Ver la versión completa : Nuevo
the crow
18/05/2009, 11:05
Un saludo de The Crow para todos los foreros.
Bienvenido a este foro y saludos desde Euskadi
the crow
18/05/2009, 11:28
Aquí estaré, desde las alturas oteando el horizonte e impartiendo justicia e imparcialidad, a aquellas almas que debido a sus indolentes actos así lo merezcan.:):)
mondraker
18/05/2009, 12:01
Bienvenido CROW,entra y ponte comodo.
UN SALUDO DESDE BCN.
fragar_2
18/05/2009, 12:39
Bienvenido al foro, espero que te encuentres comodo entre nosotros, aqui hay gentes estupendas.Un saludo cordial desde Badajoz.
Aquí estaré, desde las alturas oteando el horizonte e impartiendo justicia e imparcialidad, a aquellas almas que debido a sus indolentes actos así lo merezcan.:):)
Bienvenido al foro.
Ya tenemos un justiciero. Habrá que hacer elecciones democráticas para ver quien será nuestro protector.
Vota al TIO DE LA VARA.
http://2.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SaxEJgARK5I/AAAAAAAABy4/rI4K4kQSQ3U/s400/tio-la-vara.png
los yayos
18/05/2009, 13:04
Pues hala!!!!! otro mas que a picaoo, desde luego es que estamos en el mejor foro de " intrenet " que se haya creao .
Bienvenido a este tu foro y disfruta plenamente de el , no te arrepentiras .
Un saludo.
the crow
18/05/2009, 13:12
Bienvenido al foro.
Ya tenemos un justiciero. Habrá que hacer elecciones democráticas para ver quien será nuestro protector.
Vota al TIO DE LA VARA.
http://2.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SaxEJgARK5I/AAAAAAAABy4/rI4K4kQSQ3U/s400/tio-la-vara.png
Apreciado forero, con mi noble incursión en este locuaz foro campista, no pretendo ensombrecer las justas acciones del Tio de la Vara, todo lo contrario, mis modestos conocimientos sobre el complicado intelecto del ser humano, serviran de complemento para entre ambos, velar por las almas nobles(a las innobles que se la pique un pollo), y así poder preservarlas del temido averno.
the crow
18/05/2009, 13:41
Bienvenido a este foro y saludos desde Euskadi
Saludos amigo, aquí me tienes pa lo que haga falta(pa dinero no)
Apreciado forero, con mi noble incursión en este locuaz foro campista, no pretendo ensombrecer las justas acciones del Tio de la Vara, todo lo contrario, mis modestos conocimientos sobre el complicado intelecto del ser humano, serviran de complemento para entre ambos, velar por las almas nobles(a las innobles que se la pique un pollo), y así poder preservarlas del temido averno.
Que bien dicho.
Se me ha quedado la carne de punta y los pelos de gallina. :D
Un saludo de The Crow para todos los foreros.
Un saludo de Sama para The Crow :)
the crow
18/05/2009, 14:08
Que bien dicho.
Se me ha quedado la carne de punta y los pelos de gallina. :D
:):):)
empial49
18/05/2009, 15:09
Se bienvenido al foro, y cualquier cosa que necesites te sera concedida de antemano, palabra de genio.
Saludos. :king: :king:
GOLFIÑOS
18/05/2009, 15:37
bienvenidos.saludos desde galicia.
indiocolgao
18/05/2009, 16:06
Bienvenidos desde Mostoles.
El cuñao
18/05/2009, 16:32
Bienvenido a este grandioso foro.saludos y suerte.
Bienvenido al foro y a disfrutar de la compañía
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Bienvenido y un saludo desde Cuenca.
trotacaminos
18/05/2009, 17:56
Vaya parece que tienes un retorcido e ironico sentido del humor, me gustas, entra y coge sitio,
PERO SIN ARRENNPUJAR HEEEE.....!!!!!!!
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga
the crow
19/05/2009, 16:30
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
The crow volará por los subjetivos cielos de este micromundo virtual, estando ojo avizor ante cualquier injustificada acción oral, para aplicar escarnio de manera imparcial, al acreedor de ello.
Os quiero.
Piolinycocoliso
19/05/2009, 16:57
Bienvenido al foro!!!
Un saludo.
sinrumbofijo
19/05/2009, 20:26
Bienvenido seas a este humilde foro amigo....
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/movie/thecrow/the_crow_2.jpg
trotacaminos
19/05/2009, 20:52
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
The crow volará por los subjetivos cielos de este micromundo virtual, estando ojo avizor ante cualquier injustificada acción oral, para aplicar escarnio de manera imparcial, al acreedor de ello.
Os quiero.
no es que seamos malos, que algunos somos muy maslos, es que con lo que se mueve este foro, no te va a faltar trabajo.
Me estáis asustando.
http://blog.pucp.edu.pe/media/1120/20080813-imagen_mono_asustado.jpg
the crow
20/05/2009, 00:50
:)
Bienvenido seas a este humilde foro amigo....
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/movie/thecrow/the_crow_2.jpg
Viendo tan bella imagen me planteo, siempre y cuando el expositor de ella lo considere oportuno, el hacer uso de la misma como enseña propia. (Es que es mu guapa...:))
Gracias.
the crow
20/05/2009, 00:54
no es que seamos malos, que algunos somos muy maslos, es que con lo que se mueve este foro, no te va a faltar trabajo.
Cuan sacrificada es la vida del justiciero...
Pero aquí estoy, para atizar al demandante del atizamiento:)
the crow
20/05/2009, 00:54
Me estáis asustando.
http://blog.pucp.edu.pe/media/1120/20080813-imagen_mono_asustado.jpg
:):)
trotacaminos
20/05/2009, 01:20
Cuan sacrificada es la vida del justiciero...
Pero aquí estoy, para atizar al demandante del atizamiento:)
A llegado el quijote webcampero, y aprendiz lorquiano, ja ja ja ja ja ja ja................
sinrumbofijo
20/05/2009, 01:48
:)
Viendo tan bella imagen me planteo, siempre y cuando el expositor de ella lo considere oportuno, el hacer uso de la misma como enseña propia. (Es que es mu guapa...:))
Gracias.
Concedidos sean los parabienes para que vuestra merced haga uso de dicha imagen a su antojo, consideradlo un presente de bienvenida, amigo mío. Un afectuoso saludo desde la Villa y Corte.
sinrumbofijo
20/05/2009, 01:58
Amigo "the crow". Me veo en la necesidad de solicitaros vuestra procedencia y elemento de acampada desde el que oteareis el horizonte webcampista, pues necesito al igual que otros foreros, saciar mi sed de conocimiento. Espero que dicha petición no importune vuestra siempre diestra vigilancia.
franbu957
20/05/2009, 17:21
Amigo "the crow". Me veo en la necesidad de solicitaros vuestra procedencia y elemento de acampada desde el que oteareis el horizonte webcampista, pues necesito al igual que otros foreros, saciar mi sed de conocimiento. Espero que dicha petición no importune vuestra siempre diestra vigilancia.
Bienvenido al foro y saludicos desde Zaragoza ,como puedes léer ,tenemos hasta "poetas" ,en nuestro cada dia más amplio foro.