PDA

Ver la versión completa : Italia en caravana.



CASTELLANO
17/05/2009, 15:00
Hola a todos,queremos ir a Italia en Julio con nuestra caravana,la ruta es Venecia,Florencia,Pisa,Lucca,Genova y regresar por la Costa Azul;os pido consejos,campings recomendados etc.Es la primera vez que salimos al extranjero con la caravana y por eso os pido consejo a los más experimentados.He mirado el precio del barco que te pasa a italia y me sale demasiado caro (pero muy comodo),ida y vuelta unos 1400€.Muchas gracias. CARAVANA KNAUS SPORT 500 FDK.

HESER
17/05/2009, 15:49
Hola:
Nosotros vamos en octubre y salimos de Barcelona a Roma o Civitavechia y nos sale por unos 600 euros. Más abajo hay un post donde los campistas nos recomiendan campings por Ialia.
Un saludo

CASTELLANO
18/05/2009, 00:15
Muchas gracias Heser,yo miré desde Barcelona a Livorno ida y vuelta y ya te digo el precio desmesurado porque pagas por metros entre el coche y la caravana y yo tengo 12m.Sigo mirando opciones haber la que me interesa porque tengo 1800 km desde casa.

Agustí
18/05/2009, 22:17
Heser:

Dinos como has conseguido los pasajes a ese precio. A tambien me pasa como a castellano, ya que estaba mirando la opción de ir a BArcelona y de allí coger el ferry a Civitavecchia y tambien me sale por los 1300 euros (somos cinco y la caravana tambien es grande) ida y vuelta.

Caracolex1
21/05/2009, 21:52
Pero si lo bonito es el viaje:Cáceres-Zarautz-Pirineos-aix en provence-cinque terre (italia)-Firenze-Lago di Garda, son sitios ideales para hacer margaritas alrededor de ellos.Hice 7000 kms. en 28 días y la etapa más larga fue Cáceres-Zarautz, el resto de 400-450 kms.A la vuelta Costa azul ya que al ir no encontrareis sitio, pasadla cuanto antes.

franki-89
23/05/2009, 12:23
Hola a todos , Castellano , nosotros fuimos a Italia por la misma ruta el año pasado , el precio que tienes no se si será el que obtienes por internet , en el caso de de caravaneros lo tienes que mirar directamente através de los comerciales porque tienen muchos descuentos solo aplicable a las caravanas y autocaravanas , así, no pagas por metros y el coche va gratis , tambien por familia , ida y vuelta etc.... si quieres te mando el teléfono y Email.
A nosotros nos salió coche + caravana + 4 persona camarote interior ida a livorno y vuelta por Roma por 936 E con suplementos incluidos.
Espero que te sirva de ayuda.

CASTELLANO
23/05/2009, 17:56
Hola FRANKY-89,pues me sería de gran ayuda que me enviaras el tfn y mail para ponerme en contacto con ellos,pues viendo lo que te costó a ti no sale nada mal;nosotros seríamos 2 personas+coche+caravana.Muchas gracias por tu información y un saludo.

CASTELLANO
23/05/2009, 18:07
CARACOLEX1,se que lo bonito es el viaje pero queremos visitar varias ciudades y por lo tanto con el viaje por carretera perderíamos entre ida y vuelta unos días;además queremos llegar descansados porque vamos en plan de visitas culturales.

franki-89
23/05/2009, 22:03
No se si estos datos se pueden poner ven el foro si imcumplo alguna norma pido perdón y que el webmaster lo retire.
Una cosa que no te he dicho antes Castellano es que tienes que ser de algun club campista en mi caso mande la targeta de otro club de internet pero con la de este creo que te servirá .
Te mando la comunicacion que me enviaron antes de los billetes qcreo que esta todo claro pero si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Si quieren hacer su reserva directamente con nosotros por favor envíennos los datos que figuran en el listado de abajo a mi compañera Giuliana en la dirección difinizio@grimaldilogistica.com
Reciban un cordial saludo.
Gustavo Granell

Grimaldi España
Avda. del Puerto, 1 - Entlo. 1ª
46021 Valencia
( reservas: 963061322 trimmer@grimaldilogistica.com
( comercial: 963061323 granell@grimaldilogistica.com


DATOS REQUERIDOS PARA REALIZAR UNA RESERVA

1) Pasajeros:
A) Nombre completo.
B) Fecha de nacimiento.
C) Nacionalidad.
D) Nº de documento de identidad (pasaporte si no es de la zona Schengen), incluso de los niños. La tarjeta de residencia no es un documento válido para viajar al extranjero.
E) Teléfono de contacto (cuando la reserva no la haga una agencia).
2) Animales domésticos que también viajan (gatos, perros de razas consideradas como no peligrosas).
3) Vehículos (indicar a qué pasajero debemos asociar cada vehículo):
A) Marca, modelo y matrícula.
B) Otros, si lleva (remolque, etc.)
4) Viaje:
A) Trayecto.
B) Fecha.
C) Tipo de acomodación (en los camarotes especificar interior o exterior).
5) Agencia de viajes:
A) Dirección (incluido código postal)
B) Teléfono.

Enviar todos estos datos por correo electrónico a la dirección de reservas o por fax al 963307877.
A la recepción, y en el menor tiempo posible, enviaremos una confirmación de la reserva, con un número de localización y los datos bancarios para que pueda realizarse la transferencia. Es importante realizarla pronto, porque si no tenemos conocimiento documental de la transferencia en el tiempo indicado en nuestra confirmación la reserva se cancelará automáticamente.

El horario de nuestra oficina es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, de lunes a jueves, media hora antes los viernes.
Perdón por la parrafada .Un saludo .

HESER
24/05/2009, 00:55
Hola:
Nosotros el precio lo hemos conseguido solo ida,y viendo lo que ha comentado franki- 89 vanos a intentarlo también a través de los comerciales directamente. Ibamos a hacer la reserva, menos mal que no la hemos hecho de momento. Nosa sale Barcelona- Civitavecchia 770 euros 2 personas, caravana y coche sólo ida.
Como hacemos para acreditar que somos de un club campista??
Un saludo y gracias por la información

HESER
24/05/2009, 01:13
Hola otra vez:
Hemos enviado la solicitud de reserva al ccorreo de reservas y nos dice que no existe ese correo, se lo hemos enviado también a los comerciales a ver si les llega.
Un saludo

CASTELLANO
24/05/2009, 15:06
FRANKY-89 Muchas gracias por la molestia y de parrafada nada lo has puesto bien completito y claro.Sí pertenecemos a un Club Campista y ya me habían comentado esto en una acampada,que con el Carnet Federativo teníamos descuentos en los barcos pero no me dieron más información porque no habían hecho ese tipo de viajes.De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda.

5559
26/05/2009, 23:18
Nosotros hicimos la ruta hace dos años.
Barcelona-Lago di Garda (visita Verona y península de Sirmione)-Venecia (CUIDADO con los mosquitos!!!!)-Bolonia-Florencia (visita San Giminiano y SIENA: NO Te LO puedes perder!!!!!)-Monaco-Niza-Cannes-Barcelona.
Llegamos cansados, pero emocionados...

francisyjenny
27/05/2009, 00:42
hola, nosotros también vamos en agosta para Italia, Castellano vamos tomando nota,
5559 es el recorrido que queremos hacer nosotros pero con una pequeña parada en Milán y otra un poco más larga en Roma, nos puedes dar más información??, nosotros saldremos desde Barcelona, y en un principio teniamos pensado parada en Niza o cerca de Cannes, para poder ver Mónaco
ya nos contarás lugares dignos de ver, rutas etc
un saludo

franki-89
27/05/2009, 15:31
Heser te mando un privado con la respuesta.

5559
29/05/2009, 00:01
Nosotros salimos de barcelona hacia las tres de la tarde.Hicimos "noche" (unas cuantas horas) en un área de servicio de Cannes.
De ahí al lago di Garda.Camping Gasparina.Está al lado de un parque de atracciones,que se llama Gardaland.El camping normal-bien;la piscina IMpresionante!El paseo por el lago y el "puerto".
Desde aquí visitamos Verona(muy bonito) y la península de Sirmione.
Después a Venecia.Camping Alba d´oro.Aquí hay un montón de campings.Esta era bastante normalito.De día pasan los aviones "rozando" el avancé;de noche MUCHO CUIDADO con los mosquitos!!!.Tienes el autobús en la puerta para ir a Venecia.
Después Bolonia.Camping Ciudad de Bolonia:muy limpio, pero un poco "soso".Desde aquí visitamos Módena (me gustó mucho,pero no encontré vinagre!!),fábrica de Ferrari y circuito de pruebas.
Después Florencia.Camping Mugello Verde.Uno de los peores campings de los que hemos estado, pero aceptaban campingcheque...Desde aquí Florencia impresionante, San Giminiano y SIENA (no podéis dejar de visitarla);muy interesante si coincide con la fiesta del Palio-sobre el 13 a 15 de agosto-.
Después Pisa.Camping Torre Pendente.Es un camping muy de paso, mucha gente, pero puedes ir andando a ver la torre de Pisa que es lo único interesante que hay en pisa (el recinto de la torre, el duomo...), pero a mi gusto MUY interesante.
Después a la costa azul.El camping Domaine de la Bergerie,muy normalito, aunque no sé si del todo acertado, porque pillaba un poco lejos (unos 40Km. de Mónaco y de Cannes)pero aceptaban camping cheque.Desde aquí visitamos Mónaco, Cannes y Niza.
Después un par de días de relax total en Sant Antoni de Calonge y para casa-
Roma lo hicimos la siguiente semana Santa con un vuelo barato porque se nos alargaba mucho la cosa en días y km.
El viaje fue genial.Nos costó un poco digerir todo lo que habíamos visto y vivido, ya que fue muy intenso.Cuando consigues organizar el viaje en tu cabeza y analizarlo con tranquilidad, no puedes por menos que emocionarte...
Que lo disfrutéis!!!

Pacuchi
15/04/2010, 03:06
FRANKY-89 Muchas gracias por la molestia y de parrafada nada lo has puesto bien completito y claro.Sí pertenecemos a un Club Campista y ya me habían comentado esto en una acampada,que con el Carnet Federativo teníamos descuentos en los barcos pero no me dieron más información porque no habían hecho ese tipo de viajes.De nuevo muchísimas gracias por tu ayuda.

Hola Castellano, cómo quesastéis con el viaje? salió el ferry por buen precio?

kikotoca
22/04/2010, 00:38
un saludo a todos soy nuevo en este foro.
queria añadir que yo fui con la familia ,mi sun roller jazz 49cp a italia y el camping mejor que e bisto en mi vida esta en punta sabioni (caballino)y se llama UNION LIDO.

kikotoca
22/04/2010, 00:41
Perdon esto es venecia

Jonaton Gonzalez
07/06/2013, 13:25
Hola a todos. No se como crear un tema nuevo, pero aprovecho este.
Me quiero ir en julio con mi familia de caravaneo por Italia.
14 días. Llegar a Roma en avión desde Madrid y hacer la ruta: Roma, Siena (ruta Toscana), Florencia (ruta lucca y pisa), Verona y Venecia donde volveríamos en avión a Madrid
Somos 6 personas, y aún no se que caravana alquilar, me aconsejáis una caravana y si la ruta está bien?
Mil gracias.