PDA

Ver la versión completa : Estabilizador



dmoreno
19/05/2009, 18:55
Hola a todos:

Tengo una caravana Bambina y estoy pensando en comprar un estabilizador ALKO CHROM-COVER. Me gustaría saber si va bien, puede darme problemas, o será mejor comprar otro modelo.

Saludos.

Chuspu
27/06/2009, 01:10
Hola Dmoreno,
El Chrom-cover es una cubierta decorativa para la punta de la lanza, que te permite pinchar la piña de contactos cuando tienes la caravana desenganchada, para que no este por el suelo. No es un estabilizador. Por lo que he visto, vale unos 50 euros.
Para la bambina puedes comprar el AKS1300, que es el pequeño de AL-KO, y vale sobre 250. (este es el que tengo yo).
Eso sí, asegurate de que el diametro del tubo dónde se atornilla el estabilizador (que es donde ahora tienes atornillado el cabezal, sean el mismo. Si no lo son, creo que al-ko vende "rellenadores" para que haga los 50mm que tiene que tener.
Saludos!

pingu
07/08/2009, 01:13
Hola a todos:

Tengo una caravana Bambina y estoy pensando en comprar un estabilizador ALKO CHROM-COVER. Me gustaría saber si va bien, puede darme problemas, o será mejor comprar otro modelo.

Saludos.

Si te interesa un alko 1300 yo tengo uno por vender, era el que traía mi caravana, y lo cambié con muy poco uso por un 3000.
Si te interesa me lo dices aquí o por mp.