________________________________________________

palambre
06/06/2005, 01:04
este fin de semana nos vamos a la playa
anteriormente dijimos la posibilidad de ir a Conil
que os parece? nos vemos alli? o en otro sitio?
nos han hablado del camping caños de meca, podría ser otra opcion.
animaros

palambre
06/06/2005, 01:09
este fin de semana nos vamos a la playa
anteriormente dijimos la posibilidad de ir a Conil
que os parece? nos vemos alli? o en otro sitio?
nos han hablado del camping caños de meca, podría ser otra opcion.
animaros

zalteras
16/06/2005, 12:55
mucho betis


A VER CUANDO NOS VEMOS

zalteras
16/06/2005, 12:58
MUCHO BETIS,Y A VER SI ESE CADIZ REMATA LA FAENA