PDA

Ver la versión completa : Camping Pinar de San José en Cádiz



chicata
19/05/2009, 15:49
Hola buenos días, estoy pensando ir a Cádiz en verano y me gustaría saber si alguien ha estado en este camping de Barbate.

saludos

NOMADARIES
19/05/2009, 23:07
Hola buenos días, estoy pensando ir a Cádiz en verano y me gustaría saber si alguien ha estado en este camping de Barbate.

saludos

El año pasado fuimos a verlo, al poco tiempo de su inaguración, las parcelas de acampada son estupendas, el camping límpio y tiene una buena piscina en su zona central, la playa está a un paseo.
Personalmente te lo recomiendo, pero el camping no está en Barbate, sino en CAÑOS DE MECA, muy cerca de las playas de Zahora,El Palmar, y tambien de Barbate y de Zahara de los Atunes, y a tiro de piedra de Vejer de la Frontera.

SALUDOS.

chicata
20/05/2009, 10:32
muchisimas gracias

VIAJANTE
27/05/2009, 20:09
Hola, as mirado el camping aguadulce ? Esta entre rota y chipiona, salida directa a la playa y al tener la entrada por un camino,no ay trafico de coches,y la playa maravillosa,no ay construciones de pisos,hoteles,o apartamentos, lo de costa ballena apenas de ve desde la playa y las construciones no pasan de las tres plantas, yo no soy de turismo de playa,lo mio es el monte,pero en enero del año pasado baje para tres dias,y estuve 33,