PDA

Ver la versión completa : Ayuda para meter pois en el tom tom

cequi
27/05/2009, 12:50
Hola ha todos, estoy intentando descargar al tom tom los pois de archie, pero como soy un torpon no tengo ni idea de como se hace, podríais darme algún consejo,en este momento querría meter los de Suiza, ¿tengo que descargar todos los de Europa sur?o ¿puedo descargar solo Suiza? y como se hace a ver si soy capaz.Muchas gracias anticipadas ha todos.
Venga un saludo ha todos agur

sidra
27/05/2009, 12:54
Hola Cequi cuanto tiempo ,yo no te puedo ayudar, un beso para los dos.

Axtrox
27/05/2009, 12:59
Hola ha todos, estoy intentando descargar al tom tom los pois de archie, pero como soy un torpon no tengo ni idea de como se hace, podríais darme algún consejo,en este momento querría meter los de Suiza, ¿tengo que descargar todos los de Europa sur?o ¿puedo descargar solo Suiza? y como se hace a ver si soy capaz.Muchas gracias anticipadas ha todos.

Puedes descargar los de toda Europa o solo los de Suiza,como tu prefieras.
Descomprime el fichero .rar te aparecerán 2 archivos,uno con extension .bmp y otro con extensión .ov2.
Copias estos dos ficheros y los pegas en el mapa de Suiza(El que tienes en la PDA),cuando reinicies el tomtom comprueba en "Administrar pdis" que las casillas de estos camping aparezcan marcadas.

No se si me he explicado bien.

cequi
29/05/2009, 19:12
Hola a los dos , gracias Axtrox por tus indicaciones, creo que ya los tengo metidos, al final no he sabido meter solo los de Suiza y he metido sur de Europa , es que no quiero meterlos todos pues tengo un tom tom con la cartografia de Europa pero solo con 1 giga de memoria y no puedo sobrecargarlo, ahora ha familiarizarme con su uso.Muchas gracias por tu ayuda.
Hola Angeles, me alegro mucho de saludarte ¿que tal estais? ¿espero que disfrutando mucho el auto.
Da un saludo a toda la panda si los ves de nuestra parte, y para ti un

cequi
29/05/2009, 19:17
Hola Angeles que esto se ha cortado a medias , te decía que para ti un BESAZO.

pozoymary
29/05/2009, 22:18
y que pois son esos de archie?
donde se descargannnnnn?
que tal toñooooooooooooo
?

joselu
29/05/2009, 23:46
Hola a los dos , gracias Axtrox por tus indicaciones, creo que ya los tengo metidos, al final no he sabido meter solo los de Suiza y he metido sur de Europa , es que no quiero meterlos todos pues tengo un tom tom con la cartografia de Europa pero solo con 1 giga de memoria y no puedo sobrecargarlo, ahora ha familiarizarme con su uso.Muchas gracias por tu ayuda.
Hola Angeles, me alegro mucho de saludarte ¿que tal estais? ¿espero que disfrutando mucho el auto.
Da un saludo a toda la panda si los ves de nuestra parte, y para ti un

no te preocupes, los POI's no te van a ocupar casi nada en la memoria del tomtom, por ejemplo, los camping kiyo, que llevan todos los camping de España y Portugal, sólo ocupan 295K, casi nada, un cuarto de mega.