PDA

Ver la versión completa : que camping me aconsejais zona malaga



maxifu
19/05/2009, 19:06
con caravana :iroc:

rafaes
22/05/2009, 20:35
hola, dependo si quieres costa del sol (malaga hasta estepona) o la costa oriental (malaga hasta nerja).
si es en la costa del sol el camping de cabopino (Marbella) esta muy bien, y si es en la costa oriental el camping de almayate costa.

maxifu
22/05/2009, 23:01
muchas gracias rafaes

maxifu
25/05/2009, 15:19
ya contaras la esperiencia en el cabo pino.

Chuparo
26/05/2009, 00:48
Nosotros también estamos planeando viajar en agosto por la costa de Andalucía. Ya contareis.

anala
26/05/2009, 16:49
El Cabo pino genial, los demás regu.

jur
28/05/2009, 21:48
Hola. El campig Marbella Playa está muy muy bien, lo tienen muy cuidado,con muchas sombras y junto a una playa de arena fina y poco profunda. Los aseos son algo antiguos pero muy limpios, estan constantemente limpiandolos, muy buena piscina,restaurante con self-service. Para la temporada alta habría que reservar o llegar temprano. Si vas ya me cuentas
He veraneado en varios años seguidos, éste me gustaría ir por la comunidad Valenciana, si sabes de un buen lugar,dimelo.Gracias

rafaes
01/06/2009, 22:33
Yo vivo en Malaga, mi opinion del Marbella Playa es que esta demasiado masificado todo el año, y en agosto ni te digo, la mayoria son fijos

er chema
02/06/2009, 12:32
hola para mi el buganbillas esta muy cuidado y bastante bien.
la playa por paso elevado para pasar la carretera y a 300mtrs.

Esmeralda
08/06/2009, 18:21
Hola, soy nueva en esta web, me gustaria por favor me aconsejarais, vereis, queremos ir en Julio por Málaga, estoy en duda con el camping (reservariamos un bungalow), no logramos decidirnos entre "Marbella playa", "Buganvilla", y "Cabo pino", vamos con niños de 6 y 10 años, ¿Conoceis vosotros alguno?
Gracias

rafaes
09/06/2009, 20:59
Yo que vivo en Malaga te aconsejaria el de Cabopino, ya que he estado en los tres, y a mi es el que mas me gusta, tiene muchas actividades para los crios, ademas tiene dos piscinas (una a cada lado el camping), para bajar a la playa tienes que cruzar la autovia pero no es problema, tienes un puente a las puertas del camping que te traslada andando al otro lado, y despues bajas unos creo que 300 metros y tienes una buena playa.
El camping esta bien en cuestion de limpieza, y en Julio no esta muy lleno.
El camping Marbella playa para mi gusto es que esta demasiado masificado, pero tienes la playa algo mas cerca.

Esmeralda
09/06/2009, 21:13
Gracias Rafaes, he estado investigando y, aunque no he podido encontrar mucho, parece ser que el Marbella playa está bien, pero dicen que es muy ruidoso y hay muchos perros, ¿ es cierto eso?, en el Cabopino ¿que tál están los bungalows?, por lo que he podido leer por ahí es más tranquilo y se respetan horarios,

Muchas gracias.

rafaes
10/06/2009, 20:26
A nosostros nos gusta mas el de Cabopino, nosostros vamos en caravana pero los bungalows los conocemos bien porque a veces amigos nuestros los han alquilado. Tienes dos tipos de bungalows, unos son prefabricados creo que de poliester, y otros son los de madera, informate si los alquilas, creo que depende de la capacidad de cada uno.
Yo te aconsejo este camping

Esmeralda
10/06/2009, 23:31
Muchas gracias rafaes, he etado hablando esta mañana con los de Cabo Pino, y creo que definitivamente iremos en Julio sa ese, ya os contaré.

peter_mlg
11/06/2009, 08:30
yo si tienes niños el marbella playa no tiene cuesta como el cabopino