Ver la versión completa : Con todo el dolor de mundo, vendo mi caravana
Jose Luis
16/05/2009, 22:00
Antes de nada, pido disculpas por ponerlo aquí en el foro...:( ...
Y con todo el dolor de mi corazon, al final he decidido vender mi caravana.... aunque la compre en septiembre de 2002, solo se ha usado 8 días en 2004, 10 días en 2005, 5 días en 2007 y 10 días en 2008...:cry: ...
Una vez mas pedir disculpas por ponerlo aquí, si queréis ver el anuncio lo tengo en el mercadillo de webcampista Mercado Webcampista - Vendo Sun Roller Tango 380 T, por no usar (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php?product=2363)
mikicastell
16/05/2009, 22:05
Pero bueno, es que al final nos vamos a quitar las cv to quisqui?????? tamos apañaos, José Luis, tú también??????? que asco de vida.
Solo espero que la puedas vender bien, y que en breve se solucione el motivo por el que la vendas, y compres otra mucho mejor, y más cara,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A veces las circunstancias mandan...
Que tengas mucha suerte con la venta.
Un saludo
Jose Luis! Si la tienes mejor que un apartamento con vistas al mar! La has dejado de capricho...
Me apena muchisimo que hayas tenido que tomar esta decisión por no poder disfrutar de ella. Con la pasión que le tienes a esto de las caravanas...
Mucha suerte con la venta!!! Y ojalá que algún día puedas disfrutar de tu vuelta al mundo del caravaning
thornberry
16/05/2009, 22:08
Jose Luis, siento mucho que la vendas... Espero que tengas suerte y la vendas pronto. Un saludo.
jmrsocio
16/05/2009, 22:10
coñe...
Jose Luis, sé que has meditrado mucho esta decision, solo espero que sea transitorio.
suerte con la venta
ciuatanejo
16/05/2009, 22:13
Vaya José Luís...espero que puedas venderla con toda la suerte del mundo...
De todos modos, no dejes el foro...
Es muy bonita, de poco peso, como a mi me gustan, vamos,que me dan ganas de comprarla.Es una pena.....suerte.
Pero José Luis... ¡si tú eres el hombre-caravana! Una de las personas más sabias que he visto en este mundillo. Y el creador de ese magnífico manual de caravanas, el más completo y mejor explicado que he visto nunca.
¿Qué te ha pasado para que hayas tenido que tomar esta decisión?
Espero que sea algo circunstancial y pronto puedas volver a ocupar tu lugar. Eres imprescindible.
Un saludo y muchísima suerte que te la mereces.
Esto es una mala noticia, no solo por José Luis, ya he leido anteriormente que mantenía la caravana más por ilusión y cariño que por uso, sino también por todos los que nos empapamos de sus consejos y soluciones.
Pero así es, las circunstancias mandan y la cabeza a veces también debe mandar sobre las ilusiones.
De todas formas, José Luis, espero que al menos eso no signifique que se pierdan tus aportaciones.
:wave:
Mac-Lula
16/05/2009, 22:49
Hola Jose Luis, espero que esto sea temporal, como nos paso a nosotros que por la muerte de mi suegro vendimos la AC, pero despues de año y medio nos compramos la CV.
Sea como sea espero que no dejes de entrar dandonos tus sabios consejos.
UN SALUDO
Jose Luis, espero que sea algo pasajero y que pronto tengas un nuevo elemento de acampada y por favor, no dejes de entrar al foro, para darnos tus sabios consejos.
Un Saludo y que la puedas vender pronto.
Animo José Luis, duele mucho desprenderse de algo a lo que se le tiene tanto cariño, espero qeu sea transitorio y que algun dia podamos conocernos en un camping. De todas formas, se que seguiras aconsejandonos en este foro, sin ti no sería lo mismo.
Un saludo
sevillista
16/05/2009, 23:23
Animo , y espero que dentro de poco puesdas ponernos las fotos de vuestra nueva caravana.Suerte
picapinos
16/05/2009, 23:29
Lo siento compañero, animo y buena venta.
hola jose luis,con lo que entiendes de cv y se ve que te gustan,como es posible que no la usaras mas.Con lo guapa que la tienes y la confianza que tu das no tendras problemas para venderla.
un saludo.
rocinante
16/05/2009, 23:47
al final a ocurrido... Jose , animo y a venderla prontito ...
seguimos atentos y no te nos descuelgues compañero
Que tengas suerte con la venta. En cuanto la vea alguien que esté buscando una cv de esas características seguro que se la queda, pues se ve que está muy bien. :)
Pues es una pena no poder salir de la forma que más nos gusta,,,pero de eso ninguno estamos a salvo .
Jose Luis siento que tengas que quedar en seco una temporada, pero yo tambien pienso que cuando no pueda salir venderé la AC , por que mantenerla pa nada es tontería .
Eso no tiene nada que ver con que sigamos disfrutando de tu compañia en el foro , y por supuesto que puedes seguir de camping , si ocasionalmente os apetece, o de webcampadas que para eso hay ahora bungalows por doquier.
angel-rutero
17/05/2009, 01:22
Jo! pues fíjate que habiéndote leído en alguna ocasión a cerca del poco uso que le podías dar (incluso lo de tenerla aparcada ahí donde tanto te cuesta moverla) y tus temores sobre una u otra cosa, no me esperaba que con la pasión que nos has demostrado por este mundillo, nos dieras esta triste noticia...
En fin, ¡ánimo y muuucha suerte con la venta! y por supuesto que cambien la cosa y pronto te veamos con otra.
Sobre todo no nos dejes, te quiero aquí como siempre, compartiendo y aportando tus sabios consejos.
Jolines Jose Luis, que lastima, en fin, le habreis dado 200.000 vueltas al asunto antes de tomar la decisión así que os deseo que la venta sea lo más rápida posible.
Quien se la lleve se lleva una caravana que está mejor que nueva.
Me uno a la petición de todos, no nos dejes y sigue por aquí con nosotros, que tu experiencia, consejos y compañía nos sirve de mucho a todos.
Un besazo.
PADRE FRAN
17/05/2009, 10:04
-* Jose Luis yo me uno a lo que te dicen todos los amigos...........es una pena pero las cosas aveces son como son y no como uno quiere.
hola jose luis espero que la vendas pronto solo te conozco de aqui del foro y he de decir que es un autentico lujo leerte cuando escribes solo espero que sigas aqui y que todo te vaya bien
un saludo
trotacaminos
17/05/2009, 12:19
Después de conocernos no me a pillado de sorpresa vuestra decisión, aunque si me duele, por los motivos que dicen los compañeros y quizás alguno mas.
Quizás un valdepeñero este interesado, si es asi te llamo y si no también te llamare para darte la vara.
jolupage
17/05/2009, 14:32
Jose luis supongo que le habras dado muchas vueltas al asunto y que no tienes otra salida,pero yo seria lo ultimo que haria vender mi caravana,pero claro es muy facil decirlo.
Espero que hayas tomado la decision acertada y que la puedas vender muy pronto,pero eso si como te dicen los compañeros no dejes de entrar en el foro ni se te ocurra,que te buscaremos.
saludos.
jolupage.
Suerte en la venta y lo dicho te queremos ver por aqui aunque no tengas elemento
Suerte en la venta. No dejes de entrar en el foro, tu experiencia es muy necesaria, para los principiantes como para los veteranos, un saludo.
Josep de Madrid
17/05/2009, 21:51
Hola Jose Luis, como se mas o menos las causas, espero que se solucionen pronto los problemas.
Un abrazo y ya sabes.
q tengas mucha suerte en la venta y despues mas todavia
juanmamadrid
17/05/2009, 22:31
Jose Luis siento que twngas que tomar esta decision, espero que todo buelba a su ser y podamos volver a verte pronto entre nosotros.
UN SALUDO
peter_mlg
17/05/2009, 22:33
jose suerte en la venta
Vaya por Dios , pues lo siento mucho , Jose Luis , espero que ello te ayude , y que ademas no sea motivo para que nos abandones .
Seguimos contando contigo , suerte .
Lo siento vecino.
Siempre que voy por la nave miro tu "carreta" sorprendido, pues parece nueva.
Además se que te has preocupado de hacer TODO lo que se recomienda para mantenerla de por vida.
Espero verte de nuevo por aquí con una noticia en contrario.
Un saludo
Jose Luis,espero que pronto puedas volver a tener elemento de acampada.
Aprovecho para decirte que no nos dejes,y para agradecerte todos los tutoriales.He aprendido mucho contigo.
Cuanto lo siento, con todo lo que yo te he leido para aprender de ti.
acabo de verla en el mercado y me ha parecido preciosa, voy a enseñarsela al Pablito...
Espero que todo se arregle de acuerdo a tus deseos, un abrazo grande.
Anda, ahora no sale el anuncio, dice que ha sido borrado, a lo mejor todo se ha arreglado, puedes salir mas por ahi y te has arrepentido ¿sera eso? asi lo espero
Pues otro abrazo
Jose Luis
17/05/2009, 23:30
Muchas gracias a tod@s .....
Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....
:cry: Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella... :cry: ...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.. :-| ...
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre.... :cry: ... no puedo venderla... :cry: ...
Animo, animo, animo, debes seguir con nosotros con o sin cv, nos valen mucho tus consejos.
Que la decisión que tomeis sea la mas fructifera para vosotros.
Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....
:cry: Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella... :cry: ...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.. :-| ...
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre.... :cry: ... no puedo venderla... :cry: ...
FANTASTICO!!!
pero hay que usarla y disfrutarla... vale???
Me alegro!!
Creo que deberías intentar salir mas con la familia, puentes o fines de semana, aunque sea a Toledo o Aranjuéz, pero si solo la mueves 10 días al año, no estando tu familia en el foro como tú, es normal que no le tomen cariño.
Un saludo y de corazón, me alegro que tengas una nueva oportunidad.
Pues me alegro mucho¡¡¡¡ Yo no te conozco mucho, pero hoy he ido a ver mi caravana para ir preparandola, y me he acordado de ti....me daría mucha pena venderla, tiene 9 años con nosotros, muchos kilometros, y muchos recuerdos, mis niños han crecido en ella, y sería un mal rato. La disfrutareis mucho, ya veras como si, sobre todo los niños....me alegro de verdad, (y lo siento por quien la quisiera comprar, porque era un chollo).
Si señor!!!!!!! cuanto nos alegramos.... ole, ole, ole.
Mas abrazos
Fabuloso , espero todo te salga bien , a disfrutarla...
Bienrevenido al mundo de la caravana.
trotacaminos
18/05/2009, 00:33
Jose Luis mamon, que susto nos habias dado.
Jose Luis
18/05/2009, 00:46
Jose Luis mamon, que susto nos habias dado.
Lo siento de veras....:cry:... no encontraba apoyo en casa y solo encontraba la salida de venderla... :( .... se que si lo hubiera hecho, me hubiese arrepentido toda la vida, ya que es la ilusión de toda mi vida...
Mañana llamare a los que se han interesado por ella para decirles que ya no la vendo...
Por cierto, ya sabia yo que tarde o temprano tenia que volver por tu barrio... en 15 días tengo un bautizo allí ....:drunken:
joseluis_alcorcon
18/05/2009, 00:50
Nos alegramos que os quedéis con ella y deseamos que pronto se solucionen las adversidades y que podamos disfrutar de vuestra compañía n el camping.
Un abrazo para todos
trotacaminos
18/05/2009, 01:06
Lo siento de veras....:cry:... no encontraba apoyo en casa y solo encontraba la salida de venderla... :( .... se que si lo hubiera hecho, me hubiese arrepentido toda la vida, ya que es la ilusión de toda mi vida...
Mañana llamare a los que se han interesado por ella para decirles que ya no la vendo...
Por cierto, ya sabia yo que tarde o temprano tenia que volver por tu barrio... en 15 días tengo un bautizo allí ....:drunken:
Posss.....ya sabes que estoy con la pata tiesa y me queda asi mes y medio, de todas formas llamame. :thumbright:
sinrumbofijo
18/05/2009, 01:14
http://static.itrack.it/clients/Es_lotonazo/c10869/enhorabuena.gif
Jose Luis me alegro un montón de que al final os hayáis echado para atrás. Ahora que tu familia se ha dado cuenta de lo mucho que aprecian la carvana, quizás es el momento de dar ese empujoncito para animaros a salir más y así que se enganchen definitivamente a este mundillo.
Me alegro un montón por ti y tu familia compañero :)
Tú eres IMPRESCINDIBLE en este foro y en este mundillo.
angel-rutero
18/05/2009, 11:09
¡¡¡Que bien!!! Si es que no podía ser, esa caravana es como uno más de la familia... Aunque ellos no lo sepan.
Mira, mi mujer tampoco le tiene el cariño a la caravana que le tengo yo, ella usa este medio para viajar, pero no disfruta de él como nosotros... A la mayor si le gusta, pero a la pequeña es que le disloca, está siempre deseando que salgamos con ella.
Si puedo, nos vamos la peque y yo a la mínima oportunidad, sólo hace falta que me diga mi mujer que está muy liada para que ya esté yo viendo el modo de largarme... Jose Luis, no hace falta si quiera tener la economía hiperdesahogada, hay formas de usarla un fin de semana sin gastar casi...
En fin, da igual, si no la puedes usar un finde de vez en cuando, aún así vale la pena mantenerla para esos diez días que puedes y te aseguro que igual que han cambiado las cosas ahora para que te plantees esto, mañana cambian para que te plantees lo otro, así que me alegro de que hayais decidido quedárosla.
cortinass
18/05/2009, 11:16
joder jose luis que susto.
me lo he pensado mucho para abrir el hilo porque cuando lees noticias de estas de gente que no conoces aunque te toquen la fibra,en el fondo no los conoces y al rato no te acuerdas
pero este caso es especial porque no nos conocemos,pero formas parte de mi familia y de la familia de cada uno de webcampista.
hay a quien nos gustan las caravanas y hay quien como tu lo vive
me alegro que la familia halla rectificado a tiempo,y me alegro de que sigas con ella
espero tenerte por aqui muchos años ayudandonos a todos
jolupage
18/05/2009, 11:39
Jose luis me alegro un monton de que al final no vendas tu caravana,como te dije ayer,yo es lo ultimo que haria, vender mi caravana,antes venderia un coche inculso mi casa jejeje,pero nunca mi caravana.
Espero que a partir de ahora la puedas usar mas a menudo y si no pues haces como yo,ahora que lo tengo complicado para salir,pues me cojo los domingos y me hecho la siesta en ella jajajaja.
saludos.
jolupage.
Jose Luis, si señor, eres el mejor. Ahora a lo mejor la aprecian mas y la poedes usar mas a menudo.
Un abrazo
Me alegro por la nueva noticia, vecino.
Saludos.,
fragar_2
18/05/2009, 12:50
José Luis, me alegro por la nueva decisión que has tomado, ya veras como todo se soluciona.Un saludo cordial de tu medio paisano de Badajoz.
Jose Luis
18/05/2009, 14:33
Muchas gracias a tod@s... la verdad es que no me hacia a la idea de no tener caravana.... aunque desgraciadamente no la usamos, pero al menos tengo siempre ese hormigueo en el cuerpo de que cada 15 días tengo que ir a verla, le abro ventanas de par en par, la aireo, giro las ruedas, si la veo sucia, la doy una buena lavada, siempre dándole vueltas al asunto de que podría mejorar, como debería de poner esto y lo otro.... a sido una pesadilla de 40 horas que no quiero volver a vivir, ¡¡¡me quedaba sin mi caravana!!! :-| ...
Y hasta han cambiado las cosas en casa, de no querer saber nada de ella, a esta mañana que incluso a venido mi mujer al taller para ver que ruedas le ponemos nuevas... :wink: .... y le he dicho que el sábado tiene que venir conmigo a cambiarlas y esta encantada.... :wink: ... que raro... antes me hubiese echado la bronca, con... otra vez a gastar y gastar en la mi...da de la caravana... :roll: ... o vete tu si quieres a la caravana, yo paso... creo que algo si ha cambiado la cosa, después de ver que en unas horas, recibí mas de 15 llamadas de teléfono y mas de 20 correos... :wink:
Bueno, al final vuelvo a tener mi caravana.... :wink:
ciuatanejo
18/05/2009, 14:46
Cualquier decisión es siempre buena...así que ahora a seguir disfrutando y a ser posible, no cambies de opinión, felicidades...
franbu957
18/05/2009, 14:48
¡La léche! que hilo de suspense ,nos has hecho pasar ,acabo de léer la noticia y me alegro de que hallas recibido el apoyo de tú familia.Bienvenido de nuevo a ésta tú casa.Créo sinceramente que tú eres uno de los "pilares" de este foro ,asi que por favor ,nó nos des estos sustos.Por desgracia no te conozco personalmente ,pero no hace fálta, para saber que eres una "gran persona".Saludos.
Jose Luis qué bien , me alegro un montón , sé que pena te da cuando tienes que venderla, esto quizás sea el principio para que salgais más con ella. Un saludote
Se ma han puesto los pelos como escarpias leyendo tus post.
ole por tu decision.
que te vaya todo de p.m.
saludos
kokolo52
18/05/2009, 15:27
Ya me alegro Jose Luis que hayas decidido no venderla. Algunas veces es necesario perder algo para saber que realmente lo echas de menos. A vosotros no os ha hecho falta venderla, únicamente tener la perspectiva de no poder ir a verla cada 15 días.
Ahora a celebrarlo con una salida. Aunque sea al camping que tenéis cerca de casa.
santurio
18/05/2009, 15:53
Hola
¡Bien!. Las cosas se las merecen los que realmente las aprecian y las cuidan. Con ellos deben quedarse. Me alegro mucho.
Sé que no te descubro nada nuevo, pero para mover la CV y gastar lo minimo nada mejor que la tarjeta ASCI. Nosotros la aprovechamos a tope mayo, junio y setiembre. Por 15 euros día te llevas a toda la familia de acampada. La comida y bebida de casa ... y a disfrutar.
... no puede haber nada más económico para salir de casa con la familia y para aprovechar y rentabilizar al máximo tú super querida caravana.
salud
Jose luis, me alegro de todo corazon que os que deis con la cv, muchos animos.
Enhorabuena Jose Luis por no vender la cv al final y poder seguir disfrutando de ella aunque solo sea cada 15 dias y en el parking, y enhorabuena a tu familia y en especial a tu señora que al fin ha sabido comprender todo el cariño que le tienes a tu cv y este mundillo relacionado con el campismo sea de la forma que sea( nomadas o setas, canadiense o carro-tienda, cv o autocv) y sobre todo que haya sido este el motivo por el cual a partir de ahora la quieran compartir felices contigo.
P.D. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRACIAS por todos tus sabios consejos en este y en otros foros relacionados con el campismo, que se que los vas a seguir dando.Animo campeon.
Aunolose
18/05/2009, 16:47
Pues nada, a ver como queda la cosa, lo importante es que de algún modo se arreglen las cosas.
Animo macho, hoy por hoy vivimos momentos dificiles y dificiles son las decisiones que tenemos que tomar muchas veces.
Un abrazo y "palante".
cortinass
18/05/2009, 18:30
Muchas gracias a tod@s... la verdad es que no me hacia a la idea de no tener caravana.... aunque desgraciadamente no la usamos, pero al menos tengo siempre ese hormigueo en el cuerpo de que cada 15 días tengo que ir a verla, le abro ventanas de par en par, la aireo, giro las ruedas, si la veo sucia, la doy una buena lavada, siempre dándole vueltas al asunto de que podría mejorar, como debería de poner esto y lo otro.... a sido una pesadilla de 40 horas que no quiero volver a vivir, ¡¡¡me quedaba sin mi caravana!!! :-| ...
Y hasta han cambiado las cosas en casa, de no querer saber nada de ella, a esta mañana que incluso a venido mi mujer al taller para ver que ruedas le ponemos nuevas... :wink: .... y le he dicho que el sábado tiene que venir conmigo a cambiarlas y esta encantada.... :wink: ... que raro... antes me hubiese echado la bronca, con... otra vez a gastar y gastar en la mi...da de la caravana... :roll: ... o vete tu si quieres a la caravana, yo paso... creo que algo si ha cambiado la cosa, después de ver que en unas horas, recibí mas de 15 llamadas de teléfono y mas de 20 correos... :wink:
Bueno, al final vuelvo a tener mi caravana.... :wink:
aprobecha el momento y cuando salgas de poner las ruedas te vas de camping ahora que la familia le a cogido cariño.no valla a ser que se enfrien otra vez
superfendt
18/05/2009, 18:34
Gracias por seguir con nosotros, pero creo que una mujer que no comprende las aficiones de su marido. . . . . .(mejor me callo).
Jose Luis, no sabes la alegria queme has dado con la noticia de que n o la vendes... a ver si ahorfa, con este nuevo ánimo, las cosas cambian un poco.
Me alegro mucho de que hayais cambiado de idea, qué ibas a hacer tú sin poder hacerle ñapas a tu cv???????. Un abrazo desde Extremadura.
Manu Elviria
18/05/2009, 20:11
Deseo que tu familia haya sacado la "moraleja" a este desaguisado. En mi caso he tenido que renunciar, voluntariamente, a una afición, a la pesca de competición, lo he hecho porque creo que ni mi hijo ni mi Makina de Regañá merecen que yo me marche un viernes para regresar el domingo por la noche. Salimos cuando podemos con la CV y compartimos ese poco tiempo que podemos pasar juntos, si no hay "posibles" pues vamos cerquita y una buena tortilla de patatas .... estando juntos nos sabe a gloria bendita.
El dia que mi mujer diga que venda la caravana .... la regalo ... la CV no, a ella!!!!
Un saludo Jose Luis
.
Ten en cuenta una cosa que me dijo mi abuela hace muchos años ja ja ja una mujer se puede ir con otro tus hijos se casaran y pasaran de ti pero la libertad que sientes en tu caravana nadie te la quitara disfrútala.
ANIMO JOSE LUIS MAESTRO DE CARAVANAS JA JA JA JA
Manu Elviria
18/05/2009, 20:36
Ten en cuenta una cosa que me dijo mi abuela hace muchos años ja ja ja una mujer se puede ir con otro tus hijos se casaran y pasaran de ti pero la libertad que sientes en tu caravana nadie te la quitara disfrútala.
Cuanta razón tenia tu abuela, sabio consejo.
.
Me alegro un montón de que al final no la vendas, con todo lo que has trabajado para reformarla, me encanta como te ha quedado.
Jose Luis, menos mal que al final, no se vende. De verdad, me alegro mucho.
Todos, todos, todos, los días, entro para ponerme al día. Aunque luego no participe tanto como los demás. Y hoy, al leer el hilo. No me lo podía creer.
Comenzando, he pensado: - Otro que se pasa al lado oscuro....... - Pero no. no era eso.
Mira, a nosotros nos pasa lo mismo con la Moto. A mi no me gusta, y mi novio-marido, no la coje porque tiene que ir solo, (además de que le ha cogido miedo, je! je!) y él siempre me dice: - Que? la vendemos?.
Yo le digo siempre que no. Que ya está pagada! Venderla, no compensaría el cariño con la que se la compró.
Teniéndola tan estupenda, como la tienes, te puede durar, toda la vida. Y de aqúí a entonces... uf!!! mira las veces, que puedes llegar a salir. Este año, una vez, al que vien dos, al siguiente ninguna......
Me alegro de no la vendas!
Enhorabuena, Jose Luis.
Por tu decisión de no venderla, por tener una famila y una esposa que te quieren tanto y que al final han entendido la ilusión que te hace, y por tener tantos amigos y admiradores que compartimos la tristeza al principio de este post, y la alegría por la decisión y la situación final.
A veces, por desgracia, hay que llegar al límite para poder volver a empezar.
Un saludo!
Josep de Madrid
18/05/2009, 23:53
Hola Jose Luís no sabes que alegría al leer que no vendes la cv.
Tu mujer te ha demostrado lo mucho que te quiere al permitir que os la quedeis, enhorabuena.
Por otra parte y que no lo lea tu mujer, pero el "farol" que le has metido chapo, jejejejeje. Es broma eh amigo.
Un abrazo. :blob5:
pues me alegro un monton y espero que a partir de ahora puedas disfrutar mas de tu aficion junto con los tuyos
un saludo
¡¡¡Que bien!!!, ahora hay que disfrutarla, y a ver si nos encontramos alguna vez en algún camping y lo celebramos.
Me alegro un montón, de verdad.
Jose me alegro por el cambio ,esta es una buena yo tambien quiero vender pero para espirar a una ac y tengo mis pesares despues de que la pones a tu manera ya forma parte de ti y eso duele , me paso con el coche anterior me le dieron tal jolpe parado que casi no tenia reparacion y decidi cambiarlo y aunque sabia que iba a mejor cuando se la llevaba la grua ............. joo.............r que se me saltaron las lagrimas un saludo y espero que coincidamos en algun camping
Mushobody
19/05/2009, 15:42
Si te sirve de algo, nosotros hemos estado varias veces apunto de vender la nuestra, ¡parecía que el único que disfrutaba con ella era yo y los demás iban obligados!, de hecho he llegado a enseñarla en alguna quedada, ahora mi hija no contempla otras vacaciones que no sean en caravana y mi mujer cada vez se encuentra mas agusto dentro. Ello no quita que las dos sean unas pesadas y al únisono te calienten la cabeza en los viajes con aquello de "falta mucho, cuanto queda,...."
Me alegro de que sigáis con la caravana, en mi caso cuanto mas la utilizamos mas nos gusta a todos.
Piolinycocoliso
19/05/2009, 17:16
Espero que la disfrutéis mucho...y no tengas que venderla.
Un saludo.
rocinante
19/05/2009, 17:28
una magnifica noticia , Jose. ademas de tenerte entre nosotros ..algo esta cambiando en tu casa.. y pronto saldreis en familia con la CV...
PD. Deberias cambiar de nivel...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=17702&stc=1&d=1242743253
este mola mas ...:D