PDA

Ver la versión completa : Busco un camping en el Valle del Jerte de 10

Jose Luis
24/05/2009, 10:27
Pues eso... que pido ayuda a los compañer@s del foro.... aconsejarme un camping en el Valle del Jerte que este de 10, quisieramos ir este verano a conocerlo...:D...

kiko1
24/05/2009, 10:33
Jose Luis , yo no voy a aconsejarte campings en la zona Jerte , porque aunque lo visité en el 2007 , lo hice desde Caceres , procedente de la I Jaleada .

Lo que si voy a hacer desde este hilo es celebrar que por fín no vendieras la cv y te decidas a recrearte con ella en compañía de tu famuilia .

Enhorabuena..

Jose Luis
24/05/2009, 10:43
Jose Luis , yo no voy a aconsejarte campings en la zona Jerte , porque aunque lo visité en el 2007 , lo hice desde Caceres , procedente de la I Jaleada .

Lo que si voy a hacer desde este hilo es celebrar que por fín no vendieras la cv y te decidas a recrearte con ella en compañía de tu famuilia .

Enhorabuena..

Muchas gracias Kiko... estoy en ello.... estoy en ello....:D... a ver si los de hacienda, me hacen un regalito este año y le cambio los zapatos a la caracola y nos da para unos días por el Valle de Jerte ..... :D

kiko1
24/05/2009, 10:45

Enhorabuena..

Estupendo , pero quizas sea mejor que lo hagas en compañía de tu FAMILIA , te irá mejor , jejejej .

marta
24/05/2009, 16:45
Jose Luis, nosotros conmocimos Los Valles (Jerte, La Vera y ambroz) desde el Monfragüe que ademas, acepta camping cheque todo el año.

Jose Luis
24/05/2009, 18:18
Gracias Marta, voy a echar un vistazo al Monfragüe otra vez... a ver que veo por su web.... aunque el verano pasado pasamos por delante de el... y no paramos... :(

gurutz
24/05/2009, 18:31
Jose Luis en el mismo Jerte tienes el camping rio Jerte,te gustara s fabuloso esta en un entorno muy bonito y ademas alli comienza un paseo de la ruta de los Pilones,que son unas pozas naturales en l rio de roca granitica y en el camping tambien tienen piscina artificial en el rio igual que en el pueblo ,te gustara
Saludos

fragar_2
24/05/2009, 19:34
Hola Jose Luis, el Valle del Jerte tienes tres camping, el primero La Chopera en Plasencia a la entrada del valle, en el mismo valle tienes rl Rio Jerte en Navaconcejo y por último Valle del Jerte en Jerte, en este últumo como te dice Gurutz, desde la misma entrada sale la ruta de los pilones,Un saludo cordial desde Badajoz.