Ver la versión completa : Aparcamiento cerca Guadalajara
Hola, me podeis aconsejar sobre un aparcamient cerca de Guadalajara capital, he visto el de Paracuellos (el mas caro), Algete ( sin flexibilidad horaria) y el de Alcala de Henare ( apenas sin medidas de seguridad). Muchas grascias
tienes un aparcamiento en pezuela de las torres. En la carretera q une pioz con la vega del tajuña.
rocinante
25/05/2009, 16:53
el telefono del parking de Pezuela es 91 886 9219
si vienes desde Guadalajara por la carretera de Chiloeches, pasado Pioz, se ve el aparcamiento de las CV justo enfrente de dodne se une la carretra que baja de Pezuela de las Torres..
rocinante
25/05/2009, 16:54
por cierto al de Alcala sin medidas de seguridad, n ose a cual te refieres, en Alcala tenemos dos , uno el de Ruta Caravaning y otro el de MUltiOcio..
Hola rocinante, en el ruta no tienen hueco,es el de la carretera de daganzo
rocinante
25/05/2009, 17:19
MultiOcio tiene vigilante 24h. por un lateral esta la autocia(imposible acceder) y por la parte trasera esta la campa de renault y esta vigilado 24horas por camaras, iluminacion y vigilantes fisicos...
creo que solo quedaban dos o tres plazas libres... suerte con tu busqueda
gracias rocinante, si al final la llevare alli pero queria algo mas hacia guada, pero el unico que habia ya esta cerrado
rocinante
25/05/2009, 17:35
la mia esta en MultiOcio... saludos
manucapote
25/05/2009, 20:21
mira en la carretera de azuqueca a meco
nº de tfno. 608618650
suerte
gracias manucapote, aunque conozco la carretera y no se donde esta el que me dices
rocinante
25/05/2009, 21:55
si vas a mirarlo, dime que tal el sitio y las condiciones, tampoco conozco este sitio