PDA

Ver la versión completa : 300km de madrid

luis_1960
19/05/2009, 22:46
hola
Que lugar me recomendariais para ir a unos 300 km para un novato en cuestion de caravanas

PD: si es algo :blob5:mas tampoco pasa nada
un saludo:happy1:

manufer55
19/05/2009, 22:49
yo te diria Camping Caceres, muy buen camping con baños en la parcela y muy cerca del centro historico , son creo 301 km

MTM
19/05/2009, 22:50
pues es dificil si no nos cuentas si prefieres montaña playa o alguna actividad no se damos alguna pista mas

marta
19/05/2009, 22:52
Jo , que suerte , Madrid..... en radial, un sin fin de posibilidades, Soria, Burgos, Extremadura, Avila, Leon.... ya para abajo ni te cuento.....

kiko1
19/05/2009, 22:56
pues es dificil si no nos cuentas si prefieres montaña playa o alguna actividad no se damos alguna pista mas

Martin , este finde he estado en tu pueblo , viendo los patios , la catedral , la judería , y no me llevé tu numero de telefono , cago en tó...

Bueno , en otra será compañero , un besote para la jefa...

luis_1960
19/05/2009, 22:57
Pues es verdad muy amplio en las opciones ,norte de España y viajando con niños

kiko1
19/05/2009, 22:57
Jo , que suerte , Madrid..... en radial, un sin fin de posibilidades, Soria, Burgos, Extremadura, Avila, Leon.... ya para abajo ni te cuento.....

Para abajo ???

Malaga..., Malaga y....,umm , Malaga . :blob5::blob5::blob5:

IbnMarwan
19/05/2009, 22:58
Te recomiendo el Camping de Cáceres, y hasta quizás este finde estemos mi cuñado y yo cada uno con su caravana, que quiere extrenar la suya. Si no se tuercen las cosas allí estaremos.

luis_1960
19/05/2009, 23:01
de caceres es mi mujer y en santa ana hice la mili ya lo conozco en demasia

miasolma
19/05/2009, 23:20
Albarracin y llevas a los niños a Dinopolis.

Saludos.:blob5::blob5::blob5:

MTM
19/05/2009, 23:26
Martin , este finde he estado en tu pueblo , viendo los patios , la catedral , la judería , y no me llevé tu numero de telefono , cago en tó...

Bueno , en otra será compañero , un besote para la jefa...

pues ha sido una putada el no poder asistir a la kedada pero volvi de viaje el domingo por la mañana y seguidamente tuve que ir a badajoz por el curro asi que bien fastidiadito el finde otra sera un saludo

rocinante
19/05/2009, 23:29
Las Arribes del Duero...

Camping ????

campinglahojita.com (http://www.campinglahojita.com/)

swed
19/05/2009, 23:33
Hola Luis_1960!
¿Qué talte parece ir a Úbeda y Baeza en Jaén? En Úbeda hay un camping.

Saludos

rocinante
19/05/2009, 23:37
bueno.. bueno... cuanta sugerencia !!!

HILY & ARMANDO
19/05/2009, 23:48
ho al camping la hojita de nuestro amigo Jonh en salamanca y muy cerca de portugal y la zona espreciosa

MATES
20/05/2009, 00:06
Montaña: Camping Despeñaperros.
Naturaleza y ahora muy bonita: Camping Los Batanes (Lagunas de Ruidera).
Visita Cultural: San Lorenzo del Escorial.
Más Cultural: Cualquiera cerca de Salamanca (incluido Alba de Tormes).
Más naturaleza: Camping Monfragüe.
Naturaleza + Cultura: Soria. Aquí hay varios cerca.

Ya "m'he cansao".
Suerte con la elección.

Sakia
20/05/2009, 00:13
Hola:

Yo te sugiero los siguientes campings;
- En Salamanca camping La hojita.
- En Cuenca camping caravanning Cuenca.
- En Soria camping El Concurso.
- En Cáceres camping Cáceres.
- En Teruel camping Las Corralizas.

Saludos.

franbu957
20/05/2009, 00:41
hola
Que lugar me recomendariais para ir a unos 300 km para un novato en cuestion de caravanas

PD: si es algo :blob5:mas tampoco pasa nada
un saludo:happy1:

Mi propuesta es viajar por autovia hasta Calatayud y desde alli desviarte a Nuévalos para acampar en el servicios_del_camping (http://www.campinglagopark.com/servi%20camp.htm) desde alli podréis visitar el Monasterio de Piedra ,http://www.transpuk.com/images/turismo/piedra4.jpg y la zona de Balnearios ,(Jaraba,Sicilia).
Tienes una ruta más corta desviandote por una carretera lócal pero no te meréce la pena ,asi son 282km casi todos por autovia ,el camping no es que séa ningúna maravilla pero con lo que ha llovido este año toda esa zona está preciosa con el pantano de "La Tranquera" a los pies del camping.
Si tenéis ganas de hacer unos km y yá que no estáis muy alejados ,podéis cruzar por carreteras comarcales (dejando la caravana en el camping ,jejeje)hasta la "laguna de Gallocanta" y despúes de verla continuar hasta Calamocha (uno de los puntos de producción y venta del Jamón de Teruel)si no os gusta el jamón ,no vayáis ,jejeje.
A la vuelta ,una parada en Daroca ,para disfrutar de un paseo por sus calles y ver los restos de su Castillo y Muralla y desde alli a Calatayud ,a visitar el Museo de la Dolores y si os apetéce hacer un extra el Restaurante Noray ,(una estrella Michelin) tiene un bien ganado prestigio.
Y si os gústa visitar bodegas tenéis en pocos kilometros desde ese camping ,dos denominaciones de origen ,Calatayud y Cariñena con unas cuántas bodegas para poder visitar y/o adquirir unas botellas de buen vino.
No me negarás que este viaje esta pensado para no pasar ni hambre ni sed ,jajaja.Saludicos desde Zaragoza.

el maestro
20/05/2009, 01:32
Pues yo te recomiendo el camping cáceres y el camping los ibores en castañar de ibor, provincia de cáceres, Un saludo.:blob5:

luis_1960
20/05/2009, 14:27
Al monasterio de piedra vamos el ultimo fin de semana de este mes que bodega me recomendarias franbu957 (http://www.webcampista.com/foro/members/franbu957.html) y para comer por la zona aparte del Restaurante Noray
gracias

pues estamos pensando entre los arribes del duero o cazorla viendo ubeda y baeza

rocinante
20/05/2009, 15:08
acabo de ver el enlace al camping de Nuevalos... y JOERRRRR se han subido a la parra con los precios!!!!

franbu957
20/05/2009, 15:17
Al monasterio de piedra vamos el ultimo fin de semana de este mes que bodega me recomendarias franbu957 (http://www.webcampista.com/foro/members/franbu957.html) y para comer por la zona aparte del Restaurante Noray
gracias

pues estamos pensando entre los arribes del duero o cazorla viendo ubeda y baeza

Organizaros como queráis ,pero reservar el sabado para esto:
Desayunáis en el camping y cogéis el coche hasta Calatayud ,desde alli dirección Zaragoza ,al llegar a la altura de la Almunia de Doña Godina ,cogéis el desvio hacia Epila.
Alli os dirigis a visitar la bodega
V.T.Valdejalón tfnos.976603835-656648875
este año han conseguido un "Zarcillo de Oro" al vino
"Valdecella garnacha fermentado en barrica 2007"
Desde alli volvéis hacia la Almunia de Doña Godina y cogéis el desvio que lleva a Almonacid de la Sierra.
Previamente habéis reservado sitio para comer en el restaurante de los 20 platos de "Almonacid de la Sierra" tfno:976627014 ,aqui tienes más información ,Mesón Almonacid de la Sierra (http://11870.com/pro/meson)

Pero antes de comer ,támbien os recomiendo que hagáis una visita a la bodega
"Viñedos y Bodegas Pablo "que esta alli mismo en Almonacid de la Sierra ,aqui tienes el teléfono ,976627037
tienen cantidad de premios ganados y este año támbien han conseguido un "Zarcillo de Oro" para el vino "Gran Viu ,selección 2002"
Las dos bodegas estan abiertas ,en sabado ,he llamado previamente y me lo han confirmado.
No tengáis pereza en coger el coche porque para desplazaros a estos dos sitios,(Epila y Almonacid) la carretera es muy buena y meréce la pena.Miraté con el Google las distancias ,verás que no estan demasiado lejos.
Si os decidis recuerda reservar sitio para el restaurante con toda la antelación que puedas.
Bueno espero que disfrutéis del viaje y estancia .Saludos.

marta
20/05/2009, 17:52
Pues una salida un destino, y a la siguiente el otro...piensa que ya empieza a hacer calor.

luis_1960
20/05/2009, 18:19
pues muchas gracias

luis_1960
21/05/2009, 06:59
por cierto sabeis cuanto se tarda en ver el monasterio de piedra

PADRE FRAN
21/05/2009, 08:13
-* Para verlo bien, bien, como minimo la mañana entera, pero merece la pena de verdad

marta
21/05/2009, 09:48
Yo creo que estuvimos hasta media tarde, y que nos metimos unos bocadillos en la mochila, pero de ésto hace ya unos 8 años...
Si vas pronto, te dará tiempo , posiblemente, de comer fuera.

noruyoe
22/05/2009, 00:54
Mas de medio dia seguro que hechas, eso si procura estar alli a primera hora cuando abren que si no recuerdo mal es a las 11 de la mañana aunque tendras que estar antes que sino se hace una buena cola para entrar, lleva el calzado comodo y por supuesto si puedes lo ves en cada una de las estaciones del año pues no tiene nada que ver una con otra, yo ya tengo ganas de que los peques sean mas mayores para volver a ir pues ahora es una paliza para ellos.
Y sobre todo como te decian antes merece la pena de verdad.

joseluis_alcorcon
22/05/2009, 01:10
Pues como bien te han dicho, el camping de Cáceres es estupendo, tanto por sus instalaciones, como por la atención de las personas que lo llevan y atienden.
Por otro lado Cáceres es una ciudad preciosa.
Acertarás.
Un saludo

luis_1960
22/05/2009, 05:20
gracias jose luis pero caceres lo conozco bien .Por cierto mi mujer tambien es de la comarca del ambroz

joseluis_alcorcon
22/05/2009, 19:46
gracias jose luis pero caceres lo conozco bien .Por cierto mi mujer tambien es de la comarca del ambroz

¿De qué sitio?. Nosotros somos de Aldeanueva del Camino, tanto mi media costilla como yo.

Otro buen camping es el de Cuenca. Está muy bien para esta época del año.
El de Los Ibores es muy tranquilo y se está genial (lo teneis a 200 Km).
Otro que está muy bien es el camping Monfragüe en Malpartida de Plasencia.
El camping de Riaza también nos gusta mucho y con un entorno muy bonito.
Ya que habláis del de Nuévalos. A nosotros no nos gustó. Aunque visitar el Monasterio de Piedra, bien se merece su fin de semana.

Un saludo

manupelusa
22/05/2009, 20:42
en el monasterio no te olvides de ver a las rapaces que tienen alli, y que acen una esivicion con unos horarios concretos, yo estuve el año pasado y merece la pena, pero como te an dicho los conpis tienes que estar pronto por el tema de las colas.

luis_1960
22/05/2009, 21:30
Pues mi mujer tambien es de Aldeanueva yo he ido mucho y mi mujer tiene casi toda la familia alli seguramente la cono ceras

joseluis_alcorcon
22/05/2009, 22:26
Luis, te acabo de mandar dos privados.

luis_1960
22/05/2009, 23:06
Mucha globalizacion , pero al final somos cuatro :blob5::blob5::blob5::blob5:

Miluu
02/04/2014, 20:35
Hola José Manuel, coma estáis, te leo en mil mensajes, y viendo lugares cerca para la primera salida, he visto tu comentario y como creo que tendremos la CV para S.Santa. De estos cual aconsejas, nos gustan todos, pero para ser la primera salida, algo facilito.

gracias y otra preguntilla, la rueda jockey con control de carga, merece la pena?
Ahora si, hasta luego.

rocinante
02/04/2014, 20:52
este hilo es del 2009....

VOLUSIA
02/04/2014, 21:06
Jjajajajaj..............pero siempre va bien recordar...........a algunos más que a otros...................jejejejejej

Saludos.

rocinante
02/04/2014, 21:38
jejejje ...si no pasa nada tocayo... yo lo decia por miluu por si esta saludando a algun amigo ...

MATES
03/04/2014, 10:29
jejejje ...si no pasa nada tocayo... yo lo decia por miluu por si esta saludando a algun amigo ...

Creo que ya sé por quién iba.

Saludos.
;-)

gipi
03/04/2014, 15:31
Anda que no lleva Luis km,desde 2009
Saludos

tenten
02/03/2015, 01:58
Pues la temática es buenísima, aunque el post lleve desde el 2009 y sea ya el 2015..
En 300km a la redonda de Madrid hay mil posibilidadess y seguro que somos muchos los que buscamos conocer sitios nuevos..
Por ejemplo, a mí me gusta mucho el camping la de Peralejo de las Truchas, en el Alto Tajo, en Guadalajara
También el de Cáceres está fenomenal y cumple los 300..
Ahora estaba buscando por Zamora.. a ver qué encuentro

el juli
02/03/2015, 04:40
Peralejos de las truchas...ver el alto tajo es una pasada, ver molina de aragon y sus murallas,el barranco de la hoz, la laguna de taravilla, el sato de poveda etc

latumbadehuma
02/03/2015, 10:32
desde el 2009 espero que conozca todos los campings.. pero es interesante...

Yo este año estoy cada día más vago, y para fin de semana lo más lejos que voy a probar va a ser el de cuellar.

al final es mucho tiempo en dinero y en tiemp para un fin de semana, y que muchas veces no sales del camping...

llegas el viernes con tiempo justo de montar el chiringo...

como mucho te da tiempo el sabado por la mañana a ver algo.

el_richal
02/03/2015, 14:07
latumbadehuma, te refieres al camping en calonge? has ido o tienes pensado ir?
tiene muy buena pinta y no me pilla mal