PDA

Ver la versión completa : Excusa para salir un finde

elberronberrando
24/05/2009, 21:35
Los dias 6-7 de junio tenemos libre y nos vamos al camping El molino de Mendigorria,bueno,nos quedaremos hasta el lunes 8.Si a alguno le apetece venir igual nos juntamos unos pocos y lo pasamos bien.

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural (http://www.campingelmolino.com/)

No es una kdd organizada ni nada de eso.Es simplemente que es de las pocas ocasiones que tengo para salir con la caravana y lo mismo a alguno le apetece tambien salir.Vamos,es una excusa para salir.
El camping aceptan cheques.

Bueno si alguno quiere que se apunte aqui:

1.El berron berrando

pplu
24/05/2009, 21:37
Como no..., ya lo hemos hablado, y lo hemos de pasar bien. Y cuantos más se apunten, mejor...

1. el berron berrando
2. pplu - caravana - zaragoza y 3 niños de 4, 18m y 1m

elberronberrando
24/05/2009, 21:39
bueno yo no he puesto cuantos vamos.

1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito

pplu
24/05/2009, 21:48
bueno yo no he puesto cuantos vamos.

Lo del "perrito" tiene guasa...:D

2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m

eszaes
24/05/2009, 22:06
q envidia!

ese fin de semana no podemos tenemos curro... snif, snif

ureguzki
24/05/2009, 22:08
Lo miraremos..... va a ser de las pocas veces que podamos salir, así que hay que aprovechar.

Musutxus

pplu
24/05/2009, 22:53
Por cierto, alguien que haya estado en el Camping El Molino, y nos ilumine?, ya esta decidido el acudir allí, pero bueno..., no viene mal las opiniones de los que conozcan.

Un saludico.

eszaes
24/05/2009, 23:09
Por cierto, alguien que haya estado en el Camping El Molino, y nos ilumine?, ya esta decidido el acudir allí, pero bueno..., no viene mal las opiniones de los que conozcan.

Un saludico.

Por estas fechas no está muy habitado... todavia.

Los baños son normalitos, cuando estuvimos solo acampabamos en la zona de los itinerantes 5 cv ... y siempre encontrabamos los aseos limpios

tienen aparte la zona de los fijos que creo es donde tienen la piscina... y no os puedo contar mucho, estuvimos un par de dia pero solo ibamos a dormir

eso si, creo q podeis pagar con camping cheques.

Un saludo y pasadlo bien!

pplu
24/05/2009, 23:18
Por estas fechas no está muy habitado... todavia.

Los baños son normalitos, cuando estuvimos solo acampabamos en la zona de los itinerantes 5 cv ... y siempre encontrabamos los aseos limpios

tienen aparte la zona de los fijos que creo es donde tienen la piscina... y no os puedo contar mucho, estuvimos un par de dia pero solo ibamos a dormir

eso si, creo q podeis pagar con camping cheques.

Un saludo y pasadlo bien!

Gracias.

Sí, sabiamos que acepta campingcheque, y de paso lo comentamos, para que lo sepa la gente por si le interesa a alguien venir. :)

Los Roper
24/05/2009, 23:43
Nosotros tenemos intencion de ir a este camping a final de mes (Junio) no tenemos claro el dia pero sera la ultima semana.
....Porfavor podeis informarnos del estado de las instalaciones seria de agradecer
Un saludo y gracias

elberronberrando
24/05/2009, 23:59
Nosotros tenemos intencion de ir a este camping a final de mes (Junio) no tenemos claro el dia pero sera la ultima semana.
....Porfavor podeis informarnos del estado de las instalaciones seria de agradecer
Un saludo y gracias

No te preocupes que ya informaremos.
A ver si la gente se anima y nos juntamos por aqui,que por el norte no se suele mover el tema.

Saludos

jolupage
25/05/2009, 00:15
Los dias 6-7 de junio tenemos libre y nos vamos al camping El molino de Mendigorria,bueno,nos quedaremos hasta el lunes 8.Si a alguno le apetece venir igual nos juntamos unos pocos y lo pasamos bien.

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural (http://www.campingelmolino.com/)

No es una kdd organizada ni nada de eso.Es simplemente que es de las pocas ocasiones que tengo para salir con la caravana y lo mismo a alguno le apetece tambien salir.Vamos,es una excusa para salir.
El camping aceptan cheques.

Bueno si alguno quiere que se apunte aqui:

1.El berron berrando
Pero que capullos que sois,mira que hacer una mini kdd y no decirmelo,como se me caliente el tarro me presento alli de sorpresa,que ese finde geli lo tiene libre y como yo siga con lo mio me presento alli pero en avion si hace falta jejeje.

saludos.

jolupage.

diegoog
25/05/2009, 00:36
yo conozco un poco ese camping ya que desde hace tres años vamos alli a pasar parte de agosto. yo creo que el problema de los baños es culpa de la gente, que es una guarra y lo deja todo hecho una mierda. en verano tienen gente que prácticamente se pasa alli todo el dia limpiando. las parcelas son bastante majas, tienen desagüe. si teneis intención de bañaros en la piscina ya podeis armaros de valor, que esta fria de coj... las fotos de mi avatar y de mi firma están hechas alli. si pudiesemos ir ese fin de semana ya iriamos a gusto pero tengo que trabajar el sábado y el domingo.

luis333
25/05/2009, 08:36
que lastima, no podemos ir, devido a una comunion, pero ya habra otra ocasion.

pplu
25/05/2009, 09:24
Pero que capullos que sois,mira que hacer una mini kdd y no decirmelo,como se me caliente el tarro me presento alli de sorpresa,que ese finde geli lo tiene libre y como yo siga con lo mio me presento alli pero en avion si hace falta jejeje.

saludos.

jolupage.

bla...bla...bla...

No hay...ejem...ejem....:blob5:

pplu
25/05/2009, 09:26
que lastima, no podemos ir, devido a una comunion, pero ya habra otra ocasion.

A estas alturas vas a comulgar? :drunken:

elberronberrando
25/05/2009, 09:44

saludos.

jolupage.

No hay webs.
Dejais a Lucia en villena y veniros con Paula y nos apañamos en mi cv todos.Veniros sin carreta.

Venga con un par.

Saludos

jolupage
25/05/2009, 16:48
No hay webs.
Dejais a Lucia en villena y veniros con Paula y nos apañamos en mi cv todos.Veniros sin carreta.

Venga con un par.

Saludos
Pues con un par,si todo sale segun lo previsto me apunto,estoy buscando algun vuelo que me apañe y si no pues el el coche y listo jejejeje.

3. jolupage - 2 adultos - 2 niñas, 8 y 13 años.

saludos.

jolupage.

pplu
25/05/2009, 17:12
Pues con un par,si todo sale segun lo previsto me apunto,estoy buscando algun vuelo que me apañe y si no pues el el coche y listo jejejeje.

saludos.

jolupage.

:cheers: Bienvenido...pero...estas más "grillado" que yo. :occasion9:

jolupage
25/05/2009, 17:54
:cheers: Bienvenido...pero...estas más "grillado" que yo. :occasion9:
pplu estoy como una regadera,pero se me han cruzado los cables y si todo sale bien alli que me planto:occasion9::blob5::bounce:

saludos.

jolupage.

luis333
25/05/2009, 19:15
:)
A estas alturas vas a comulgar? :drunken:

:):) si fuera posible:):) con lo que ahora se :love10: vamosssssssssss

elberronberrando
25/05/2009, 23:37
Pues me parece pplu y jolupage que la caja de langostas y los cabritos asados nos los tendremos que comer solos.Parece que a la gente no le hace.Ya lo decia yo.

Saludos

eszaes
25/05/2009, 23:40
Bueno, bueno... Cohones!!! claro que nos dais envidia! pero nos dais envidia por poder salir ese finde con la carreta!!! y encima tocando la moral con langostinos y cabrito!...

pplu
26/05/2009, 00:16
Bueno, bueno... Cohones!!! claro que nos dais envidia! pero nos dais envidia por poder salir ese finde con la carreta!!! y encima tocando la moral con langostinos y cabrito!...

Pero...y entonces de verdad que no os vais a venir? seguro que dejas la choza plantada, vas a currar, vuelves y estas como los reyes, pero bueno...para unas cosas mastercard y para otras os lo vais a perder...:blob5::D

jolupage
26/05/2009, 00:37
Pues ellos se lo pierden con lo bueno que esta el cabrito y los langostinos con unas cervezas frescas :occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.

jolupage
26/05/2009, 12:00
Vamos vamos que nos vamos,venga a ver si se anima alguien mas,que por lo que veo en este foro hay mucho miedica a hacer kms,yo me hare 1500kms para poder ir,hay con un par de webs jejejeje.

saludos.

jolupge.

eszaes
26/05/2009, 16:52
Pero...y entonces de verdad que no os vais a venir? seguro que dejas la choza plantada, vas a currar, vuelves y estas como los reyes, pero bueno...para unas cosas mastercard y para otras os lo vais a perder...:blob5::D

qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!

diegoog
27/05/2009, 00:11
qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!

jódo eszaes!! ahora que me fijo en tu conjunto, no recuerdo bien si fué el puente de mayo o en semana santa, vosotros estuviesteis en las landas, en el camping le vieux port??
porque si erais vosotros os pusisteis enfrente de mi caravana. haciamos triangulo vosotros, nosotros y la barbacoa.

pplu
27/05/2009, 08:57

Pues para otra ocasión sera. :)

pplu
01/06/2009, 21:32
Ala! que esta semanita y nos largamos de finde, animaros alguien, sera un placer terciar y reirnos...

jolupage
01/06/2009, 23:51
Ala! que esta semanita y nos largamos de finde, animaros alguien, sera un placer terciar y reirnos...
Pues yo ya estoy mas que animado,para terciar y reirnos,que te parece ppluis :blob5::bounce::blob5::bounce:
1º elberronberrado
2ºppluis
3ºjolupage
4ºtodo el que quiera

saludicos.

jolupage.

agur.

adeu.

elberronberrando
02/06/2009, 16:51
Todo un exito.
Nosotros nos lo pasaremos bien.

Saludos

jolupage
02/06/2009, 17:33
Todo un exito.
Nosotros nos lo pasaremos bien.

Saludos

Te parece poco exito que hayas conseguido que valla yo desde Alicante,eso no se consigue todos los dias jajajaja.
Bueno y lo que es pasarlo seguro que lo pasamos de pu....a madre.

saludos maños.

jolupage.

seeiko
02/06/2009, 17:59
Pero buenooooo...................solos no os voy a dejar, yo me auto apunto, eso siii llegaré el sabado por la tarde, entre las 4 y 5 de la tarde, antes no puedo

4. seeiko- 2 adultos - 1 niño de 8- 1 niña de 12 y tambien un perrito

saludos

pplu
02/06/2009, 18:17
Pero buenooooo...................solos no os voy a dejar, yo me auto apunto, eso siii llegaré el sabado por la tarde, entre las 4 y 5 de la tarde, antes no puedo

4. seeiko- 2 adultos - 1 niño de 8- 1 niña de 12 y tambien un perrito

saludos

Bienvenido seeiko, la hemos de liar...pero con control, eh? :D

seeiko
02/06/2009, 18:27
Bienvenido seeiko, la hemos de liar...pero con control, eh? http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif

Totalmente de acuerdo
De todas maneras nosotros llegaremos tarde, mas o menos el sabado tare 4 ó 5 , estaba pensando de que cuando llegue, como coincidir con vosotros, para poder estar en parcelas cercanas

elberronberrando
02/06/2009, 23:20
Como me alegro seeiko.Te estaremos esperando con los brazos abiertos y unas cervezuquis fresquis.

Nos encontraras facil.Tenemos por constumbre poner las Cv en circulo y quemar unos pales en medio,donde veas el humo hay estaremos.jejejejeje

Ya andaremos al loro y habra sitio de sobra en el camping,de todos modos te guardaremos una parcela al lado del Pplu,que ronca que no veas,no hay quien duerma .

Saludos y nos vemos.

jolupage
02/06/2009, 23:56
seeiko me alegro que os hallais animado a venir,pero ten mucho cuidado que esta gente es muy peligrosa.
Por lo de encontrarnos no te preocupes pondremos como te dice elberron las caravanas en circulo y haremos señales de humo y nos pondremos unas plumas en la cabeza jajaja,y si esto no fuera suficiente para encontrarnos,pondremos a pplu de guardia en la puerta de entrada.

saludos.

jolupage.

seeiko
03/06/2009, 20:36
No hagais un circulo muy cerrado que vais a quemar las carretas, aprobechar el fuego de los palet para el cabrito.

jolupage
03/06/2009, 20:43
el fuego lo aprobecharemos para lo que sea,para el cabrito,para las chuletas,o para quemar la caravana de pplu,que esta de estreno jejeje.

saludos.

jolupage.

elberronberrando
03/06/2009, 22:18
No hagais un circulo muy cerrado que vais a quemar las carretas, aprobechar el fuego de los palet para el cabrito.

Es que el cabrito no puede entrar en el camping,no aceptan cabritos.

Saludos y hasta el sabado

jolupage
04/06/2009, 00:09
Es que el cabrito no puede entrar en el camping,no aceptan cabritos.

Saludos y hasta el sabado

Cabritos no dejan,pero mi pregunta es¿dejan entrar a cabritos grandes? lo pregunto por hacer el viaje o no, jejejeje.

saludos.

jolupage.

pplu
08/06/2009, 20:27
:DYa estamos por casa! y un finde de fabula por la compañia, lastima de que no en todo momento el tiempo nos acompaño.

El amigo jolupage, un palizón de kms, aunque me alegra mucho el volver a veros. Espero veros muy pronto y ya sin agua, sin frío, y con caravana. Un abrazo

El berron, pues que decir de este elemento, que lo quiero mucho, buena gente esta familia y pronto por lo que me han comentado, habra sorpresa sorpresa en la tripita de alguien...el que la busca la consigue, animo Ruben :D

Y añadir que desde el viernes, conocimos una nueva familia la cual esperamos coincidir muchas otras veces, fantasticos, las dos criaturas que han cuidado y entretenido de Irene de fabula, una Pili imparable, bestial, impresionante, y un Patxi, que vamos a decir de este buen hombre, que ganado tiene el cielo, pero ganado, ganado, eh!!! :clown:

POs na, que proximamente más!!! :cheers:

jolupage
09/06/2009, 00:25
Bueno pues nosotros tambien estamos ya en casa,despues de pasar estos cuatro dias en tierras del norte y de pegarme una panzada de kilometros inpresionantes jejeje,pero la verdad esque a merecido la pena.
Espero volver a repetirlo muy pronto pero a poder ser un poquito mas cerca de casa jejejejeje,aunque no me inportaria volver ha hacerlo asi por ver de nuevo a esta pandilla de inpresentables jajajaja.
saludos a todos.
elberronberrando animo y a por el segundo.
pplu a ti no te digo animo que tu enseguida te animas jaja.
seeiko espero que sigais a si de estupendos.

saludos.

jolupage.

eszaes
09/06/2009, 00:32
jódo eszaes!! ahora que me fijo en tu conjunto, no recuerdo bien si fué el puente de mayo o en semana santa, vosotros estuviesteis en las landas, en el camping le vieux port??
porque si erais vosotros os pusisteis enfrente de mi caravana. haciamos triangulo vosotros, nosotros y la barbacoa.

Hola diegoog!!! hasta hoy no me había dado cuenta de este mensaje, pues si, estuvimos en el Le Vieux Port la semana de Pascua... anda que!!! ibamos dos cv, la nuestra y la de gersansi (otro forero)... jod.r! que coincidencia

kokolo52
09/06/2009, 09:45
Me he dado cuenta tarde de este post!!!!!

ya me habría apuntado!!!!

Avisadme la próxima!!!!

Ondo izan.

seeiko
09/06/2009, 10:24
Yo todavia sigo pensando y saboreando la paella de Geli..............jejejejejjejjejejeje

seeiko
09/06/2009, 10:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18283d1244532256-excusa-para-salir-un-finde-paella.jpg

seeiko
09/06/2009, 10:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18282d1244532244-excusa-para-salir-un-finde-paella-1.jpg

luis333
09/06/2009, 11:40
joerrrrrrrr que maricones, que envidiaaaaaaaaaaaaaa

jolupage
09/06/2009, 11:47
Yo todavia sigo pensando y saboreando la paella de Geli..............jejejejejjejjejejeje
Pues seeiko preparate que para la proxima geli nos preparara unos gazpachos que te cagas las bragas :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

seeiko
09/06/2009, 11:47
Pero nos tocó muy poco a cada uno, casi toda se la comio el de la camiseta blanca sin mangas jajajajajajajaj

seeiko
09/06/2009, 11:48
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18284d1244537233-excusa-para-salir-un-finde-molino-7.jpg

seeiko
09/06/2009, 11:50
Pues seeiko preparate que para la proxima geli nos preparara unos gazpachos que te cagas las bragas :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

Haber si es verdad jajajajajajajaj:blob5::blob5:

jolupage
09/06/2009, 12:07
Pero nos tocó muy poco a cada uno, casi toda se la comio el de la camiseta blanca sin mangas jajajajajajajaj
Joder la verdad esque el de la camiseta blanca sin mangas ni nos dejo probar la paella ni las cervezas :banghead::banghead::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5:

saudos.

jolupage

seeiko
09/06/2009, 12:22
Joder la verdad esque el de la camiseta blanca sin mangas ni nos dejo probar la paella ni las cervezas :banghead::banghead::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5:

saudos.

jolupage

ahhh........ahora entiendo porque las cervezas no estaban frias, se bebia las frias y no daba tiempo a que enfriaran el resto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18286d1244538427-excusa-para-salir-un-finde-im000630.jpg

elberronberrando
09/06/2009, 12:44
Hola chicos.Que fin de semana hemos pasado tan bueno.
Que hariamos sin el de la camiseta blanca,es el alma de las fiestas.

Por cierto Patxi,te dejaste una toalla y dos cuchillos.Los tengo yo,tenemos que quedar un dia y te los doy.

Saludos

seeiko
09/06/2009, 12:54
Hola chicos.Que fin de semana hemos pasado tan bueno.
Que hariamos sin el de la camiseta blanca,es el alma de las fiestas.

Por cierto Patxi,te dejaste una toalla y dos cuchillos.Los tengo yo,tenemos que quedar un dia y te los doy.

Saludos

Ya tenemos una excusa para quedar..................de todas maneras creo que algun dia apareceremos de improviso para conseguir ese producto milagroso para limpiar caravanas.
Por cierto que es eso que dice pplu..................no nos habias dicho nada, ¿hay que darte la enhorabuena? o no lo cojo...:drunken::drunken::drunken:

pplu
09/06/2009, 12:59
Veo cachondeo por aquí...no??? :argue:

jolupage
09/06/2009, 13:41
Pues yo tambien quiero el producto milagroso limpia caravanas,que os parece si organizamos otra kdd para recojerlo jejeje.
pero al poder ser mas cerca de mi casa :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

pplu
09/06/2009, 15:37
Pues yo tambien quiero el producto milagroso limpia caravanas,que os parece si organizamos otra kdd para recojerlo jejeje.
pero al poder ser mas cerca de mi casa :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

Ya os lo comente, creo que un punto medio bastante razonable es Zaragoza. :drunken:

pplu
09/06/2009, 15:38
joerrrrrrrr que maricones, que envidiaaaaaaaaaaaaaa

hay que espabilar, pa la proxima no te dejamos que faltes. :D

pplu
09/06/2009, 15:42
Me he dado cuenta tarde de este post!!!!!

ya me habría apuntado!!!!

Avisadme la próxima!!!!

Ondo izan.

A la siguiente..., estaba por el foro el hilo, para eso lo puso el amigo Berron...

jolupage
09/06/2009, 15:42
Ya os lo comente, creo que un punto medio bastante razonable es Zaragoza. :drunken:
Hombre pplu sobre todo razonablemente cercano para ti no te jode jajajaja,yo habia pensado cercanamente razonable para mi :blob5::blob5::bounce::bounce:

saludos.

jolupage.

pplu
09/06/2009, 15:44
Hombre pplu sobre todo razonablemente cercano para ti no te jode jajajaja,yo habia pensado cercanamente razonable para mi :blob5::blob5::bounce::bounce:

saludos.

jolupage.

Oye, pues se lia una por la costa de Tarragona, por Peñiscola...

jolupage
09/06/2009, 15:49
Oye, pues se lia una por la costa de Tarragona, por Peñiscola...
pues por hay no estaria mal,pero peñiscola es de la costa de castellon,que no te enteras jajajaja.

saludos.

jolupage.

pplu
09/06/2009, 16:13
pues por hay no estaria mal,pero peñiscola es de la costa de castellon,que no te enteras jajajaja.

saludos.

jolupage.

Eso lo se, he dicho por la costa de Tarragona, o Peñiscola, separado, estamos? o tienes que sacar pegas a todo que yo digo, ein? :evil:

elberronberrando
09/06/2009, 17:20
Gracias a todos por acudir a la excusa para salir un finde.

Familia Jolupage,gracias de corazon por hacer esa kilometrada,de verdad,sabeis que os aprecio muchisimo.Saludos a Lucia y nos tenemos que ver pronto,con o sin caravana.

Famila Pplu,esta si que es grande en todos los sentidos,en cuanto a cantidad y calidad.Esa Sonia que tiene el cielo ganado.Y el Pplu,¿que haria yo sin el?.Que suerte tienes tio de tener esa familia.Yo ando detras de mi mujer para tener algun crio mas pero no hay manera.Bueno,disfrutare de los tuyos cuando nos veamos.

Familia Seeiko.No la conociamos y es una familia acojonante,que bien lo pasamos con ellos,esa Pili con su remango y ese Patxi con su patxaran,que por cierto quedo un culin y lo tengo yo guardado en la cv.Si tu no estas Patxi el patxaran no sabe tan rico.Nadie quiso mas.

Oye,que este camping nos cae muy bien a todos y esta muy bien para un fin de semana.Jolupage,a ti no te cae tan cerquita,pera ya buscaremos la ocasion para poder estar todos juntos en alguno de costa,pero para eso hacen falta mas dias que es lo que no hay.Pero lo intentaremos.

Saludos a todos y gracias por venir y los que no habeis podido venir para la proxima sera.

Saludos.

elberronberrando
09/06/2009, 17:22
Joder que tontorron me he puesto.

seeiko
09/06/2009, 17:48
Joder, parece que te vas a la mili ó a no sé donde......................me tienes acojonauu
saludos

seeiko
09/06/2009, 17:52
Todo se arregla con una Geli-paella

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18283d1244532256-excusa-para-salir-un-finde-paella.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18283d1244532256-excusa-para-salir-un-finde-paella.jpg)

jolupage
09/06/2009, 18:18
Eso lo se, he dicho por la costa de Tarragona, o Peñiscola, separado, estamos? o tienes que sacar pegas a todo que yo digo, ein? :evil:
pplu que no,que lo que queria era darte unas clases de geografia,pero te e entendido perfectamente,pero me gusta meterme contigo :blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

jolupage
09/06/2009, 18:21
joder ruben casi me haces llorar,de lo tontorron que te has puesto,mira a ver si te pones asi de tontorron con ido y le haces lo que tu sabes :cheers::cheers::cheers:

saludos.

jolupage.

jolupage
09/06/2009, 18:24
Todo se arregla con una Geli-paella

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18283d1244532256-excusa-para-salir-un-finde-paella.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18283d1244532256-excusa-para-salir-un-finde-paella.jpg)
seiko con la Geli-paella las penas son menos penas,y si no que me lo digan a mi jejeje.

saludos.

jolupage.

pplu
09/06/2009, 18:34
Gracias a todos por acudir a la excusa para salir un finde.

Familia Jolupage,gracias de corazon por hacer esa kilometrada,de verdad,sabeis que os aprecio muchisimo.Saludos a Lucia y nos tenemos que ver pronto,con o sin caravana.

Famila Pplu,esta si que es grande en todos los sentidos,en cuanto a cantidad y calidad.Esa Sonia que tiene el cielo ganado.Y el Pplu,¿que haria yo sin el?.Que suerte tienes tio de tener esa familia.Yo ando detras de mi mujer para tener algun crio mas pero no hay manera.Bueno,disfrutare de los tuyos cuando nos veamos.

Familia Seeiko.No la conociamos y es una familia acojonante,que bien lo pasamos con ellos,esa Pili con su remango y ese Patxi con su patxaran,que por cierto quedo un culin y lo tengo yo guardado en la cv.Si tu no estas Patxi el patxaran no sabe tan rico.Nadie quiso mas.

Oye,que este camping nos cae muy bien a todos y esta muy bien para un fin de semana.Jolupage,a ti no te cae tan cerquita,pera ya buscaremos la ocasion para poder estar todos juntos en alguno de costa,pero para eso hacen falta mas dias que es lo que no hay.Pero lo intentaremos.

Saludos a todos y gracias por venir y los que no habeis podido venir para la proxima sera.

Saludos.

Sera mentiroso el tío!!! :argue:, no hay más veces contigo hasta que no hagas feliz con tripota a la mujer, y no vale a base de chorizos.

P.D: lo de chorizos me refiero a los rojos, con cuerda:drunken:

pplu
09/06/2009, 18:36

Estas sensible?. Tu mujer te espera :love10: y Paula ya viste que dulce se ponia con un bebe entre manos, le quitas el bebe y se te sube por las encimeras, yo creo que te va a salir rentable toda la operación de este fin de semana. Seguro!

O como lo ves tú? :flower:

pplu
09/06/2009, 19:37
ahhh........ahora entiendo porque las cervezas no estaban frias, se bebia las frias y no daba tiempo a que enfriaran el resto

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18286d1244538427-excusa-para-salir-un-finde-im000630.jpg

Que HORROR!!! :sad2::sad2::tard::tard: QUIEN ES??? dan ganas de...:pottytrain5:

seeiko
09/06/2009, 20:13
pplu es que las comparaciones son odiosas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17703d1242743909-el-cubata-con-webcampista-portacervezas.jpg

pplu
09/06/2009, 20:28
Sin comentarios Seeiko...:(

seeiko
09/06/2009, 20:37
jajajajjajajaja............que es una broma,con lo que te aprecio
saludos

elberronberrando
09/06/2009, 20:48
http://img329.imageshack.us/img329/7452/pic0028.jpg

elberronberrando
09/06/2009, 20:51
http://img10.imageshack.us/img10/1102/pic0011jpz.jpg

elberronberrando
09/06/2009, 20:51
http://img10.imageshack.us/img10/7761/pic0026pmz.jpg

pplu
09/06/2009, 21:02
Ruben, jolín, se te ve un padrazo total, la niña y el niño entre los brazos, y tu santa mujer con un bebe encima, que pasada!!!.

elberronberrando
09/06/2009, 21:26
Queda bien si.Igual hasta me animo.jejejejeje.

pplu
09/06/2009, 22:07
OoooooooooéééééOOOOOOOOOOOOOéééééOeeeeeeeeee, bien por el berron!!! :D

seeiko
09/06/2009, 22:45

Sabia decision, a por la pareja...........apoyo la propuesta de pplu:blob5:

jolupage
10/06/2009, 00:01
pplu es que las comparaciones son odiosas

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17703d1242743909-el-cubata-con-webcampista-portacervezas.jpg
seeiko para la proxima cambiamos a pplu por la señorita de la moto,que nos alegrara mas la vista jajajaja.

saludos.

jolupage.

jolupage
10/06/2009, 00:04
vamos ruben que tu puedes,o necesitas ayuda,venga que no se diga,que eres de cerca de bilbao.

saludos.

jolupage.