Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webmaster vas a tener que clonar el foro

franbu957
22/05/2009, 15:00
Joel vas a tener que hacer un clon de este foro ,para dar cancha a todos los temas ,he ido a subir uno y mira lo que me aparéce :
(El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde).
Esta cogiendo este foro tál volumen que vamos a tener que sacar número de orden para poder escribir los hilos ,jajaja.Saludicos desde Zaragoza.

almag
22/05/2009, 15:04
me ha pasado lo mismo al ir a entrar y he pensado "ostias ya ha petado el foro" y me he puesto atacado de los nervios jajajajaj

evamm
22/05/2009, 15:06
si.a mi tambien me ha pasado
y algun dia mas que no me dejaba entrar...
uff que chungooooooo

thunderstorm
22/05/2009, 15:18
Hijos mios!!!!!!! Demasiadas conexiones parece ser. Es que todos queremos entrar y la "probe " maquina tiene que decir basta.

Podria ponerse una maquina mas grande pero seguro que en algun momento pasaria lo mismo. En fin, cerramos y se vuelve a entrar.

kiko1
22/05/2009, 15:54
me ha pasado lo mismo al ir a entrar y he pensado "ostias ya ha petado el foro" y me he puesto atacado de los nervios jajajajaj

Eso NO PODRÍA ocurrir , me daría un yúyu irreversible...!!!

sidra
22/05/2009, 15:58
Madre mia, a mi alguna vez me a pasado i al rato me a dejado entrar, si no puedo entrar en mi casa que yo vivo aqui, me da un infarto y no lo digo en broma, ya no puedo vivir sin el webcampista.

pplu
22/05/2009, 16:06
El servidor se había ido al baño...que es que no lo dejamos vivir...joééé

webmaster
22/05/2009, 16:12
bueno creo que esto tiene algo que ver:

El día con más visitas fue el 21-may-2009 con 104,675 visitas

ayer batiamos en anterior record situado en 88.900 visitas en un día.

tambien es cierto que hay momento es los que hago algunas remodelaciones y suelen cargar bastante el servidor... pero son puntuales

de momento el servidor que tenemos aguanta bastante gien el tiron... claro que ... con la pasta que cuesta... ya le vale

kiko1
22/05/2009, 16:24
bueno creo que esto tiene algo que ver:

El día con más visitas fue el 21-may-2009 con 104,675 visitas

ayer batiamos en anterior record situado en 88.900 visitas en un día.

tambien es cierto que hay momento es los que hago algunas remodelaciones y suelen cargar bastante el servidor... pero son puntuales

de momento el servidor que tenemos aguanta bastante gien el tiron... claro que ... con la pasta que cuesta... ya le vale

Es que tiene que ser un servidor MUY bueno , porque para aguantarnos a nosotros...., tiene que serlo , jajajaj .