Ver la versión completa : REGRESO DEL SUSPIRO DEL MORO (GRANADA)
MAPEPE y MARISE
27/02/2006, 00:22
El regreso sin problemas en la carretera solo con tristeza al tener que regresar el domindo y un poco de envidia,de la buena, a los que se quedan porque seguro que se lo estan pasando fabulosamente.
Tengo que decir que CHOQUERO se lo come todo y tengo la prueba ( ver fotos).
Creo que FERNANDO DE MARBELLA cabia el nombre por FERNANDO LENGUA LARGA ( La foto que demuestra esto esta autorizada por su jefa)
NOTA: COMO PUEDO PASAR LAS FOTOS A LA WEB
Pues otros que ya estamos en casa y empezando a descontar dias para la porxima.
@ntonio-Maria
rocinante
27/02/2006, 10:31
VENGA QUE QUEREMOS VER FOTICOS DE LOS WEB CAMPISTAS ANDALUCES!!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Ojito Mapepe con lo que cuelgas!!!!! Que ya sabes como las mujeres!!!!
Envidia de la buena???? y eso es posible??? Pues yo tambien la tengo, porque no veas el pedazo de día que ha amanecido hoy aquí en Granada!!!
webmaster
27/02/2006, 17:44
Ya os he creado el albúm de fotos de la webcamapda
MAPEPE y MARISE
27/02/2006, 19:13
Que buenas personas sois, no me comentais nada de mi ortogarfia
GRACIAS SOIS UNOS :flower: :flower: :flower:
joel david
27/02/2006, 19:46
Siento no haber podido ir como era nuestra intención, a la vuelta de la feria de Alicante, uan copiasa nevada cortó la carretera entre baza y guadixa cuando nos dirigiamos a la webcampada, así que tuvimos que hacer noche en una gasolinera proxima a Baza, despues , y debido a toras cuestiones, ya nos hemos tenido que volver a casa... nuestro gozo en un pozo. Lo cierto es que temiamos que llegando el lunes...despues de 3 días de webcampada.. choquero ya se lo haya comido todo...
un saludo cariñoso para todos los que habeis estado y espero con ansiedad esas fotos para ver lo que me he perdido...
Saltabalates
28/02/2006, 19:42
Bueno pues ya estamos en casa, el viaje ha sido corto esta vez, esperamos que hallais llegado todos bien a vuestros destinos, nosotros ya estamos pensando en la proxima para veros de nuevo.
Un saludo a todos desde Graná.
meresere
28/02/2006, 20:02
Salud.
¿No vais a poner ni una fotillo? ¿Ni para dar un poquito de envidia?
Va colegas, por lo menos un par de ellas, que queremos veros.
Saltabalates
28/02/2006, 21:07
Mapepe y Marise nos alegramos que hallais llegado bien y tambien de saber que habeis estado a gusto en Graná
para colgar las fotos mira en Foro-funcionamiento de webcampista: hay dos hilos en los que se explica bastante bien, si tienes algún problema no dudes en preguntar, a mi me pasó igual la primera vez.
Un saludo
jeronimo
28/02/2006, 21:37
Acabamos de aterrizar "mu contentos" y deseando recuperar fuerzas para la próxima.
Mi especial agradecimiento y enhorabuena a los organizadores, ha estado pero que muy requetebien, os mereceis un galardón especial.
saludos y un abrazo :hello2:
Pués yo también estoy en casa ( claro! me ha traído Jerónimo), me uno igualmente al galardón que pone Jerónimo a los organizadores, ha sido una quedada muy bonita, me ha gustado ver a los amigos campistas conocidos y conocer a otros nuevos. Espero con ganas un nuevo encuentro, a ver si os apuntais algunos andaluces a la quedada de Galicia y nos vemos allí.
Un abrazo para todos :flower:
nosotros tambien acabamos de llegar.
desde aqui me uno al agradecimiento a trevenque, inma,saltabalates y su mujer.
no podia haber salido mejor.
muchas gracias a los 4.
choquero
28/02/2006, 22:14
Nosotros tambien hemos regresadogracias a Dios a pesar de que con tantos enemigos no se como he salido vivo de la webcampada ( eso no se hace Por Dios si nos han hecho recorrer a pie toda Sierra Nevada diciendonos que habia un Bar arriba) , lo hemos pasado muy bien. Para Ambordu Jesus no localice el Restaurante donde quedamos y tuve que seguir Salu2 desde la capital del choco Toda la gente maravillosa menos los organizadores,ya los cogere solos
Hemos llegado, más gordos por la pecha de comer y por la pecha de amigos, un abreazo a todos
verdolaga
28/02/2006, 22:36
Muy contentos y agradecidos a los cuatro que habéis organizado la webcampada.
La cosa ha sido tremenda. Hasta choquero se ha puesto a cuatro patas!!!
Un abrazo a todos
Paco
Peter y Rocys
28/02/2006, 22:47
nosotros tambien hemos llegado, esta mañana he subido a sierra nevada (sin caravana) y he vistoen zona de aparcamiento habia 3 y 4 caravanas son de sevilla, lo he preguntado a ellos que tal han subido con caravana y me dijo sin problema, nosotros queremos ir otra vez a subir dentro 2 o 3 semanas iremos a sierra nevada espero que haga buen tiempo asi mas seguridad.
Ya estamos en casa, desde aqui queremos enviar nuestro agradecimiento a los organizadores, Gracias por vuestra dedicación.
Un abrazo a todos :salute:
Llegamos tempranito, todo bien. No te preocupes Choquero, a la hora que pasamos por el restaurante era demasiado temprano. Osvimos parados en otro, cerca de Sevilla pero cuando quise reducir ya era demasiado tarde.
meresere
01/03/2006, 01:23
Salud.
Muy guapas, las fotos.
La envidia (sana) en maximos historicos.