PDA

Ver la versión completa : Duda viaje a Cadiz



tasensi
24/05/2009, 10:19
Hola a todos, ante todo presentarnos ya que es nuestro primer post, nos llamamos Toni y Rosa y acabamos de comprar una SunRoller Tango 395T, empezamos de nuevos en esto y no tenemos ni idea de nada (aunque nos lo explicaran casi todo en el concesionario cuando me la entregen el 29).

Queremos ir a Rota este julio, al camping Punta Candor, mi pregunta s si alguien de madrid o guadalajara a hecho un viaje parecido en kilometros cuanto a tardado mas o menos ya que a 80 con caravana no he ido nunca y no se lo que se tarda mas o menos, y si alguien me habla un poco del camping mejor que mejor.

tasensi
26/05/2009, 21:27
Nadie ha hecho el viaje a cadiz?

VIAJANTE
27/05/2009, 18:29
Nadie ha hecho el viaje a cadiz?
HOLA,CREO QUE EL CAMPING DE PUNTA CANDOR ESTA CERRADO,CREO QUE IVAN A HACER UN HOTEL,ESTA INFORMACION LA TENGO DE HACE ALGO MAS DE UN AÑO,INFORMATE, YO ESTUVE EN EL CAMPIN AGUADULCE, ESTA ENTRE ROTA Y CHIPIONA, JUNTO A COSTA BALLENA, ESTA JUNTO A LA PLAYA,CON SALIDA DIRECTA A LA PLAYA, LA ENTRADA LA TIENE POR UN CAMINO, TE LO RECOMIENDO, AUNQUE NO ES LO MISMO IR EN JULIO EN PLENA TEMPORADA ALTA QUE EN ENERO CUANDO YO ESTUVE, A MI ME GUSTO MUCHO, IVA PARA TRES DIAS Y ESTUVE 33, PERO ESTO FUE EN ENERO, YO JAMAS IRIA A UN CAMPING EN TEMPORADA ALTA, YO NO SOY DE TURISMO DE PLAYA, SOY DE MONTAÑA, LO DE IR TRES DIAS ERA PARA IR A CHIPIONA A VISITAR LA SEPULTURA DE LA JURADO, Y YA TE DIGO, ME GUSTO TANTO ESE CAMPING POR SU TRANQUILIDAD(EN ENERO)Y POR LO DE LA SALIDA DIRECTA A LA PLAYA,QUE COMO TE E DICHO ANTES,ESTUVE 33 DIAS(estoy prejuvilado) EL DE PUNTA CANDOR ESTA JUNTO A LA CARRETERA Y AY O AVIA QUE CRUZARLA PARA IR A LA PLAYA,ESTOY SEGURO DE QUE YA ESTAVA CERRADO CUANDO ANDUVE POR AY.LA PLAYA EN UNA MARAVILLA,NO VEAS QUE GUSTAZO PASEAR DE ROTA A CHIPIONA(SI LA MAREA LO PERMITE)Y NO VER CONSTRUCIONES DE PISOS,HOTELES, O APARTAMENTOS, ESTA LO DE COSTA BALLENA,PERO NO PASAN EN ALTURA DE TRES PLANTAS, Y ADEMAS DESDE LA PLAYA APENAS SE VE,YO QUERIA HAVERME IDO A PASAR ESTE INVIERNO,PERO COMO VINO TAN MALO AL FINAL ME QUEDE EN CASA, PERO YO TENGO QUE REPETIR AYI, YA ME DIRAS,

VIAJANTE
27/05/2009, 18:38
ESTE ES EL TLF DEL CAMPING AGUADULCE 956 84 70 78 METETE EN INTERNET Y BUSCALO www.playaaguadulce.com (http://www.playaaguadulce.com) ACAVO DE CONSULTAR LA GUIA DE ESTE AÑO Y EL DE PUNTA CANDOR YA NO VIENE, TAMBIEN AVIA OTRO CERCA DE CHIPIONA PÈRO TAMBIEN LO CERRARON, YA SOLO QUEDA ESTE ENTRE ROTA Y CHIPIONA,EN LA PAGINA W, VERAS UNA VISTA DE LA SITUACION,YA TE DIGO,PEGADO A LA PLAYA

tasensi
27/05/2009, 18:54
Muchas gracias por la informacion, yo marche de cadiz en el año 98 y desde entonces no he vuelto, pero como lo vi por alguna web pensaba que estaria abierto, de todas formas te hare caso e iremos al aguadulce que esta cerca de rota, pueblito donde pase año y medio y del que guardo muy buenos recuerdos por lo que ahora me toca ir a que mi mujer lo conozca.

VIAJANTE
27/05/2009, 18:56
COMO EL VIAJE ES LARGO,BUSCA UN CAMPIN A MITAD DE CAMINO PARA HACER NOCHE,AY UNO PASADO CORDOBA QUE SE YAMA CARLOS III . Y ESTA EN LA CARLOTA,CORDOBA, TLF 957 30 06 97 ESTA A UNOS 500 METROS DE LA AUTOVIA, SEGUN LA GUIA DE CAMPING EN EL KM. 430 www.campingcarlosiii.com (http://www.campingcarlosiii.com) estoy viendo en la guia que ay otro en el km.377 de la autovia, se llama LA ALBOLAFIA TLF 957 19 08 35 www.campingalbolafia.com (http://www.campingalbolafia.com) y ya para terminar de todas las guias de camping que venden, te recomiendo la del ministerio de la cosa como digo yo,quiero decir el ministerio de turismo o el que sea, yo e comprado varias para comparar y esta es la mas completa,la mas clarita en todo,viene por provincias, ya te digo,la mejor, el año pasado compre otra y era tan liosa que como no pude devolverla termine regalandola,no la tuve ni una semana,la del ministerio la mejor.y ya termino. BUEN VIAJE Y FELICES VACACIONES, y tenme informado si vas a ese camping. mi correo pueblosdeshabitados@hotmail.com tengo un vicio mu grande con esto de los pueblos deshabitados, quiero estar todo el mes de junio visitando pueblos de castilla y leon, un abrazo,

VIAJANTE
27/05/2009, 19:26
El mantenimiento del camping me parecio que estava un poco abandonado,pero los servicios limpios que eso es importante,si tu as vivido por ay ya saves como son las sevillanos, palmoteo baile y a cantar,te lo digo por que la mayoria de las caravanas que avia fijas eran de sevillanos,a lo mejor en julio se dormiria mejor en la playa,no ay nada como un pueblo deshabitado para unas vacaciones tranquilas,

tasensi
27/05/2009, 19:56
muchas gracias por toda la informacion, haces honor a tu nick, viajante, al final no se si haremos el viaje del tiron o pararemos en algun camping, sabes si las areas de servicio o areas de descanso estan preparadas para pernoctar una noche y seguir camino o es mejor y mas seguro coger un camping?

VIAJANTE
27/05/2009, 22:06
Hola de nuevo.tratandose de un viaje con una caravana enganchada al coche yo creo que por razones de segridad lo las prudente seria meterse en un camping,y mas por la zona por donde vais a ir,ay mucho rumani por ay,ay que moverse con precaucion, te e dejado informacion de dos camping de cordoba, luego miro a ver si ay alguno que pille a mitad de camino entre guadalajara y cadiz, yo me muevo bastante pero por otras zonas, yo siempre pal norte, pa la montaña,el calor y los sitios con mucha gente o coches me agobia, yo viajo en una citroen c15 preparada por mi, lo de bajar a cadiz ya te dije que fue por lo de visitar la sepultura de rocio jurado,y me quede por que era enero,yo en julio y agosto no salgo de casa,para mi hace mucho calor y ademas ay gente hasta debajo de las piedras donde quiera que vayas. Tambien ten en cuenta que de un tiron no podria ser,tienes que ir a una velocidad determinada y los camping tienen un horario de recepcion,el de cadiz creo que la recepcion cerraba a las 10. Pero me supongo que en verano sera mas tarde, pero yo creo que ay que hacer noche por el camino, luego miro en la guia t te doy informacion de los que esten en tu ruta

tasensi
27/05/2009, 22:19
muchas gracias viajante, como tengo familia en cordoba, muy cerquita de los camping que me has dado, en El Carpio concretamente, seguramente haga alli la parada, la verdad es que es un viaje largo y va a ser nuestro primer viaje por lo que todo nos parece un mundo. Muchas gracias y disfruta de tus vacaciones anuales,jajajjaaj

VIAJANTE
27/05/2009, 23:22
Nueva informacion. Camping despeñaperros, esta en santa elena. Jaen. Junto a la autovia, tlf 953 66 41 92 segun el mapa que acompaña a la guia es el unico que ay desde madrid hasta ay.

er chema
27/05/2009, 23:42
Hola en esfecto el camping de punta candor está cerrado,
el de agua dulce esta bastante bien(yo he estado fijo 12 años)y el de la carlota está con nuevo propietario (he estado hace 15 dias en la webcampada de los patios cordobeses ) y esta muy bien llevado,limpio y el restaurante muy bien y economico.en efecto esta cerca de 1km de la autovia pero se llega muy facil.
si no quieres tirar para rota siempre tienes el de las dunas en el puerto de santa maria.y mas......

ilusiones 13
29/05/2009, 14:22
Buenas tardes llevo 20 años haciendo caravanig y cuando voy de viaje suelo hacer noches en areas de servicio o gasolineras junto a los camiones que estan haciendo los descansos y ...........hasta hoy no he tenido nunca el menor susto, salvo las continuas arrancadas de los camiones durante las noches por el contrario creo que en esos sitiosno hat problema alguno y... detodas formas los "cacos o...." nunca sabran si dentro de una ac o cv esta el primo de zumosol y la familia de bin laden asi que tiene que swer valiente con lo que se pueda encontrar, si no se lo contamos tenemos el factor <sorpresa de nuestro lado siempre y estas en tu casa y no estas solo.

tasensi
29/05/2009, 23:40
pues muchas gracias por las respuestas, de momento para este viaje haremos la parada en cordoba y aprovechamos y vemos a la familia, era para futuros viajes como este o mas largos.

Atardecer
07/06/2009, 13:21
Hola, visita Zahara de los Atunes, pequeño pueblo precioso (aunq en verano se masifique) está el camping Bahia de la Plata, playa de Los Alemanes, kilometros de arena blanca.

juanktm
07/06/2009, 23:45
hola y el camping la rosaleda esta en conil de la frontera pero esta de escandalo de limpio y ordenado

tasensi
08/06/2009, 08:22
muchas gracias, mi primera opcion es la de Rota por motivos emocionales ya que estube alli viviendo un año y medio y queria volver que hace ya 10 años que marche de alli, pero en proximas ocasiones si queremos ir a Zahara de los Atunes

roja8
09/06/2009, 00:37
hola,yo estuve el año pasado en junio en el camping aguadulce me encantó...no tiene piscina pero como tiene la playa tan cerca...es un lujo la verdad tambien tiene un supermercado k esta muy bien de precio , las duxas no tienen pestillo es lo unico k nos parecio regular y el precio del camping esta muy bien en comparacion con otros.el año pasado ya no kedaban parcelas para julio ni agosto :( y nos fuimos a la rosaleda conil es caro pero uno de los mejores :) en cuanto a rota...me gusta muxisimo ... de chica veraneaba alli y trae buenos recuerdos.:flower:

tasensi
09/06/2009, 08:20
gracias roja8, yo hice la reserva por internet hace un par de semanas pero no me han respondido assi que les llamare por telefono, no vaya a ser que me quede fuera