PDA

Ver la versión completa : Recomendar camping en pirineo lleida



lunamora
19/05/2009, 00:55
:flower:HOLA!!!
Me gustaria que alguien me recomendara un camping que estuviera bien para ir con niños pequeños por esta zona.
Geracias y salu2:occasion9:

marta
19/05/2009, 17:05
Un buen camping es el Baliera, cerca de la Vall de Boi y del Parc Nacional d´Aigüestortes.

cuqui
20/05/2009, 19:23
Yo te recomiendo dos sitios que nos gustaron mucho aunque hace años así que échales un vistazo si puedes antes. Yo te los nombro para que los tengas como posibilidad.

- Arties: valle Arán. Pequeñito y familiar. El valle precioso en verano.

- Esterri d'Aneu: en el vall d'Aneu. Este está en un valle con zona plana para pasear y en bici. Hay también toda la montaña que quieras.

JOSEP.G
20/05/2009, 23:30
Yo también te recomiendo el Camping Baliera.Està a 40 Km de Viella,a unos 20 de la Vall de Boí i pudes visitar también desde alli el Pirineo Aragonés.

cuevato
22/05/2009, 01:04
nosotros estuvimos en NOU CAMPING en la GUINGUETA D´ANEU cerca de un lago con mucha hierba y en un punto estrategico tanto para ir hacia Viella como para ir hacia Andorra

lunamora
29/05/2009, 00:50
Gracias a todos el proximo puente del 1 de junio vamos a indagar vuestras recomendaciones.
Saluditos
Lunamora

Francesc
01/06/2009, 18:16
Un buen camping es el Baliera, cerca de la Vall de Boi y del Parc Nacional d´Aigüestortes.

Bien, creo que llemarlo bueno, es por llamarlo de alguna manera. Una vez que fui a visitarlo, despues de registrarme, pregunté al encargado por el sitio para vaciar aguas grises y me mandó a una estación de lavado de coches en el pueblo mas próximo. Para mi esta situación es inadmisible. Despues se quejan de que no entramos en los campings.