Ver la versión completa : camping el acueducto
mondesol
24/05/2009, 22:40
bueno quisiera q alguien me informara que tal es este camping o si conoce alguno por la zona de segovia y me lo recomienda. gracias un saludo desde Sevilla.
Hola mondesol, comozco el camping El Acueducto de la Semana Santa de 2008. Acababan de abrir y estaba bastante vacío, aunque luego llegó un nutrido grupo de caravanas holandesas. Es un camping sencillo para hacer excursiones por los alrededores. A mí me pareció correcto. Está junto a la salida de Segovia dirección La Granja, pegado a la "ronda". Tienes bus para ir al centro en la puerta.
Es el único cercano a Segovia capital. Hay otros, como el de Riaza, al pié de la sierra que parecen muy buenos (según los foreros), pero mucho mas alejados de allí y cercanos a otros puntos de interés, como Pedraza, Sepúlveda y Oces del Duratón.
Un saludo
mondesol
25/05/2009, 11:08
gracias celtako, entre tu informacion y la charla q tube con la recepcionsta lo tenemos claro, iremos alii. Gracias. Un saludo desde Sevilla.
Hola ondesol , soy de Coca un pueblo de segovia , buena elecccion ,con el acueducto , es un camping sencillito , pero te pilla fenomenal para ver catidad de cosas .Que lo pases bien en mi tierra y si quieres visitar Coca , haber si puedo saludarte
Hola mondesol!
Además de ir al Camping Acueducto de Segovia, creo que también te interesaría ir después al Camping Monte Piadaro, a 35 km. de Segovia (Torre Val de San Pedro), en dirección a Soria ( Camping Monte Piadaro. El camping de Segovia en la tierra de Pedraza (http://www.montepiadaro.com/) ). Desde ese camping podrás visitar pueblos castellanos medievales muy interesantes, tales como Pedraza, Sepúlveda, Turégano y otros.
Saludos y Suerte
palambre
25/05/2009, 12:36
Nosotros estuvimos esta semana santa en camping el acueducto, esta cerca de segovia, la granja, navacerrada, bien comunicado para visitar la provincia.....
VILLABOA
26/05/2009, 09:47
Ya quisiéramos en Sevilla tener un camping así para ofrecérselo a todos aquellos caravanistas que vienen y se encuentran con una ciudad de 700.000 habitantes sin camping.
mondesol
26/05/2009, 10:41
Tienes toda la razón del mundo que en esta ciudad como la nuestra no exista un camping en la ciudad y los que hay al rededor son un asco o están demasiado retirado de sevilla
deberiamos desde el foro hacer presión para conseguir uno en condiciones...no te parece? un saludo desde Sevila
jmrsocio
26/05/2009, 12:08
a ver... un alma caritativa que me mande una valoración de ese camping... Valoraciones recibidas (http://www.irdecampings.com/enviovaloraciones.htm)
Nota: Doy las gracias de antemano
jmrsocio
26/05/2009, 15:50
menos mal que siempre hay alguien ...
Gracias Celtako
mondesol
28/05/2009, 10:46
Eso,lo de la guía, está muy bien pensado la verdad es que facilitará mucho a la hora de elegir camping...un saludo dese de Sevilla con calor....mucho calor