PDA

Ver la versión completa : Felicitación Nuevo Area de Autocaravanas

manufer55
19/05/2009, 22:19
este fin de semana , los dias 22, 23 y 24 se inaugura el Area de Autocaravanas , en A Rua , Orense , va a haber diversas actividades durante los tres dias , para ir hay que inscribirse por internet previamente.

Creo que es una muy buena noticia , por eso la quiero compartir con vosotros

peter_mlg
19/05/2009, 22:21
es mixta ??????????

manufer55
19/05/2009, 22:24
si pueden ir hombres y mujeres !!!!!!!!!!!!!!!!!

kiko1
Lastima que me coja tan lejos .

A ver si este verano , despues de pasar por tu tierra me da tiempo a visitarla....

kiko1

Entonces PETER no puede ir.....:blob5:

peter_mlg
19/05/2009, 22:25
entoces no me interesa yo solo keria q fuesen mujeres :)

ciuatanejo
19/05/2009, 22:46
Vaya, muchas gracias por la info...poco a poco se está haciendo una red de áreas por toda España.
Gracias y un saludo

Inesita
19/05/2009, 22:47
Gracias por la información manu, tendremos que hacer una visitilla

Piolinycocoliso
19/05/2009, 22:59
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.

sidra
19/05/2009, 23:06
Manu muchas gracias por la informacion que pena que en el verano estoy castigada en hacer mas de unos 200 km a la redonda.

manufer55
20/05/2009, 09:29
lo voy a subir, creo que la noticia se lo merece

swed
20/05/2009, 10:40

¡Qué bien! Podremos ir Caravanistas y Caravanistos.... :blob5:

casablanca
20/05/2009, 12:13
Ayudo a subir el hilo.
Yo, a pesar de lo cerca que me queda, no podré acudir a la inauguración, pero conozco bastante la zona; está en una zona con mucho arbolado y al lado de un embalse del río Sil. En las inmediaciones se conserva un puente romano (creo que se llama a ruxidoira) Muy cerquita está el santuario de las Hermidas (un paraje impresionante) y no muy lejos, la Riveira Sacra, las Médulas, los montes de Oulego, O Caurel, etc.
Su inauguración es una buena noticia. En Galicia seguimos progresando por el buen camino.

manufer55
20/05/2009, 16:07
Ayudo a subir el hilo.
Yo, a pesar de lo cerca que me queda, no podré acudir a la inauguración, pero conozco bastante la zona; está en una zona con mucho arbolado y al lado de un embalse del río Sil. En las inmediaciones se conserva un puente romano (creo que se llama a ruxidoira) Muy cerquita está el santuario de las Hermidas (un paraje impresionante) y no muy lejos, la Riveira Sacra, las Médulas, los montes de Oulego, O Caurel, etc.
Su inauguración es una buena noticia. En Galicia seguimos progresando por el buen camino.

Tienes razon Casablanca m es un sitio para ir y disfrutar de mucha cultura , buen vino y gran comida.

Por eso nosotros SI vamos a ir a la inauguracion se han volcado en este evento y se merecen que se les haga una visita .

Asi, si alguno vais a ir por alli nos veremos .

desde Asturies un saludo

casablanca
20/05/2009, 16:53
Tengo que corregir un error: El puente no se llama A Ruxidoira, se llama A Cigarrosa (la edad no perdona).
Manu, yo tengo un compromiso para el fin de semana, pero estoy pensando que si puedo hacer una escapada me acercaré y de paso verá a mi madre, que está muy cerquita.

manufer55
20/05/2009, 16:57
Tengo que corregir un error: El puente no se llama A Ruxidoira, se llama A Cigarrosa (la edad no perdona).
Manu, yo tengo un compromiso para el fin de semana, pero estoy pensando que si puedo hacer una escapada me acercaré y de paso verá a mi madre, que está muy cerquita.

de donde es tu madre de A Rua?? , porque yo tengo familia en A Rua y al lado en Fontei , y tambien en A Coruña todos familia por parte de mi madre que de ahi eran sus padres (mis abuelos) y por la edad no tepreocupes este que te escribe es un poquitin mayor que tu y le pasa lo mismo , jejejejje

casablanca
20/05/2009, 17:32
de donde es tu madre de A Rua?? , porque yo tengo familia en A Rua y al lado en Fontei , y tambien en A Coruña todos familia por parte de mi madre que de ahi eran sus padres (mis abuelos) y por la edad no tepreocupes este que te escribe es un poquitin mayor que tu y le pasa lo mismo , jejejejje

y tan poquitín, yo creo que hasta podemos ser de la misma quinta.

manufer55
20/05/2009, 22:27
Casablanca yo de 1949 , ya estoy casi en los sesenta. A ver si este año me voy para casa ya de una vez .