Ver la versión completa : Fumata blanca.
Hola.
Por fin nos hemos decidido!!!!! :blob5::blob5:
Queremos presentaros el que va a ser nuestro nuevo elemento .
No os podeis imaginar lo contento que estamos de poder ya mismo reiniciar nuestra andadura campista.
Tenemos que agradecer a muchos de vosotr@s lo que nos habeis ayudado para poder llegar a este momento, no os nombramos porque la lista es bien larga ( sois increibles) . Debemos agradecer la exquisita atención que nos han dispensado cada uno de los concesionarios con los que hemos tratado : Hidalgo, Caravanas del Sol, Osito, Norcaravan , Caravanas Murcia y Carvanas Cruz. Todos tenían buenos productos, al final nos decantamos por : Adriatik .
Os pongo alguna fotito.
http://img528.imageshack.us/img528/6373/buenanoticiapj7.gif
PAra cuando la entrega???
me alegro de que volvais a la carretera
saludos
Mucha salud para disfrutarla..............hasta la próxima.
Saludos.
angel-rutero
25/05/2009, 13:29
¡¡Enhorabuena!!
No veo las miniaturas adjuntas, pero bueno, me alegro que que al fin está la cosa decidida... Adriatik ¿Es Adria no? A mi me gusta mucho esa marca... Esperaré a ver pronto ampliada la información. :D
Un abrazo :cheers:
muchabeer
25/05/2009, 13:30
Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!
Me alegro mucho...
Ahora, a disfrutarla hasta desgastarla, jejejejeje...
Un saludo
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que la tengais muy prontito y la disfruteis un montón.
Enhorabuena por la compra y a ver si coincidimos pronto para el bautizo que se merece.
Enhorabuena por la adquisición! ¿Para cuando el estreno y donde...?
Felicidades.
Muchas gracias!!!
No sé porqué no salen esas fotitos, voy a intentarlo de nuevo.
Castilla
25/05/2009, 13:35
Yo no veo casi na!!! De todos modos ya sabes que estabamos deseando que llegara este momento:
FELICIDADES
Qué nervios, gracias de nuevo.!!!
Nos tienen que poner unas cosillas y esperamos que a mediados de junio esté en nuestro poder y empezar a rodarrrrrrrr.
sedotime
25/05/2009, 13:38
Enhorabuena!!!
Ahora toca disfrutarla
ole ole
habemus auto!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un montón por vosotros y espero que pronto podais darle el merecido estreno.
Me alegro un monton que por fin, ya tengais ac nueva.
Ahora a disfrutarla
francisyjenny
25/05/2009, 13:44
Felicidades por la nueva adquisición y ¡¡¡¡¡ a disfrutarla!!!!
cortinass
25/05/2009, 13:47
me alegro por la noticia
que la disfruteis mucho
Bibi, y Nicobra muchas felicidades por vuestro nuevo elemento, que alegria de poder estar nuevamente con vosotros por estos caminos del mundo.
La ac espreciosa que la difruteis con mucha salud y en compañia de los amigos.
abuelita
25/05/2009, 14:01
Enhorabuena familia!!! es preciosa!!!.
Enhorabuena por la decisión porque para vuestra familia me parece una excelente elección tanto por la marca como por la distribución ; espero que la disfruteís muchisimo .
Un saludín .
Muchas felicidades, ahora ya sabeis a hacerle muchos kilometros y disfrutarla muchiiiiiiiiiiiiiisimo.!!!
PERO QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE ME DAÍS COÑE!!!!!!
Ya le dije a Jesús el sábado que el día del estreno la cerveca va de vuestra parte
Ya nos contarás cuándo os la dan y habrá que preparar algo para un fin de semana.
Que ac más chula. Nos alegramos de poder contar otra vez con vosotros.
Un abrazo y hasta pronto.
GUAUUUU Pero que pedazo de Bichaca me encanta es preciosa y os va que ni pintada.
Me alegro mucho y espero poder visitarla en persona.
Enhorabuena de todo corazon, se ve por la foto que es preciosa, espero que la podamos ver en vivo y en directo muy pronto.
Muchisima suerte y un abrazo.
¡Enhorabuena! Ahora a hacer muchos kilómetros.
Saludos
angel-rutero
25/05/2009, 14:50
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17861d1243247546-fumata-blanca-corala690dk.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17862d1243247591-fumata-blanca-corala690dk_salon.jpg http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17863d1243247631-fumata-blanca-corala690dk_cocina.jpg
Muuuuu chula. El único pero para mí en cuanto a diseño es la tapicería... Eso de no ver nunca rectas las rayas horizontales del estampado... :scratch: Creo que lo llevaría fatal, acabaría cambiándo el dibujo... Manías de viejo... Lo demás, precioso.
a distrutar como locos de la carretera y el campismo!!
Muchas felicidades y que la podais disfrutar mucho.
Un saludo Josep.
guerrera.es
25/05/2009, 15:14
¡ Que bueno! muy chula, ahora a estrenarla.
Gracias, gracias, si que habrá que buscar alguna fecha de encuentro. y , por su puesto , Oskar el barril corre a cuenta de jesús. jiji
Ángel tienes razón , pero en directo la tapicería es más bonita, le pondremos algún cojín naranja en tu honor.
Nos parece muy cómoda para nosotr@s y me encanta la luz que tiene, perdonadme pero estoy como " niña con zapatos nuevo".
jmrsocio
25/05/2009, 15:26
Pues felicidades por la nueva adquisición y que la disfruteis con salud.
danipontes
25/05/2009, 15:34
Joder con el juguetito,, me alegro mucho por esa adquisicion muchas felicidades ahora a darle muuuuuuucho uso
rocinante
25/05/2009, 15:40
A disfrutarla y hacerle muchos kilometros !!!
almogavar
25/05/2009, 15:51
¡Me alegro muchísimo!
ureguzki
25/05/2009, 15:56
Me alegro mucho!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!
Qué requetechula que se ve!
A rodarla con salud!
Aunolose
25/05/2009, 15:58
Que sea enhorabuena. Ahora a disfrutarla.
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda, ahora lo que decimos todos a correr y disfrutarla, estamos deseando verla en directo.
Un saludo.
PDH.
Felicidades y a disfrutarla con ilusion.
Muchas felicidades chicos!!!
Cuando la vemos??
Enhorabuena, ahora con semejante maquina ya no teneis excusa para venir a visitarme a Galicia, y tomarnos unos buenos albariños, claro esta mezclado con unas centollitas y unas necoras, por eso de hacer un bautizo como merece.
Besos guapa.
Que envidia...................................................¡sana!
Queaigasalú,muchas felicidades.
muchas, muchas felicidades.
Enhorabuena,es preciosa, a ver si nos vemos cuando vengáis a buscarla.
! Enhorabuena! , una auto muy bonita.
saludos
Es chulísimaaaaaaaaa!
Qué ganas debeis tener de que os la entreguen....muchas felicidades Bibilot y Nicodra.
Muacss
angel-rutero
25/05/2009, 16:46
Gracias, gracias, si que habrá que buscar alguna fecha de encuentro. y , por su puesto , Oskar el barril corre a cuenta de jesús. jiji
Ángel tienes razón , pero en directo la tapicería es más bonita, le pondremos algún cojín naranja en tu honor.
Nos parece muy cómoda para nosotr@s y me encanta la luz que tiene, perdonadme pero estoy como " niña con zapatos nuevo".
:D Es normal... Si fuera mía ya sabes... Habría hecho fotos hasta de las vávulas de las ruedas y estarían por aquí en un hilo kilométrico...
Ese cojín... ¿Me dejareis probarlo acompañado de un té moruno no? :)
casablanca
25/05/2009, 16:49
Enhorabuena y que la disfruteis.
Felices andanzas.
¡¡¡¡ enhorabuena bibi!!!! ¡¡¡por fin la compraste!!!.
Me alegro mucho, espero que la disfruteis muchiiiiisimo.
Piolinycocoliso
25/05/2009, 16:58
Muchas felicidades!!!! Qué nervioooooooosssssssssss!!!
Que la disfrutéis mucho ,mucho siempre en compañia de amigos.
Un besote.
Enhorabuena y a disfrutarla
santurio
25/05/2009, 17:20
Hola
No os conozco pero leí por aquí que habías pasado un mal trago de los gordos.
... pues enhorabuena por superarlo así de bien.
A rey muerto, rey puesto ... ¡como debe ser! (al menos con lo material).
Salud
Nos alegramos muchos desde el lagones ,salud para disfrutarla.Y muchas ganas de hacer kilometros quen no os faltaran.Un abrazo.
peter_mlg
25/05/2009, 17:41
felicidades ya la mojaremos
chipichusqui
25/05/2009, 17:45
pedaço auto que tarreas. Felicidadesssssss!!!!!!
COMANCHE
25/05/2009, 17:48
Felicidades y enhorabuena Bibi, es una preciosidad. Un saludo y disfrutarla mucho, que ya estaréis deseando hacerlo.
Enhorabuena, ahora con semejante maquina ya no teneis excusa para venir a visitarme a Galicia, y tomarnos unos buenos albariños, claro esta mezclado con unas centollitas y unas necoras, por eso de hacer un bautizo como merece.
Besos guapa.
jajaja, si ya teniamos ganas con este peazo bautizo , se nos hace la boca agua.
Para cuándo la gallega?:D
¡¡¡ ENHORABUENA BIBILOT !!! Es muy chula :)
Una curiosidad que tengo con respecto a las autocaravanas (es que no tengo ni idea de autos) ¿en la parte que va arriba del morro hay una cama?
Es decir, yo entiendo que atrás de la autocaravana hay 2 literas para los niños y delante encima de la cabina hay una cama de matrimonio y así no hay que montar y desmontar el salón ¿es así?
Un saludo y enhrabuena :)
jajaja, si ya teniamos ganas con este peazo bautizo , se nos hace la boca agua.
Para cuándo la gallega?:D
Dice Mou que pal año... te debe un taper jejejej.
Aunque siempre te podras venir antes, asi que ya sabes, te esperamos.
Los pacos
25/05/2009, 17:54
Enhorabuena y que la disfrutéis mucho.
:D Es normal... Si fuera mía ya sabes... Habría hecho fotos hasta de las vávulas de las ruedas y estarían por aquí en un hilo kilométrico...
Ese cojín... ¿Me dejareis probarlo acompañado de un té moruno no? :)
Eso está hecho. Las fotos ya las haremos , con la emoción no teniamos na más que ojos.
¡¡¡ ENHORABUENA BIBILOT !!! Es muy chula :)
Una curiosidad que tengo con respecto a las autocaravanas (es que no tengo ni idea de autos) ¿en la parte que va arriba del morro hay una cama?
Es decir, yo entiendo que atrás de la autocaravana hay 2 literas para los niños y delante encima de la cabina hay una cama de matrimonio y así no hay que montar y desmontar el salón ¿es así?
Un saludo y enhrabuena :)
Gracias Sama, efectivamente es la cama de la capuchina, allí dormiremos nosotr@s. El salón pequeño se convierte en sillón y en cama pa el niño peque. El otro salón también se convierte en cama .
Mira esta es la distribución.
http://www.fanbidoo.com/files/photos/big/BIG_47c5af10d8.jpg
Dice Mou que pal año... te debe un taper jejejej.
Aunque siempre te podras venir antes, asi que ya sabes, te esperamos.
El taper ya habrá hecho crías, jajaj, así que no vamos a tener más remedio que ir a buscarlas:D
Gracias Sama, efectivamente es la cama de la capuchina, allí dormiremos nosotr@s. El salón pequeño se convierte en sillón y en cama pa el niño peque. El otro salón también se convierte en cama .
Gracias Bibilot :)
Me gusta muchísimo la distribución. Eso de la cama capuchina hace que se aproveche el espacio de maravilla.
Un saludo :)
Angelguitar
25/05/2009, 19:07
Muchisissimas felicidades, espero que la disfrutéis mucho y que se os rompa de vieja.
Muy chula, nos alegramos que por fin encontrarais la que os gustara y que la disfruteis en muchas salidas un saludo
El cuñao
25/05/2009, 19:43
Muchas felicidades por vuestra adquisicion,saludos y suerte.
christian r.
25/05/2009, 19:49
Enhorabuena y que la disfruteis mucho, ya la veremos en el pinar de san jose. Saludos.
manucapote
25/05/2009, 20:03
enhorabuena, es muy chula
que la disfruteis
Ya era horaaaaa...!!
Esperabamos la noticia de " fumata blanca " , con desesperación e ilusión .
ENHORABUNA , y ahora a kilometrearla....
Peaso cacharro, que os habeis comprao, Felicidades¡¡¡,que lo disfruteis mucho.
salu2
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por vosotros! Es super bonita!
Ahora a disfrutarla con mucha salud y a hacerle muuuuchos kms...
joseluis_alcorcon
25/05/2009, 20:32
"Pedazo de AC".
¡Cuánto nos alegramos!. ¡Qué la disfrutéis un montón!.
Ya nos la enseñarás.
Un abrazote muy grande para todos.
:blob5::blob5::blob5:
fuenlabasket.
25/05/2009, 20:33
Joder que bonita.de mayor quiero tener yo una parecida.suerte y ya me contaras la diferencia.que envidia.
sevillista
25/05/2009, 20:50
Muchas felicidades,y ha disfrutarla con salud
Olé, olé y olé!!!!!!
http://i44.tinypic.com/2hqt35l.jpg
A disfrutarla wapoooossssss........ como me alegro!!!!!!!! y a hacerle muchos kms!!!!!! (De eso no me cabe ninguna duda..... jejeeje)
peter_mlg
25/05/2009, 21:07
mu chula corazon pero deja ya la fumata
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/4/fumata_bianca.jpg
juanmamadrid
25/05/2009, 21:33
Enhorabuena chicos, nos alegramos de poder veros otra vez en carretera y con ese peaso carreta.
Un abrazo para los dos
enhorabuena bibi !!!!!
ya te lo he dicho en el café pero por si acaso me repito .....
ahora a disfrutar !!!!!!!!!!
Lali La Llacuna
25/05/2009, 22:38
Me acabo de enterar, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos de nuevo a.....
http://www.spaniards.es/archivos/fotos/picture-24044-70ff5fba4969cfcfd57e61572c5b3dd4.jpg
OS LO MERECEIS, ASI QUE A DISFRUTAR DEL VERANO Y DE LAS WEBCAMPADAS.
HABRA POCIMA SEGURA PARA CELEBRARLO.
UN BESOTE DE PARTE DE TODA LA FAMILIA.
YouTube - EL VERANO YA LLEGO YA LLEGO (MEGALO) (http://www.youtube.com/watch?v=x3C5IO_E4-Y)
Que enormísima.
Haber: 1, 2, 3, 4, 5, 6... camas
Mucho cuidado que con tanto sitio lo mismo os entran ganas de aumentar la familia.
Lo malo será encontrar una tira de luces navideñas que os cubra toda la AC.
Sin coñas, enhorabuena y nos vemos este verano.
Felicidades que la disfruteis con mucha salud y con buena compañia
Enhorabuena y a disfrutarla muchos años
Josep de Madrid
26/05/2009, 00:27
No puedo por menos que FELICITAROS, pero como se os ocurre hacer algo así, jejejejeje.
Un besazo muy fuerte.
GOLFIÑOS
26/05/2009, 00:37
muchisimas felicidades.un saludo.
Enhorabuena por la compra !!
Está xulisima la auto, a ver cuando la vemos en persona ....
Que la disfrutéis muchísimo y sobre todo le hagais muchos kilómetros.
Besos para los cinco.
Gracias a todos por las felicitaciones, no se que decir, joe me mocionao :love7::love7::love7:
HILY & ARMANDO
26/05/2009, 01:23
mucha suerte y salud para hacer muuuuuuuuuchos kilometros
IbnMarwan
26/05/2009, 01:28
:blob5::blob5::blob5:JOPERINNNNNNNNNNNNNNNNN QUE ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:blob5::blob5::blob5::blob5:
HAY QUE VERLA Y HAY QUE MOJARLA!!!!!!!!!!!
:blob5::blob5::blob5:FELICIDADES!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
A DISFRUTARLA EN MUCHOS VIAJES.
trotacaminos
26/05/2009, 01:39
Yo diria como niña con autocaravana nueva, ja ja ja ja ja..........
Perdona, no he podido resistirme sin contestar antes de leer todo el hilo haora lo leo.
Muchas felicidades y porsupuesto mucha salud para disfrutarla muchos años.
Gracias a todos por las felicitaciones, no se que decir, joe me mocionao :love7::love7::love7:
Nicodra ,,,,,que aunque no lo creaís sois gente de lejos para algunos , pero muy apreciaos en este foro ,, y por ello todos nos alegremos mucho de vuestra rápida recuperación tras el percance .
Por cierto : !!!!!! menuda recuperación que os daís !!!!!!
reitero mi enhorabuena y como dicen por atras : " a disfrutarla mucho y a romperla de vieja" que eso será señal de que os salió bien.
Mariuka qué bonito lo que has dicho, nos habeis enganchado mucho, este foro y sus gentes es mu grande pa nosotr@s .
jajaja, después de un susto grande , una recuperación grande.
jajaja, Lali qué graciosa eres, si parecemos hasta nosotros.
Josep así tendremos tiempo de llegar a tiempo pa las pócimas.
elmaese ni se ocurra pensar eso, pero si se os ocurre a vosotr@s ya sabes que tendrás sitio en la nuestra, total donde duermen cinco duermen 20, jajaja.
Gracias a tod@s (tod@s) , sabemos que os alegrais de verdad.
Bibi, Nicodra, aunque os he felicitado en el café, aquí tambien lo hago. Es preciosa una muy buena elección para mi gusto. Imagino la ilusión ya por tenerla y salir!! ja,ja,ja... Un abrazo fuerte para los dos y los pekes.
Alaaaaaaa.........:cheers: que guapaaaaaaaaaaaa:love10: mira que nos da la envidiaaaaaaaaaa:blob5:, ahora mismo voy a escribirla en la carta a los reyes .... pa que no se me olvide.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS:iroc:
picapinos
26/05/2009, 13:36
Bueno familia enhorabuena, y que la disfruteis con mucha salud, ya la bautizacermos en alguna guebcampada.
http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=17880&stc=1&d=1243337447
Que bonita, que ilusión da estrenarla.
Ruter(o)s
26/05/2009, 16:34
El lado oscuro es poderoso , es tentativo , pero la via rapida no siempre es la mas
Y UNA LECHE jajaja ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
Que alegría mas grande , espero que la disfruteis muchisimo tiempo y os saqueis al abono de las webcampadas.
Un abrazo para todos.
maihache
26/05/2009, 17:38
¿Y para cuándo decís que lo celebramos.......? Me alegro muchísimo.
Espero que nos veamos prontito. Besos para todos.
peter_mlg
26/05/2009, 18:07
gracias a todos por las felicitaciones, no se que decir, joe me mocionao :love7::love7::love7:
enpieza por dejarme dormir en ella :)
enpieza por dejarme dormir en ella :)
Eso está hecho, en cuanto hagamos las presentaciones. Tiene buen techo, te lo aseguro y con barandita para que no te caigas jajajaja.
Haber si todo sale con queremos y podemos vernos a final de junio. Iréis???
peter_mlg
26/05/2009, 20:17
Eso está hecho, en cuanto hagamos las presentaciones. Tiene buen techo, te lo aseguro y con barandita para que no te caigas jajajaja.
Haber si todo sale con queremos y podemos vernos a final de junio. Iréis???
donde?
Anda, no había visto las fotos, qué bonitaaaa!!!!, me gusta mucho, salud pa disfrutarla y yo que lo vea, jjajajaj, un besazo pareja, ya la bautizaremos como el debido
donde?
Pinar de San José.
Anda, no había visto las fotos, qué bonitaaaa!!!!, me gusta mucho, salud pa disfrutarla y yo que lo vea, jjajajaj, un besazo pareja, ya la bautizaremos como el debido
Eso, eso, la bautizaremos bebidos :occasion5:
peter_mlg
26/05/2009, 21:27
Pinar de San José.
claro q si
Pinar de San José.
pues pasate por el hilo de la prevacacional y confirma tu asistencia mandandole los datos a feliks que el día 1 borra a quien no lo haya hecho.
J e s u s e t e
26/05/2009, 21:42
Enhorabuena por la compra y que la podais disfrutar muchos años
Un fuerte abrazo
Osti!!! que guapa, que preciosidad, que lujo, y que alegria de ver lo que vais a disfrutar, no sabeis lo que nos alegra y las ganas de "mojarla" que van a quedar.
Mi más sincera enhorabuena.
Eso, eso, la bautizaremos bebidos :occasion5:
Bebidos, dentro de ella, todos? vale...te pillo la palabra...:drunken:
Hola.
Por fin nos hemos decidido!!!!! :blob5::blob5:
Queremos presentaros el que va a ser nuestro nuevo elemento .
No os podeis imaginar lo contento que estamos de poder ya mismo reiniciar nuestra andadura campista.
Tenemos que agradecer a muchos de vosotr@s lo que nos habeis ayudado para poder llegar a este momento, no os nombramos porque la lista es bien larga ( sois increibles) . Debemos agradecer la exquisita atención que nos han dispensado cada uno de los concesionarios con los que hemos tratado : Hidalgo, Caravanas del Sol, Osito, Norcaravan , Caravanas Murcia y Carvanas Cruz. Todos tenían buenos productos, al final nos decantamos por : Adriatik .
Os pongo alguna fotito.
Pues muchísimas felicidades y a disfrutarla¡¡¡¡ ah¡ y después a contarlo.
Un afectuoso saludo vecina.
Bebidos, dentro de ella, todos? vale...te pillo la palabra...:drunken:
Eres un señor pplu, así me gusta que vengáis ya bebidos de casa, que tenemos que pagar la "bicharraca" esta, y no veas lo que cuesta el metro de Adriatik. :toothy7:
navegante 420
27/05/2009, 00:32
Me lo ha contada esta mañana mi suegra y no queria dejar de daros mi enhorabuena, salud y muchos km....
que la disfruteis
bienvechu
27/05/2009, 02:31
Enhorabuena por la nueva adquisicion, es preciosa.
Salud para disfrutarla.
Saludos.
Muchas felicidades y que envidia !!!!
A disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
cabezalapiz
27/05/2009, 17:28
Muchas felicidades y a disfrutarla. Por cierto, ¿donde y cuando es el bautizo?.
Un abrazo de esta familia.
juanma9413
27/05/2009, 17:38
Enhorabuena caballas, me alegro un montón por vosotros y de que en breve podamos coincidir en cualquier parte. Abrazos del "9413".
Enhorabuena caballas, me alegro un montón por vosotros y de que en breve podamos coincidir en cualquier parte. Abrazos del "9413".
9413 que bonito número. Seguro que nos vemos muy pronto. En breve más noticias.;-)
Muchas felicidades y a disfrutarla. Por cierto, ¿donde y cuando es el bautizo?.
Un abrazo de esta familia.
Muchas gracias, esperamos poder pronto.
sinrumbofijo
27/05/2009, 19:59
http://www.geocities.com/athens/pantheon/7980/IcoAni/Letras/Felicidades.gif
jolupage
27/05/2009, 20:57
Enhorabuena por la autocaravana,menudo pedazo de cacharro,lo malo de esto es que os habeis pasado al lado oscuro jejejeje.
Que la disfruteis mucho.
saludos.
jolupage.
Bueno, me acabo de enterar de la elección tan meditada y me parece estupenda. Ya tenemos ganas de veros de nuevo y devolveros la visita. Enhorabuena y que podamos vernos pronto.
Enhorabuena y a disfrutarla muchisimo
kokolo52
28/05/2009, 09:46
Felicidades Bibi!!!! Me alegro mucho de que pronto podáis haceros a la carretera!!!
Saludos a Nicodra
trotacaminos
28/05/2009, 13:45
Nicodra, porque sera que te noto algo nerviosillo, sera porque te has comprado una auto nueva.
Me alegro de veros tan felices y contentos, ya que mi felicidad, pasa por ademas de ver felices a los mios, ver felices a los amigos.
Nuevamente felicidades para ti y para Bibi.
Gracias, gracias.:cheers:
Sí, estamos nerviosillos, la espera es mu dura, jajajaj. Menos mla que tenemos el cátalogo pa mirarla de vez en cuando :-(
trotacaminos
28/05/2009, 14:02
Gracias, gracias.:cheers:
Sí, estamos nerviosillos, la espera es mu dura, jajajaj. Menos mla que tenemos el cátalogo pa mirarla de vez en cuando :-(
Possssss........ a ver si de tanto mirarla la vais a desjastarrrrrrrrrrrrrrrrrrr................
fragar_2
28/05/2009, 14:07
Enhorabuena por la adquisición de la ac, así pronto coincidiremos en alguna kedada, feliciadades.Un saludo cordial desde Badajoz.
Dalmarox
29/05/2009, 00:00
Nos alegramos mucho de que ya tengáis nuevo elemento. Ahora a hacerle muchos Km.
Muchos besos.
Es preciosa, ahora sólo quedarla disfrutarla al máximo.