PDA

Ver la versión completa : CAMPING IGELDO Donosti



NEREA1
16/05/2009, 15:16
Hola compañeros,veréis estoy planeando de hacer una escapadita con mi pareja a este camping que hace ya bastantes años que no vamos,como 6 0 7 años.Siempre me a gustado ese camping pero hay un tema que valoramos mucho y es que por la noche se pueda descansar.La última vez que estuvimos era la semana grande de allí,mucha gente,extranjeros,gippys de esos que de noche dan por tal y de día duermen,etc,etc.Nos quejámos en recepción de que era imposible descansar allí,y nos dijerón que se tomarían medidas,pero al siguiente día estábamos en las mismas,a cualquier hora entraban berreando y formando alboroto con el consecuente cachondeo si alguién les decía algo.A la tercera noche pasó el que creo que pudiese ser un vigilante sobre las 23´30 de la noche haciendo más ruido que ellos pero nada más,se echaría a dormir más tarde.En fin siempre me ha gustado ese camping por las terrazas marcadas por pequeños setos que delimitan tu parcela,por la situación donde está y por el bar que por la noche nos apretábamos unos escalopes que se salían del plato.
Mi pregunta es que si alguién a estado en los 2 o 3 últimos veranos que nos cuente que tal y si ha mejorado o no en el tema de que haya un orden y un control por la noche,ya sé que no se puede pedir silencio absoluto por que es eso,un camping,pero no el desmadre que había allí hace unos años.
Grácias y un saludo.
P.D. (Todavía voy buscando un remolque tienda apañado o mirarémos el próximo fin de semana en la feria que hacen aquí en Reus a ver que tal)