Ver la versión completa : camping internacional la marina
parrillero
19/05/2009, 19:47
alguien conoce este camping:D
parrillero
19/05/2009, 19:58
La segunda quincena de Agosto me gustaria ir al camping Internacional la Marina y aunque tiene muy buen pinta quisiera conseguir algunas opiniones .
yo lo conozco fuy hace años y estava genial despues lo reformaron las piscinas y ya es la leche no he visto la reforma nada mas que por fotos de amigos mios pero me encantaria volver porque lo tiene todo
karcher37
19/05/2009, 21:12
Hola,el camping la Marina es de los mejores de la zona junto con el Marjal,los aseos y duchas son una pasada.No te arrepentiras si vas,ahora ya puedes ir preparando billetes jeje.Saludos
cortinass
19/05/2009, 21:20
yo he estado solo viendolo,pero todo el que va habla maravillas.asi que no lo dudes.
lo mejor para mi,la piscina
Muy, muy, muy bueno. De los mejores de la Comunidad Valenciana. Y bastante caro tambien.
juancar madr
20/05/2009, 00:49
el marjal sin duda
rocinante
20/05/2009, 00:51
coincido con juancar.. El Marjal...
aunque son muy similares, El Marjal tiene menos parcelas para las mismas instalaciones...
el maestro
20/05/2009, 01:29
Hola Parrillero, yo no lo conozco pero todo el mundo con el q he hablado y ha estado allí habla maravillas de él. Así q si vas creo q no te arrepentirás. Un saludo.:salute:
Mushobody
20/05/2009, 09:43
Nosotros iremos a la Marina a principios de Agosto porque mi hija no quiere ir a otro, tanto piscina como animación son de lujo, es verdad que tambien te cobran bastante por ello. Como además tenemos perro, elegimos este camping porque aparte de admitirlos, tienen un lavadero para ellos con su secador y todo.
Este año además según tengo entendido, han mejorado las calles que las están adoquinando y quitando esas piedras a veces desagradables.
jolupage
20/05/2009, 11:36
Parrillero es un camping muy bueno,pero tambien muy caro sobre todo en agosto,tambien tienes el marjal como te dice algun compañero,para mi mejor que el de la marina,tu decides,si vas a cualquiera de los dos quedaras contento seguro,te lo digo por esperiencia.
saludos.
jolupage.
Yo estube el verano pasado,, está muy bien,, puedes apuntar a los niños a actividades durante el día, hay monitores para ello, actuaciones todas las noches, discoteca que a veces hacen karaoke, la piscina es una pasada y hacen actividades los monitores también de voley acuatico y aerobic acuatico, la limpieza está muy bien, quizás las parcelas les falte un poquito de sombra, pero también depende de la que cojas, la mía tenía demasiado sol y eso sí estará 'superpoblado' en esa fecha, pero es una excelente elección.
Está muy bien, ya hemos ido dos años seguidos y este probablemente será el tercero, también en la segunda quincena de agosto, así que ya nos tomaremos unas cervecitas.
EL marjal está bien, pero me parece más "aburrido" que la marina.
Y si que es caro, pero lo bueno es que la última semana de agosto ya es temporada media y el precio baja un poco.
No te arrepentirás.
Los del Graná
20/05/2009, 14:20
excelente camping. Yo no conozco el de El Marjal, pero este es muy bueno. Estoy de acuerdo en que para Agosto un poco caro. Si le tengo que poner un pero....sería la distancia a la playa, siempre que lleves niños pequeños (se les hace largo).
un camping carisimo para eso alquilo un casa me sale por lo mismo
rocinante
20/05/2009, 15:03
bueno sila... la mayoria no alquilariamos ni una casa , ni nada .. nos gusta el camping, y en muchas ocasiones es mas caro que otras opciones..
bueno sila... la mayoria no alquilariamos ni una casa , ni nada .. nos gusta el camping, y en muchas ocasiones es mas caro que otras opciones..
Si señor.
Pucherero
20/05/2009, 15:45
Mi modesta opinión, sólo estuve un verano y estaba en puertas para una delicada operación, con lo cual mi estado de ánimo no era el mejor.
Lo vi muy caro. La calle donde yo estaba sin asfaltar, mucho polvo. La playa fatal para aparcar el coche.
La piscina una maravilla. Y la animación y silencio nocturno bien.
La pega: muy caro.
sin duda el marjal por precio y por instalaciones, limpieza y etc...
¿Marina o Marjal?
Aunque son similares esto es como ¿pescado o carne?, ¿Barsa o Madrid?. A la mayoría, o les gusta uno, o les gusta el otro. Y para gustos se hicieron los colores...
Aunque yo sigo opinando que mejor la marina, pero.... solo es mi opinión.
Mi modesta opinión, sólo estuve un verano y estaba en puertas para una delicada operación, con lo cual mi estado de ánimo no era el mejor.
Lo vi muy caro. La calle donde yo estaba sin asfaltar, mucho polvo. La playa fatal para aparcar el coche.
La piscina una maravilla. Y la animación y silencio nocturno bien.
La pega: muy caro.
Todo esto de las calles ha cambiado.
Os emplazo a visitar:
Blogs - Camping 2.0 | Camping Internacional La Marina | (http://www.camping20.es/profiles/blog/list)
Están adoquinando todas las calles.
Un saludo,
joseluis_alcorcon
20/05/2009, 23:44
Sin lugar a dudas el Marjal.
Solo la mala atención en la recepción de La Marina fue suficiente para no entrar.
El Marjal, estupendo y muy buena atención.
El camping El Marjal está en la desembocadura del Segura, ¿Eso no supone mosquitos en verano y playa poco recomendable? Pregunto...
Sí, el Marjal está cerca de la desembocadura y los mosquitos son los dueños de la noche, pero los repelentes son cojonudos. Además no te creas que en La Marina los mosquitos son los mismos, que se dan una vuelta y van de un camping a otro.
Nosotros ya llevamos 3 años en el Marjal y nos encanta. Pero si vas a La Marina también te gustará.
Nuestra elección del Marjal es que es más pequeñito y así tenemos a nuestra niña (3 años) más controlada.
Decidas el que decidas no te arrepentirás, y por precio más o menos igual.
ilusiones 13
22/06/2009, 22:38
Tengo reservada una semana del 7 de julio al 13 de julio 2 adultos 1 niña grande y 1 niño con 7 años 510€ mas la comida es caro pero esta guapisimo los niños se lo pasan bomba te lo recomiendo y hay que reservar que siempre esta lleno,¿ por algo sera?.
parrillero
22/06/2009, 23:08
Tengo reservada una semana del 7 de julio al 13 de julio 2 adultos 1 niña grande y 1 niño con 7 años 510€ mas la comida es caro pero esta guapisimo los niños se lo pasan bomba te lo recomiendo y hay que reservar que siempre esta lleno,¿ por algo sera?.
Te hubiera interesado haber solicitado este camping mediante vacaciones webcampista por una semana dos adultos y dos niños 350€.Yo voy del 16 de Agosto hasta el 23. Lastima que no coincidamos.:blob5:
abuelita
22/06/2009, 23:23
Yo he estado en los dos, si tuviera que ir en julio y agosto, sin dudarlo a la Marina, porque pagar por pagar, en la Marina la zona de piscina para los peque es una pasada, el restaurante un diez, la playa tiene zona textil y zona no textil osea si te apetece bañarte desnudo te bañas y tan agustito, que quieres lucir4 bañador pues nada, te colocas a la izquierda y bañador, es curioso ahora que pienso, a la derecha libertad, a la izquierda control, no deja de tener su intringulis) pero si tuviera que ir en otros meses que no fueran estos me iría al marjal, pues aceptan campings cheques y la verdad, sale el precio 14€ parcela, dos adultos, coche y caravana con electricidad, y los servicios y las piscinas también estan muy bien, pero no tiene mucha sombra por decirlo de una manera suave.
ilusiones 13
22/06/2009, 23:24
Te hubiera interesado haber solicitado este camping mediante vacaciones webcampista por una semana dos adultos y dos niños 350€.Yo voy del 16 de Agosto hasta el 23. Lastima que no coincidamos.:blob5:
Haber parrillero la marina no sale en el folleto de vacaciones webcampista que tengo yo o que me sale a mi ¿por que a ti si?
si es asi dímelo porque lo cambio OK!
Está muy bien, ya hemos ido dos años seguidos y este probablemente será el tercero, también en la segunda quincena de agosto, así que ya nos tomaremos unas cervecitas.
EL marjal está bien, pero me parece más "aburrido" que la marina.
Y si que es caro, pero lo bueno es que la última semana de agosto ya es temporada media y el precio baja un poco.
No te arrepentirás.
Pues ya podeis tomaros una en mi recuerdo,jope 2 familias amigas y yo sin poder estar con ellos un beso para los 4 incluido los niños.:blob5:
parrillero
23/06/2009, 00:09
Haber parrillero la marina no sale en el folleto de vacaciones webcampista que tengo yo o que me sale a mi ¿por que a ti si?
si es asi dímelo porque lo cambio OK!
Haber, creo que no lo he entendido bien, con este lio de Marja o Marina.Entendi que ivas al Marjal, perdona a mi tampoco me sale La Marina y si el marjal por eso yo decidi ir a este ultimo.PERDONA DE NUEVO ME HE HECHO UN LIO.
miasolma
23/06/2009, 01:42
Perdonar, quisiera preguntar si en el camping la marina hay wifi en las parcelas.Gracias
ilusiones 13
23/06/2009, 20:00
Perdonar, quisiera preguntar si en el camping la marina hay wifi en las parcelas.Gracias
Hay wifi, agua, luz, desagüe,pila de lavar, sombra, antena satelite...................por loque vale tiene de tooooooo .........que guay dice mi hijo.
ilusiones 13
23/06/2009, 20:00
Haber, creo que no lo he entendido bien, con este lio de Marja o Marina.Entendi que ivas al Marjal, perdona a mi tampoco me sale La Marina y si el marjal por eso yo decidi ir a este ultimo.PERDONA DE NUEVO ME HE HECHO UN LIO.
Ya me parecia muuuuu barato
javier luque
25/08/2010, 13:18
He estado alli y en el marjal este agosto.Marina muy bien en animacion y Marjal,lo que decia un compañero del foro ,las mismas instalaciones pero con menos gente,es el unico pero que le he encontrado,mucha aglomeracion de gente,no hay sitio para tomar el sol en la piscina ya que solo lo puedes hacer en tumbonas,las cuales no hay bastantes para todos y las fiestas nocturnas las tienes que ver desde la carretera de entrada ya que no hay espacio para todos.si puedes prueba otro año el Marjal,te gustara.
un saludo
javier luque
25/08/2010, 13:21
Estoy deacuerdo con Jose Luis,cada vez que vas a la recepcion del Marina tienes cola y pierdes bastante rato para cualquier cosa.
Un saludo