Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcamapada en Toledo

Piolinycocoliso
23/05/2009, 16:40
Qué os parece una webcampada en Toledo?

Jale dice que no conoce Toledo y me ha metido el embolao de "invitarla".

Sería en el camping El Greco,es el único que hay en Toledo,hoy he llamado y me han dicho que se puede hacer sin problemas,sería para el primer finde de junio 5,6 y 7.

Tiene un restaurante bastante grande,según me ha dicho,os pido opinión sobre si preferís que comamos en restaurante o preferís que nos juntemos todos a comer uniendo mesas y sillas.

Soy nueva en esto,asi que no me lo pongáis mu dificil:pale:

Se aceptan sugerencias...:D

aussie
23/05/2009, 16:56
Pues me parece que el primer fin de de junio esta demasiado ajustado, seria conveniente dar un poco de mas margen. creo yo.

Un saludo.

Jale
23/05/2009, 17:19
Vaya, mirala que bien se organiza ella, pues nosotros ese fin de semana sí podemos, los demás de junio no que tenemos compromisos familiares, asi es que apunta

Jale y Mimanolo, 2+1, cv, perrita (aceptan perros??), Badajoz

me parece bien tanto comer en el restaurante como todos juntos con nuestos manjares, alguna excursión para visitar Toledo????, tenemos muchas ganas de conocerlo

swed
23/05/2009, 17:34
Hola Piolinycocoliso!
Esa Kedada me parece de lo más interesante. Déjame organizar la agenda y quizás me pueda apuntar.

Sería interesante que la salida del camping no sea obligatoriamente a las 12 del mediodía, ya que este Camping El Greco se caracteriza por ser un poco borde con la gente y ahora mismo está en la Lista de los que no te dejan quedar después de esa hora.

Otra sugerencia, si me permites, es la de organizar una "Visita Guiada" nocturna y/o diurna a la ciudad de Toledo. Yo lo he heco en alguna ocasión y es fantástico lo que te enseñan y explicas que uno mismo por su cuenta no observa.

manu66
23/05/2009, 17:51
Hola paisano. Nosotros podríamos ir como visita el sábado, pues el resto de los días los tenemos comprometidos.
Si puede ser esto que te digo, dime que plan habría para ese día, para organizarnos. Un saludo.

Piolinycocoliso
23/05/2009, 18:12
En esta semana iremos a Toledo a ver el camping,aunque ya le pregunté si dejaban salir después de las doce y me dijeron que no.Perros si aceptan y los niños pagan a partir de los 3 años.
También me informaré sobre las visitas guiadas y excursiones que se puedan hacer.
También pensé en el camping de Aranjuez como opción ya que sale mejor de precio porque aceptan acsi y ahí casi seguro que nos dejarían hasta después de comer y podriamos visitar las dos ciudades,aunque de Toledo estemos algo más retirados.
¿qué opináis?

Ruteros
23/05/2009, 18:59
jo pues que suena muy bien pero que ese fin de semana no podremos ir.

Jale
23/05/2009, 19:00
A nosotros Aranjuez nos supone casi 100km más, pues a Toledo 360km y a Aranjuez 440km, con la ida y la vuelta y la visita a Toledo unos 300km más, ufff

Piolinycocoliso
23/05/2009, 19:05
Ahora buscando más campings en internet he encontrado dos más en Toledo,esta semana iré a verlos "in situ" y ya os cuento,uno está en Toledo y otro en un pueblo de al lado pero que no está lejano,más que nada es por lo de salir más tarde de las doce.

Jale
23/05/2009, 19:20
estupendo, a ver que tal, ya nos contarás

Motero
23/05/2009, 21:57
Ahora buscando más campings en internet he encontrado dos más en Toledo,esta semana iré a verlos "in situ" y ya os cuento,uno está en Toledo y otro en un pueblo de al lado pero que no está lejano,más que nada es por lo de salir más tarde de las doce.

Si el camping es el de Navahermosa... olvidate. Ese camping no puede alojar una webcampada por diferentes motivos.
Sigue informando, que quizá nos apuntemos.

beanpa
23/05/2009, 22:00
hola a todos.
Piolinycocoliso no te esfuerzes, en Toledo no hay más camping que El Greco, los otros dos ya hace años que no existen, así que si quieres hacer algo aquí, tiene que ser con los "desagradables" de El Greco.
suerte, y saludetes como siempre desde Nambroca (Bololandia)

Piolinycocoliso
23/05/2009, 23:02
Si el camping es el de Navahermosa... olvidate. Ese camping no puede alojar una webcampada por diferentes motivos.
Sigue informando, que quizá nos apuntemos.

No es en Navahermosa,es en Olías del Rey,pegadito a Toledo.

Piolinycocoliso
23/05/2009, 23:04
hola a todos.
Piolinycocoliso no te esfuerzes, en Toledo no hay más camping que El Greco, los otros dos ya hace años que no existen, así que si quieres hacer algo aquí, tiene que ser con los "desagradables" de El Greco.
suerte, y saludetes como siempre desde Nambroca (Bololandia)

Gracias por la información,Angel...aún así iremos a echar un vistazo,incluido el del Greco.
No os apetece veniros? Aunque sea a echar unas cervecitas:drunken:
Besitos para todos.

beanpa
24/05/2009, 00:07
danos un toque y a ver si podemos echarnos esas cervecitas.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

perecompte
24/05/2009, 00:13
HOLA Y BUENAS NOCHES.

No encantaría veros a todos vosotros, y además volver a visistar Toledo (facilmente puede hacer unos 30 años que no lo he vuelto a ver., es que soy un poco mayor, sólo un poco); pero.... en ese fin de semana no podríamos. Si se cambiaran las fechas, por cualquier circunstancias, avisadnos,por favor.

Gracias.

kiko1
24/05/2009, 00:21
Qué os parece una webcampada en Toledo?

Jale dice que no conoce Toledo y me ha metido el embolao de "invitarla".

Sería en el camping El Greco,es el único que hay en Toledo,hoy he llamado y me han dicho que se puede hacer sin problemas,sería para el primer finde de junio 5,6 y 7.

Tiene un restaurante bastante grande,según me ha dicho,os pido opinión sobre si preferís que comamos en restaurante o preferís que nos juntemos todos a comer uniendo mesas y sillas.

Soy nueva en esto,asi que no me lo pongáis mu dificil:pale:

Se aceptan sugerencias...:D

Enhorabuena ANA , eres valiente , jejej .

Nosotros no podremos ir , demasiadop cerca de la vuelta de vacaciones , preparativos vuelta coles y demasiado lejos para poco tiempo .

En otra será , de todas formas , suerte , que lo paseis genial...

madriles97
24/05/2009, 00:26
Pues aunque me apetecería ir ese finde no puedo, sería el siguiente, aunque con el Corpus sería muy complicado. De todas formas si queréis para el 13- 14 se podría hacer en Aranjuez.

Anímate Jale que Toledo es precioso y Aranjuez aunque te pille mas lejos te encantará.
Un saludo

Piolinycocoliso
24/05/2009, 00:41

Nosotros no podremos ir , demasiadop cerca de la vuelta de vacaciones , preparativos vuelta coles y demasiado lejos para poco tiempo .

Lo de demasiado lejos lo entiendo,pero una preguntilla,preparas la vuelta al cole cuando todavía no ha terminado??:flower:

kiko1
24/05/2009, 01:00
Lo de demasiado lejos lo entiendo,pero una preguntilla,preparas la vuelta al cole cuando todavía no ha terminado??:flower:

No mujer , pero en esas fechas ya está todo poniendose a punto .

Aún así , muchos km para solo practicamente un dia...

Piolinycocoliso
24/05/2009, 01:03
No mujer , pero en esas fechas ya está todo poniendose a punto .

Aún así , muchos km para solo practicamente un dia...

Oído cocina.....:occasion9:

kiko1
24/05/2009, 01:05
Jejejejej.....

Jale
24/05/2009, 15:17
Pues aunque me apetecería ir ese finde no puedo, sería el siguiente, aunque con el Corpus sería muy complicado. De todas formas si queréis para el 13- 14 se podría hacer en Aranjuez.

Anímate Jale que Toledo es precioso y Aranjuez aunque te pille mas lejos te encantará.
Un saludo

Hola Madriles!!!!, ya conocemos Aranjuez, fuimos en junio del año pasado con un grupito de foreros, y nos gustó mucho y lo pasamos muy bien, pero nos supone unos buenos km de más entre ida y vuelta y la visita a Toledo, casi 960 km para un día y medio, mucha tela. Esto de vivir en la frontera es lo que tiene, que está to mu lejos coño...:cry:

ureguzki
24/05/2009, 22:13
Organizaros bien, konio, que hay algo más preparado... bueno, medio, pero eso sí, que ésto se suba a WEBCAMPADAS EN PREPARACION!!!!!!!

Musutxussssssss

ureguzki
24/05/2009, 22:16

Kiko, jomío, aclárame una duda.... ¿En Málaga los colegios van al revés??????? Porque aquí en junio les dan las vacaciones.... y en setiembre comienzan las clases.... avísame que igual me interesa cambiarme, jajajajaj

Piolinycocoliso
24/05/2009, 22:31
Organizaros bien, konio, que hay algo más preparado... bueno, medio, pero eso sí, que ésto se suba a WEBCAMPADAS EN PREPARACION!!!!!!!

Musutxussssssss

Algo más preparado???? Cuenta,cuenta....

Lo subiré a su sitio el martes o miércoles que iré a ver el camping:flower:

evamm
24/05/2009, 22:32
MUCHA SUERTE PIOLIN CON LA WEBCAMPADA....

KIKO..yo tampoco lo pillo lo de la vuelta de vacaciones y la vuelta al cole....

madriles97
24/05/2009, 23:14
Hola Madriles!!!!, ya conocemos Aranjuez, fuimos en junio del año pasado con un grupito de foreros, y nos gustó mucho y lo pasamos muy bien, pero nos supone unos buenos km de más entre ida y vuelta y la visita a Toledo, casi 960 km para un día y medio, mucha tela. Esto de vivir en la frontera es lo que tiene, que está to mu lejos coño...:cry:

Pues nada niña, es que no sabía que ya habíais estado por aquí y no quería que os fueseis sin verlo.
Un saludo.

Jale
24/05/2009, 23:17
Pues nada niña, es que no sabía que ya habíais estado por aquí y no quería que os fueseis sin verlo.
Un saludo.

oye no vais a venir a probar el jamón de bellota en la webcampada del jamón que organiza Ibnmarwan en septiembre, con lo riiico que está :blob5::blob5:

Bibilot
25/05/2009, 00:12
Piolín me alegra que te hayas lanzado a organizar una webcampada, además en una Ciudad tan bonita. Las fechas nos vienen muy mal y mira que tengo ganas de conocerte. Mucha suerte

Bibilot
25/05/2009, 00:16

Pero te va a dar tiempo a irte y volver de vacaciones pa esa fecha?:drunken:

Hombre está muy bien preparar las cosas con tiempo,pero... la vuelta al cole la empiezas antes que El Corte Inglés

sidra
25/05/2009, 00:21
Piolin, felicidades por organicar una webcampada con tampoco tiempo, estar registrada en el foro te admiro lo valientes que eres.

Yo cuando lo tengas mas seguro, y si las fechas me cuadren, que Pepe no se quiera es capar al rio me apunto.

MARIUKA
25/05/2009, 00:22
Animo Piolin y enhorabuena por lanzaros .

Mi opinion es que ciertamente esta muy cerca la fecha y habrá gente con otros compromisos yá , ( en nuestro caso no es una salida sino una Comunión ) , pero al ser vuestra primera webcampada, pienso que es mejor que no seaís muchos, para que podaís llevarlo mejor , así que os aconsejo que la pongas en la seccion de webcampadas cuando la tengas apalabrada con el camping.

Piolinycocoliso
25/05/2009, 00:56
Piolín me alegra que te hayas lanzado a organizar una webcampada, además en una Ciudad tan bonita. Las fechas nos vienen muy mal y mira que tengo ganas de conocerte. Mucha suerte

Por las fechas no te preocupes,si todo sale bien se podrá repetir más veces...ahora si sale mal,me escondo debajo de las piedras del Alcazar jajajajaja.
Yo también tengo ganas de conocerte,espero que pronto.

Piolinycocoliso
25/05/2009, 00:57
Piolin, felicidades por organicar una webcampada con tampoco tiempo, estar registrada en el foro te admiro lo valientes que eres.

Yo cuando lo tengas mas seguro, y si las fechas me cuadren, que Pepe no se quiera es capar al rio me apunto.

Gracias sidra,si Pepe quiere rio lo llevas allí que también hay:D

Piolinycocoliso
25/05/2009, 00:58
Animo Piolin y enhorabuena por lanzaros .

Mi opinion es que ciertamente esta muy cerca la fecha y habrá gente con otros compromisos yá , ( en nuestro caso no es una salida sino una Comunión ) , pero al ser vuestra primera webcampada, pienso que es mejor que no seaís muchos, para que podaís llevarlo mejor , así que os aconsejo que la pongas en la seccion de webcampadas cuando la tengas apalabrada con el camping.

Gracias Mariuka...

sidra
25/05/2009, 00:59
Piolin pero ese rio no quiere, el quiere la Vera por el frequito.

menes
25/05/2009, 12:58
Hola piolinycocoliso, muy bien lo de organizar una quedada, enhorabuena por lanzarte.
En cuanto puedas danos más información, que es muy probable que nos apuntemos, pero pienso que sería fundamental que te permitan abandonar el camping por la tarde sin cargo alguno, para poder disfrutar más del domingo. Por que si llegamos el viernes por la tarde-noche y el domingo por la mañana te vas, la quedada se reduce a solo el sábado.

marta
25/05/2009, 13:01
Piolin... tu coje práctica... que a la siguiente que montes.... a nada que pueda... mapunto!!!

Piolinycocoliso
25/05/2009, 17:01
Hola piolinycocoliso, muy bien lo de organizar una quedada, enhorabuena por lanzarte.
En cuanto puedas danos más información, que es muy probable que nos apuntemos, pero pienso que sería fundamental que te permitan abandonar el camping por la tarde sin cargo alguno, para poder disfrutar más del domingo. Por que si llegamos el viernes por la tarde-noche y el domingo por la mañana te vas, la quedada se reduce a solo el sábado.

Hola menes,lo de salir el domingo por la tarde ya se lo dije y me dijeron que no,voy a intentar que por lo menos para el que se quiera ir más tarde,que nos cobren sólo medio día...a ver que me dicen...:neutral:

Piolinycocoliso
25/05/2009, 17:02
Piolin... tu coje práctica... que a la siguiente que montes.... a nada que pueda... mapunto!!!

Espera que hagamos esta y ya pensamos en la siguiente:flower:

swed
25/05/2009, 20:58
..... lo de salir el domingo por la tarde ya se lo dije y me dijeron que no,voy a intentar que por lo menos para el que se quiera ir más tarde,que nos cobren sólo medio día...a ver que me dicen...:neutral:

Si no nos dejan salir por la tarde del domingo no se si merecerá la pena ir a ese camping. Si de entrada tratan así a un grupo de "clientes potenciales" que le pueden dejar dinero, imagínate como será estando allí. :clown:

Saludos y Esperando con Ganas a ver qué Pasa. :drunken:

ureguzki
25/05/2009, 21:02
Nosotros no podemos asistir, pero envidia me da.... a lo que me refería, Piolin, de que había algo preparado, no es exactamente una kedada. Mirad el hilo del berron berrando...... van a Mendigorria (Nafarroa) ese finde, y darán la bienvenida a quien le apetezca asistir.

Musutxusssssssss

Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:49
Si no nos dejan salir por la tarde del domingo no se si merecerá la pena ir a ese camping. Si de entrada tratan así a un grupo de "clientes potenciales" que le pueden dejar dinero, imagínate como será estando allí. :clown:

Saludos y Esperando con Ganas a ver qué Pasa. :drunken:

Pues sí,es una pena...pero como sólo está ese camping en Toledo...creo que aprovechan la situación.

Piolinycocoliso
26/05/2009, 01:51
Nosotros no podemos asistir, pero envidia me da.... a lo que me refería, Piolin, de que había algo preparado, no es exactamente una kedada. Mirad el hilo del berron berrando...... van a Mendigorria (Nafarroa) ese finde, y darán la bienvenida a quien le apetezca asistir.

Musutxusssssssss

Qué pena que no podáis venir ureguzki...pero en otra será.

Ahora veré el que me dices...

trotacaminos
26/05/2009, 02:43
Hola menes,lo de salir el domingo por la tarde ya se lo dije y me dijeron que no,voy a intentar que por lo menos para el que se quiera ir más tarde,que nos cobren sólo medio día...a ver que me dicen...:neutral:

Si te sirve de idea y en atención a tu lugar de origen, en las negociaciones, no des como definitiva la celebración, de la webacampada en ese camping, sino que es una opción que estas entre Aranjuez y ese, para celebrar una reunión de amigos, hablale de un numero de instalaciones, pídele descuentos, por persona o instalación, Creo que va a ser que no, pero en ese momento es cuando les debes pedir que os dejen de salir después de comer, ya sabes pide dos y quizas consigas una.

He visitado su web, y los precios no son nada baratos, además que ponen el precio de la piscina, me imagino que sera para los que no estén acampados, porque si no sigue sumando.

Para mi la web, vista por encima, es como una invitacion para no ir, pongo el enlace.

De todas formas disculpa mi ausencia, creo que sabes que no puedo ir.

CAMPING EL GRECO (http://www.campingelgreco.es/index.php)

Bibilot
26/05/2009, 11:00
Piolín ellos saben la publicidad gratuita que van a tener en el foro si la webcampada se celebra allí? es algo a utilizar en las negociaciones.

pilara
26/05/2009, 11:47
piolin, no te conozco pero te animo a que sigas intentando lo que sea. con lo que te salga nosotros nos apuntariamos porque nos viene bien, pero muy bien .

Jale
26/05/2009, 14:08
Piolin, no te desanimes, la verdad es que las fechas han sido un poco justitas y la gente tiene planes, pero seguramente si lo haces en Aranjuez, muchos de la zona centro podrán ir y saldrá muy bien, o si la heces que coincida con algún puente podremos ir los que estamos mas lejos, y estar allí un par de días o tres, en fin, que tarde o temprano la harás, mira ibnmarwan que hasta que ha cogido fecha buena, nos ha tenido tres meses esperando fecha, y ahora se le ha llenado la lista para septiembre en dos días...:D

Bibilot
26/05/2009, 15:44
Como te dicen , no te desanimes, es uque haya personas como tu que ponga su tiempo e ilusiones en organizar una webcampada para que los demás lo pasemos bien.

ureguzki
26/05/2009, 16:29
Como te dicen , no te desanimes, es uque haya personas como tu que ponga su tiempo e ilusiones en organizar una webcampada para que los demás lo pasemos bien.

Totalmente de acuerdo. ANIMO!!!!!!!!

swed
26/05/2009, 16:42
Pues sí,es una pena...pero como sólo está ese camping en Toledo...creo que aprovechan la situación.

Mencionaste otro camping en Olías del Rey, ¿habría posibilidades allí?

.

manu66
26/05/2009, 17:01
Piolinycocoliso, agradecemos mucho tu esfuerzo para organizar la webcampada. Pienso que lo importante no es el lugar, sino la compañía, que por descontado siempre es agradable. :)

Piolinycocoliso
26/05/2009, 17:37
Hola a todos,en primer lugar gracias por los ánimos...

Esta mañana hemos estado en el camping y está bien,los baños limpios y las parcelas correctas,está a las afueras de Toledo,que es lo que nos interesa,lo demás,pues es una jodienda,pero es lo que hay,creo que hay que mirar por los que vienen de más lejos y quieren visitar Toledo,a mí me viene mucho mejor Aranjuez,en 15 minutos estoy en el camping,pero si lo que nos interesa es ver Toledo,no veo bien tener que hacerse 50 km para ir a las excursiones,sobre todo insisto para los que venís de fuera,además he mirado dos,una por la mañana y otra nocturna y creo que desplazarse tantos km traería inconvenientes.
Sé que el camping a muchos no os gusta,yo tampoco tiro cohetes,pero es correcto y creo que nos conviene para lo que queremos hacer.
Por otra parte,es muy dificil "contentaros" a todos,todos miramos por lo que nos conviene a cada uno y si os hiciese caso a todos,creo que nunca se podría lograr una webcampada.
Espero que salga bien,sobre todo para que me queden ánimos de hacer una segunda,probablemente en Aranjuez y si no sale bien,pues desde ya os pido disculpas.
El camping de Olias y el otro de Toledo están cerrados.
He pedido descuento por el grupo y me han dicho que no,poder salir después de las doce y me dicen que nos dan una hora de cortesía,o sea hasta la una,te puedes quedar hasta las cinco,pagando medio día.La piscina estaba vacía,no creo que esté en funcionamiento para entonces,todavía no estaba limpia.
A las cinco llamaré para hablar con los guías de las excursiones y ver que descuentos nos hacen.
Mientras voy preparando el post para webcampadas en preparación.

Trotaacaminos,sé que andas convaleciente,espero que lleves bien la escayola.

Un saludo.

evamm
26/05/2009, 18:12
Animo piolin!!
Que lo estas haciendo genial y seguro que te sale super bien
toledo es precioso.ojala estuvieramos mas cerca aunque fuera para ir de visita

sinrumbofijo
26/05/2009, 18:57
Hola piolinycocoliso, ante todo...
http://3.bp.blogspot.com/_pwKI4Fx3Wk0/Ro7bITftMeI/AAAAAAAAAAU/4wFnZhIzmNY/s400/enhorabuena.gif
Lamentablemente la fecha está muy próxima y ese fin de semana ya lo tenemos comprometido, una pena , pues nos pilla cerca y hubiéramos asistido. Y Toledo es un maravilla. Un saludo.

trotacaminos
26/05/2009, 19:29
Hola a todos,en primer lugar gracias por los ánimos...

Esta mañana hemos estado en el camping y está bien,los baños limpios y las parcelas correctas,está a las afueras de Toledo,que es lo que nos interesa,lo demás,pues es una jodienda,pero es lo que hay,creo que hay que mirar por los que vienen de más lejos y quieren visitar Toledo,a mí me viene mucho mejor Aranjuez,en 15 minutos estoy en el camping,pero si lo que nos interesa es ver Toledo,no veo bien tener que hacerse 50 km para ir a las excursiones,sobre todo insisto para los que venís de fuera,además he mirado dos,una por la mañana y otra nocturna y creo que desplazarse tantos km traería inconvenientes.
Sé que el camping a muchos no os gusta,yo tampoco tiro cohetes,pero es correcto y creo que nos conviene para lo que queremos hacer.
Por otra parte,es muy dificil "contentaros" a todos,todos miramos por lo que nos conviene a cada uno y si os hiciese caso a todos,creo que nunca se podría lograr una webcampada.
Espero que salga bien,sobre todo para que me queden ánimos de hacer una segunda,probablemente en Aranjuez y si no sale bien,pues desde ya os pido disculpas.
El camping de Olias y el otro de Toledo están cerrados.
He pedido descuento por el grupo y me han dicho que no,poder salir después de las doce y me dicen que nos dan una hora de cortesía,o sea hasta la una,te puedes quedar hasta las cinco,pagando medio día.La piscina estaba vacía,no creo que esté en funcionamiento para entonces,todavía no estaba limpia.
A las cinco llamaré para hablar con los guías de las excursiones y ver que descuentos nos hacen.
Mientras voy preparando el post para webcampadas en preparación.

Trotaacaminos,sé que andas convaleciente,espero que lleves bien la escayola.

Un saludo.

Celebro que hayas seguido mis consejos, aunque no te hayan servido de mucho, cosa que me esperaba, de todas formas animo y para adelante, que de los cobardes no se ha escrito nada, o casi nada y lo poco que se ha escrito es malo.

El que no te hayan dado nada o casi nada, te livera del compromiso de llevar mucha gente, por otra parte no te preocupes si os reunis poca gente las webacampadas pequeñas o con poca gente, son mas intensas, y hay mas convivencia, la pega es que el coste del guia sale mas caro, asi que como ya tienes varios compromisos por hay, ya estas tardando mucho en colgarla.

Por cierto la escayola bien no se queja, pero a mi me tiene frito, ja ja ja......................

Piolinycocoliso
26/05/2009, 19:59
Ya está colgada en su sitio!!

kiko1
26/05/2009, 22:11
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7882&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7882&w=o)

sidra
26/05/2009, 22:17
Piolin, muchas felicidades por tu primera webcampada que pones en marcha.

Kiko que bonita portada es la puerta Bisagra.

ureguzki
26/05/2009, 22:29
Piolín, guapa, lo primero de todo enhorabuena por animarte a preparar la webcampada, por todo el esfuerzo que supone.... ¿quién dijo que era fácil????? Yo todavía estoy pensando en una, no sé en qué fechas ni dónde, jajajaja..... pero será la I Webbrujada, jajajajaj, lo malo es que aquí no tenemos el tiempo asegurado... así que ya veremos... tiempo al tiempo...... y como te dicen, con menos gente casi que mejor. Te da tiempo a intimar con todos y atender, como buenos anfitriones. Ya habrá tiempo de macrokedadas..... A últimos de junio hay una preparada en Alba de Tormes y somos muy poquitos, pero no por eso nos vamos a desanimar. Estoy segura de que te saldrá muyyyyyyyyyyy bien. No te olvides de las acreditaciones que deberá llevar todo el mundo y de leer el hilo del webmaster..... no recuerdo el título, pero es algo así de .... a los que preparáis webcampadas... importante. Si necesitas ayuda moral, ya que otra cosa no te puedo ofrecer.... aquí me tienes.

Musutxussssssss

Piolinycocoliso
26/05/2009, 23:44
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7882&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7882&w=o)

Eres un sol,muchas gracias...:sunny:

el maestro
27/05/2009, 00:23
Piolin darte la enhorabuena por organizar la webcampada, porque la verdad es q lleva mucho curro. Nosotros no podemos asistir:banghead: porque tenemos ese finde ocupado (una capea con los compañeros de trabajo), y es una pena porque tiene muy buena pinta, así q si te animas a organizar otra intentaremos ir. Un saludo y tranquila q saldrá todo bien.Q lo paseis bien.:salute:

Piolinycocoliso
27/05/2009, 00:31
Gracias a todos.

Ureguzki,animate si el tiempo está loco y si esperas que haga bueno no te animarás nunca.

Jorge,s espero poder repetirla,y que podáis venir, eso querrá decir que salió bien.

IbnMarwan
27/05/2009, 00:48
Polincocoliso:
Te deseo lo mejor para esta webcampada y que lo paséis de maravilla.
Nosotros nos quedamos con las ganas de poder ir, ya que Marisol trabaja ese finde. Es una lástima, otra vez será.
Muchos animos.

luis_1960
27/05/2009, 01:07
Pues nosotros como novatos nos apuntamos

trotacaminos
27/05/2009, 01:35

Vete a Webacampadas en preparacion, esta colgada alli y puesto el programa.

Joyadarane
27/05/2009, 01:36
Por cierto, si a alguno de los asistentes les gusta el atletismo, el domingo 7 (10:30h) tiene la oportunidad de correr por las calles de Toledo en una prueba de unos 5.200 mts. Es una experiencia única y que tienes que aprovechar.
Para inscribirte (http://www.fondistastoledanos.com/).

Piolinycocoliso
27/05/2009, 16:45

Vale,te apunto ,pero pásate por webcampadas en preparación y ves las excursiones también.

luis_1960
27/05/2009, 17:31
vale lo comento con la mujer pero toledo lo conozco casi como mi casa o mejor

Jale
27/05/2009, 20:23
Piolín, las excursiones tienen un pinta excelente, y visitar la cuidad con guía es verla desde otra perpectiva, fíjate que nosotros conocemos Cáceres de arriba a bajo y en la jaleada la vimos con guía y fué como ver una ciudad nueva

Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:07
Piolín, las excursiones tienen un pinta excelente, y visitar la cuidad con guía es verla desde otra perpectiva, fíjate que nosotros conocemos Cáceres de arriba a bajo y en la jaleada la vimos con guía y fué como ver una ciudad nueva

Tienes razón Jale,yo conozco Toledo,pero nunca he hecho visitas con guía,seguro que algo aprendemos:D

Joyadarane
28/05/2009, 00:35
Piolinycocoliso, te paso las actividades que hay ese fin de semana en Toledo correspondientes a las fiestas del Corpus, por si te vienen bien.

05/06/2009

- Viernes -

18:00 h

Summer Shakin`Festival: Dr. EXPLOSION, WAU Y LOS AARRRGGSS, IMPERIAL SURFERS, HOLLYWOOD SINNERS, THE INMEDIATOS
· LUGAR: Pabellón Multiusos del Recinto Ferial de La Peraleda
· PRECIO: Venta Anticipada: 15 € Televenta CCM (902 405 902), Pub Mamola En Taquilla: 18 €
· COLABORA: Organiza: Pub Mamola Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo
· WEB: www.myspace.com/summershakinfestival (http://www.myspace.com/summershakinfestival)

22:00 h

Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao
· LUGAR: Plaza del Ayuntamiento
· COLABORA: Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Toledo Colabora: Caja de Ahorros de Bilbao y Vizcaya (BBK)
· WEB: www.bilbaoacordeon.org/ (http://www.bilbaoacordeon.org/)

06/06/2009

- Sábado -

13:00 h

V FESTIVAL TAJO ROCK, con la participación Iratxo, Gritando en Silencio, Los Sundavers, Alimaña HC, El Hombre Elegante, Visita Inesperada, Medio Fiao, Jueves Bruto, Non Ede, Yerbabuena, Sound System, etc.
· LUGAR: Parque de Safont
· COLABORA: Organiza: Inicia Joven Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo
· WEB: www.iniciajoven.es/Tajorock2009.php (http://www.iniciajoven.es/Tajorock2009.php)

20:30 h

Recreación Histórica de la Entrada de Alfonso VI en Toledo Dirección Escénica: Miguel Nieto Gutiérrez
· LUGAR: Itinerario: Puerta de Bisagra a Plaza del Ayuntameinto, con escenificaciones en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra, Plaza de Zocodover, Plaza de las Cuatro Calles y Plaza del Ayuntamiento
· COLABORA: Colaboran: Grupo de Teatro Miguel de Cervantes y vecinos voluntarios de la Ciudad de Toledo

21:00 h

Concierto de la Banda de Música de la Asociación Amigos de la Música
· LUGAR: Paseo de Merchán

22:00 h

Concierto de FONDO FLAMENCO
· PRECIO: Venta Anticipada: 18 € Televenta CCM (Tlfono. 902 405 902) y Cervecerías Pinochio En Taquilla: 20 €
· COLABORA: Organiza: Carcama Espectáculos S.L Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo
· WEB: www.fondo-flamenco.es/ (http://www.fondo-flamenco.es/)

07/06/2009

- Domingo -

11:00 h

FESTIVAL DE FOLKLORE De 11:00 a 14:00 horas: Desfile de Grupos de Folklore
· LUGAR: Itinerario: Plaza de Zocodover a Plaza del Ayuntamiento
· COLABORA: Organiza: Plaza del Ayuntamiento

12:30 h

Actuación Infantil de LOS CANTAJUEGOS
· PRECIO: Venta Anticipada y En Taquilla: 15 € Televenta CCM (Tlfono.- 902 405 902) y Cervecerias Pinochio
· COLABORA: Organiza: Carcam Espectáculos, S.L. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Toledo

SUERTE

Piolinycocoliso
28/05/2009, 00:46
Muchas gracias,casadoja.

Si quieres pásate por el camping el sábado y tómate algo con nosotros que veo que eres de Toledo,serás bienvenido.

Un saludo.

Joyadarane
28/05/2009, 00:55
Gracias piolinycocoliso, si puedo lo haré.

fuenlabasket.
28/05/2009, 20:35
Yo si haceis algo para el finde siguiente del 5,6,7 me apunto.
Osea para el 11,12,etc...

Piolinycocoliso
28/05/2009, 23:44

Jejeje y porque no lo haces tú? Nosotros tenemos el finde libre:D

Jale
29/05/2009, 00:50

qué pena fuenlagasket, nos encantaría conoceros:cry:

Jale
29/05/2009, 00:52
Gracias piolinycocoliso, si puedo lo haré.

ummmmhh cuantas cositas hay en Toledo ese finde....a ver si podeis ir y nos conocemos, un saludo desde extremadura.

Bibilot
29/05/2009, 07:53
Piolín tiene una pinta estupenda, ya me gustaría poder ir.

trotacaminos
29/05/2009, 18:22

Bibilot
29/05/2009, 22:53
Trota. no hagas esos esfuerzos que ahora estás de reposo, te vayas a poner peor con tantas subidas.

trotacaminos
30/05/2009, 00:24
Trota. no hagas esos esfuerzos que ahora estás de reposo, te vayas a poner peor con tantas subidas.

Pero si es de las pocas cosas que puedo subir (EL FORO), si no puedo ni subir las escaleras, bueno las subo pero como los canguros a saltitos.

sidra
30/05/2009, 19:33
Os subo el hilo, que es muy bonito Toledo.

trotacaminos
01/06/2009, 12:59
otra escalada.

Jale
01/06/2009, 22:44
uy qué bien dice que va a refrescar un poquillo para el fin de semana, verás que buen tiempo nos hace, se nos va a juntar la comida/cafelito/copita/tertulia con la visita nocturna a Toledo!!!!:blob5::blob5::blob5:

trotacaminos
02/06/2009, 19:41
como cae un hilo cuando no escribes en el.

Piolinycocoliso
04/06/2009, 00:42
Lo subo por si alguien no sabe donde ir de finde....

luis_1960
04/06/2009, 17:43
Aunque al final no podemos ir ,lo subo

Jale
04/06/2009, 18:03
ayyyyyyyyyyyyyyyy que mañana salimos pa Toledo!!!!!, chicos os llevo "cachuelita" para desayunar....ya veréis como os gusta

guerrera.es
05/06/2009, 00:34
ayyyyyyyyyyyyyyyy que mañana salimos pa Toledo!!!!!, chicos os llevo "cachuelita" para desayunar....ya veréis como os gusta

y ezo que e lo que e?

Jale
05/06/2009, 00:40
un desayuno típico de aquí que está mu rico......

sidra
05/06/2009, 00:49
Bueno Jale y compañia que mañana lo paseis muy bien, en la llegada al camping, feliz viaje,el sabado nos vemos.

IbnMarwan
05/06/2009, 00:49
Que guay Jale! Espero que lo paséis de maravilla y que disfrutéis de un buen desayuno de cachuela.

IbnMarwan
05/06/2009, 00:50
Bueno Jale y compañia que mañana lo paseis muy bien, en la llegada al camping, feliz viaje,el sabado nos vemos.

Anda Hija!!!! ponme tu también los dientes largos!! que lo pases guay del paraguay. Buen viaje.

sidra
05/06/2009, 00:57
Anda Hija!!!! ponme tu también los dientes largos!! que lo pases guay del paraguay. Buen viaje.

Anda no te de envidia que septiembre llega en seguida y nos vemos.:blob5:

trotacaminos
05/06/2009, 01:18
Cachuela.

http://farm4.static.flickr.com/3110/2881509251_3af16d1f10.jpg?v=0

Siglos XIX y XX

Estamos en la época que mejor recuerdan nuestros mayores, al menos ese grupo de la Asociación de la Tercera Edad Virgen de la Nieves, que con su trabajo sobre Navarredonda podemos saber mas de su historia y costumbres como estas que recogen en el citado trabajo que titularon “Recuperación de Tradiciones”.

http://www.gredos-norte.com/pueblos/navarredonda/images/tiamodesta.jpg

En el mismo nos hablan de las matanzas o cachuelas como actos mitad fiesta mitad sacrificio, que celebraban en un ambiente de familia, con amigos y vecinos, con el fin de festejar la provisión de alimento para el año venidero, ya se sabe del guarro se aprovecha hasta el rabo. Cuenta con detalle todos los elementos que intervienen en este evento, desde el cerdo hasta el protagonismo de la mujer en los preparativos y desarrollo del día, el motivo era la matanza, pero las protagonistas indiscutibles eran la mujeres, la actividad del hombre era sin duda necesaria y puntual, en algunos casos imprescindible, pero la mujer era la intendente que hora tras hora iba dando forma a todos los quehaceres que lleva la matanza, de cualquier forma hombres y mujeres, grandes y chicos vivían, compartían, se ayudaban y se divertían todos juntos.

http://www.gredos-norte.com/pueblos/navarredonda/images/bodegon.jpg

La gastronomía en ese día era muy peculiar, la sopa de cachuela, el vino cocido, la Chanfaina, sopa de vino, fritada, garbanzos, moraga, vino y de postre arroz con leche o uvas. Incluso nos cuentan otros platos como las patatas machaconas o revolconas, sopas canas, migas, olla de cocido o de berzas, gachas o puches blandas, puches duras, papas, gallina en pepitoria, liebre con arroz y caldereta. Otros postres son los buñuelos la leche frita, los calostros, roscas de chichorras, mantecados, rosquillas fritas, flores, roscón, magdalenas, pastas de yemas y el pan que se cocía en hornos de leña que la mayoría de las familias tenían. La trucha del Tormes ocupa hoy en día un lugar de preferencia en la gastronomía de Navarredonda y Barajas.

Vamos mussso colesterol

IbnMarwan
05/06/2009, 01:18
Anda no te de envidia que septiembre llega en seguida y nos vemos.:blob5:

Bueno vale, me conformo.

Piolinycocoliso
05/06/2009, 01:36
uy qué bien dice que va a refrescar un poquillo para el fin de semana, verás que buen tiempo nos hace, se nos va a juntar la comida/cafelito/copita/tertulia con la visita nocturna a Toledo!!!!:blob5::blob5::blob5:

Hoy ya ha refrescado un poco,por lo menos no nos coceremos jejeje

Bibilot
05/06/2009, 01:49
Que lo paseis estupendamente, lástima no poder estar.

Piolinycocoliso
05/06/2009, 02:44
Que lo paseis estupendamente, lástima no poder estar.

Gracias,Bibilot...:flower:

Jale
05/06/2009, 10:32
Trota, la que yo llevo es baja en calorías y grasas hombre!! :D:D

Jale
05/06/2009, 10:35
Que guay Jale! Espero que lo paséis de maravilla y que disfrutéis de un buen desayuno de cachuela.

Gracias ibn, a ver si no nos llueve y distrutamos de buenas sentadas...