PDA

Ver la versión completa : KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Páginas : 1 2 [3] 4 5

cheteknausvimara
17/07/2009, 10:37
que me llames el domingo para tomar una cervecita.oido cocina (angel )

cheteknausvimara
18/07/2009, 05:10
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19059&stc=1&d=1247883023

aminema
19/07/2009, 20:28
que me llames el domingo para tomar una cervecita.oido cocina (angel )

Hola Granuja

Nos vemos obligados a no acudir a la cita

Estamos empeñados en acabar este verano la obra, queda muy poco y llevamos 5 veranos enganchados.

Lo que si podeis hacer es venir un finde antes de que os vayais al norte

Te llamo y quedamos

aminema
19/07/2009, 20:34
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19040&stc=1&d=1247815795 angel a ver si me recomiendas una buena compañia para el seguro de la caravana,pero que tenga asistencia en carretera.

Nosotros tenemos el seguro en Metropolis a traves de Zalda-Caldu pero sin asistencia (la tenemos contratada aparte pero en MV que sale en la cabezera del foro esta tambien bien, hasta tienen todo riesgo y daños propios

Consulta en cual te interesa mas

cheteknausvimara
20/07/2009, 13:42
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19130&stc=1&d=1248086337gracias angel por tu informacion

aminema
21/07/2009, 09:01
Hola Alfonso

Me parece que ademas de mojar tu caravana habrá que mojar la mia.........................
Pero no me cambio al nick

cheteknausvimara
21/07/2009, 09:40
no me digas que has cambiado tu caravana cual has comprado
sinverguenza

cheteknausvimara
21/07/2009, 09:44
me he sacado el seguro obligatorio y me sale por 16 € y el de asistencia en carretera me sale por 55€ a ver si pones unas foticos de la caravana que la veamos,no nos dejes en ascuas.

aminema
21/07/2009, 10:15
Todavia no he cerrado el trato, pero seguramente lo haga porque ademas de muy buen precio me valoran muy bien la mia.

Ahora voy a verla con Marian asi que despues te dire

cheteknausvimara
21/07/2009, 10:16
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19151&stc=1&d=1248160562

cheteknausvimara
21/07/2009, 10:17
pero dime el modelo

cheteknausvimara
21/07/2009, 10:31
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19153&stc=1&d=1248161234 aun no sabemos modelo ni peso ni plazas ni ambientes de la caravana pero si con la que tenia era peligroso,con una nueva estimamos que aun lo sera mas.Os tendremos informados de los posibles riesgos (la DGT )

aminema
21/07/2009, 13:49
Hola Alfonso

Te confirmo que HABEMUS PAPAM

Es una Carado C 164 de 3 plazas ( y mide 20 cm mas que la mia de 5)
la puedes ver en
TradeMe.co.nz - Carado C164 - New Zealand (http://www.trademe.co.nz/Trade-Me-Motors/Caravans-motorhomes/Caravans/21-24-ft/photos/a-223170387/p-92855818.htm)

No es exactamente el modelo que aparece en las fotos pero se aproxima bastante

aminema
21/07/2009, 20:56
me he sacado el seguro obligatorio y me sale por 16 € y el de asistencia en carretera me sale por 55€ a ver si pones unas foticos de la caravana que la veamos,no nos dejes en ascuas.

Hola Alfonso, soy Marian, donde has hecho el seguro a la caravana , te sale mucho más barato que a nosotros

PD. ¿Cuando nos vais a horrar con vuestra presencia?

Muchos besos para todos.

cheteknausvimara
22/07/2009, 09:57
bonita caravana,ahora lo que hay que hacer es disfrutarla,me alegro un monton por ustedes, mariam el seguro obligatorio lo he hecho con axa y la asistencia en carretera con zalba caldu (bueno este tengo que hacerlo aun pero cuesta 54,68 €).yo queria ir este finde pero la costilla se ha atrvesado como siempre,dios nos hizo para estar en pareja ,no para vivir en pareja.En fin si cantara la gallina os daria un toque al movil.me ha gustado mucho la caravana ,espero que a angel le haya gustado la señal que le puso la DGT.

aminema
22/07/2009, 12:35
bonita caravana,ahora lo que hay que hacer es disfrutarla,me alegro un monton por ustedes, mariam el seguro obligatorio lo he hecho con axa y la asistencia en carretera con zalba caldu (bueno este tengo que hacerlo aun pero cuesta 54,68 €).yo queria ir este finde pero la costilla se ha atrvesado como siempre,dios nos hizo para estar en pareja ,no para vivir en pareja.En fin si cantara la gallina os daria un toque al movil.me ha gustado mucho la caravana ,espero que a angel le haya gustado la señal que le puso la DGT.

Que perro eres, tampoco soy tan peligroso

Cuando vamos a darles estreno aunque busquemos algo entre Cordoba y Graná

cheteknausvimara
22/07/2009, 15:00
si quieres tirar para leon alli voy a estar quitandome la calor de estos lares que dios nos ha dado de nacimiento como se que eres cortito te lo pongo clarito (que me voy de cordoba hechando ostias y pestes de la calor )jejjej bueno fuera cachondeo yo no se lo que es la calor con la piscina me la quito muy bien y si quereis daros un bañito no teneis nada mas que tirar para aca que os esperamos con los brazos abiertos y el agua fresquita.

fragar_2
22/07/2009, 20:28
Hola Angel, como veras hace mucho tiempo que no entro en el foro, he visto que te ha cambiado de cv, me ha gustado mucho es preciosa,ahora a disfrutarla mucho, como os dijimos cuando estubimos en Granada,sigue la invitación en pie.Un saludo para Maria y para tí de Ana y Paco.

fragar_2
22/07/2009, 20:30
Hola Alfonso, tambien te ha canbiado de cv, pero no se te ha ocurrido de mardarme unas foticos para verla, espero que la disfrteis mucho, te digo lo mismo que a Angel, que si quereis visitarno algún fin de semana estamos en la casa del campo, ayir no hace tanta calor.Un saludo a Rafi y para tí de Ana y Paco.

periquin
22/07/2009, 21:22
Hola a todos.
Me alegro por las dos familas de la compra de las caravanas asi que nada a difrutarlas, poner fotos, y ademas habra ocasion en septiembre de verlas en persona.

aminema
23/07/2009, 00:28
Hola Angel, como veras hace mucho tiempo que no entro en el foro, he visto que te ha cambiado de cv, me ha gustado mucho es preciosa,ahora a disfrutarla mucho, como os dijimos cuando estubimos en Granada,sigue la invitación en pie.Un saludo para Maria y para tí de Ana y Paco.

Hola Paco
Primero dale un besazo a Ana de nuestra parte y otro para ti de Marian (mariconerias las justas).

Lo que mas me gusta de la caravana nueva es el mover truma que lleva.

Paco estoy contemplando la posibilidad de estrenar la caravana en Leon con Alfonso que de debe no se cuantas cervezas y pescado frito.........
Asi que puedes aprovechar unos dias de tu trabajo tan estresante y venir con nosotros a Leon.

cheteknausvimara
23/07/2009, 00:28
hola paco ,no te mande las fotos porque las colgue en el foro si te vas a la pagina 14 veras las fotos de mi caravana y con lo del fin de semana todo depende de rafi que es la que me trae loco con su trabajo y descansos.un abrazo para ana y para ti,tengo muchas ganas de veros.

aminema
23/07/2009, 00:30
Hola a todos.
Me alegro por las dos familas de la compra de las caravanas asi que nada a difrutarlas, poner fotos, y ademas habra ocasion en septiembre de verlas en persona.

Bueno ademas de verlas habra que mojarlas...........

aminema
23/07/2009, 00:32
hola paco ,no te mande las fotos porque las colgue en el foro si te vas a la pagina 14 veras las fotos de mi caravana y con lo del fin de semana todo depende de rafi que es la que me trae loco con su trabajo y descansos.un abrazo para ana y para ti,tengo muchas ganas de veros.

Hola Alfonso

Ya ves que te voy a tomar la palabra y seguramente subire a Leon haber si me invitas ya a la cerveza

Ya en serio dime que dias vais y a que camping
Besos a Rafi

cheteknausvimara
23/07/2009, 10:20
en el momento que lo tengamos todo claro y amarrado te mando los datos y pides una parcela al lado de la mia ( y te estas quedando conmigo o lo dices en serio )la verdad que se pasa mejor varias parejas que solos )un saludo para ti angel y un bezazo para mariam.
P.D.
la fecha de salida es entre el dia 15 y el 17 sumale 7 dias en leon y 3 o 4 dias en segovia.y hemos jdd el mes de agosto.

cheteknausvimara
23/07/2009, 10:22
perdon angel que es al reves 3 o 4 dias en leon y 7 dias en segovia

cheteknausvimara
23/07/2009, 10:26
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19192&stc=1&d=1248333906 con la que estoy liando como al final no pueda ir me tiro de los pelos jejejeje

aminema
23/07/2009, 10:26
perdon angel que es al reves 3 o 4 dias en leon y 7 dias en segovia

Hola Alfonso, soy Marian.

No se esta quedando contigo estamos barajando esa posibilidad, en Segovia os quedais en algun camping de las vacaciones wescampista.

cheteknausvimara
23/07/2009, 11:15
hola mariam guapa nos quedamos en el de riaza que esta en los de webcampista hay vamos a estar una semana

aminema
23/07/2009, 11:23
hola mariam guapa nos quedamos en el de riaza que esta en los de webcampista hay vamos a estar una semana

Pero dime la fecha

cheteknausvimara
23/07/2009, 11:46
es que no lo se con seguridad aun pero primero nos vamos a leon 3 o 4 dias y despues a segovia 7 dias,de todas maneras rafi te lo puede confirmar esta noche cuando salga del trabajo

cheteknausvimara
23/07/2009, 11:48
es que ella a sido la que ha hecho las reservas,como no deja de trabajar hasta el dia 15 de agosto.todos los años solemos irnos a primeros de agosto que es mi mes de vacaciones,pero este año esta ella trabajando y tenemos que irnos a mediados de mes.

aminema
23/07/2009, 11:57
es que ella a sido la que ha hecho las reservas,como no deja de trabajar hasta el dia 15 de agosto.todos los años solemos irnos a primeros de agosto que es mi mes de vacaciones,pero este año esta ella trabajando y tenemos que irnos a mediados de mes.

Sabes como se llama el camping de leon? Estoy preparando la ruta

cheteknausvimara
23/07/2009, 12:18
a mi me gusta la cota pero como ese aun no lo tenemos decidido pues no te lo puedo confirmar pero casi con seguridad seria ese pues esta al lado de dos cuevas prehistoricas,el cares,los picos de europa y ademas es de cesped

periquin
24/07/2009, 21:58
comentado por aminema

Originalmente publicado por periquin http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/23481-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-post587409.html#post587409)
Hola a todos.
Bueno ademas de verlas habra que mojarlas...........
aminema, no se me olvidara lo de ademas de verlas hay que mojarlas.

cheteknausvimara
25/07/2009, 09:22
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19216&stc=1&d=1248502937 cuesta abajo y sin frenos

cheteknausvimara
25/07/2009, 21:35
comentado por aminema

aminema, no se me olvidara lo de ademas de verlas hay que mojarlas.
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero.

periquin
25/07/2009, 21:44
[QUOTE][comentado por cheteknausvimara
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero. /QUOTE]
cheteknausvimara no hables mucho que tu mujer fali me tiene que llevar el pastel del la panederia del tio no se que, que los hacen con ingredientes naturales, eso es lo que nos conto en la akampada de Cordoba, resumiendo que estaba super bueno y nos tiene que llevar uno, mas la bebida vuestra, total le dire a mi mujer que la proxima acampada la comida saldra gratis, jajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5:

cheteknausvimara
26/07/2009, 10:07
[quote][comentado por cheteknausvimara
angel,periquin se apunta a un bombardeo,jejej eso es bueno que se note que eres artillero. /QUOTE]
cheteknausvimara no hables mucho que tu mujer fali me tiene que llevar el pastel del la panederia del tio no se que, que los hacen con ingredientes naturales, eso es lo que nos conto en la akampada de Cordoba, resumiendo que estaba super bueno y nos tiene que llevar uno, mas la bebida vuestra, total le dire a mi mujer que la proxima acampada la comida saldra gratis, jajajaja:blob5::blob5::blob5::blob5:
tu por eso no te preocupes periquin,que no se olvida(por lo menos de momento jejej )en la kedada de la tapa te lo llevamos,porque creo que antes no hay ninguna kedada en sevilla verdad,vamos que ya podias ir preparandola jejej
quedan 55 diasssssssssssssssssssssssssssssssssshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/iroc.gif

periquin
26/07/2009, 19:09
comentado por cheteknausvimara
tu por eso no te preocupes periquin,que no se olvida(por lo menos de momento jejej )en la kedada de la tapa te lo llevamos,porque creo que antes no hay ninguna kedada en sevilla verdad,vamos que ya podias ir preparandola jejej

exacto la primera kedada donde nos vemos es la de la tapa porque en la del jamon no os he visto apuntados. Y para la de Sevilla, tu sabes la calor que hace que no quiero salir al la calle.

cheteknausvimara
26/07/2009, 22:49
exacto la primera kedada donde nos vemos es la de la tapa porque en la del jamon no os he visto apuntados. Y para la de Sevilla, tu sabes la calor que hace que no quiero salir al la calle.
si estamos apuntados pero creo que va a ser imposible ir y en cuanto a la calor aqui en cordoba esta nevando jejjejjejje

jesusba
28/07/2009, 11:26
Lo sentimos, y aunque hemos estado pensándolo bastante tiempo, me parece que 6 horas de viaje es demasiado para un fin de semana, así que no estaremos con vosotros en Granada. Otra vez será.
Saludos desde Badajoz.

Josehito del quema
28/07/2009, 14:16
Hola a todos

somos nuevos en el foro, pero haber si hay sitio para apuntarnos

somos 2 adultos con autocaravana de Nerja

Saudos

aminema
28/07/2009, 14:19
Lo sentimos, y aunque hemos estado pensándolo bastante tiempo, me parece que 6 horas de viaje es demasiado para un fin de semana, así que no estaremos con vosotros en Granada. Otra vez será.
Saludos desde Badajoz.

Hola Jesusba

Sentimos que no vengais, nos lo pasaremos bien

La verdad es que son muchos kilometros, pero nosotros subimos a la Jaleada

Nos veremos en la del Jamon si vais

Saludos

cheteknausvimara
31/07/2009, 23:58
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19333&stc=1&d=1249073762 por fin he cogido las vacaciones,hasta el 9 de septiembre haciendo el vago jejjejjejjejjej que perroooooooooo.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/occasion18.gif

peter_mlg
01/08/2009, 20:18
bueno ya faltara menos no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja

aminema
01/08/2009, 20:24
bueno ya faltara menos no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajaja

Hombre..................
Pensaba que me habia quedado mas solo que la una

cheteknausvimara
02/08/2009, 10:13
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19349&stc=1&d=1249197148http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/iroc.gifir calentando motores,cada vez estamos mas cerca

IbnMarwan
02/08/2009, 13:50
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19349&stc=1&d=1249197148http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/iroc.gifir calentando motores,cada vez estamos mas cerca

Cheteeeeeeeeeeeeee cambia el disco que se va a rallar!!!! está ya llena de polvo la foto!!!!!!! jajajajaja.:blob5::blob5:

cheteknausvimara
02/08/2009, 16:00
siento decirte jose que cada foto que pongo es totalmente nueva y la verdad que no hace falta estar cambiando de foto para que se fijen en lo que voy poniendo.dale un beso muy fuerte a marisol y para jose manuel un abrazo y a ti ya te dare lo tuyo cuando te cojajajajaja.

cheteknausvimara
02/08/2009, 16:04
nota necrologica.con mucho pesar y un dolor inimaginable debo de informar que me he cortado la coleta (literalmente )mi mujer,hijos y demas allegados se siguen descojonando,mis lagrimas brillan por su ausencia (que fresquito se esta sin pelo y sin que se te meta el flequillo en los ojos )lo dicho me pelao entero.

IbnMarwan
02/08/2009, 16:10
nota necrologica.con mucho pesar y un dolor inimaginable debo de informar que me he cortado la coleta (literalmente )mi mujer,hijos y demas allegados se siguen descojonando,mis lagrimas brillan por su ausencia (que fresquito se esta sin pelo y sin que se te meta el flequillo en los ojos )lo dicho me pelao entero.

Pos por eso!!!!!!!! cambia la señal y ponle la foto tuya sin ese peazo de flequillo que tanto te molestaba. Menudo fiestorro tendrán en tu casa!!!!!! jajajajaja, con banda inculuida.:bounce::bounce::bounce:

:argue:Espero que no hayas reñido con el peluquero:argue:

O es que le distes mucha conversación y se le fué la mano?

IbnMarwan
02/08/2009, 16:33
a ver que te parece esta alfonso:

IbnMarwan
02/08/2009, 16:45
a ver que te parece esta alfonso:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8063&w=o

aminema
02/08/2009, 16:55
Que malo eres Jose

IbnMarwan
02/08/2009, 17:06
Que malo eres Jose

Y eso que no le he puesto que:
Ya solo me falta dejar de fumar y.......... jajajajaja te puedes imaginar.

peter_mlg
02/08/2009, 20:01
Hombre..................
Pensaba que me habia quedado mas solo que la una
trankulo es q estoi en normandia:king:

kiko1
02/08/2009, 23:07
Aminema.... , dada la magnitud que está tomando la quedada , la larga lista de espera y que mi elemento de asistencia es autónomo , DAME de baja , que acudiré por libre en compañía de unos amigos .

De esta forma quedan algunas plazas libres para otros compañeros .

Nos vemos en Granada , gracias amigo...

aminema
02/08/2009, 23:38
trankulo es q estoi en normandia:king:

Cobarde..............No huyas de la caló

aminema
02/08/2009, 23:41
Aminema.... , dada la magnitud que está tomando la quedada , la larga lista de espera y que mi elemento de asistencia es autónomo , DAME de baja , que acudiré por libre en compañía de unos amigos .

De esta forma quedan algunas plazas libres para otros compañeros .

Nos vemos en Granada , gracias amigo...

Hola Kiko

Siento que no vengas con nosotros
Echaremos de menos las fotos

Nos veremos

kiko1
02/08/2009, 23:46
Hola Kiko

Siento que no vengas con nosotros
Echaremos de menos las fotos

Nos veremos

No te preocupes , coincidiremos por allí...

Antonio Poyato
02/08/2009, 23:59
Viendo la lista de asistentes.
Y no estando seguro de poder acudir. Te pido que me des de baja de la lista de espera.
lo siento por las molestias

cheteknausvimara
03/08/2009, 01:12
gracias jose antonio yo pensaba que la palabra cbroncte no podia significar mas cosas,pero he visto que si tiene mas significados gracias por abrir mi mente al conocimiento absoluto de esa palabra.2besos para marisol 1 abrazo para jose manuel y para ti lo dicho dos palos y un pincho jejejjejjejejjejejej

aminema
03/08/2009, 09:04
1º KEDADA DE LA TAPA EN GRANADA
18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE
Visto que os gusta la juerga más que un tonto un lápiz y a petición de afamados campistas, vamos a organizar esta SUPERKEDADA para todo aquel que quiera conocer el mundo de la tapa en Granada y de paso conocer algo de la ciudad.
El camping elegido es el del Suspiro del Moro (Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com (http://www.campingsuspirodelmoro.com)) y de momento contamos con unas 30 instalaciones.
CAMPING SUSPIRO DEL MORO
• PRECIO INSTALACION 15€. Incluye
o Dos adultos
o Caravana y coche o autocaravana
o Electricidad (5 Amperios)
o Por adulto extra 4€ y niño (2 a 11 años) 3€
o Horario de salida hasta las 18:00 horas del Domingo.
PROGRAMACION ACTIVIDADES
VIERNES DIA 18 DE SEPTIEMBRE
• Llegada y montaje de chiringuitos
• Cervecita de Bienvenida con tapa, en la terraza cedida por el Camping, por gentileza de aminema, que incluye:
o Cervecita fresca (con y sin)
o Refrescos
o Jamón alpujarreño (no Extremeño ni Turolense)
o Aceitunas y Papas fritas
o Se admite todo tipo de comida para compartir entre todos.

SABADO DIA 20
MAÑANA
• A las 10.00 horas Reunión en Recepción para excursión al Albaicín en autobús
• Visita guiada por nuestra amiga Marian por el Albaicín
• Parada para avituallamiento en el Paseo de los Tristes para la cervecita y degustación de tapas al pie de la Alhambra.
• A las 15.00 Comida conjunta en Restaurante Suspiro del Moro, con el siguiente menú:
Adultos
Ensalada de la Casa (4 personas)
o 1º plato: Paella
o 2º plato: Chuleta de cerdo, con guarnición
o Postre de la casa
o Bebida: Incluye Vino, Gaseosa y Agua Mineral
Niños
• Aperitivos variados
• Pechuga de Pollo empanada con patatas fritas
• Postre
• 1 bebida
TARDE
• A las siete de la Tarde en Recepción, Ruta gastronómica de tapas por Granada (VISITA LIBRE)
• Se contempla la posibilidad de contratar un Autobús para que nos lleve a una zona de Tapas y nos recoja antes de las 12 de la noche, dependiendo de la gente interesada.
DOMINGO DIA 21 DE SEPTIEMBRE
• VISITA (en coches particulares) al Carmen de los Mártires y ruta de tapas por otra zona típica de Granada
• Aquellos que no quieran salir de visita el Restaurante Suspiro del Moro oferta Buffet libre al precio de 12, 50 € adulto y 7,50€ niño SIN incluir bebida.
• Despedida y salida de acampada a las seis de la tarde
PRECIOS:
EXCURSION SABADO MAÑANA 8€
MENU DE SABADO: Adultos precio 10€ por persona, Niños precio aún por determinar.
AUTOBUS TARDE (19 plazas a 7€ y 54 plazas a 4€) si no hay suficientes nos vamos en nuestros coches
El pago se realizará mediante ingreso en cuenta

aminema
03/08/2009, 09:06
ASISTENTES :

1 - Aminema..............................2+cv , Granada
2 – Gabartha………………………………..2+2CV, Jaén
3 - Pájaro loco...........................2+1+cv , Huelva
4 - Fragar_2..............................4+cv , Badajoz
5 - Faliway................................2+1+cv , Córdoba
6 - IbnMarwan..........................2+1+cv , Badajoz
7 - Los del Graná......................2+2+cv, Granada
8 - Pitbull........................... ......2+2+cv, Málaga
9 - Doberman....................... ....2+2+ac, Málaga
10 - Er Chema............................2+ac , Cádiz
11 - PETER_MLG........................3+cv , Málaga
12- Pablo....................................2+2+ac, Málaga
13-Moreno..................................2+2+ac , Cádiz
14- Hugogool..............................2+1+cv , Málaga
15 - Hily.....................................2+ac , Madrid
16- los belloteros………………......……2+2+cv, Badajoz
17- Betis………………………………………..2+2CV, Sevilla
18- Manuel172…………….……......……2+1+AC, Elche
19-Almag………………………......……….2+2+CV, Málaga
20-Primo………………………….......…….2+2+CV Málaga
21-Piolynycocoliso………….....……..2+3+AC,Toledo
22-Antferron…………………….......…….4+3+CV,Sevilla
23-Periquin…………………….......………4+CV, Sevilla
24-Alterego……………………...........…3+AC, Madrid
25-El Cuñao…………………….......…….2+2+CV, Málaga
26- Los Yayos……………………………….2+CV Alcorcón
27-Los floristas..........................2+Cv, Granada
28 - Morbat...............................2+1+cv , Málaga
29 - Fram.................................2+1+cv , Sevilla
30-Pilarcita.................................2+Cv

Se abre la lista de espera hasta saber el número de parcelas disponibles

1ª LISTA DE ESPERA

1 Paso a lista definitiva
2-Paso a lista definitiva
3- Paso a lista definitiva
4- Cyrano……………………………………………….4+1CV, Málaga
5- Paso a lista definitiva
6-Monica Mondarina…………………………….2+CV, Sevilla
7-Malenos………………………………………………3+1+AC,
8-Caravana4………………………………………….2+2+CV, Almería
10-Imagon……………………………………………….2+1+Tienda, Málaga
11-Odisseus……………………………………………..3+1+AC, Alhaurin de la Torre
12-Los Fichajes………………………………………..2+2+1/4+AC, Málaga
13-Sahara………………………………………………..2+3+AC, Alhaurin de la Torre
14-Charleroi…………………………………………….2+2+AC, Toledo
15-Alaska…………………………………………………2+2+CV, Alhaurin de la Torre
16-Suner………………………………………………….2+CV, Castellón

2ª LISTA DE ESPERA

1-Tapon……………………………………………………2+CV+Huelva
2-Mafalda………………………………………………….2+2+AC, Puerto de Santa María
3-Bibilot…………………………………………………….2+3+???, Ceuta
4-Frank y Samdra………………………………………???????????????
5-Roberto y Mirian……………………………………..???????????????
6-Loli y Juan………………………………………………..2+Tienda, Málaga
7-Josdi………………………………………………………2+2, Málaga
8-TitilindoP8…………………………………………………4+AC, Sevilla
9-Spidermax………………………………………………..2+2, CV, Granada
10-Luisangel………………………………………………..4+CV, ????????????

IbnMarwan
03/08/2009, 12:53
gracias jose antonio yo pensaba que la palabra cbroncte no podia significar mas cosas,pero he visto que si tiene mas significados gracias por abrir mi mente al conocimiento absoluto de esa palabra.2besos para marisol 1 abrazo para jose manuel y para ti lo dicho dos palos y un pincho jejejjejjejejjejejej

Amigo Chete. Lo he hecho con cariño, pues el desearte que dejes de fumar no creo que sea nada malo, al contrario es bueno. Y lo de los puntos suspensivos que no te he puesto y que no te he dicho no se si será cosa buena para ti o no, eso depende de cada uno. jajajaja.

aminema
03/08/2009, 14:39
Amigo Chete. Lo he hecho con cariño, pues el desearte que dejes de fumar no creo que sea nada malo, al contrario es bueno. Y lo de los puntos suspensivos que no te he puesto y que no te he dicho no se si será cosa buena para ti o no, eso depende de cada uno. jajajaja.

Hola Jose antonio

Si te das cuenta hay gente que no agradece que te preocupes por ellos

cheteknausvimara
03/08/2009, 15:01
yo os agradezco que os preocupeis por mi pero con amigos como vosotros para que quiero enemigos jejjjejjjjjje un saludo y un abrazo por que el beso todavia no os lo habeis ganado.jejejejeje

los yayos
03/08/2009, 15:32
aminema.-

Por motivos familiares , te ruego me des de baja y pase a mi lugar el de la lista de espera .

Los motivos ? SERE ABUELO POR ESAS FECHAS !!!!!!!!!!!

Un saludo para todos y pasarlo lo mejor posible.

aminema
03/08/2009, 17:48
aminema.-

Por motivos familiares , te ruego me des de baja y pase a mi lugar el de la lista de espera .

Los motivos ? SERE ABUELO POR ESAS FECHAS !!!!!!!!!!!

Un saludo para todos y pasarlo lo mejor posible.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes que lo fundamental es que todo vaya bien

Nos veremos en otra

Un saludo

aminema
04/08/2009, 15:24
Aqui os dejo una acreditacion de la webcampada

19369

cheteknausvimara
04/08/2009, 18:16
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19383&stc=1&d=1249398760 tranquilo jose antonio que no es una foto tuya,es para decirle a angel que como este van a caer unos pocos alla en segovia jejejej que viva el colesterol angel y a ser posible que venga en estos envases.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/iroc.gif sorry ghabarta quedan 46diasssssssssss

aminema
04/08/2009, 18:20
Hola alfonso
El dia 21 subiremos a Segovia

cheteknausvimara
04/08/2009, 20:12
Hola alfonso
El dia 21 subiremos a Segovia

bueno eso si encuentras el camino,tu suerte es que llevas a mariam de copiloto, que si no apareces en pamplona seguro.Alli nos vemos

aminema
04/08/2009, 22:16
Si yo te contara...............

MAFALDA
05/08/2009, 13:34
Hola a todos!!!

Aunque estamos en la 2ª lista de espera.......ya sabemos que no podremos ir por motivos laborales....

Que lo paséis estupendamente.

aminema
05/08/2009, 13:43
Siento que no podais venir

Nos veremos en otra
Saludos

cheteknausvimara
05/08/2009, 21:17
mariam el seguro obligatorio de la caravana 16€ en axa y el seguro de asistencia en carretera 54,96 € en zalba -caldu total 71€ si alguien lo tiene mas barato que lo diga.

cheteknausvimara
08/08/2009, 07:38
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19435&stc=1&d=1249706234 que cara de taperos se nos esta poniendohttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/happy1.gif

Isaac
09/08/2009, 01:08
Hola a todos/as,

Si es posible, apuntanos a la lista de espera,...aunque veo que está la cosa apretada. Seríamos 4 + cv, y somos de Algeciras.

Gracias y un saludo.

Isaac

HILY & ARMANDO
09/08/2009, 12:50
como esta la cosa pero que trabajo estais haciendo, Angel y familia en unos dias nos vemos un abrazo para todos.

aminema
10/08/2009, 10:04
Hola Isaac

Te apunto pero no quiero engañarte........
La cosa esta dificil, no imposible

sigue en el hilo por si tuvieras suerte

Hola a todos/as,

Si es posible, apuntanos a la lista de espera,...aunque veo que está la cosa apretada. Seríamos 4 + cv, y somos de Algeciras.

Gracias y un saludo.

Isaac

aminema
10/08/2009, 10:59
Acreditaciones de la Kedada de la Tapa

http://www.webcampista.com/foro/members/aminema-albums-kedada-de-la-tapa-picture1933t-acreditacion-kedada-de-la-tapa-copia.jpg

aminema
10/08/2009, 11:17
http://www.webcampista.com/foro/members/aminema-albums-acreditacion-picture1934-acreditacion-kedada-de-la-tapa-copia.jpg

cheteknausvimara
11/08/2009, 02:56
como a mi amigo jose antonio parece que no le gusta la señal de trafico, bueno pues aqui le dejo otra diferente.Sorry Ghabarta quedan http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19473&stc=1&d=1249948424 hemos bajado de 40

aminema
11/08/2009, 09:04
Por necesidades de organizacion nos vemos obligados a realizar el cobro mediante ingreso en cuenta
El numero de cuenta es

3023 0132 83 5587982314

En el ingreso hacer constar el nick
Por supuesto en caso de no poder asistir se reintegrará en su totalidad

A partir del dia 10 de Septiembre las listas se anularan y pasaran las plazas a los que realicen el ingreso con anterioridad

aminema
11/08/2009, 09:08
Lista de Asistentes

1 - Aminema..............................2+cv , Granada…………..Confirmado
16- los belloteros………………......……2+2+cv, Badajoz
26- Cyrano……………………………………4+1CV, Málaga
27-Los floristas..........................2+Cv, Granada
28 - Morbat...............................2+1+cv , Málaga
29 - Fram.................................2+1+cv , Sevilla

1ª LISTA DE ESPERA

1- Paso a lista definitiva
4 -Paso a lista definitiva
6-Monica Mondarina…………………………….2+CV, Sevilla
7-Malenos………………………………………………3+1+AC,

2ª LISTA DE ESPERA

2-

aminema
11/08/2009, 13:58
Os recuerdo que el tema de las acreditaciones tiene su importancia a la hora de acudir a los bares, sobre todo en la excursion

josola7
11/08/2009, 18:28
¿Es posible apuntarse todabia por si acaso?
Somos dos adultos de Puebla del Rio (Sevilla) con caravana

aminema
11/08/2009, 18:38
Os recuerdo que el tema de las acreditaciones tiene su importancia a la hora de acudir a los bares, sobre todo en la excursion

Hola Josola

Todavia te puedes apuntar pero ya estas viendo la lista

A partir del dia 10 de Septiembre, quedaran libres las plazas sin confirmar, sin orden de lista
No hay mas plazas porque el camping no tiene mas capacidad, quizas se consigan algunas parcelas mas pero pocas

Saludos y suerte

aminema
12/08/2009, 09:11
ASISTENTES :

16- Malenos………………………………..…3+1+AC,
26- Monica Mondarina….………….….2+CV, Sevilla
27-Los floristas...........................2+Cv, Granada
28 - Morbat................................2+1+cv , Málaga
29 - Fram...................................2+1+cv , Sevilla

1ª LISTA DE ESPERA

6-Paso a lista definitiva
7-Paso a lista definitiva

2ª LISTA DE ESPERA

2-

aminema
12/08/2009, 09:14
Aqui os pongo otras acreditaciones de mi amigo Jose Antonio, que es un fenomeno

http://www.webcampista.com/foro/members/aminema-albums-acreditacion-picture1935t-acreditacion-kedada-1.jpg

charli
13/08/2009, 14:23
que lo paseis de lujo saludos angel y compañia lo mismo estoy el sabado de la quedada en la sucursal de granada y me escapo un momento al medio dia a saludaros pues del palacio de congreso al camping solo ahi un salto,

IbnMarwan
13/08/2009, 17:31
Aqui os pongo otras acreditaciones de mi amigo Jose Antonio, que es un fenomeno

http://www.webcampista.com/foro/members/aminema-albums-acreditacion-picture1935t-acreditacion-kedada-1.jpg

Sale muy pequeñita. A ver que la suba yo.

IbnMarwan
13/08/2009, 17:33
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8160&w=o

Ahora si. Creo que están bien así, que se pueda leer el nombre.

cheteknausvimara
14/08/2009, 09:46
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19527&stc=1&d=1250232368 quedan 36 diasssssssssssssssssssssssssssss

peter_mlg
14/08/2009, 10:32
Por necesidades de organizacion nos vemos obligados a realizar el cobro mediante ingreso en cuenta
El numero de cuenta es

3023 0132 83 5587982314

En el ingreso hacer constar el nick
Por supuesto en caso de no poder asistir se reintegrará en su totalidad

A partir del dia 10 de Septiembre las listas se anularan y pasaran las plazas a los que realicen el ingreso con anterioridad
en q banco y cuanto ????? un saludo

tessa
14/08/2009, 12:35
Hola AMINEMA me gustaria ir a la quedada de la tapa en Granada,se que hay una lista larga pero no hay nada imposible,si bien hay suerte mejor sino me apuntare a la siguiente,somos 2 adultos +2 niños +autocaravana,gracias.

charleroi
14/08/2009, 13:59
Tiene buena pinta, pero ese finde no podemos, quitanos de la lista de espera y que pase al siguiente. Saludos y gracias.

aminema
14/08/2009, 21:20
en q banco y cuanto ????? un saludo

El banco es la Caja Rural de Granada pero no hagas ingreso todavia porque parece que los calculos estan mal, ya mandare privados con el calculo

Saludos y que ya tengo la birra fregquita

aminema
14/08/2009, 21:21
Ya te he costestado por correo, no te puedo apuntar porque hay 30 delante pero a partir del 10 de septiembre estar atentos..............

Hola AMINEMA me gustaria ir a la quedada de la tapa en Granada,se que hay una lista larga pero no hay nada imposible,si bien hay suerte mejor sino me apuntare a la siguiente,somos 2 adultos +2 niños +autocaravana,gracias.

cheteknausvimara
15/08/2009, 09:03
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19544&stc=1&d=1250315993 preparate angel que el dia D ya esta al caer jejejeje espero que la linea maginot (bares de tapas ) esten bien escogidos,pues la tropa va con hambre.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/iroc.gif

peter_mlg
15/08/2009, 10:02
El banco es la Caja Rural de Granada pero no hagas ingreso todavia porque parece que los calculos estan mal, ya mandare privados con el calculo

Saludos y que ya tengo la birra fregquita
ok ya nos avisas un saludo

tessa
15/08/2009, 19:10
Hola aminema,me preguntabas en el correo que si me interesaria con comida y autobus en caso de poder ir,pues no veo por aqui los precios de las comidas y el autobus pero como no es seguro q entre en la lista si tengo suerte ya me dices pero en principio me interesaria con todo,gracias.

monica mondarina
16/08/2009, 02:30
yo sintiendolo mucho nos va a ser imposible asistir, de todas maneras muchas gracias y que os lo paseis genial

Piolinycocoliso
17/08/2009, 16:42
Bueno,nosotros no podremos ir,mi marido no tiene libre ese finde.Espero que lo paséis genial y comáis muchas tapitas.

Un saludo.

aminema
18/08/2009, 09:15
Hola aminema,me preguntabas en el correo que si me interesaria con comida y autobus en caso de poder ir,pues no veo por aqui los precios de las comidas y el autobus pero como no es seguro q entre en la lista si tengo suerte ya me dices pero en principio me interesaria con todo,gracias.

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE
Visto que os gusta la juerga más que un tonto un lápiz y a petición de afamados campistas, vamos a organizar esta SUPERKEDADA para todo aquel que quiera conocer el mundo de la tapa en Granada y de paso conocer algo de la ciudad.
El camping elegido es el del Suspiro del Moro (www.campingsuspirodelmoro.com (http://www.campingsuspirodelmoro.com/)) y de momento contamos con unas 30 instalaciones.
CAMPING SUSPIRO DEL MORO
· PRECIO INSTALACION 15€. Incluye
o Dos adultos
PROGRAMACION ACTIVIDADES
· Llegada y montaje de chiringuitos
· Cervecita de Bienvenida con tapa, en la terraza cedida por el Camping, por gentileza de aminema, que incluye:
o Refrescos

SABADO DIA 20
MAÑANA
· A las 10.00 horas Reunión en Recepción para excursión al Albaicín en autobús
· Visita guiada por nuestra amiga Marian por el Albaicín
· Parada para avituallamiento en el Paseo de los Tristes para la cervecita y degustación de tapas al pie de la Alhambra.
· A las 15.00 Comida conjunta en Restaurante Suspiro del Moro, con el siguiente menú:
Adultos
o Postre de la casa
Niños
· Aperitivos variados
· Pechuga de Pollo empanada con patatas fritas
· Postre
· 1 bebida
TARDE
· A las siete de la Tarde en Recepción, Ruta gastronómica de tapas por Granada (VISITA LIBRE)
· Se contempla la posibilidad de contratar un Autobús para que nos lleve a una zona de Tapas y nos recoja antes de las 12 de la noche, dependiendo de la gente interesada.
· VISITA (en coches particulares) al Carmen de los Mártires y ruta de tapas por otra zona típica de Granada
· Aquellos que no quieran salir de visita el Restaurante Suspiro del Moro oferta Buffet libre al precio de 12, 50 € adulto y 7,50€ niño SIN incluir bebida.
· Despedida y salida de acampada a las seis de la tarde
PRECIOS:
MENU DE SABADO: Adultos precio 10€ por persona, Niños precio aún por determinar.
AUTOBUS TARDE (19 plazas a 7€ y 54 plazas a 4€) si no hay suficientes nos vamos en nuestros coches

3023 0132 83 5587982314
En caso de no poder asistir se reintegrara la cantidad ingresada

aminema
18/08/2009, 09:16
21- Odisseus………………………………..3+1+AC, Alhaurin de la Torre
25- Los Fichajes…………………………..2+2+1/4+AC, Málaga
26- Imagon………………………………….2+1+Tienda, Málaga

1ª LISTA DE ESPERA

8- Paso a lista definitiva
10- Paso a lista definitiva
11- Paso a lista definitiva
12- Paso a lista definitiva
14- Alaska…………………………………………………2+2+CV, Alhaurin de la Torre
15- Suner………………………………………………….2+CV, Castellón
16- Tapon……………………………………………………2+CV+Huelva
2ª LISTA DE ESPERA

1-
2-

fragar_2
18/08/2009, 12:21
Hola señores, como os encontrais, hace bastante tiempo que no entro en el foro, como veo esto esta muy animado, ya nos queda menos para poder estar denuevo juntos y pasar unos dias estupendo, algunos los veres antes en la kedada de jamón de mi tierra.Un saludo cordial desde Badajoz.

tessa
18/08/2009, 12:27
hola aminema,yo me apunto con todo incluido,¿no me puedes apuntar en la lista de espera ya q veo q hay mucha gente q ha pasao a la lista definitiva,gracias

DOBERMANN
19/08/2009, 00:10
Pues sitiéndolo mucho nos es imposible asistir pues en mi horario aparece ese sábado como laborable. Que lo paseis genial. Un saludo fuerte para todos.

aminema
19/08/2009, 08:46
Hola Tessa

Te apunto a todo y tranquila que vendras a la Kedada......

hola aminema,yo me apunto con todo incluido,¿no me puedes apuntar en la lista de espera ya q veo q hay mucha gente q ha pasao a la lista definitiva,gracias

aminema
19/08/2009, 08:51
Tessa de donde vienes?

aminema
19/08/2009, 08:53
ASISTENTES :

9 - Suner…………………………………….2+CV, Castellón
21- Sahara…………………………………..2+3+AC, Alhaurin de la Torre
25- Alaska…………..………………………2+2+CV, Alhaurin de la Torre
26- Imagon………………………………….2+1+Tienda, Málaga

Se abre la lista de espera

1ª LISTA DE ESPERA

13-- Paso a lista definitiva
14- Paso a lista definitiva
15- Paso a lista definitiva
16- Tapon……………………………………………………2+CV+Huelva
2ª LISTA DE ESPERA

1-Bibilot…………………………………………………….2+3+???, Ceuta
2-Frank y Samdra………………………………………???????????????
3-Roberto y Mirian……………………………………..???????????????
4-Loli y Juan………………………………………………..2+Tienda, Málaga
5-Josdi………………………………………………………2+2, Málaga
6-TitilindoP8…………………………………………………4+AC, Sevilla
7-Spidermax………………………………………………..2+2, CV, Granada
8-Luisangel………………………………………………..4+CV, ????????????
9-Los motrileños………………………………………….2+T, Motril
10-Pacomila …………………………..………….2+2+CV Sevilla
11-Eku …………………………….…………..2+2+AC P. de Santamaria
12-Primo…………………………………………….2+2+CV Malaga
13-Lilycris……………………………………..2+2+CV, ¿????????????
14-Isaac…………………………………………………………..4+CV, Algeciras
15-Josehito del quema……………………………………2+AC, Maro
16-Josola…………………………………..?¿?????? Puebla del rio
17-Tessa …………………………………………………………2+2+AC
Se cierran las lista de espera

aminema
19/08/2009, 09:06
Te apunto tambien al autobus de la noche?

tessa
19/08/2009, 09:50
Se me olvido decir que soy de malaga y a la quedada van 2 vecinas mias de mi barrio

tessa
19/08/2009, 09:52
Tambien apuntame al autobus de la noche

aminema
19/08/2009, 10:03
Quien son tus vecinas

Se me olvido decir que soy de malaga y a la quedada van 2 vecinas mias de mi barrio

aminema
19/08/2009, 15:14
Hola Peter

He estado en un garito que...........
La birra a 0º grados
Copa helada
Tapitas buenisimas
Temperatura ambiente 20º

Estupendo
Ya te llevaré........

peter_mlg
19/08/2009, 21:50
Hola Peter

He estado en un garito que...........
La birra a 0º grados
Copa helada
Tapitas buenisimas
Temperatura ambiente 20º

Estupendo
Ya te llevaré........
eres mi idolo te chero :drunken: :drunken: :blob5:

imagon
19/08/2009, 23:26
Chicos, sintiéndolo mucho, no voy a poder asistir a esta KEDADA, espero que os lo paseis de rechupete, y que después paseis una guia con todos los garitos, seguro que son todos estupendos.

paticas
20/08/2009, 14:01

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE

El camping elegido es el del Suspiro del Moro (www.campingsuspirodelmoro.com (http://www.campingsuspirodelmoro.com/)) y de momento contamos con unas 30 instalaciones.
CAMPING SUSPIRO DEL MORO
o Dos adultos
PROGRAMACION ACTIVIDADES
· Cervecita de Bienvenida con tapa, en la terraza cedida por el Camping, por gentileza de aminema, que incluye:
o Refrescos

SABADO DIA 20
MAÑANA
· Parada para avituallamiento en el Paseo de los Tristes para la cervecita y degustación de tapas al pie de la Alhambra.
· A las 15.00 Comida conjunta en Restaurante Suspiro del Moro, con el siguiente menú:
Adultos
o Postre de la casa
Niños
· Aperitivos variados
· Postre
· 1 bebida
TARDE
· A las siete de la Tarde en Recepción, Ruta gastronómica de tapas por Granada (VISITA LIBRE)
· Se contempla la posibilidad de contratar un Autobús para que nos lleve a una zona de Tapas y nos recoja antes de las 12 de la noche, dependiendo de la gente interesada.
· VISITA (en coches particulares) al Carmen de los Mártires y ruta de tapas por otra zona típica de Granada
· Aquellos que no quieran salir de visita el Restaurante Suspiro del Moro oferta Buffet libre al precio de 12, 50 € adulto y 7,50€ niño SIN incluir bebida.
PRECIOS:

3023 0132 83 5587982314

Una obsevacion no habeis empezado a comer y ya os habeis comido el dia 19
Saludos

peter_mlg
20/08/2009, 17:28
Una obsevacion no habeis empezado a comer y ya os habeis comido el dia 19
Saludos
tranki q le sobra el 21 jajajajajaja a no ser q llame a nuestros jefes para q nos den descansos a todos jajajajaja

mediterraneo9998
21/08/2009, 19:52
se puede apuntar uno mas , nosotros queremos ir

peter_mlg
22/08/2009, 10:47
se puede apuntar uno mas , nosotros queremos ir
eso q ya tengo ganas de conocerte q te veo mucho por fuengirola bueno ala ac vamos si no estoy confundio

mediterraneo9998
22/08/2009, 13:59
no por fuengirola solo voy a trabajar la ac la tengo en churriana , sigo preguntando hay posibilidad de apuntarme?gracias

SÁHARA
23/08/2009, 23:33
¡Hola a todos!

Sintiéndolo no vamos a poder asistir. Os deseamos que lo paséis genial.

Saludos

tessa
24/08/2009, 00:20
hola a todos veo que va mucha gente de malaga,yo tambien soy de alli

peter_mlg
24/08/2009, 18:14
hola a todos veo que va mucha gente de malaga,yo tambien soy de alli
pues nos conoceremos en grana :blob5:

DOBERMANN
24/08/2009, 21:51
pues nos conoceremos en grana :blob5:

lástima que ya no voy, tenía ganas de conocerte.

Un abrazo pedrito

tessa
25/08/2009, 00:39
a quien tenias ganas de conocer peter_mlg

tessa
25/08/2009, 00:45
hay alguien que venda un avance para toldo de autocaravana?

peter_mlg
25/08/2009, 07:14
a quien tenias ganas de conocer peter_mlg
tu no eres de malaga

tessa
25/08/2009, 12:45
si que soy de malaga

pilara
26/08/2009, 12:02
buenas , perdonar por el ret5raso casi no ñme da tiempo y lo siento pero no he cpodido comunicar antes que no voy a poder asistir por tema de estudios. hasta pronto e n otra.

gabartha
26/08/2009, 15:35
Cheteknausvimara!!!!! cuanto queda????????

peter_mlg
26/08/2009, 20:21
para desgacia de alguno hoy ya e mandado la transferencia asin q ya mismo nos veremos jajjajaja

kiko1
26/08/2009, 20:26
para desgacia de alguno hoy ya e mandado la transferencia asin q ya mismo nos veremos jajjajaja

Joder...qué desgracia....!!!

peter_mlg
26/08/2009, 20:34
Joder...qué desgracia....!!!
te joes

http://www.fuerzaperica.com/media/galeria/37/9/8/9/4/n_rcd_espanyol_humor-4989.jpg :blob5: :blob5:

tessa
27/08/2009, 01:12
como van las listas?q ultimamente no se mueven

cheteknausvimara
29/08/2009, 01:03
Cheteknausvimara!!!!! cuanto queda????????
siento el retraso pero es que acabo de llegar de riaza alli hemos estado aminema y nosotros .joder peter que cervezas mas fresquitas,pero te puedo prometer que no hemos salido del museo,cultura pura y dura https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19825&stc=1&d=1251496913

cheteknausvimara
29/08/2009, 08:58
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19826&stc=1&d=1251525477 asi nos refrescabamos en el museo

cheteknausvimara
29/08/2009, 09:00
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19827&stc=1&d=1251525595 aqui angel con sus cuernos

cheteknausvimara
29/08/2009, 09:05
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19828&stc=1&d=1251525741 seguimos refrescandonos en el museohttps://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19829&stc=1&d=1251525867 y despues un refrigerio

cheteknausvimara
29/08/2009, 09:10
al cochinillo no le hicimos ninguna foto,teniamos mas hambre que ganas de que pasase el cochinillo, a la posteridad en fotografias,lo mejor de riaza el museo os lo recomiendo si vais por alli.cervezas heladas y buenas tapas.

cheteknausvimara
29/08/2009, 09:14
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19830&stc=1&d=1251526354 gabartha como puedes ver ya he llegado,aguanta el chaparron.

cachalote
30/08/2009, 00:06
hola a todos los amigotes.
espero que disfrutaron las vacaciones a plenitud yo ya tengo ganas de veros atodos pero por los momentos va a ser dificil ya que muy proximamente en septiembre me opero de cachalote pasarfe a sardina o boqueron, lols cvreyyentes un pasdre nuestro por todo salga bien no me vendria mal de verdad sois excelentes y gracias

tessa
30/08/2009, 01:03
envidia de lo bien que veo que os lo habeis pasado

aminema
30/08/2009, 08:55
Hola Tessa

Como veras hemos estado cambiando impresiones y estudiando para que la kedada salga lo mejor posible

Desde luego entusiasmo y ganas no faltan

aminema
30/08/2009, 08:56
hola a todos los amigotes.
espero que disfrutaron las vacaciones a plenitud yo ya tengo ganas de veros atodos pero por los momentos va a ser dificil ya que muy proximamente en septiembre me opero de cachalote pasarfe a sardina o boqueron, lols cvreyyentes un pasdre nuestro por todo salga bien no me vendria mal de verdad sois excelentes y gracias

Veras como todo sale estupendamente, desgraciadamente tengo bastante experiencia en ese campo..............
Nos veremos seguro en otra

Saludos y suerte

aminema
30/08/2009, 09:50

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE
CAMPING SUSPIRO DEL MORO
o Dos adultos
PROGRAMACION ACTIVIDADES
o Refrescos

SABADO DIA 20
MAÑANA
Adultos
o Postre de la casa
Niños
· Aperitivos variados
· Postre
· 1 bebida
TARDE
PRECIOS:

3023 0132 83 5587982314
CASO DE NO PODER ASISTIR SE DEVOLVERA EL INGRESO

aminema
30/08/2009, 09:54
ASISTENTES :

4 - Fragar_2..............................4+cv , Badajoz………….…Confirmado
11 - PETER_MLG........................3+cv , Málaga……………..Confirmado
25- Tapon……………………….……………2+CV+Huelva
26-Bibilot…………………………………….2+3+???, Ceuta

1ª LISTA DE ESPERA

16- Paso a lista definitiva
2ª LISTA DE ESPERA

2-Frank y Samdra………………………………………???????????????
3-Roberto y Mirian……………………………………..???????????????
8-Luisangel………………………………………………..4+CV, ????????????
11-Eku …………………………….………..……..2+2+AC P. de Santamaria
13-Lilycris……………………………………………..2+2+CV, ¿????????????
16-Josola……………………………………………………………..?¿?????? Puebla del rio
17-Tessa …………………………………………………………2+2+AC, Malaga

pajaro loco
30/08/2009, 12:38
Aminena lo siento no podremos asistir otra vez sera seguro que muy pronto hasta otra

peter_mlg
30/08/2009, 20:24
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/19828d1251525741-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-100_3269-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/19828d1251525741-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-100_3269-jpg)

mira q sois os beberiais un ami salud no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jajajajajajaja

aminema
31/08/2009, 09:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/19828d1251525741-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-100_3269-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/19828d1251525741-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-100_3269-jpg)

mira q sois os beberiais un ami salud no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jajajajajajaja

Hola Peter
Una no, un monton

cheteknausvimara
31/08/2009, 14:16
Hola Peter
Una no, un monton
o masssssssss,creo que mas jejejejej

cheteknausvimara
31/08/2009, 14:23
todavia me quedan 10 dias de vacaciones pero para la kedada
aunhttps://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19851&stc=1&d=1251717698

aminema
31/08/2009, 14:25
o masssssssss,creo que mas jejejejej

No digas nada mas, nosotros hemos estado de museo en museo todos los dias............

peter_mlg
31/08/2009, 16:52
veo q sean cido muchos de la webcampada !!!!!!!!!

kiko no vienes ?????????????????????

IbnMarwan
31/08/2009, 16:59
veo q sean cido muchos de la webcampada !!!!!!!!!

kiko no vienes ?????????????????????

Peter. Relajate y echate una cervecita anda:
http://www.1001-bieres.com/1001-bieres-tireuse.swf

HILY & ARMANDO
31/08/2009, 21:27
Aminema, cuanto lo sentimos, no podemos hacer planes, hacemos los viajes sobre la marcha, como veo que no podemos ir te lo digo con tiempo para que puedas dar nuestro sitio a otros.

HILY & ARMANDO
31/08/2009, 21:31
Sentimos mucho no haber podido pasar unos dias en riaza pero tengo muchos problemas con mi madre, y mis hermanas como tienen que trabajar todo lo tenemos que hacer nosotros.

peter_mlg
31/08/2009, 22:02
Peter. Relajate y echate una cervecita anda:
http://www.1001-bieres.com/1001-bieres-tireuse.swf
eresmi dios jjajajajaja gracias :drunken: :drunken: :drunken:

mediterraneo9998
01/09/2009, 07:54
podeis colocarme en list de espera 2+1+ac

aminema
01/09/2009, 08:52
podeis colocarme en list de espera 2+1+ac

Bienvenido
Te apunto a excursiones autobus nocturno y comida?

aminema
01/09/2009, 09:02
18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE
El camping elegido es el del Suspiro del Moro (Campings en Granada Camping & Bungalow Suspiro del Moro - Andalucia - Granada www.campingsuspirodelmoro.com (http://www.campingsuspirodelmoro.com)) y de momento contamos con unas 30 instalaciones.
CAMPING SUSPIRO DEL MORO
• PRECIO INSTALACION 15€. Incluye
o Dos adultos
PROGRAMACION ACTIVIDADES
• Llegada y montaje de chiringuitos
• Cervecita de Bienvenida con tapa, en la terraza cedida por el Camping, por gentileza de aminema, que incluye:
o Refrescos

SABADO DIA 19
MAÑANA
• A las 10.00 horas Reunión en Recepción para excursión al Albaicín en autobús
• Visita guiada por nuestra amiga Marian por el Albaicín
• Parada para avituallamiento en el Paseo de los Tristes para la cervecita y degustación de tapas al pie de la Alhambra.
• A las 15.00 Comida conjunta en Restaurante Suspiro del Moro, con el siguiente menú:
Adultos
o Postre de la casa
Niños
• Aperitivos variados
• Pechuga de Pollo empanada con patatas fritas
• Postre
• 1 bebida
TARDE
• A las siete de la Tarde en Recepción, Ruta gastronómica de tapas por Granada (VISITA LIBRE)
• Autobús para que nos lleve a una zona de Tapas y nos recoja antes de las 12 de la noche,
DOMINGO DIA 20 DE SEPTIEMBRE
• VISITA (en coches particulares) al Carmen de los Mártires y ruta de tapas por otra zona típica de Granada
• Aquellos que no quieran salir de visita el Restaurante Suspiro del Moro oferta Buffet libre al precio de 12, 50 € adulto y 7,50€ niño SIN incluir bebida.
• Despedida y salida de acampada a las seis de la tarde
PRECIOS:
3023 0132 83 5587982314
CASO DE NO PODER ASISTIR SE DEVOLVERA EN INGRESO EN SU TOTALIDAD

aminema
01/09/2009, 09:08
ASISTENTES :

2- PETER_MLG............................3+cv , Málaga…….……..Confirmado
3 - Fragar_2..............................4+cv , Badajoz………….…Confirmado
4 – Los del Graná.......................2+2+cv, Granada………..Confirmado
7 - Gabartha………………………………..2+2CV, Jaén
11 – Frank y Samdra……………………………???????????????
15 - Roberto y Mirian…………………..???????????????
26- Bibilot…………………………………….2+3+???, Ceuta

1ª LISTA DE ESPERA

16- Paso a lista definitiva
2ª LISTA DE ESPERA

2- Paso a lista definitiva
8-Paso a lista definitiva
18-9998…………………………………………………………2+1, AC Malaga

almag
01/09/2009, 14:59
al final no puedo ir. Que lo paséis bien y os toméis una tapita a mi salud.

peter_mlg
01/09/2009, 17:08
eso significa q tendremos http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2008/10/sol.jpg gracias a dios q si llega a venir este tio http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg) tendremos un fin de semana http://centros3.pntic.mec.es/cp.la.canal/agua/lluvia.gif :)

morbat
01/09/2009, 17:30
Oye Angel, ya te he hecho la transferencia...un saludo.

morbat
01/09/2009, 17:34

Joder, bueno, que sepas que aunque nos hubiese llovido yo siempre llevo 2 paraguas en la caravana (siempre coincidimos en alguna webcampada), y te echaremos de menos....un saludo amigo...

pitbull
01/09/2009, 18:42
tessa:
¿tu no te llamaras Tere que tienes dos niños que se llaman Pablo y Samuel?

pitbull
01/09/2009, 18:43
tessa:
¿tu no te llamaras Tere que tienes dos niños que se llaman Pablo y Samuel?:flower:

peter_mlg
01/09/2009, 19:08
tessa:
¿tu no te llamaras Tere que tienes dos niños que se llaman Pablo y Samuel?:flower:
tu q te crees q por q se lo repitas te va a contestar antes jajajajajaajja

peter_mlg
01/09/2009, 19:09
Oye Angel, ya te he hecho la transferencia...un saludo.
seguro ????????????????????? :drunken: :drunken: :drunken:

aminema
01/09/2009, 19:44
eso significa q tendremos http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2008/10/sol.jpg gracias a dios q si llega a venir este tio http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15745d1236797675-por-el-bien-de-las-webcampadas-xxxx-copia.jpg) tendremos un fin de semana http://centros3.pntic.mec.es/cp.la.canal/agua/lluvia.gif :)
Me has leido el pensamiento

al final nos va a tomar ojeriza...............

Los del Graná
01/09/2009, 19:49
tessa:

Pitbull que alegria el leerte. Que tal el verano????
Dejate de tonterias y adivinanzas y haz la transferencia. Yo ya le pase a Angel el comentario de que iremos sin niños.

un bezazo pa tí y a melonero dile que la noche granaina nos espero en MAE-WEST.....jajajajajaja

peter_mlg
01/09/2009, 20:18
tessa:

Dejate de tonterias y adivinanzas y haz la transferencia. Yo ya le pase a Angel el comentario de que iremos sin niños.

un bezazo pa tí y a melonero dile que la noche granaina nos espero en MAE-WEST.....jajajajajajano la presiones q este finde se a puesto de melones hasta el popis :drunken: :drunken: :drunken:

gabartha
01/09/2009, 20:29
Transferencia hecha!!!!!! ya huelo a cerveza fresquitaaaaahhhhh....nos vemos pronto, por cierto....¿QUEDA MUCHO?

abueletes
01/09/2009, 20:30
yo quiero ir y no puedo BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

peter_mlg
01/09/2009, 20:43
yo quiero ir y no puedo BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kerer es poder jijijiji animate

pitbull
02/09/2009, 02:57
tessa:

un bezazo pa tí y a melonero dile que la noche granaina nos espero en MAE-WEST.....jajajajajaja
Hombre Don Antonio, pues mire usted:
_hemos estado de viaje, y si no fuera por la compañia que hemos tenido, hubieramos estado de P.M. pero por lo demas estupendo aunque dice mi señor esposo que le ha faltado el messenger de las animadoras.
P.d: la compañia ha sido inmejorable.
P.d2: el melonero ira con su pitbull al MAE-WEST.:blob5::blob5:

pitbull
02/09/2009, 03:01
[quote=peter_mlg;612757]no la presiones q este finde se a puesto de melones hasta el popis :drunken: :drunken: :drunken:[/quo PA DOS CHUPAITAS QUE LE DI AL MELON.....
Y YA DICE QUE ME HE PUESTO HASTA EL ¿POPIS? EN DE LUEGO.....

cheteknausvimara
02/09/2009, 09:46
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=19950&stc=1&d=1251873975 ya huele a graná

aminema
02/09/2009, 12:09
ASISTENTES :

2- PETER_MLG............................3+cv , Málaga…….….…..Confirmado
3 - Fragar_2..............................4+cv , Badajoz…………..…Confirmado
5 – Morbat................................2+cv , Málaga……………….Confirmado
7 - Gabartha………………………………..2+2CV, Jaén
19- Loli y Juan……………………………..2+Tienda, Málaga
26- Bibilot…………………………………….2+3+???, Ceuta
27- Josdi………………………………………2+2, Málaga
28 Faliway................................2+1+cv , Córdoba

LISTA DE ESPERA

Vamoooooos, vamooooooooooooooosssssssssss, que esto se aminaaaaaaaaaaaaa

peter_mlg
02/09/2009, 16:23
vamos señores no os agais los peresosos y hacer la confirmacion

peter_mlg
02/09/2009, 16:24
por cieto aminema seguramente marina no venga , si es asin ya aremos cuentas jaajajajjaj

aminema
02/09/2009, 16:40
por cieto aminema seguramente marina no venga , si es asin ya aremos cuentas jaajajajjaj

Sin problemas

Los del Graná
02/09/2009, 18:14
dice mi señor esposo que le ha faltado el messenger de las animadoras.
P.d: la compañia ha sido inmejorable.
P.d2: el melonero ira con su pitbull al MAE-WEST.:blob5::blob5:

Ma legro mucho de su viaje.
Por favor comentele a el Sr. Melonero que las "lobas" han sido informadas de nuestra llegada y tienen todas preparadas sus paginas wesss, sus mezzenger, sus fasebouuuk, en fin todo lo que deben de tener las lobas de hoy en día.

chao.

Pd. la transferencia, haz ya la transferencia

Los del Graná
02/09/2009, 18:18
no la presiones q este finde se a puesto de melones hasta el popis :drunken: :drunken: :drunken:
PA DOS CHUPAITAS QUE LE DI AL MELON.....

:blob5::blob5::blob5::blob5:Pero chiquilla tu no ves que con estos comentarios la gente que no nos conoce va a pensar mal de toosss nosotros. :blob5::blob5::blob5::blob5:

peter_mlg
02/09/2009, 21:24
no la presiones q este finde se a puesto de melones hasta el popis :drunken: :drunken: :drunken:

:blob5::blob5::blob5::blob5:Pero chiquilla tu no ves que con estos comentarios la gente que no nos conoce va a pensar mal de toosss nosotros. :blob5::blob5::blob5::blob5:
dejala ya la conocemos de sobra a rakelita jajajajajajaj

pitbull
03/09/2009, 01:04
:blob5:

BUENO ANTONIO Y QUE LE HAGO SI NO TENGO ARREGLO, ADEMAS ASI NOS VAN CONOCIENDO.
TOTAL, AQUI EL QUE MAS O EL QUE MENOS LE HA DAO UNA CHUPAITA AL MELON..

peter_mlg
03/09/2009, 07:17
:blob5:
BUENO ANTONIO Y QUE LE HAGO SI NO TENGO ARREGLO, ADEMAS ASI NOS VAN CONOCIENDO.
TOTAL, AQUI EL QUE MAS O EL QUE MENOS LE HA DAO UNA CHUPAITA AL MELON..
uhmmmmmmmm q buenas chupadas les di alos melones jajajjaajjaa

primo
03/09/2009, 15:23
al final no puedo ir así que dejo mi sitio para alguien de la lista de espera.

peter_mlg
03/09/2009, 18:49
señores no os deis mas de vaja q ya almag no viene podeis estar trankilos jajajajjaja

lilycris
04/09/2009, 01:54
hola ...

soy un poco torpe hemos entrado ya en la lista difinitiva para poder ir:happy1:

suner
04/09/2009, 19:15
hola aminema, lo siento en el alma pero al final no va a poder ser, o sea, que no podemos ir, otro año será, me borras y seguro que habrá otro forero con suerte. un saludo

morbat
05/09/2009, 02:35
joer como sigan dandose de baja vamos a hacer la webcampada de cabra del santo cristo 2ª parte jejejeje, aunque si miramos el lado bueno ha sido una de las que mejor me lo he pasado....

cheteknausvimara
06/09/2009, 09:22
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20071&stc=1&d=1252218125 ahy queda eso

EL REFA
06/09/2009, 20:41
Hola a todos me gustaria saber si hay mucha lista de espera

tessa
07/09/2009, 11:07
Siii raquelita soy tu vecina tere y tengo dos niños anda q no te has entereo pronto tuu jjajajajajapues tu tienes tambien 2 niños asi q ya nos veremos por aqui abajo antes q en la kedada,aunq a este paso seguro q nos vemos en granaa antes jajajaja

tessa
07/09/2009, 11:11
Aminema yo he repasado los precios q me mandastes y lo veo bien,el problema es si el sabado hay que ir en coche por granada no se como lo vamos a hacer ya que vamos en autocaravana,pero si me gustaria ir,yo me apunto a todo porque nos gusta mas una juerga que al dinio jajaja

fragar_2
07/09/2009, 12:54
Hola a todos, no suelo entrar con frecuencia en el foro,veo que llega el día 10 para conformar la asistencia y pargar el importe preceptivo y el personal no se anima, me da la impresión que vamos a estar cuatro y el de la guitarra, mucho apuntarse y a la hora de la verdad, el que no se le pone malo la abuela, tiene una comuñon o el cumple de un familiar.
Angel no hay que preocuparse entre menos bulto más claridad.Muy pronto nos veremos denuevo en tu kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.Recuerdo a Mirian y Nenera de Paco y Ana

hugogol
07/09/2009, 13:27
Falta muchoooooooooooooooooo

aminema
07/09/2009, 13:47
Aminema yo he repasado los precios q me mandastes y lo veo bien,el problema es si el sabado hay que ir en coche por granada no se como lo vamos a hacer ya que vamos en autocaravana,pero si me gustaria ir,yo me apunto a todo porque nos gusta mas una juerga que al dinio jajaja

Hola Tessa

El sabado EN PRINCIPIO esta pensado un autobus para la mañana y otro para la noche, pero como has visto las previsiones no estan resultando asi que seguramente el autobus de la noche habra que suspenderlo.
De todas formas hay sitio entre los coches de los que llevamos caracol, ya nos apañaremos....................

aminema
07/09/2009, 13:48
Siii raquelita soy tu vecina tere y tengo dos niños anda q no te has entereo pronto tuu jjajajajajapues tu tienes tambien 2 niños asi q ya nos veremos por aqui abajo antes q en la kedada,aunq a este paso seguro q nos vemos en granaa antes jajajaja

Que yo no situo a tu vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aminema
07/09/2009, 13:50
joer como sigan dandose de baja vamos a hacer la webcampada de cabra del santo cristo 2ª parte jejejeje, aunque si miramos el lado bueno ha sido una de las que mejor me lo he pasado....

Si pero en esta hay mejor temperatura......................

aminema
07/09/2009, 13:55
Hola a todos me gustaria saber si hay mucha lista de espera

Apuntate que seguro entras

aminema
07/09/2009, 14:06
Hola a todos, no suelo entrar con frecuencia en el foro,veo que llega el día 10 para conformar la asistencia y pargar el importe preceptivo y el personal no se anima, me da la impresión que vamos a estar cuatro y el de la guitarra, mucho apuntarse y a la hora de la verdad, el que no se le pone malo la abuela, tiene una comuñon o el cumple de un familiar.
Angel no hay que preocuparse entre menos bulto más claridad.Muy pronto nos veremos denuevo en tu kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.Recuerdo a Mirian y Nenera de Paco y Ana

Hola Paco
Ayer te di un toque cuando llegue, pero tenias el telefono fuera de cobertura

Te dire que tienes toda la razon, despues de lo que hemos vivido en la Kedada del Jamon, hay que tener cara dura para borrarse el mismo dia o no aparecer siquiera, dejando a Jose Antonio con el culo al aire respecto del autobus, que seguramente le habra constado la pasta a el.
Bien pensado hemos tocado a mas jamon, como seguramente pasara en la de la tapa
, que el jamon nos lo tenemos que comer asi que ir con hambre...............

lilycris
07/09/2009, 18:55
hola tessa soy tu vecina yo llevo coche pero no estoy segura de entrar todos ya no las areglaremos :iroc:

lilycris
07/09/2009, 18:59
:cheers::cheers::cheers::cheers:hola por fin tengo el ordenador arreglado """ TESSA" GRACIAS POR QUERER DEJARME EL TUYO

aminema
07/09/2009, 20:04
hola tessa soy tu vecina yo llevo coche pero no estoy segura de entrar todos ya no las areglaremos :iroc:

Chicas no ponerse nerviosas que vais a entrar todas.
Te mando un privado

empial49
07/09/2009, 21:06
Angel yo no me apuntao, pero de toas maneras a lo mejor me paso, si me prometes por lo menos una cerveza.

Saludos a Mirian y a tu hija

aminema
07/09/2009, 21:18
Angel yo no me apuntao, pero de toas maneras a lo mejor me paso, si me prometes por lo menos una cerveza.

Saludos a Mirian y a tu hija

Cuenta con ella y con tapa

tessa
08/09/2009, 01:04
aminema no iba por ti lo de la vecina sino para pitbull,jaja

tessa
08/09/2009, 01:23
gracias lilycris por ofrecer sitio en tu coche sino haremos autostop jajaja

pitbull
08/09/2009, 01:32
gracias lilycris por ofrecer sitio en tu coche sino haremos autostop jajaja
tere, que yo tambien llevo coche, y no llevo niños,:flower: asi que no tienes problemas.
por cierto, bienvenida a la webcampista.
ya veras que "buena gente".:blob5::occasion9:

tessa
08/09/2009, 13:22
Gracias pitbull,oye que bien te lo montas sin niños ?ya se que aqui hay buena gente pues como yo jajaja,espero conocerlos a todos

peter_mlg
08/09/2009, 19:14
tere, que yo tambien llevo coche, y no llevo niños,:flower: asi que no tienes problemas.
por cierto, bienvenida a la webcampista.
ya veras que "buena gente".:blob5::occasion9: yo tambien ?? :blob5:

peter_mlg
08/09/2009, 19:14
Gracias pitbull,oye que bien te lo montas sin niños ?ya se que aqui hay buena gente pues como yo jajaja,espero conocerlos a todos
ou prepara el testamento jajajajajaj

tessa
08/09/2009, 20:21
¿quien tiene q preparar el testamento?jajaja OZU COMO SE ESTA ANIMANDO ESTOS ULTIMOS DIAS EL FORO NO???

aminema
08/09/2009, 20:51
Originalmente publicado por aminema http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/23481-kedada-de-la-tapa-en-granada-18-19-20-de-septiembre-post603630.html#post603630)

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE

CAMPING SUSPIRO DEL MORO
o Dos adultos
PROGRAMACION ACTIVIDADES
o Refrescos

SABADO DIA 20
MAÑANA
Adultos
o Postre de la casa
Niños
· Aperitivos variados
· Postre
· 1 bebida
TARDE
PRECIOS:
El pago se realizará mediante ingreso en cuenta caja rural de granada

3023 0132 83 5587982314

Solo tienen hasta el dia 10 de septiembre para hacer el ingreso , despues de ese dia se hace lista nueva con los que ingresen primero y por orden de ingreso hasta cubrir cupo , ya sea de 1ª lista como los que estaban en espera.

Asi que no lo dejeis más.

gabartha
08/09/2009, 21:31
Aminema, has recibido mi transferencia???????.....¿¿¿¿¿¿CUANTO FALTA????

aminema
08/09/2009, 21:57
]1 - Aminema..............................2+cv , Granada…………..Confirmado
7 - Gabartha………………………………..2+2CV, Jaén................Confirmado
19- Loli y Juan……………………………..2+Tienda, Málaga
26-Bibilot…………………………………….2+3+???, Ceuta
27- Josdi………………………………………2+2, Málaga
28 Faliway................................2+1+cv , Córdoba

LISTA DE ESPERA

peter_mlg
08/09/2009, 22:10
joder vamonos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aminema
09/09/2009, 11:20
Hola tengo un ingreso en cuanta realizado por Karima Ara,indicame el nif para poder saber quien es, ya que no te ubico y la cantidad ingresada no corresponde con lo que tengo apuntado

hugogol
09/09/2009, 15:16
yo ya he hecho el ingreso esta mañana
FALTA MUCGOOOOOOOOOOOOOOOO

hugogol
09/09/2009, 15:22
Angel me ha dicho loli y juan que no tienen internet y que no pueden asistir por incovalecencia asin que lo puedes borrar de la lista para que entre otro en su lugar

alterego
09/09/2009, 19:29
Aminema disculpa que no haya hecho el ingreso todavia, pero es que todavia no se si nos será posible asistir ya que tenemos la AC en el taller y estamos pendientes de que reciban unas piezas a las que llevamos esperando bastante tiempo, nuestra intención es la de asistir, pero por la proximidad a la fecha y sin tener la seguridad de la asistencia entenderia que dieras paso a alguno de los que estan en la lista de espera y puedan asistir seguro.
Un saludo.

FRAM
09/09/2009, 19:58
Sintiendolo mucho me caigo de la lista por motivos de trabajo. Que lo paseis bien y un saludo. Gracias

peter_mlg
09/09/2009, 20:33
Hola tengo un ingreso en cuanta realizado por Karima Ara,indicame el nif para poder saber quien es, ya que no te ubico y la cantidad ingresada no corresponde con lo que tengo apuntadoes pablo

aminema
09/09/2009, 21:52
Bueno bueno bueno

Señores

las listas han terminado

A partir de ahora el que quiera venir que ingrese

aminema
09/09/2009, 22:03

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE

CAMPING SUSPIRO DEL MORO
o Dos adultos
PROGRAMACION ACTIVIDADES
o Refrescos

SABADO DIA 19
MAÑANA
Adultos
o Postre de la casa
Niños
· Aperitivos variados
· Postre
· 1 bebida
TARDE
· Autobús para que nos lleve a una zona de Tapas y nos recoja antes de las 12 de la noche,
DOMINGO DIA 20 DE SEPTIEMBRE
PRECIOS:

3023 0132 83 5587982314

CAJA RURAL DE GRANADA

CASO DE NO PODER ASISTIR SE DEVOLVERA EN INGRESO EN SU TOTALIDAD

aminema
09/09/2009, 22:10
ASISTENTES :

6 - Gabartha………………………………..2+2CV, Jaén………………….Confirmado
7- Pablo....................................2+2+ac, Málaga………..Confirmado
8- Hugogool..............................2+1+cv , Málaga………..Confirmado
9-Periquin…………………….......………4+CV, Sevilla………… …..Confirmado

Lista para Excursion del Sábado

1-Aminema……………………………………………………..3 pax.
2- PETER_MLG...........................................2 pax
3- Hugogool..............................................3 pax
4- Periquin……………………......................….……4 pax
5- Gabartha…………………………………………………….4 pax
6- Morbat..................................................2 pax
7- Fragar_2...............................................2 pax

Total…………………………………………………………….. 16 pax

Lista comida del Sabado:

1-Aminema……………………………………………………..2 Adultos
2- PETER_MLG............................................2 Adultos
3- Pablo.....................................................2 Adultos+2Niños
4- Hugogool...............................................2 Adultos+1Niño
5- Gabartha………………………………………………… 2Adultos+2 niños
6- Fragar_2..............................................2Adultos
7- Periquin…………………………………….......………4Adultos
8- Morbat...............................................2Adultos

Lista autobús para la noche

1-Aminema……………………………………………………..2 pax
3- Pablo....................................................2 pax
8- Fragar_2...............................................2pax
14-Morbat……………………………………………………..2pax
15-Los del Graná.......................................2pax,
16- Periquin…………………………………………………..4 pax

Total……………………………………………………………..16 pax

aminema
09/09/2009, 22:11
Hay que ver como hecho de menos aquellos carteles con los dias que faltan

Seguramente cuando llegue la fecha se me pasara enfriar la birra.......

CHETE DONDE ESTAS

trotacaminos
09/09/2009, 23:00
Carteles como este.

faltan

http://www.gnomys.es/images2/LTF06076.gif

dias.

moreno
09/09/2009, 23:22
Hola, ahora mismo te he hecho la transferencia de mi banco al numero de cuenta y nombre que me mandaste. Me imagino ke te llegara en cuenta en un par de dias debido al ser una transferencia. Bueno nos vemos. Una saludo a todos uno del comando z de ñps io.........puta.

tessa
10/09/2009, 00:05
aminema ya te he hecho el ingreso pero desde otro banco,al no tener tu imail ni tlf no te puede mandar el banco ningun sms pero en 2 dias lo tienes,bueno ya falta menos para esa cervecitaaaaaaa y la tapa q no se te olvideeee

periquin
10/09/2009, 01:19
Hola a todos, que poquito queda, como nos lo vamos a pasar.
Aminema siento que casi llegues a mi casa en el regreso de Merida ya que al lado de donde diste la vuelta pasando el aeropuerto es donde vivo.

IbnMarwan
10/09/2009, 01:27
Joper con el tio del 8, que son los dias que quedan para probar esas tapitas granainas.
Parece que Marisol arregló los cambios. Si no sucede nada raro de ultima hora que se jorobe alguno de esos cambios, allí estaremos saludando de nuevo al amigo Periquín, que por cierto, ganas tengo!!!!.
http://media1.break.com/dnet/media/2009/8/98%20He%20Likes%20The%20Number%208.jpg

peter_mlg
10/09/2009, 07:30
Hola, ahora mismo te he hecho la transferencia de mi banco al numero de cuenta y nombre que me mandaste. Me imagino ke te llegara en cuenta en un par de dias debido al ser una transferencia. Bueno nos vemos. Una saludo a todos uno del comando z de ñps io.........puta.
valiente porkeria de bomberucho q casi te kedas fuera capullin , como se nota q siempre llegais tarde jajajajaja

cheteknausvimara
10/09/2009, 09:07
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20175&stc=1&d=1252562704 en esa lista que has hecho falto yo https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=20176&stc=1&d=1252562767 ni se te ocurra dejarme fuera,lo que no se es si voy con caravana o tendre que pillar un bungalow como me paso en cordoba.

aminema
10/09/2009, 09:39
Hola Chete
Pensaba que te habias vuelto a Riaza............

Cuando vengas me traes otro pitorro, que el mio se fue a Madrid con Hyli.

pitbull
10/09/2009, 09:41
ahora mismo me voy a hacer la transferencia.

aminema
10/09/2009, 09:46
Hola a todos, que poquito queda, como nos lo vamos a pasar.
Aminema siento que casi llegues a mi casa en el regreso de Merida ya que al lado de donde diste la vuelta pasando el aeropuerto es donde vivo.

Por eso no me dijiste donde vives, para que no me llegara...........

aminema
10/09/2009, 09:47
ASISTENTES :

10-Faliway………………………………….2+1+CV, Cordoba………..Confirmado
11-IrbManwan…………………………….2+CV, Badajoz……………..Confirmado

8-Faliway………………………………………………………..3 pax
9-IrbManwan………………………………………………….2 pax

Total…………………………………………………………….. 21 pax

Lista comida del Sabado:

3- Pablo....................................................2 Adultos+2Niños
5- Gabartha……………………………………………….… 2Adultos+2 niños
6- Fragar_2...............................................2Adultos
7- Periquin…………………………………….......…..……4Adultos
8- Morbat.................................................2Adultos
9-Faliway……………………………………………………….2Adultos + 1 niño
10-IrbManwan……………………………………………….2Adultos

4- Fragar_2................................................2pax
5-Morbat………………………………………….……..……..2pax
6-Los del Graná........................................2pax,
7- Periquin…………………………………….……………..4 pax
8- Faliway……………………………………………………..3pax
9-IrbManwan…………………………………………………2pax

Total……………………………………………………………..21 pax

grauero
10/09/2009, 14:10

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE

Hola, no estamos en ninguna lista ¿si hacemos el ingreso podemos ir?, serian 65 euros?. saludos desde castellon. Seriamos dos adultos.

Solo tienen hasta el dia 10 de septiembre para hacer el ingreso , despues de ese dia se hace lista nueva con los que ingresen primero y por orden de ingreso hasta cubrir cupo , ya sea de 1ª lista como los que estaban en espera.

Asi que no lo dejeis más.[/quote]

aminema
10/09/2009, 14:35

18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE

Hola, no estamos en ninguna lista ¿si hacemos el ingreso podemos ir?, serian 65 euros?. saludos desde castellon. Seriamos dos adultos.

Asi que no lo dejeis más.[/QUOTE]

Sin problema, ¿a que os apunto? y te digo lo que tienes que ingresar

Camping 30 euros
comida sabado 20 dos personas
excurcion sabado 16 euros los 2
autobus nocturno 8 euros l 2 personas

aminema
10/09/2009, 14:56
ASISTENTES :

10-Faliway………………………………….2+1+CV, Cordoba………..Confirmado
11-IrbManwan…………………………….2+CV, Badajoz……………..Confirmado
12-Pitbull…………………………………….2+CV…………………………….Confirmado

8-Faliway………………………………………………………..3 pax
9-IrbManwan………………………………………………….2 pax

Total…………………………………………………………….. 21 pax

Lista comida del Sabado:

3- Pablo....................................................2 Adultos+2Niños
5- Gabartha……………………………………………….… 2Adultos+2 niños
6- Fragar_2...............................................2Adultos
7- Periquin…………………………………….......…..……4Adultos
8- Morbat.................................................2Adultos
9-Faliway……………………………………………………….2Adultos + 1 niño
10-IrbManwan……………………………………………….2Adultos

4- Fragar_2................................................2pax
5-Morbat………………………………………….……..……..2pax
6-Los del Graná........................................2pax,
7- Periquin…………………………………….……………..4 pax
8- Faliway……………………………………………………..3pax
9-IrbManwan…………………………………………………2pax
10-Pitbull……………………………………………………….2pax

Total……………………………………………………………..23 pax

pitbull
10/09/2009, 15:43
correr, correr que os coje el toro...
al final tanto estar en la lista y el que page primero entra jajajaja.