Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcamapada en Toledo

Piolinycocoliso
23/05/2009, 16:40
Qué os parece una webcampada en Toledo?

Jale dice que no conoce Toledo y me ha metido el embolao de "invitarla".

Sería en el camping El Greco,es el único que hay en Toledo,hoy he llamado y me han dicho que se puede hacer sin problemas,sería para el primer finde de junio 5,6 y 7.

Tiene un restaurante bastante grande,según me ha dicho,os pido opinión sobre si preferís que comamos en restaurante o preferís que nos juntemos todos a comer uniendo mesas y sillas.

Soy nueva en esto,asi que no me lo pongáis mu dificil:pale:

Se aceptan sugerencias...:D

aussie
23/05/2009, 16:56
Pues me parece que el primer fin de de junio esta demasiado ajustado, seria conveniente dar un poco de mas margen. creo yo.

Un saludo.

Jale
23/05/2009, 17:19
Vaya, mirala que bien se organiza ella, pues nosotros ese fin de semana sí podemos, los demás de junio no que tenemos compromisos familiares, asi es que apunta

Jale y Mimanolo, 2+1, cv, perrita (aceptan perros??), Badajoz

me parece bien tanto comer en el restaurante como todos juntos con nuestos manjares, alguna excursión para visitar Toledo????, tenemos muchas ganas de conocerlo

swed
23/05/2009, 17:34
Hola Piolinycocoliso!
Esa Kedada me parece de lo más interesante. Déjame organizar la agenda y quizás me pueda apuntar.

Sería interesante que la salida del camping no sea obligatoriamente a las 12 del mediodía, ya que este Camping El Greco se caracteriza por ser un poco borde con la gente y ahora mismo está en la Lista de los que no te dejan quedar después de esa hora.

Otra sugerencia, si me permites, es la de organizar una "Visita Guiada" nocturna y/o diurna a la ciudad de Toledo. Yo lo he heco en alguna ocasión y es fantástico lo que te enseñan y explicas que uno mismo por su cuenta no observa.

manu66
23/05/2009, 17:51
Hola paisano. Nosotros podríamos ir como visita el sábado, pues el resto de los días los tenemos comprometidos.