PDA

Ver la versión completa : Campings en Valencia, Madrid y Zaragoza



malena
20/05/2005, 17:06
hola,
Alguien me podría recomendar campings en Valencia, Madrid y Zaragoza. Queremos ir en Agosto haciendo ruta y parar dos-tres días en cada sitio. Buscamos campings que estén bien sobretodo para los niños (5 y 7 años).
Y si alguien va por ahí sería fenómeno encontrarnos. Iremos del 10 al 25 de agosto ( :? las peores fechas).
Otra cosa, es que somos novatos. ¿Es necesario reservar antes de ir?

pplu
22/05/2005, 22:23
En Zaragoza de momento no tenemos ninguno. :cry:

José Manuel
22/05/2005, 22:33
¿Y el Casablanca que sale en las guias, ya no existe? :(

pplu
23/05/2005, 10:05
¿Y el Casablanca que sale en las guias, ya no existe? :(

En las guias? de que año? :D

No, ahora el de casablanca ya no existe, supongo yo que tendran que hacer algo en mi ciudad para poder albergar a tanta gente que vendra para la expo 2008

rocinante
23/05/2005, 10:12
la verdad es que gracias al cielo el famoso casablanca ya lo cerraron.. haber si en Zaragoza empiezan a ponerse las pilas!!!

En Madrid entra en la pagian camping de madrid y elige..
cerca de la capital.. por el sur el ALPHA en Getafe, y en la N-II en Almeda de Osuna el Alameda , a mi no me gusta nada.

Depende de por donde vengas y l oque quieras pues tienes algunos mas
El Escorial, El Pico de la Miel, El Picachuelo etc...

malena
23/05/2005, 17:20
Aunque no sea en Zaragoza mismo, cerca no hay alguno que este bien que tú conozcas?En Madrid he mirado la web del Escorial y tiene buena pinta y también uno que dice que tiene parcelas enormes creo que es el Piscis, nos haría gracia por lo de no estar encajonado (por que siendo agosto...)

CHULY
23/05/2005, 21:32
hola yo sin lugar a duda en madrid el escorial , nosotros vamos todos los fines de semana y para los niños es genial

chiki
24/05/2005, 01:19
Yo, soy de Madrid y siempre que puedo me hago alguna escapadita al camping de el Escorial, para mi es el mejor que ahi en Madrid, El de Getafe no te lo recomiendo, aunque nunca e estado en ese camping, pero vivo en Leganes , que esta al lado de Getafe y e ido mucho a Getafe y la verdad es como si plantaras una tienda en un parque del centro de Madrid, ademas en Getafe no tienes nada que ver, en cambio en el Escorial , tienes mucho por ver, como el Monasterio, la cruz de los caidos, la silla de Felipe II ( que esta ultima te la recomiendo).....
Sobre el camping de Valencia no te puedo aconsejar mucho, la unica vez que ido de camping a Valencia fue el año pasado y te digo que acabe en el camping Marjal en Guardamar (Alicante) ya que cuando llegamos a Valencia y vimos los camping que habiamos visto por internet, nos deprimimos un poco , por que no todo es tan bonito como te lo pintan en las paginas webs ,asique recorriendo campings a cabamos en ese,el cual si no te importa desviarte un poco de tu ruta,tambien te aconsejo, imaginate si me gusto que este año vuelvo por alli de vacaciones!!!! lo que pasa que yo voy en Julio. si quieres visita la pagina web que esa yo te doy fe, de que se acerca bastante a la realidad.
Bueno espero que todo este rollo te sirva de ayuda y que te lo pases muy bien en tus vacas, si necesitas algo mas solo tienes que decirlo.
Por cierto, en los dos campings la animacion para los niños es estupenda, no les veras el pelo!!!!
:D :D :D :D

rocinante
24/05/2005, 10:40
cada camping tiene sus "para que.." El Escorial es el mejor de la CAM, pero lo pagas, y si tienes la suerte de pillar a los del botellon... pues te pones al dia sobre musica , el ALPHA, claro que n oes un camping de montaña (el escorial tampoco) pero si queires usar el transporte publico pues lo tienes a mano. Los de la Sierra Norte pues estan en cpontacto con la naturaleza, visitas Lozoya, el pico de la Miel, Somosierra etc... com odecia cada camping tiene sus cosas buenas y malas-.

Ben
24/05/2005, 21:15
Pues yo coincido en todo con Chiki; el año pasado fuimos a Madrid y luego a Valencia para ver el oceanográfico. En Madrid fuí directamente al camping Escorial por los comentarios y por la zona y me pareció estupendo; el Escorial una pasada y el zoo de Madrid me gusto incluso bastante mas que el oceanográfico, aunque la climatología no acompañó precisamente. Dias despues salimos de Madrid para Valencia, y al contemplar in situ los campings Puzol y Valencia, ambos en Puzol, salimos escopeteaos al dia siguiente al contrario que Chiki hacia el norte hacia Castellon, directamente al camping Bonterra en Benicassim y ese estaba muy bien, aunque la cartera debe de ir repleta. En cuanto a las fechas las vacaciones este año van a ser del 6 al 25 de agosto creo y puede que repitamos en el Bonterra o en el Escorial, pero no en los dos, porque o hacemos Cantabria-Asturias-Pais Vasco repetiriamos en el escorial- o vamos por la zona oriental de nuevo pero esta vez via Almeria Murcia por lo que pienso que repetiriamos en el Benicassim o probariamos algo de lo mucho bueno que dicen hay por alli en cuanto a campings en Alicante o en Castellon.