PDA

Ver la versión completa : porta equipajes para carro tienda



bul
26/05/2009, 21:05
Hola,soy nuevo en esto del camping,he comprado un carro comanche pluma y quiero ponerle un porta equipajes de esos que van montados encima del carro y un cofre delante,pero no encuentro por ningun lado,sobre todo el porta equipajes.¿Alguien sabe donde puedo encontrar?
Gracias y un saludo

cuevato
27/05/2009, 00:44
hola Bul, bienvenido, aquí y al mundo del camping. Si ves que no te contestan ponlo en el foro general que lo ve más gente y seguro que alguien te puede ayudar. Yo, sintiendolo musho no puedo. Saludos y a disfrutar

quiquebook
06/06/2009, 09:45
Hola,soy nuevo en esto del camping,he comprado un carro comanche pluma y quiero ponerle un porta equipajes de esos que van montados encima del carro y un cofre delante,pero no encuentro por ningun lado,sobre todo el porta equipajes.¿Alguien sabe donde puedo encontrar?
Gracias y un saludo

Hola, si eres de madrid en la ctra de fuenlabrada a moraleja hay un parking de caravanas que ademas distribuye carros comanche y te venden los accesorios que necesitas.
Yo tengo un carro inesca 2ªmano y le puse un cofre comanche.

saludos

bul
06/06/2009, 14:37
Hola,pues soy de Huesca,¿cuanto te costo el cofre?
Si puedes,dime el nombre del parking o telefono o si tiene pagina web.

Gracias

hangel
19/06/2009, 17:47
hola, no se si habras hecho algo, pero si eres de huesca te puedes acercar a orly, en la rotonda de la maz, en zaragoza, son distribuidores comanche,
la pagina es
Autocaravanas - Caravanas (http://www.orlynet.com/)

un saludo.

bul
20/06/2009, 13:37
Me lo estoy haciendo yo,artesanal jejeje.ya me queda poco para terminarlo y probarlo.

EL REFA
25/06/2009, 19:46
Perdon

garbi
21/08/2010, 18:46
Me lo estoy haciendo yo,artesanal jejeje.ya me queda poco para terminarlo y probarlo.
hola BUL mirando en el foro,he encontrado este tema y como tu tambien tengo el problema de la baca, me puedes enviar alguna foto de la que te has hecho a ver si puedo hacerme una igual.
gracias