Ver la versión completa : Ahora la voy a liar yo....
Se me estan acabando las webcampadas en la lista de espera , y me estoy enfadando mucho , así que ya podeis poneros las pilas , que me desesperoooo....!!!!!
Y donde la vas a liar? :D
Ciertamente es un placer el poder disfrutar de encuentros entre muchos de nosotros, nos conocemos, y a la vez, hacemos amistades y disfrutamos de los dias.
Un dia igual hasta nos conocemos kiko1, aún con la distancia que tenemos...:D
jajajaja... pues venga, véte organizando alguna.... 10-11 y 12 de Octubre, por ejemplo!! :D
pues yo me apunto también del 3 de agosto al 23
Y donde la vas a liar? :D
Ciertamente es un placer el poder disfrutar de encuentros entre muchos de nosotros, nos conocemos, y a la vez, hacemos amistades y disfrutamos de los dias.
Un dia igual hasta nos conocemos kiko1, aún con la distancia que tenemos...:D
Todo se andará , jejeje...
jajajaja... pues venga, véte organizando alguna.... 10-11 y 12 de Octubre, por ejemplo!! :D
Estoy esperando la tuya....
jejeje ya te vale kiko a ver que tal la lias despues de la webcampada hippie que se te ocurre webcampada nudista????
yo pierdo bastante desnudo.......uf acabo de imaginarme a poyato y a peter ufff apago el ordenador que ya me estan dando espasmos
Yo no entiendo nada,
Pues organiza una webcampada....,que tenemos mono de ello...!!!!!
jejeje ya te vale kiko a ver que tal la lias despues de la webcampada hippie que se te ocurre webcampada nudista????
yo pierdo bastante desnudo.......uf acabo de imaginarme a poyato y a peter ufff apago el ordenador que ya me estan dando espasmos
Jajajaja , a mi asco , mucho asco , jajaja, y es que soy muy feos los dos , jajajajaja...
pues yo me apunto también del 3 de agosto al 23
A cual ?????
Kiko, yo en el verano estoy castigada, no me puedo mover a 200 km a la redonda, que te parece por la Vera de Caceres, con rio y piscinas,se duerme de fresquitos,jajajajaa.
Kiko, yo en el verano estoy castigada, no me puedo mover a 200 km a la redonda, que te parece por la Vera de Caceres, con rio y piscinas,se duerme de fresquitos,jajajajaa.
Sidra , en esas fechas igual subo a tu tierra de origen , pero estoy abierto a cualquier posibilidad de webcampada en esas fechas...
ureguzki
20/05/2009, 22:59
Kiko, pues si subes pal norte.... un poco más y me visitas, jajajjaja
Kiko, pues si subes pal norte.... un poco más y me visitas, jajajjaja
Tu tierra queda para otra fecha , ya que es muy amplia y hay que visitarla con mas tiempo...
Yo ya conozco algo de ella , pero mi gente no..., y se merecen una visita con detenimiento ...
Tranquila , serás avisada con tiempo...
:blob5:
Todo se andará , jejeje...
Venga!!! hacemos entre tu y yo una conjunta, en algo medio, que te parece el Pirineo de Huesca? :blob5:
Kiko, tu sube para mi tierra que tambien es muy bonita, que diplomatica soyyyyyyy.
:blob5:
Venga!!! hacemos entre tu y yo una conjunta, en algo medio, que te parece el Pirineo de Huesca? :blob5:
Cago en tó , me coje a 1200 km por lo menos....
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:10
Jajajaja,y piensas hacer alguna para quitarte el mono?
Kiko, tu sube para mi tierra que tambien es muy bonita, que diplomatica soyyyyyyy.
Prepara alguna webcampada en la primera quincena de agosto , y allí estaré...
Cago en tó , me coje a 1200 km por lo menos....
No puede ser...imposible...dobla el mapa por la mitad, veras como va a ser más facil...:cheers:
Jajajaja,y piensas hacer alguna para quitarte el mono?
Hacerla yo ??
Pero Ana , si en lo que va de año he hecho 3 , jajajaj .
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:18
Hacerla yo ??
Pero Ana , si en lo que va de año he hecho 3 , jajajaj .
Pero yo no he llegado a ninguna,soy nueva por aqui....anda anímate y que me cuadren las fechas,jajajaja:D
No puede ser...imposible...dobla el mapa por la mitad, veras como va a ser más facil...:cheers:
Tranqui , todo se andará...:blob5:
Pero yo no he llegado a ninguna,soy nueva por aqui....anda anímate y que me cuadren las fechas,jajajaja:D
No desesperes , que antes de que acabe el año caerá otra que ya está en mente...
Tranqui , todo se andará...:blob5:
Ahora un poco más en serio, para mi seria un placer el poder bajar o al menos acercarme por vuestra zona.
Tengo a dia de hoy un zagal de 4 años, una niña de 18 meses y una que todavía no cumplio el mes de vida.
Peroooooooo...aseguro que todo es "picarme", y encontrar la fecha adecuada, que deberia ser ahora aprovechando un poco la baja maternal de mi mujer y yo acoplarme a ella.
Un saludico.
No desesperes , que antes de que acabe el año caerá otra que ya está en mente...
Cual??
Piolinycocoliso
20/05/2009, 23:24
Vale,no desespero.....espero:king:
Kiko yo tambien te espero.
gabartha
20/05/2009, 23:43
kiiiiiikkkoooooooo!!!! que te veo venir....
Ahora un poco más en serio, para mi seria un placer el poder bajar o al menos acercarme por vuestra zona.
Tengo a dia de hoy un zagal de 4 años, una niña de 18 meses y una que todavía no cumplio el mes de vida.
Peroooooooo...aseguro que todo es "picarme", y encontrar la fecha adecuada, que deberia ser ahora aprovechando un poco la baja maternal de mi mujer y yo acoplarme a ella.
Un saludico.
Pues aprovecha . El mes que viene tenemos webcampada en el camping Pinar de San josé , caños de Meca , Barbate ( Cadiz ) .
En principio está la lista completa , pero ahora vienen las bajas , y hay muchas plazas sin confirmar , apuntate , es tu gran oportunidad...
Cual??
Para empezar la tuya , y alguna más , jajaja .
kiiiiiikkkoooooooo!!!! que te veo venir....
Jajaja , eso es que me conoces bien .
Bueno , de aqui al final de año caeran 4 o 5 como mínimo....
Pues aprovecha . El mes que viene tenemos webcampada en el camping Pinar de San josé , caños de Meca , Barbate ( Cadiz ) .
En principio está la lista completa , pero ahora vienen las bajas , y hay muchas plazas sin confirmar , apuntate , es tu gran oportunidad...
Que fechas son? deberia de haber teminado el niño el colegio para poder apuntarme, por otra parte no nos agrada que pierda el final del cole.
trotacaminos
21/05/2009, 01:55
no por favor no, Monolo desnudo no, si ya cuesta mirarlo vestido.
trotacaminos
21/05/2009, 02:02
Cuenta impaciencia veo, voy a tener que colgar pronta la del vino.
Kiko , no paras tio, si acabas de llegar de una
saludos
La Guaja
21/05/2009, 09:58
Yo sigo diciendo...... me quiero ir con vosotrooooossssss
Que fechas son? deberia de haber teminado el niño el colegio para poder apuntarme, por otra parte no nos agrada que pierda el final del cole.
19 , 20 , 21 de Junio , aún estas a tiempo....
no por favor no, Monolo desnudo no, si ya cuesta mirarlo vestido.
Te diría cosas feas , pero no , no lo haré , así que imaginate que te las digo , y de las peores , jajajaja...
Kiko , no paras tio, si acabas de llegar de una
saludos
No sabes que soy Webcamperodependiente cronico ???
Yo sigo diciendo...... me quiero ir con vosotrooooossssss
A ver si sois capaces de bajar otra vez en visita relampago , jejejeje .
trotacaminos
21/05/2009, 19:49
Te diría cosas feas , pero no , no lo haré , así que imaginate que te las digo , y de las peores , jajajaja...
Pues ya me las he imaginao, y no has consegido ofenderme, ja ja ja ja ja ja..........................
trotacaminos
21/05/2009, 19:53
ahora si reir, me he reido un rato, Coño que entre la risa y el All Bran que me he tomado hace un rato estoy sintiendo un efecto, coño que me voy...........
pues nosotros tenemos muchíiiisimas ganas de conocer Toledo, venga, organiza algo en tu tierra, qué tal del 5 al 7 de Junio???:blob5:. Dinos el camping donde hay que ir y allí estaremos, ves que fácil?
Jale a esa me apunto yo.
Pues empezamos la lista Sidra??
Lugar Toledo
Organiza Piolinycocoliso
fecha del 5 al 7 de Junio
ASISTIANOS
1. Piolinycocoliso
2. Jale, 2+1, cv Badajoz
3. Sidra, 2, ac, Salamanca
ayyy qué recuerdos, así empezaron las Jaleadas, os acordais????, yo una novatilla y me liasteis....
ahora si reir, me he reido un rato, Coño que entre la risa y el All Bran que me he tomado hace un rato estoy sintiendo un efecto, coño que me voy...........
Cagaleras ???'
Jajajajajajajajajajajajajaj :pottytrain5:
Lugar Toledo
Organiza Piolinycocoliso
ASISTIANOS
1. Piolinycocoliso
2. Jale, 2+1, cv Badajoz
ayyy qué recuerdos, así empezaron las Jaleadas, os acordais????, yo una novatilla y me liasteis....
Quien fué el simbergüenza ???'
La Guaja
21/05/2009, 23:15
A ver si sois capaces de bajar otra vez en visita relampago , jejejeje .
Hay que currar que la crisis afecta para hacer esas escapaditas.
Bueno , entonces si todo sigue bien.. , en Agosto os visito yo...
Piolinycocoliso
21/05/2009, 23:50
Lugar Toledo
Organiza Piolinycocoliso
ASISTIANOS
1. Piolinycocoliso
2. Jale, 2+1, cv Badajoz
Y esto que es????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorroooooooooo!!! me huele a venganza por novatada!!jajaja
Y este embolao que me metes??? Hasta nerviosa me he puesto y tó jajajajaja
Pues es que yo por aquí el camping que más cerca conozco es el de Aranjuez de Toledo o cerca no conozco ninguno,aunque me vas a hacer investigar....porque esa fecha me viene bien y todo.
Cómo se organiza??? Me ayudáis????:D
Pues es que yo por aquí el camping que más cerca conozco es el de Aranjuez de Toledo o cerca no conozco ninguno,aunque me vas a hacer investigar....porque esa fecha me viene bien y todo.
Yo si.... :blob5:
IbnMarwan
21/05/2009, 23:56
Cagaleras ???'
Jajajajajajajajajajajajajaj :pottytrain5:
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO! LAXANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
jajajajajaja
pos este con la pata coja no llegaaaaaaaaa!!!
Piolinycocoliso
22/05/2009, 00:11
Yo si.... :blob5:
Tú eres el "culpable" de que me metan en el embolao...tienes casi "obligación" de ayudarme jajajajaja.
Con razón decias en el titulo que la ivas a liar.....jajajaja
Tú eres el "culpable" de que me metan en el embolao...tienes casi "obligación" de ayudarme jajajajaja.
Con razón decias en el titulo que la ivas a liar.....jajajaja
Y siempre soy fiel a mi palabra..
trotacaminos
22/05/2009, 00:46
Originalmente publicado por kiko1 http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23445-ahora-la-voy-liar-yo-3.html#post538667)
Cagaleras ???'
Jajajajajajajajajajajajajaj http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/pottytrain5.gif
KIKOOOOOOOOOOOOOOOO! LAXANTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
jajajajajaja
pos este con la pata coja no llegaaaaaaaaa!!!
Que si he llegao, y ma dao tiempo a volver, ahora la que he liao,
http://www.foyel.com/cartillas/imagenes/1138706448.jpg
Que si he llegao, y ma dao tiempo a volver, ahora la que he liao,
http://www.foyel.com/cartillas/imagenes/1138706448.jpg
Juajuajua , te habrás cagao por las patas abajo , jajajajajajaja
trotacaminos
22/05/2009, 01:36
Juajuajua , te habrás cagao por las patas abajo , jajajajajajaja
No al llegar a la escayola ha rebotao, ja ja jaja ja ja ja ja................
kikooo vente con nostros a la de Los batanes del 5 al 9 de Junio
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/23254-webcampada-puente-de-la-comunidad-murciana.html
kikooo vente con nostros a la de Los batanes del 5 al 9 de Junio
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/23254-webcampada-puente-de-la-comunidad-murciana.html
No puede ser MAriano , aunque se te agradece .
El dia 6 tengo una fiesta familiar para celebrar 4 cumpleaños juntos , jajaj , ya que en ese mes caemos varios de nosotros , y tenemos barbacoa colectiva toda la familia .
De todas formas , ya me tendreis dando la lata en otra , por vuestra zona , se lo debo a amigos como Cortinas , Soypa , Cheguevara y algunos más .
Tranqui , ya caerá...
No puede ser MAriano , aunque se te agradece .
El dia 6 tengo una fiesta familiar para celebrar 4 cumpleaños juntos , jajaj , ya que en ese mes caemos varios de nosotros , y tenemos barbacoa colectiva toda la familia .
De todas formas , ya me tendreis dando la lata en otra , por vuestra zona , se lo debo a amigos como Cortinas , Soypa , Cheguevara y algunos más .
Tranqui , ya caerá...
joe pos os venís los cuatro y lo celebrais allí..... y ya de paso nos invitais. :drunken:
cortinass
22/05/2009, 20:39
di que si mariano que nosotros fuimos a malaga,que se vengan los del cumpleaños que le hacemos sitio aunque sea en la caravana de sonypa
di que si mariano que nosotros fuimos a malaga,que se vengan los del cumpleaños que le hacemos sitio aunque sea en la caravana de sonypa
Eso , en la tuya no , vas y nos endiñas en la de Paco..
Bueno , podríamos hacer un poder , pero es que esos " cuatro " arrastran otros 20 al menos , jajajaj .
cortinass
22/05/2009, 21:13
en la mia como no te metas en el arcon,sabes tu que poco mas hay
yo te ofrezco lo que tengo y lo que no tambien,jejeje
pero se que paco estaria encantado y asi de paso estrenar todas las camas que llevan la mitad si estrenar
espero que no entres en este hilo paco
Juajuajuajua , y yo espero que lo haga , para que vea la clase de amigos que tiene....
Quien fué el simbergüenza ???'
me voy a callar que a esta hora no me gusta decri tacos..:D
andaaaaaaaa no había visto que habías contestado, jajajaja, voy a ver el hilo que has abierto...........
me voy a callar que a esta hora no me gusta decri tacos..:D
Dilos mujer , seguro que hasta se los merece....
peter_mlg
24/05/2009, 20:56
Se me estan acabando las webcampadas en la lista de espera , y me estoy enfadando mucho , así que ya podeis poneros las pilas , que me desesperoooo....!!!!!
lo q hace el aburrimiento :)
No lo sabes tu muy bien , jajajajaja .