Ver la versión completa : ME LA JUEGO... Tema: Campismo femenino
La mayoria de los hombres (ojo :cyclopsani: , la mayoria...) enganchamos, conducimos, bajamos las patas, ponemos el avancé, hacemos la barbacoa, descargamos los trastos, regamos el jardín, fregamos los platos, jugamos la partida, hacemos queimada, acabamos con el alcohol del camping....., volvemos a cargar
A riesgo de que me linchen... :geek:
¿que haceis vusotrah?
rocinante
27/02/2006, 15:31
a eso le llamo Yo... jugarsela!!!!
ojo!!! SOLO ANTE EL PELIGRO........JAJAJAJAJA :flower: :flower:
PD.Chicas no hagais la lista de vuestro quehaceres... que nos va a dar verguenza.
YA TE VALE PAPI!!! :geek: :geek:
meresere
27/02/2006, 15:51
Salud.
Esto es.............................TIRARSE AL BARRIZAL!!!!!
Suerte amigo, y mucho animo, desde Galicia.
:blackeye: :blackeye: :blackeye: :geek: :geek: :geek:
Levantinos
27/02/2006, 15:58
papi2 te van a dar hasta en el carnet de identidad :blackeye: :blackeye: ,pero como se te ocurre hacer esa pregunta?
En mi caso, mi muherrr hace eso y mas cosas y yo :salute: :salute: :director: solo a asentir con la cabeza y a decir, si amor lo que tu digas, mandas alguna cosita mas?
Bueno de vez en cuando y cuando esta generosa me deja conducir un poquito
Si no nos conocieramos.... bueno aunque sea a través del foro se por lo que te vengo leyendo que a ti lo que te gusta es sacar temas para hablar de lo que sea, la cuestión es hablar. Así que no me voy a enfadar, pero....., si no conduzco es porqué mi marido no se decide a comprar la auto, que esa si la conduciré el día que la compremos, aunque la caravana la he llevado por el camping y se que la podría llevar sin demasiada dificualtad, pero padezco demasiado de los nervios y no puedo pasar por ese trago. Lo de fregar va a ser que no que la mayoría de las veces soy yo la que lo hago. Tambien hago las paellas, te parece poco?, aunque el caldero es Benja quien lo friega la mayoría de las veces. Tambien juego las partidas, al rumikub, bebo cuando se tercia y lo del jardín.... bueno eso lo hacemos a medias :colors: :monkey:
joer papi mas vale que estela no lea este hilo por que sino no se no se jejejeje (pe :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ro ole tus guevillos). :laughing3:
Pues mira,nosotros hacemos todo lo que has dicho a medias menos conducir con y sin caravana que lo hago yo sola,asi que ya ves,no somos tan torpes como quereis hacer ver.En el fondo(y en la superficie jajaja)sabeis que somos mejores que vosotros en todo :cat:
¡YA TE VALE PAPI2!DECIR ESO DE LAS MUJERES. OSEA QUE NOSOTRAS NO HACEMOS NAAAA PUES QUE SEPAS QUE EN MI CASO AYUDO EN TODO LO QUE PUEDO Y MASSSSS . :pain10: :evil: :evil: :protest: :protest: :pottytrain5: :pottytrain5: :angryfire: :angryfire:
solespain
27/02/2006, 18:17
... ah!!!!!, pero es que no ibamos de camping para relajarnos y descansar????? ...... o es que tambien hay que hacer todo eso??????
...... jejejejejjejejeej ........ :flower: :flower: :flower:
Ja ja ja ja Papi2, eres......la lexe.....pues mira, yo ayudo a enganchar la bola, le queda para que solo tenga que bajar la rueda jokey; no conduzco, pero me paso 3 meses como inimo buscando y planificando por donde y a donde hemos de llegar: le paso los datos para que los meta en la "martita"(la de la pda) para que vaya sin miedo a equivocarse; llegamos al camping y consigue meter la cv en la parcela con mis indicaciones :cyclopsani: , enchufo la luz, el avance , como que a medias porque solo no creo que podais montalo....., la intendencia la coloco todo bien para que la pueda encontrar a la primera :drunken: ,lo de la comida y los platos va a turnos, igual que la hamaca de la siesta.... pero entre medio hago las maletas conla ropa de todos, programo (más o menos) la comida y preparo la lista de la compra... organizo el maletero del coche para que quepa todo sin que se salgan de las bolsas...le ayudo a enganchar....y para casa , donde al llegar me encuentro con 2 toneladas de ropa para lavar y planchar....y los trastos para colocar....para como mínimo 3 dias...mientras él ya está descansando del esfuerzo de conducir....ésto así , de pronto, sin pensarlo mucho.....
y aun así me encanta el camping y viajar :flower: :flower: :flower:
A las pruebas me remito:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f7a183fc1a.jpg
Hombre, es un hombre
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0a9f88295d.jpg
mas hombres
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/09cca3a0cc.jpg
!No me digais que esto no son hombres¡
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9715d0b014.jpg
Mas hombres...
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7cae082a99.jpg
Mujer haciendo queimada, ¡AH NO, ES UN HOMBRE DE PELO EN PECHO¡
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7da8ea32f3.jpg
¿EHHH?
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/aec3c1760f.jpg
Pensando en la ruta, los peajes, y otras "intendencias"
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/87fc0d343e.jpg
PELIGRO MUJERES JUNTAS.
No os piqueis. La pregunta era ¿que haceis vosotras?
Nadie dice que tengais que hacer nada, sólo es por saberlo....
Es verdad, soy mú malo.
Ejque de pequeño mi padre me pegaba con el rabo de una oveja,
Ahora yo quiero portarme bien... pero el rabo no me deja :geek:
solespain
27/02/2006, 19:25
.... jejeje .... pues buena pieza tenias que ser de pequeño ....
...... mi marido conduce y cuando hemos llegado a nuestro destino va a saludar a los peces unas cuantas horas .... lo demas me toca a mi....
............. :flower: :flower: :flower: ..............
Pues yo estoy con PAPI 2 :bounce: :bounce: :bounce: , se le olvidó, decir quien vacia el Tethford, quien vacia el deposito de aguas grises, quien llena el de aguas limpias, quien cambia la bombona sobre todo de noche, quien hace la cama de matrimonio que en mi caravana es mu jodio y seguro que me dejo un montón de cosas, pero claro, con decir que es que nosotros en casa no damos golpe lo arreglan todo :twisted: :twisted: :twisted: , eso sí, en mi caso ella cocina por que yo no sé hacer absolutamente ná, si me apurais, corto el queso de cine, por que el jamón se me dá fatal aunque en tacos también me apaño :angel5: :angel9: .
En fín, de todos modos me mola mi "churri" :love9: :love9: :love9: :love9:
Un saludo, y que no me pasé ná.
Pedro.
rocinante
27/02/2006, 21:37
Perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora llega Pedrito .. apollando!!!!
LA ESTAMOS LIANDO!! :flower: :flower: :flower: :flower:
Es que mi señora no lee el foro :clown: :clown: :clown:
Luego dicen que somos maquinas de regañar,y es que nos probocan.Yo creo que cada uno hace lo que puede y lo que quiere tambien.Un saludo a todos y a todas,y a disfrutar como se pueda.
No creas roci, no veo misiles, :downtown: todavia.........
Me veo en el sofá tres años......
JOER, PAPI2 CON DOS C.......TU SI QUE ERES VALIENTE y no te cortes al decirnos cuantos "dias" de arresto domiciliario te caen, porque conociendo a Carmen alguno seguro, y sino ya le dará ideas Ana, que al leer el hilo casi le dá un sincope y te llama.
BASTA YA
BIEN PAPI BIEEEEEEEN, duro y a la cabeza.
Tas ganao el puesto de Copresidente de la asociación en defensa de nuestros derechos historicos.
Por la vida, Ilis
joel david
27/02/2006, 22:14
eso es un valiente y lo demás es tontería , yo , por cobardía, no puedo suscribir ninguno de los pensamientos expuestos.
p.d. ilis mandame un carnet anonimo de la asocsicación
Visitante 69
27/02/2006, 22:33
Pues yo debo ser un especimen raro.
Mi Mujer aparte de ayudarme en las labores de enganche y desenganche......
- Me comprueba el estado de las luces de la cv.
- Me anima a salir cada fin de semana.
- Me consuela si el tiempo no acompaña
- Me hace el cafetito por las mañanas.
- Está pendiente de mi y de mis hijas.
- Nos hace la comida.
- Me prepara la cama.
- Me acompaña al lavadero con los trastos de fregar.
- Me asiste en el buen arte de la Queimada (Los méritos son suyos)
- Me acurruca si tengo frio.
- Me ofrece cerveza fresquita si hace calor.
- Me ayuda a montar el avance (Tira de la lona como una jabata)
- Está a mi lado si estoy con la plancha y las pancetas.
- Me escucha las tonterias.
- Es amiga de mis amigos (sobre todo de los que demuestran serlo)
- Me sigue a todas partes, aunque sepa que me equivoco.
- Comparte conmigo sus secretos mas intimos.
- Soporta mis malos humos.
- Se rie conmigo de la vida.
- A la vez que yo, se pasa por el puente las gilipolleces.
- Intenta durante 24 horas al dia, 365 dias a año hacerme feliz (y lo consigue)
- Me a dado dos maravillosas hijas.
- Aporta felicidad en mi hogar y en mi caravana.
- En definitiva, tengo la "makina de ragañar" mas maravillosa del mundo, poco me importa que haga mucho o poco cuando vamos de camping, podria estar el resto de su vida sin hacer absolutamente nada que seguiria estando en deuda con ella.
Esta es en definitiva mi mujer................
Pa colmo de males tiene unas curvas..........................................que mas de uno quisiera.
En fin, no os suelto mas monsergas, saludos para casi todos.
¡¡BUENOOOOOOOOOOOO!! :glasses7: :glasses7: :glasses7:
Juan,se puede decir mas alto,pero mas claro imposible.Os felicito a los dos.SALUDOS. :wav: :sunny:
joer juan lo as clavao macho me quito el sombrero :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
meseguer
28/02/2006, 00:11
Joder Juan eres un maquina expresándote con el teclado.
BASTA YA
VISITANTEEEEEE, no es que seas un especimen raro, es que estas en peligro de extinción.
Por la vida, Ilis
Visitante 69
28/02/2006, 00:30
Pues no Ilis...... no soy una especie en extinción, me consta que muchos de nosotros pensamos igual, otra cosa es que nos cueste mas o menos trabajo reconocerlo o expresarlo en público, quizás el miedo a caer en la crítica por aquellos que siguen opinando que el camping es oficio para hombres, o el conducir caravanas, o que el limpiar el quimico está vetado a las mujeres.
Muchos de los que leen este hilo piensan como yo, puedo dar fe de ello, desde aqui les animo a que se expresen. Lo unico que se necesita es dar rienda suelta a cada pensamiento que se venga a la cabeza y plasmarlo en el teclado.
meseguer
28/02/2006, 00:37
Visi dice Diva que de donde has sacado la firma esta ultima que tienes puesta.
meresere
28/02/2006, 00:37
Salud.
Perdonad que cambie un poquito el tema del hilo, es solo una pregunta.
Visitante, AMIGO ¿Lo de la oracion......................... es de verdad?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Visitante 69
28/02/2006, 00:39
Pues no se..... es una de mis oraciones antes de acostarme cada dia ¿por??...............
Otros rezan el "jesusito de mi vida" y yo tengo las mias propias.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Visi, recuerdame que te invite a unas cervezas cuando nos veamos
Visitante 69
28/02/2006, 01:22
Seguro que en Julio tendremos ocasión de vernos Marta, ya lo verás.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
cormoran
28/02/2006, 01:51
Volviendo al tema principal y dandole una vuelta de tuerca, dos ejem on esto solo quiero decir que estoy con visitante, nunca sin mi mujer con el mapa es una artista y es la madre de mi hijo, que ya es mucho
Mushobody
28/02/2006, 10:12
Pues yo voy con la mia, porque las otras no quieren :clown: .
Bromas aparte, una vez montado todo el cotarro y habiéndola trasladado al lugar en cuestión, todo a medias incluido el disfrute y el descanso.
Un saludo
Mariquechu
28/02/2006, 10:32
Me pregunto porque vamos todos emparejados. No será porque nos complementamos. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Ellos conducen mientras nosotras dormimos.
Ellos hacen paellas, nosotras nos las comemos y además les felicitamos por lo ricas que les han salido.
Ellos preparan las caravanas, para que nosotras estemos cómodas.
De que iban a presumir sino. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Aqui hay una confusión :pale: :pale: .
Evidenetemenete, me explico mal, me pasa a menudo :clown: .
Yo quiero a mi mujer, y hacemos un equipo complementario, sobre todo en el campo.... (yo no he dicho que no haga cosas)
La pregunta era, y es:
¿que haceis las mujeres en el campo? :flower: :flower:
Es verdad que mi intención es mú mala :joker: , pero la interpretación ha sido vuestra.....
Creo que solo ha contestado marta, solespain y mariquechu.
Los hombres solo podeis hacer la pelota o soltar algún chascarrillo; lo de formar una asociación, lo consideraré.
Mushobody
28/02/2006, 11:04
Es que se me ha ocurrido este chiste que va con el tema :cherry:
Ocurre una catástrofe mundial y mueren millones de personas; en el cielo se
revoluciona todo ante la llegada de tanta gente junta. Es tanto el trabajo,
que incluso Dios sale a recibir a las personas; en primer lugar forma filas
de hombres y mujeres.
Pero ante tanta gente, comienzan a dividir mas las filas; para ello a Dios
se le ocurre algo y habla a todos los hombres:
- Hagan dos filas por favor, una para los que dominaron a sus esposas y otra
para los que fueron dominados por ellas.
Cuando Dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde
a los "dominados" y un hombre solo en la otra fila. Un tanto ofuscado les
dice:
- La verdad es que no puedo creerlo, los hombres se sienten mejores,
controlan casi todo en el mundo y sin embargo todos son dominados por sus
mujeres. ¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos, hijo, cómo conseguiste
ser el único en esta fila.
El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- No sé... mi mujer me dijo que me pusiera aquí.
¡Qué bueno eres Papi!
Así como el que no quiere la cosa, sueltas tu preguntita............
¿Que haceis vusotrah?
¡Hale! ahí queda eso, y yo me imagino a todas las mujeres que no te conozcan mas o menos asín: :angry4: :angry4: :angry4: y después asín :angry5: :angry5: :angry5:, también me imagino que te habrán estado pitando los oìdos desde el momento en que colgaste el hilo........ etc etc etc, cuando tú solo querías saber que qué es lo que hacemos nosotras cuando vamos de camping ¿verdad? que qué es lo que nos gusta, como preferimos pasar el rato. ¿no? ¿no es a eso a lo que te referías?
Pues mira a mí me gusta ver como mi marido conduce (Que de Cáceres a Valencia la llevé yo), me gusta ver como desenganchais la caravana y le montais las patitas, me gusta ver como.... ¿qué mas es lo que haciais?.........
Que a mi lo que me gusta es descansar, pasármelo bien, charlar con la gente, probar las especialidades de cada uno, los vinitos de aquí y de allá, las cervecitas................ Pues como a todos ¿no?
angeles-4
28/02/2006, 11:41
Vosotros poneis la "mano de obra" haciendo, ya sabes, una cosa tras otra por que dos a la vez, ya no podeis; y nosotrAs ponemos las "neuronas" planificando, organizando, resolviendo problemas de logística,... etc. Cada uno en su especialidad, en lo que mejor hace.
:scratch: :scratch:
Visitante69: ¡qué "POOOOTTTIIIITTTTTOOOOO"!!! :blob: :blob2: :blob3: :blob4:
Os aguantamos que no es poco.
Mariquechu
28/02/2006, 12:30
Ya nos vale entretenernos de esta manera a la hora que es.
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
realojada2
28/02/2006, 15:04
¡Tranquilas todas!
Como primera afectada dire que hay que dejarles hablar, que se expresen, ¿Os podeis imaginar la de dinero que me voy a ahorrar en terapia? No, hombre no, dejarles que digan lo que quieran.
Nosotras a mandar que es lo nuestro.
solespain
28/02/2006, 15:07
.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA .... pero que bueno, muy bien realojada tienes toda la razon.....
............... :flower: :flower: :flower: ..................
Jo visitante 69 , que bonito todo eso que has dicho , me alegra tener un amigo como tu ,,,,,,,,,, detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer ......un besazo muy fuerte para los dos.
:wav:
Papi , ¿ para que estan los hombres , si no para hacer felices a las mujeres ? un besito :flower:
Queridas señoras:
Nadie (al menos yo no) cuestiona la felicidad :flower:
Nadie (al menos yo no) cuestiona el mandato :salute: :director2: :director:
Lo que pregunto es que si haceis algo, o no.:sex:
Solo hablais, bla, bla, bla, malpensaís, que que me dices, que mira que bonito, y ahora me pico, luego me arrasco, que que malo eres papi,.......... mi contraria ya lo tiene asumido, ella manda
joseluis_alcorcon
28/02/2006, 20:01
Por aquí quedan muchaaaaaaaaaaaas y muchaaaaaaaaaaaaas féminas que no entran al trapo.
Doy constancia de que mi media naranja se ataca de los nervios los días antes de salir con tantos preparativos que tiene que hacer y cuando llegamos también hasta que todo lo ve a su gusto.
¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!. Me está tapando la boca con esparadrapo.......
Pero, ahora que se ha ido la verdad es que hace muchooooooooo más que yo.
Como visitante69, me tengo que quitar el sombrero ante ella por lo fenomenal que es.
Muchoooooooooos muuuuuuuuas Lola por ser como eres y aguantarme como me aguantas. :sex: :sex: :sex:
Mira papi , no me enfades ..........
¿ Quien piensa que llevar de comida ?
¿ Quien va a comprarla ?
¿ Quien la coloca en la neverita ?
¿ Quien la hace la mayoria de las veces la comida?
¿ Quien prepara la ropa de toda la familia ?
¿ Quien la coloca cada cosa en su sitio ?
Cuando llegamos al camping , nos toca descansar , porque cuando volvamos .....
¿ Quien tiene un cerro de ropa va lavar y planchar ?
¿ Quien coloca todo lo que traemos de vuelta ?
En fin cada uno , aporta su granito de arena y al final se hace la montaña.
un besito ........... :geek:
solespain
28/02/2006, 21:28
.... y aparte de eso, quien esta todo el dia pendiente de los hij@s?????.....
....... yo lo unico que hago es trasladar las tareas de un sitio a otro .... y como ya se ha dicho, mucho follon antes de ponerse en marcha y mucho trabajo cuando llegas otra vez a tu casa ....
.... asi que si salgo un finde ( cosa dificil ultimamente) tambien es para descansar y hacer lo menos posible, que en casa ya tengo bastante trajin.
.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
Antes que nada decirle al visitante que es un pelota, ¡que coño! un superpelota; al Papi que es un inconsciente y al inventor de Internet que es un genio, porque si ésto lo hubiera dicho el Papi en vivo y en directo, el ruido que habrían montado las réplicas simultáneas (no sé como lo hacen, pero son capaces de hablar todas a la vez) no habría vuelto locos. Aquí no hay tanto porque (y ahí está el mérito) sólo pueden contestar de una en una.
:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:
eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué es broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitante 69
28/02/2006, 22:00
¿ Por qué me llamas pelota Kayto ??
¿ Por expresar públicamente lo que siento hacia mi mujer ??
¿ Por atreverme a escribirlo ??
¿ Acaso crees que no es cierto ??
¿ Piensas que no es verdad ??
Voy a relatar lo que yo hago cuando salimos de camping:
Cuando llegamos al garage,ayudo a meseguer a mover la caravana (empujandola se entiende).La mitad de las veces bajo o subo las patas(segun toque).Tambien pongo los espejos al coche.Las luces las compruebo yo.Y mientras sale del garage,espero para cerral la puerta que pesa lo suyo(esto lo hacemos entre los dos).
Y bueno en el camping,la comida es cosa mia,los niños a ratos tambien,y demas cosas que ya se han dicho como la organizacion de la ropa etc...No conduzco porque no me gusta conducir ni sin caravana,si no al menos probaria.Tambien formo el chiringuito de sillas,mesas etc y luego las recojo,y meseguer a su vez sigue con las tareas que suele hacer el.Yo creo que hago bastante no creeis?
Para ceñirme a la pregunta sere escueta:
Un mes antes (para la salida de verano) a sacar la ropa de invierno, no se porque siempre vamos a sitios que hace frio. No solo la mia sino también la de mis dos hijos. La de mi marido se la saca el solito que ya ha cumplido los 18.
Una semana antes voy a comprar todas la intendencia de alimentación, y solicito al charcutero que me enpaquete al vacio todo el fiambre en bolsitas de 10 lonchas (él me mira mal).
La misma semana intento meter toda la ropa en la caravana y ordenada, cada uno tiene su sitio.
Dos días antes limpio toda la caravana por dentro. Procuro cambiarle el mal humor y los nervios que le entran a mi marido ante tantos kilometros ( sobre 7000)
El dia de antes hago las camas y cargo la nevera y los baules. Y llevo la comida hecha para los dos dias de ruta.
El día de la partida ayudo a enganchar, comprobar las luces, subir las patitas.
Durante el viaje procuro distraer a los infantes para que riñan lo menos posible. Cuando llegamos a una area de servicio, termino de preparar la comida y la sirvo y ademas procuro que mi marido descanse un poco despues de comer. Durante todo el viaje yo soy el "Autoroute" con el mapa en la mano y cuando llegamos a los campings me empujan a mi la primera para que me entienda con los extranjeros (aunque no se lo crean los extranjeros en este caso somos nosotros).
Cuando llegamos lo primero que hago es imponer el comunismo, porque tenemos que comprender que TODOS estamos de vacaciones. Yo cocino, los niños recogen la mesa y friegan y mi marido conduce.
Tengo que decir que una vez vacie el water y todo fueron criticas de lo mal que lo habia hecho, fenomenal, no lo volvera a hacer.
Seguro que hago muchas mas cosas pero esto es un esbozo.
A pesar de todo esto estoy encantada de viajar en caravana y con mi familia y no lo cambio por nada.
Bueno, no he sido muy escueta que digamos, pero es que el tema.......... tiene tela
joer papi la que has liao con todas las feminas
saludos..
¡Hola a todos!
Papi respondiendo a tu pregunta te dire que en mi caso compartimos casi al 50% las tareas tanto en casa como en el camping.
Sé porque no es muy dificil subir y bajar las patas de la CV, también se poner las luces en el toldo (desde luego que no me quedan también como a mi marido, pero al hacer la comida pasa justo al reves), también sé vaciar el water de la CV (eso sí, si puedo me hago la loca), a la hora de fregar vamos de forma indistinta igual que a la hora de hacer la compra.
No se, yo creo que ambos somos capaces de hacer lo mismo.
Lo único que yo no he hecho todavía pero por pereza es arrastrar la CV con el coche, ahora bien a mi marido le pasa lo mismo con la plancha y es un bicho mas pequeño que una CV.
Un saludo a todos.
Lo enfocaré desde otra perspectiva:
Yo conduzco la caravana, y disfruto mientras lo hago
Preparo la barbacoa, y me relamo de pensar lo que me voy a comer
Nivelo la caravana, y me siento el :king: de los niveladores
Tomo una cerveza con el vecino, y disfruto de su compañia
Vacio el quimico, no disfruto, pero me consuela lo agusto que hemos meao ( :flower: )
Monto el avancé, y me queda bordao, y si queda mal, da igual
que que haceis vosotras? y si lo pasais bien
Que ya sé que haceis muchas cosas
Que ya sé que nos moririamos (la mayoría) sin vusotrah
Que ya sé que vuestro trabajo es enorme y poco reconocido
Que ya sé que los preparativos y las "consecuencias" de los viajes se hacen en casa y es dificil verlas
Pero casi todo lo que contais, son penitas
PERO ¿OS LO PASAIS BIEN? ¿LO PASAIS MAL?
Reme dice que esta encantada y no lo cambia por nada.... eso es pasarlo bien, supongo
Tiene razón papi2 me lo paso fenomenal y tengo que confesar que solo he encontrado a un hombre en la vida que me ponga realmente nerviosa y he sido tan jili...... que me he casado con él. :geek: :geek: :geek: :geek:
como este es el hilo de la polémica, y sin ánimo de quitar protagonismo a la cuestión, yo querría preguntar una cosa:
A mí también me parece muy bonito lo que ha dicho Visitante, pero vamos a profundizar un poquito más.
Si una mujer fenomenal es aquella que está pendiente de tí, aquella que te sirve el cafetito, aquella que cuida de tus hijas, aquella que te hace la comida, la cama, te saca la cerveza te ayuda a montar el avance........y un sinfín de cosas más
Por esa regla de tres:
¿Me podríais decir entonces cuándo un marido es fenomenal?
Yo creo que a una persona no se le debe querer en tanto en cuanto se "acopla" a tus necesidades ¿No?
solespain
01/03/2006, 15:23
.... la preguntita se las trae, y mira que estoy pensando..... jajajajajaj.......
..... cuando un marido es fenomenal ...... ya esta!!!!! ..... cuando hace caso a lo que le dices?????? .... o ..... cuando hace las cosas como tu quieres sin tener que decirselo??????.....
..... de momento no se me ocurre nada mas ..... pero seguire pensando .....
..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
... PD: y eso de contarles mis secretos ná de ná, algo tiene que quedar pa'mi.
Nadie te quiere por acoplarte a sus necesidades lo unico que ha espuesto visitante son las cosas que hace su mujer cuando salen de camping, si la pregunta hubiera sido que hacen ellos la respuesta por parte mia seguro que seria la misma, porque creo que no importa ni lo que hacen ellos ni lo que hacemos nosotras cada uno hace lo que quiere por lo menos en mi caso . Porque me hace feliz llevarle el cafe a la cama como cuando me lo traen a mi
lo de menos es lo que haces si no porque lo haces , yo en mi caso por amor ¿o acaso os molesta hacer cosas por la gente que quereis?
Respecto a la pregunta que si nos divertimos cuando salimos de camping, creo que sobra ,no iriamos si no fuese asi ¿o es que alguna va forzada? yo en mi caso voy cada vez mas encantanda, precisamente a lo mejor porque cuando vas de camping lo unico que tienes que hacer porque lo demas se resuelve rapido es disfrutar de tu familia y amigos.
realojada2
01/03/2006, 16:11
¡Uy! Miryan, según lo acabas de plantear creo que soy una compañera pésima.
Hare el examén de conciencia.
En cuanto a lo que hago cuando voy de acampada, a parte de contribuir en la logística, que no queda más remedio, y por no entrar en detalle hago justo las cosas que no hace Papi.
Me voy de charla con Jale, Miryan, Lola, May etc.etc. etc. y si se tercia nos tomamos una cervecita, un café es decir lo que nos apetezca.
Y si se tercia pues aprovechamos la ocasión, para poner verdes a los maridos y de esta manera sentirnos más REALIZADAS y COMPRENDIDAS, y de esta manera ahorramos en visitas al psicologo.
Creo no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero mi opinión es que TODOS nos lo curramos QUE CREAMOS QUE UNOS MAS QUE OTROS PUES BUENO QUE MAS DA SI AL FIN Y AL CABO ESTAMOS DE VACACIONES Y TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. :cheers: :cheers: Ademas creo que cada matrimonio es un mundo y que cada pareja tiene su librillo.
BUENO QUE PAPI TE HAS PASAO DOS PUEBLOS....... :banghead: :banghead: :evil1: :evil1: :love6:
¿a que mola un poquito de caña? :geek:
¿me dejais que siga encizañando? ¿o lo dejamos?
Lo cierto, es que me encanta "hablar" con la chicas. En general, participais poco.
solespain
01/03/2006, 21:45
.... sigue que no eres tan cañero ..... que mi niño "ha dejado hoy de fumar" y esta que cualquirea se atreve a mirarlo, algo parecido a esto: :angry4: :angry4: , y yo voy asi: :angel9: :angel9: , hasta que me mosqueeeee..... ufff, que dificul!!!!...
.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
... PD: no soy masoca, solo sufridora.....jajajajjajajja :love1:
ole ole y ole por mar con mujeres asi como no vamos hablar bien de ellas y requeteole
saludos....
Joder visitante 69 ¿tu me estas engañando con la miaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Si a mi me parece estupendo lo que dijo Visitante, es lo primero que puse en el hilo, ya me imagino que lo haces por gusto y porque te apetece si no fuera así doy por supuesto que no lo harías. Yo lo que me parece un poquito machista, pero en general, es la costumbre que tiene (o tenemos) la gente a valorar a las mujeres por como cocina, por como limpia la casa, etc.
Yo creo que a las personas hay que valorarlas por su actitud ante la vida, por su capacidad de resolución, por su alegría. por su forma de ver las cosas, por su capacidad de diálogo....por muchas otras cosas susceptibles de ser valoradas.
Si te das cuenta, es una cosa que no pasa con los hombres, nadie dice: mi marido es maravilloso porque limpia el coche o porque ha colgado un cuadro, o porque pone y quita la mesa o ........lo que sea.
A eso es a lo que yo me refería, siento que mis "palabras" se hayan podido malinterpretar.
Myrian, no creo que nadie te valore por ese tipo de cosas mas bien creo que te valoran por como eres "por lo menos es mi caso". Para mi no hay distincion entre hombres y mujeres creo que somos personas , y partiendo de eso cada uno hara bien lo que quiere o lo que puede pero por supuesto siempre aceptandolo como es ,no por lo que hace bien en determinadas ocasiones.
Al final, ya no se de que estamos hablando.
Estela me dice que me paso dos pueblos.... si yo sólo te pregunto que haces. No digo que hagas poco o mucho, ni que tengas que hacer nada. Yo sé lo que hace Carlos7, y sé que se lo pasa bien..
¡Hola a todos!
En defensa de papi2, (aunque creo que no necesita que nadie lo defienda), creo que lo único que ha hecho es abrir este hilo con un poco de picardia, para que nosotras le entremos un poco al trapo y participemos.
Me parece fenomenal por Papi2.
Yo personalmente disfruto como la primera de la familia cuando voy al camping, una vez alli, creo que como todos, me dedico a charrar con todos/as por los cuatros costados, a mis hijos (si los veo), a pasear, a comer bien, a beber lo que se puede..... en fin a vivir bien.
Te quiero Carlina.
ya me estaba sintiendo un incomprendido
Te has ganado una cervecita con sardina :bounce: :bounce: ...y charlita
Cuando salimos de vacaciones o de fin de semana, SIEMPRE SOY YO LA QUE:
- limpio la auto
- meto y ordeno toda la comida necesaria en la auto
- meto y ordeno toda la ropa necesaria en la auto
- meto y ordeno todos los productos de limpieza, de aseo personal, de juguetes para las niñas, de películas, música, mapas, guías, información turística, etc.
- soy la que organiza todo el viaje: TODO EL VIAJE! Es decir, me encargo de cualquier mínimo detalle del mismo en cuanto a ruta cada día, información sobre qué visitar (y luego se la leo a mi marido mientras estamos en ruta para que se vaya haciendo una idea), mapas, itinerarios, transportes públicos, entradas, campings, lugares de pernocta, etc.
- llevo mapas en ruta y guío al conductor, que siempre es mi marido (NO ME GUSTA CONDUCIR!)
- cocino para los días de ruta
- cocino cuando paramos en ruta y después mi marido echa la siesta mientras yo me quedo jugando con las niñas. Para ser sincera totalmente, cuando mi marido se despierta y volvemos a la ruta yo, generalmente, echo una siesta también
- limpio la auto y me encargo de la ropa sucia tanto cuando estamos fuera como cuando regresamos a casa (esto incluye cambiar sábanas cada semana)
- vacío la auto cuando llegamos a casa
NUNCA HAGO, Y CREO QUE NUNCA HARÉ (AL MENOS, MIENTRAS PUEDA...)
- vaciar wc
- vaciar y llenar aguas
- repasar electrónica y mecánica
¿POR QUÉ NO VOY A HACERLO NUNCA? Porque consideramos, ambos, que las tareas están repartidas de la manera más cómoda y fácil para los dos. Cada uno hace lo que quiere porque se le da mejor hacer, así de simple. Ni yo querría hacer lo que hace él ni él hacer lo que hago yo.
BESOS A TODOS!
Mónica, cuéntame (sin picardía ahora) que momentos son los que tú disfrutas más.
Sin coña, creo haber conocido (entre viudas, separadas y otras circunstancias que no vienen al caso) varias ( me vienen a la cabeza ahora 5 ó 6) mujeres que se enganchan su conjunto, sus chicos, sus achiperres.... y se van de vacaciones donde sea. Y lo pasan dabuti. (no creo conveniente decir quien aquí).
En cambio, salvo yo mismo............. no conozco ningún marido o padre "soltero" que lo haya hecho.
Reconozco, que el año que nos fuimos de vacaciones sin realojada2, la echamos muuuuuucho de menos, aparte de que sin ella, no tiene gracia
Cordiales picardías y diálogos
saludos
muy bien a todos, os pasais la vida currando para salir a currar a otro sitio, eso se llama sacar a pasear el curro.
abur
antonio b.
02/03/2006, 21:14
Mónica, cuéntame (sin picardía ahora) que momentos son los que tú disfrutas más.
Sin coña, creo haber conocido (entre viudas, separadas y otras circunstancias que no vienen al caso) varias ( me vienen a la cabeza ahora 5 ó 6) mujeres que se enganchan su conjunto, sus chicos, sus achiperres.... y se van de vacaciones donde sea. Y lo pasan dabuti. (no creo conveniente decir quien aquí).
En cambio, salvo yo mismo............. no conozco ningún marido o padre "soltero" que lo haya hecho.
Reconozco, que el año que nos fuimos de vacaciones sin realojada2, la echamos muuuuuucho de menos, aparte de que sin ella, no tiene gracia
Cordiales picardías y diálogos
Papi, yo nunca he ido de vacaciones sin mi marido así que no podría decirte si lo pasaría bien o mal pero reconozco que disfruto muchísimo cuando vamos los cuatro solos e incluso aunque estemos con mucha gente en las quedadas, por ejemplo, siempre buscamos el momento de estar solos en nuestra auto (de esto pueden dar fe quienes nos conocen). También decirte que soy bastante independiente y un fin de semana al año mi marido asiste a una feria de barcelona por cuestiones de empresa y yo disfruto muchísimo también de "mi soledad". No sé si respondo a tu pregunta porque no sé qué querías saber exactamente. ¿Si sería capaz de sacar yo sola la auto para irme de vacaciones? Pues creo que no, sinceramente. Lo que sí puedo decirte es que sí sería perfectamente capaz de coger a mis niñas, sus bártulos, los míos e irme de vacaciones sin marido, si fuera el caso de estar sola y con seguridad lo pasaría de miedo! Ya te digo, no sé si respondo a tus preguntas. Creo que las mujeres, en esto, tenemos más empuje que los hombres ¿no crees?
Saludos!! :flower:
Entiendo que eres la novia de antonio de estepona
Pues no, no es eso.
Por supuesto que sé que las chicas teneis más "webs" que nosotros para casi todo en la vida. Pero no es eso lo que pregunto ( con cierta picardia para provocar un poquillo de salsa)
Lo que me apetece oir (a lo mejor es dificil) es algo asi como:
me lo paso pipa viendo a mis hijos sueltos como corceles...
o disfrutocon la compañia de otr@s campistas.....
o desconecto de la vida rutinaria y estoy "viva"....
o me gusta mas mi casa con ruedas que la de ladrillo...
o juego a la petanca y me gusta ganar....
o siento que comparto mas cosas con mi familia....
o ..... otros sentimientos....
Ya sabes que los hombres somos mas simples, en general. Yo que me creo muy sofisticado, al final, disfruto viendo llover.....
Casi siempre los hombres entablamos conversaciones, menos profundas tal vez, pero mas a menudo que las chicas..... y enseguida estamos entretenidos con cualqier cosa que nos haga "distraernos" de la tensión del resto del mundo.....
Ejemplo (propio):
me lo paso como un enano cogiendo olas con las tablas con mis hijos, salgo "doblao" y magullao, pero me encanta..
Me lo paso pipa tomando una cerve con Pepote, hablando del Aleti, no soy muy futbolero, pero me encanta (es que Pepote es mucho Pepote)
Hacer el decenso del Sella en piragua con toda la familia es una aventura-convivencia imposible, si no es con el campig-viaje como componente. Dificil superar estas sensaciones.
No creo que hubiera podido ver, hacer, conocer, oler, sentir, descansar tanto y tan bien, si no hubiera sido por el caravaneo
Como dice David T
Ay, caravaneo, caravaneo......
todod todos teneis razón (jejejejej conciliadora que es una), en mi caso, mimanolo se encarga de to eso que ha dicho papi2 y yo como siempre, de trapos, camas, niño, productos de limpieza y baño.....en fin, como en casa, repartiendo tareas, y si hay alguien que ha dicho una peasso de verdad creo que ha sido marta, en lo de la vuelta....tres días nosotras recogiendo trastos y poniendo lavadoras :cyclopsani: :cyclopsani: pero lo mejor de todo es lo relajaito que lo pasamos y como dice realoja2 las charlas con l@s amig@s......y es que a nosotras nos gusta muuuuucho hablar :geek:
Papi, ¿qué quieres, que te abra mi corazón? Pues allá va...
Mi marido trabaja de 8 a 14 y de 16 a 20-21 horas. Mi horario es de 8 a 15 h. Mis niñas entran al cole a las 9,30 y salen a las 17 horas. Mi marido y yo nos levantamos juntos pero nos despedimos a las siete y media y no nos vemos más hasta la noche. A mis niñas no las despertamos ninguno de los dos y yo, concretamente, no las veo hasta que las recojo del cole a las 17 h. (Antonio, todavía peor, no las ve hasta que llega a casa por la noche). En fin, que ambos almorzamos solos, desayunamos separados y sólo compartimos un ratito de charla y juegos de 20 a 23 horas más o menos. Los fines de semana, antes de tener la auto, siempre estábamos en casa (en casa de mis padres, en casa de los suyos, en casa de algún tío, en nuestra casa -donde, por cierto, siempre surgen cosas que hacer en el jardín, en la terraza, etc.- con lo cual nuestra vida era rutina, pura y dura). Nos compramos la auto y EL MUNDO ESTÁ AHI! Los fines de semana son nuestros, nuestros de verdad, nos gusta levantarnos juntos y desayunar todos juntos, hacer senderismo con las niñas, visitar pueblos juntos, jugar con ellas mientras el otro cocina, echa la siesta o lo más ... LA NOCHE DE CINE! Siempre que estamos por ahí, por la noche montamos la cama del salón y nos tumbamos los cuatro apretaditos viendo una película autorizada para toda la familia. Mis hijas, casi siempre, se quedan dormidas y las podemos mirar, tocar, besar e incluso disfrutar del calor de sus alientos en nuestras caras. Nos encanta organizar con ellas las salidas: vamos aquí, veremos esto, inventamos lo otro. El tiempo que compartimos en la auto siento que es realmente nuestro porque no hay interferencias externas (obligaciones con el jardín, obligaciones con la casa, obligaciones con la familia, obligaciones!) y eso, que puede resultar tan poco, para nosotros es mucho porque nuestro horario apenas nos permite estar juntos. Me gusta descubrir el mundo con las personas que quiero y eso lo he podido hacer gracias a la auto. Siempre lo he dicho, a mi tener auto me ha cambiado la vida, y copiando una frase que leí en otro foro "me ha hecho crecer como persona". Te diré, como ya escribí en otro lugar, que antes era una persona bastante tímida e insegura; me costaba muchísimo entablar conversaciones con los demás porque nunca pensé que tuviera nada interesante que contar. Al principio, la primera quedada, me costó muchísimo -Fernando de Marbella puede dar fe porque gracias a él estoy aquí- pero ahora las disfruto e incluso, sin temor a equivocarme, puedo decirte que he ampliado mi círculo de amigos con personas que realmente me gustan un montón.
Papi, podríamos hablar eternamente porque cada persona es un mundo y yo estoy en ello, disfrutando de cada parcela de él que se acerca a mi.
100 % de acuerdo con Mónica con lo que se disfruta de la familia estando de camping sin interferencias......., además nosotros también nos montamos esas NOCHES DE CINE y da mucho gustito estar todos apretaditos y calentitos en la cama viendo una peli, sin sonar el teléfono, sin una lavadora que termina el programa, sin .......... EL PARAISO
Hola a todos
Sólo me paso por aquí para aplaudir las palabras de V69 ...... cómo se dice en mi tierra "un home é un home .... e un can é un bicho" y tu V69, has demostrado ser lo primero...... :geek:
Para mi, este modo de vivir el tiempo libre, me permite disfrutar de todas esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas con las prisas de la vida diaria .....
Saludos :cheers:
PD. Aún no se me han caido los anillos de los dedos por vaciar el WC químico ..... por ejemplo.
Papi, ¿qué quieres, que te abra mi corazón? Pues allá va...
Al principio, la primera quedada, me costó muchísimo -Fernando de Marbella puede dar fe porque gracias a él estoy aquí- pero ahora las disfruto e incluso, sin temor a equivocarme, puedo decirte que he ampliado mi círculo de amigos con personas que realmente me gustan un montón.
Papi, podríamos hablar eternamente porque cada persona es un mundo y yo estoy en ello, disfrutando de cada parcela de él que se acerca a mi.
Me ha encantado leerte, y te animo a que me hables "eternamente" y lo compartas con nuestra familia forera.
Un besazo, a tí y a todas esas madres-esposas-amantes que hacen una delicia de nuestra vida
Mónica das en el clavo con lo que es disfrutar de la familia en ese espacio tan reducido, comparto lo que dices, aúnque no he probado lo de la noche de cine... de momento... :love1:
Ha sido precioso lo que has escrito.
Te mando un fuerte abrazo :flower:
Joe monica me has dejado de piedra, adoptare tu respuesta para futuros momentos, muchas gracias. Sige asi.
¡Hola a todos!
Monica totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Nosotros vivimos mas en familia cuando salimos de camping.
Nos preparamos también las pelis de las noches, eso si siempre con nuestras pipas, palomitas, en fin esas gorrinadas que nunca les permites asi como asi a los niños.
Nos reimos los cuatro juntos, disfrutando esos momentos de verdad.
Mi único problema hoy por hoy es mi adolescente (15 años), ya no quiere venir casi nunca con nosotros, pero en fin eso es para otro hilo: sufre-adolescentes.
Un saludo a todos.
Recupero este hilo que me parece precioso, de los mejores, por las cosas que se dicen y por la participación que tuvo en su día.
Seguro que los que escribisteis os encantará volver a recordarlo. Y a los nuevos que lo lean, les encantará participar.
Además, llegan los inviernos y es necesario que participemos mas en la escritura de mensajes con marcha y con sentimiento y con nuevas ideas y con vidilla y to eso.....
Vaya que si me acuerdo de este hilo......:geek:
Para Martita por recordar lo que hacemos y para Visi por reconocerlo: :cheers::cheers::cheers:
Ya te digo, que sería de ellooooos sin nosotrassss, jajajaja.
Aunolose
21/11/2006, 20:48
Recuerdo no haber participado por que mi regañadora no entra al foro, y tampoco recordaba haber leído a Mónica, "pasmao ma dejao", y lo del visi..., algunos lo piensan, otros lo sienten, otros no lo reconocen ni en privado, pero creo que la mayoría estamos de acuerdo y no lo sabemos expresar como él.
Huy, no había leido a Mónica, preciosa confesión, sí señor, ha concentrado todo el sentir campista-familiar.
Que razón tiene, cada uno debe hacer lo que mejor sepa y compaginarse, y ante todo disfrutar de esos momentos de convivencia que desgraciadamente la rutina diaria y el trabajo nos lo impiden, robándonos demasiado tiempo.
murcianica
21/11/2006, 22:31
Hola a todos, hace algun tiempo que os voy siguiendo, y estoy aprendiendo muchas cosas. Los que tenemos cv, podemos pasar?
Estoy encantada con lo que dice Monica, nosotros no salimos tanto como quisieramos pero para nosotros... es mi chalet de 14m2.
Nuestras hijas son pre-adolescentes... que valla tela... y de momento no sabemos si la antena funciona, jugamos al parchis, a las cartas, al uno...etc. si no nos apetece paseamos, conocemos nuevos vecinos, y sobre todo charlamos
Gracias por iniciar un hilo tan "way"
PD: YO TAMPOCO QUIERO HACER LO QUE EL HACE....SE SIENTE...
Papi2 , en mi tierra , a lo tuyo se le llama....." la has cagao...,tio " ........jejejejejejejejejejejej,tienes mas valor que un torero , descanse en paz......
BUENAS NOCHES , yo creo que despues de lo dicho podriamos hacer algo para que puedan hablar de verdad estos hombres tan maravillosos , digo yo , por ejemplo montarnos en la auto o caravana con el bolso simplemente y un buen libro , para que vean que hacemos algo, a la hora de que pregunten por los ingredientes de la comida, hay cariño no te los has traido? y los calzoncillos , que necesito la chaqueta que hace frio? hay cariño no se , no te lo has traido , ah! una cosa muy importante despues de ese fin de semana cuando llego a casa no tengo que poner lavadoras , gracias a mi queridisimo , pero el pobre esta en la cama con 40 de fiebre y muerto de hambre .jeeeeeeeeeeeeeeee.
jajaja, me parto porque se que lo decis todo con la boca pequeña,pero que muuuuuuuy pequeña, que seria de mas de uno sin nosotras?????? jajajajaja
eso si yo para otra vida quiero ser hombre,por probar la diferencia jejejeje
Hay unas respuestas muy bonitas en este hilo.
Yo todavía no he estrenado caravana, pero supongo que haremos todo a medias como en nuestra vida cotidiana (en esto del campismo, el empeño es mío, no de mi marido). Hace años nos fuimos 20 días por Inglaterra y Escocia con nuestra tienda de campaña canadiense y nos llovió el 80% del tiempo, al finalizar las vacaciones creo que seguramente habíamos batido algún record en montar y desmontar la tienda, era increíble lo rápido que lo hacíamos. Lo recuerdo como el mejor viaje que he hecho jamás, lo pasamos verdaderamente bien.
Me han encantado las respuestas sobre la vida familiar, porque entra las razones para comprar nuestra primera caravana (me la entregan en Febrero), ésta es una de las primeras. Estoy totalmente convencida que nuestras relaciones familiares van a ser de mayor calidad y que vamos a disfrutar muchísimo los unos de los otros. Me encanta el ambiente de los campings y lo hecho muchísimo de menos. Ya me queda poco!!!!
Yo lo que hago es tomar el sol
Pues yo en su día no había leído el hilo, pero me he reido mucho y también me ha emocionado en algunos aspectos. Intentando contestar a Papi2, a mi me encanta todo el proceso de preparar el viaje, mirar itinerarios, campings, rutas, sitios para visitar, etc. Me encargo de preparar la ropa (ni me gusta ni me disgusta, es un hecho), entre los dos pensamos algunos menús (nos cuesta a los dos) y Xavier se encarga normalmente de ir a comprar. Cuando enganchamos la caravana, entre los dos comprobamos luces, espejos, que esté todo en su sitio, etc. Normalmente conduce él y yo voy con el mapa en la mano indicando el itinerario, pero he probado a conducir y no me desagrada, lo malo es que cuando yo conduzco él duerme... Una vez llegados a destino, tenemos las tareas más o menos asignadas: así yo suelo encargarme de organizar la caravana: sacar mesa y sillas, la cocinilla, ordenar la ropa en los armarios, ordenar la comida, etc., mientras que él se encarga del exterior: clavar el suelo, el toldo, etc. Como viajamos con una caravana pequeñita no hay demasiada faena. A los dos nos encanta charlar, y yo suelo ser la que tiene más consciencia del tiempo, en el sentido de: "Oye, que es hora de que cenen los críos, no?"... Pero suele preparar él la comida, y también friega porque sabe que a mi me gusta hacer la siesta después de comer...La verdad no me planteo si me gusta o no hacer las cosas, de hecho, imagino que si estuviera a disgusto no lo haríamos, no?
Bueno, un beso para tod@s.
Mercè
jejejeje,buen hilo,si señor,has tenido valor suficiente,en fin,nosotros cuando teniamos la caravana,pues yo era la logistica y mi mujer la intendencia.
eso si,empezaba a salir con bolsas de la casa y no parabaaaa,jejejejee,que bueno.
ahora con la auto,pues sera igual,pero mas comodo a la hora de partir,chao.
Visiiiiiiiiiiiiiii ten cuidado con el ordenador que tu mujer está escribiendo con tu nick. jejejejeje.:cheers: :cheers: :cheers:
ah, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, mi regañadora tambien es así. ;) ;) ;)
un saludo.
Por cierto papi2, creía que a estas alturas del hilo estarías poco menos que crucificado. jejejeje.
murcianica
23/11/2006, 00:02
Felicidades dsotm por la compra de tu caravana, espero que la disfrutes muchisimo (el 1º año no vais a parar, ya veras) y si, las relaciones cambian porque hay mas tiempo para compartir, tambien los roces... son la leche, porque como hay poco sitio donde meterse... no veas. Cuando nos la dieron a nosotros nos fuimos a comprar cosas... y nos preguntaban si habiamos comprado una casa..... pues si un chalet de lujo de 14 m2. no nos falta de casi ná, Lo dicho felicidades.
Mercé67 parecemos espejos, hacemos exactamente lo mismo...los mapas, intendencia, etc. hay una salvedad... cuando vamos a enganchar se cabrea, porqué es un misterio de la naturaleza, enseguida se le pasa, pero se pone de los nervios....no sabemos (mis hijas y yo) si sera porque le preocupa cuando engancha, te diiria algun disparate...lo hemos hablado, pero ni siquiera lo sabe , de hecho la ultima vez, antes de bajarme del coche le dije-a la 1ª mala contestacion, estufio,grito,etc. me voy andando para casa-chica no veas que genio,....
Me he leido todo el hilo de un tiron por curiosidad inicial , conociendo el ingenio y buen humor de PAPI , y me encuentro a destacar cuatro mensajes que cito seguidamente :
27-2-06 a las 8,33 de Visitante69
01-3-06 a las 2,06 de Mar
03-3-06 a las 8,47 de Monica
y por fin el apunte de Isbel de ayer 21-11-06 a las 10,23
¿y porqué digo esto ? pues porque creo que lo expuesto por Visi, Mar y Monica es genial por lo bien que expresan el maravilloso sabor de boca que nos queda tras el fin de semana de camping , aunque haya mucho preparativo antes de salir y al volver , e incluso "durante el finde" que tambien hay ratitos de trabajo y que a nadie le agrada , pero imprenscindibles .
Por todas estas tareas inevitables y por las que regañamos a veces, es por lo que hay una comunidad de turistas que no quieren saber nada del camping y se limitan a un hotel todo incluido , que solo exige llevar una maletita con ropita limpia , y volverla a casa a lavar .
¿porque entonces a nosostrAs nos gusta el camping , si realmente nos dá trabajo antes , durante y depues de cada salida ??; maximo cuando tenemos que invertir una cantidad mas o menos importante de euros en nuestro elemento de acampada , y esperamos una colaboración del conyuge al 50 % , que no siempre se consigue ?
para mi PAPI "esa es la pregunta" y no lo que hacemos las mujeres de camping, que suele ser "de todo" , y pregunto esto dado el camino que ha tomado el hilo .
Mar y Monica para mi estan contestadas ,
¿las-los demás que opinais ?
yo os leeré y contesto cuando se relentice ó pare el hilo ¿vale?
PADRE FRAN
23/11/2006, 10:01
Me he leido todo el hilo de un tiron por curiosidad inicial , conociendo el ingenio y buen humor de PAPI , y me encuentro a destacar cuatro mensajes que cito seguidamente :
27-2-06 a las 8,33 de Visitante69
01-3-06 a las 2,06 de Mar
03-3-06 a las 8,47 de Monica
y por fin el apunte de Isbel de ayer 21-11-06 a las 10,23
¿y porqué digo esto ? pues porque creo que lo expuesto por Visi, Mar y Monica es genial por lo bien que expresan el maravilloso sabor de boca que nos queda tras el fin de semana de camping , aunque haya mucho preparativo antes de salir y al volver , e incluso "durante el finde" que tambien hay ratitos de trabajo y que a nadie le agrada , pero imprenscindibles .
Por todas estas tareas inevitables y por las que regañamos a veces, es por lo que hay una comunidad de turistas que no quieren saber nada del camping y se limitan a un hotel todo incluido , que solo exige llevar una maletita con ropita limpia , y volverla a casa a lavar .
¿porque entonces a nosostrAs nos gusta el camping , si realmente nos dá trabajo antes , durante y depues de cada salida ??; maximo cuando tenemos que invertir una cantidad mas o menos importante de euros en nuestro elemento de acampada , y esperamos una colaboración del conyuge al 50 % , que no siempre se consigue ?
para mi PAPI "esa es la pregunta" y no lo que hacemos las mujeres de camping, que suele ser "de todo" , y pregunto esto dado el camino que ha tomado el hilo .
Mar y Monica para mi estan contestadas ,
¿las-los demás que opinais ?
yo os leeré y contesto cuando se relentice ó pare el hilo ¿vale?
¡¡¡QUE EL TEMA NO VA POR AHI CARIÑO!!! :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9: :love9:
JEJEJEJEJEJEJEJE :evil2: :evil2: :evil2: :hiding: :hiding:
la verdad, es que no lo se, yo lo que se, es que te hinchas de currar, tanto cuando sales y cuando llegas te dura el finde por lo menos hasta el miercoles que mas o menos lo controlas de nuevo todo pero lo mas gracioso es que el viernes estas de nuevo "al lio" y es como parir ... se te olvida (mala comparación)
Pero bueno, vale la pena
vale la pena solo por la cara que pone David cuando coge el volante (siempre dice lo mismo "cariño,que tendrá este volante"
vale la pena por mis niños por la cantidad de personas y sitios que conocen en cada salida (creo que les estamos dando una cosa importante que de eso si quereis hablamos )
Y VALE LA PENA ,POR QUE SI .... POR QUE TE LO PASAS YUPI Y YA ESTA.........y vienes con las energias renovadas
besitos para todos
Papiiiiiiiiiiiiiiii venga siguetela juagando , ya te has retirado o esque te han dado una colleja.
Papiiiiiiiiiiiiiiii venga siguetela juagando , ya te has retirado o esque te han dado una colleja.
La verdad, es que mi intención primitiva era que se soltaran los demonios y las demonias.... con un poquito de humor, y sin dolor....
Pero según ha ido avanzando el hilo, se ha convertido en una reflexión de las bondades de nuestra forma de vida, y me da cosa empañarlo con frivolidades.
Rosalía dice que si queremos hablar de la "cosa importante que damos a nuestros hijos", pos claro, ya ha habido alguna intervención sobre ese tema. Que haya mas, solo puede ser enriquecedor.
Permiteme Mar, que rebusque la esencia del tema que planteé en su momento, que creo que era otra cosa....
Luego sigo
Papi lo que tu digas, ¿¿¿¿¿¿quieres que saquemos ARMAS DE GUERRA ????? ....pues venga chicas ....
!!!!pero esto os va a salir caro !!!!!
PROPONGO para la proxima salida ::::
1.-chicOs al supermercado y a colcocar en la caravana, auto, remolque o lo que sea, aquello que falte ....
2.- chicas al volante subiendose justicos diez minutos antes de salir pa meterles prisa a los demas .
3.-Llegada al camping, y sin desenganchar directamente a saludar a to quisqui y tomar algo ; cuando veas los niños y el paisano yá muy descolocaos y hartito de sacar mesas , sillas, toldos ,,,,, le preguntas sí fué al menos a registrarse y yá os apiadais un poco y haceis lo que proceda para colocar el elemento de acampada y solucionar tema de agua y electricidad ;
4.- rapidito volveis con las amigas/os y cuando estos hablen de cenar y tal os acercais a vuestra AC, CV, RM ,TC o lo que sea y os sentais en la mesa a pillar algo de lo que os haya puesto vuestro querido conyuge rapidito y
5.- ....otra vez de chachara con los amigos ; cuando ya veis que queda poca gente,.....directitas a dormir ...... y al dia siguiente y sucesivos mas de lo mismo .....
.!!!! a ver si aguantannnn, comidas, cafetinos , ropas sucias y limpias, fregoteos, niños.......!!!!!
Yo no quería ese tipo de guerra. Solo pretendía que las chicas contaseis lo que haceis, y si os lo pasabais bien. Cada una ha contestado lo que le ha parecido. (Mónica, Carlina y alguna mas han sido :love6: dulcisimas y precisas con esa respuesta; otras, directamente :angry4: a la yugular)
Pero no rehuyo yo la guerra. No me gusta la palabra guerra, digamos desafio, o muestra de intenciones.
1.-chicOs al supermercado y a colcocar en la caravana, auto, remolque o lo que sea, aquello que falte .... ; Fale... chicas mirad la presión de las ruedas, aceite, equilibra pesos... y to eso
2.- chicas al volante subiendose justicos diez minutos antes de salir pa meterles prisa a los demas . Fale, sin mas comentarios, luego nos echamos a dormir en el asiento del copiloto, o peor... nunca arrancaremos del aparcamiento....
3.-Llegada al camping, y sin desenganchar directamente a saludar a to quisqui y tomar algo ; cuando veas los niños y el paisano yá muy descolocaos y hartito de sacar mesas , sillas, toldos ,,,,, le preguntas sí fué al menos a registrarse y yá os apiadais un poco y haceis lo que proceda para colocar el elemento de acampada y solucionar tema de agua y electricidad ; Faaale, y que dirijan ellas el aparcamiento y que bajen las patas y que me abran el gas, que yo cocino (... bueno, quemo)
4.- rapidito volveis con las amigas/os y cuando estos hablen de cenar y tal os acercais a vuestra AC, CV, RM ,TC o lo que sea y os sentais en la mesa a pillar algo de lo que os haya puesto vuestro querido conyuge rapidito y.... esto no lo entiendo. Lo mismo teniamos que hacer una webcampada experimental con el cambio de roles. UMMMM, estaría cachondo y curioso ver a MAY contando el chiste del Brazo mecanico y a PPPuntazo obsequiarnos con una deliciosa ensalada de pasta..... Mar haciendo queimada y visi limpiando chocos... papi2 quemando la caldereta y realojada2 ... ¿tirada en la tumbona?
5.- ....otra vez de chachara con los amigos ; cuando ya veis que queda poca gente,.....directitas a dormir ...... y al dia siguiente y sucesivos mas de lo mismo .....
.!!!! a ver si aguantannnn, comidas, cafetinos , ropas sucias y limpias, fregoteos, niños.......!!!!! ???????
¿niños, fregoteos, cafetinos?
Hombre Mariuk, cada pareja tiene su equilibrio, o su consentimiento, o sus tragaderas. Pero supongo, que cada par de dos tendrá ese punto que les hace soportarse, permanecer juntos, o amarse locamente. Semos diferentes en individual y diferntes como parejas, cada "sociedad" tiene su propia idiosincrasia.
Mi pregunta del principio del hilo, aunque parezca ingenua, era :
¿que haceis las chicas de camping?
Pregunta sencilla, a la que habeis respondido con respuestas, la mayoria, complicadas, picadas suponiendo que yo queria decir que no haciais ni el webo, insistiendo en lo mismo, os volvía a preguntar, si haciendo lo que hicieseis, os lo pasabais bien, y con las salvedades antes mencionadas, parece que algunas mujeres continuan su suplicio en el camping.....
Reconduzco la pregunta:
Las chicas ¿que haceis en el camping para pasarlo bien?
¿podiais hacerlo sin salir de acampada?
¿se justifica el exceso de trabajo que da salir de acampada o viaje?
¿que cambiariais? ( verás, alguna dirá: DE MARIDO....)
ENGA, DALE FUERTE
Hola, yo no se lo que hacen las demás, pero yo cuando salgo lo que hago es estar más tiempo con mi hija y con mi marido, después de desayunar ya tenemos todo el tiempo para nosotros, vayamos donde vayamos, a pasear, al parque con la niña, a la piscina (en verano), a jugar a las piedras, al súper a comprar, etc.
Normalmente haces una comida rápida o comes en el restaurante y mientras la niña duerme la siesta, yo leo un rato (siempre que no me quede durmiendo yo también).
La verdad es que el trabajo que lleva vale la pena, yo no lo considero trabajo porque me gusta preparar las cosas, me hace ilusión pensar que me voy y cuando llego me hace ilusión pensar que dentro de poco me voy otra vez...
Pues sabéis lo que yo cambiaria? la caravana, que me gustaría otra un poquito más grande...
Saludos a todos.:D :D
lo que dice Carmina, es cierto , cuando salimos solos (por cierto un finde nada mas de abril para acá ) tambien nos pasa a nosotros : estamos mas relajados y hacemos comiditas muy simples , nó opíparas como en las webcampadas ( aunque alguno no se lo crea ...) , con lo cual reduces mucho el trabajo y realmente son salidas de descanso y de conocer, pero la verdad es que con una niña de 7 años, veo que ella lo pasa mejor cuando vamos con otras familias , y eso implica preparar más de todo , tanto para llevar y ofrecer (porque tambien recibes ) , como para hacer allí porque te lias en cosas mas complicadas de hacer y luego de limpiar ... pero....a base de ir a muchas espero aprender a ser menos exagerada con los preparativos y las comidas, y así tambien tendré tiempo de estar con todos e incluso de descansar ...
NiceDana
25/11/2006, 21:18
Pues yo lo que hago cuando voy de camping es.... DISFRUTAR!!!
Dar paseos con mi marido y mi perrita, pasar horas en una colchoneta en la playa (los dos juntos en el agua), echar la siesta (ya que normalmente no tenemos tiempo para echarla...), hacer barbacoas en equipo, él hace el fuego en el que yo luego hago una paellita pa chuparze los deos!! :geek: :geek:
Hasta ahora era más engorroso el tema de montar por el carro-tienda, pero lo hacíamos entre los dos, aunque lógicamente él es más fuerte que yo y hay cosas que yo no puedo hacer.... pero también es verdad que lo de hacer la cama en el carro, no sé como.. pero siempre se escaqueaba.... jejeje.
Con la caravana supongo que será distinto, no tendrá tanto curro para montar y lo que son tareas "domesticas" lo sobrellevamos super bien y no tenemos problemas. Él tiene muy asumido que trabajamos los dos y plancha, limpia el piso, etc (ahora parece que yo no haga nada!!! jajajaja) pero también quedan tareas suficientes para mí. Además el tema de planificación lo suelo llevar yo: donde ir, como llegar, etc.
Saludos a todos!!:flower:
Mescojono leyendolo otra vez
Que buenoooo
Mescojono leyendolo otra vez
Que buenoooo
Lo bueno de verdad, es volver a leerte por aquí! :thumbup:
jajajaj... te veo nostálgico papi....... este es muy buen hilo tambien...... y ya ves, seguimos al pie del cañon, preparando y organizando para salir y disfrutar.
Un abrazo.
Lo bueno de verdad, es volver a leerte por aquí! :thumbup:
Ya te dogo, pplu. no sabes lo que le he hechado de menos a este hombre.:3some:
Os pasáis la vida diciendo que las mujeres nos ocupamos de las cosas sin importancia, la educacion de los hijos, las tareas de la casa, la compra, la economía familiar, el cuidado de los niños, de los ancianos........
y que vosotros de las cosas importantes, la economía :banghead:y la paz mundial.:argue: :evil::evil:
Bien esta que cuando vayamos de camping se cambien los papeles aunque solo sea por unas horas y podamos discutir :3some:esos temas tan importantes:dontknow: :occasion5::occasion5:tambien nosotras.:hello1::hello1:
Saludos:hello2::hello2::hello2::hello2::love9::glasses1::glasses1:
La mayoria de los hombres (ojo :cyclopsani: , la mayoria...) enganchamos, conducimos, bajamos las patas, ponemos el avancé, hacemos la barbacoa, descargamos los trastos, regamos el jardín, fregamos los platos, jugamos la partida, hacemos queimada, acabamos con el alcohol del camping....., volvemos a cargar
A riesgo de que me linchen... :geek:
¿que haceis vusotrah?
te voy a contestar en el mismo tono al que corresponde esta pregunta:
yo no hago nada, nada de nada... perdon... solo le toco las pelotas a mi churri
te voy a contestar en el mismo tono al que corresponde esta pregunta:
yo no hago nada, nada de nada... perdon... solo le toco las pelotas a mi churri
Me lo has quitado del teclado...
Si que hacen algo,¡CRITICAR TODO LO QUE HACEMOS NOSOTROS!
Aunolose
11/12/2007, 21:22
eszaes, lee primero todo el hilo...
Os dire que no soy Aussie, sino Elois la muger,,,,, que me permito despues de leer el hilo decir lo que yo hago.
Llegamos al camping, ayudo ha istalarnos incluido empujar para colocar la cv, bajar las patas montar el avance, y cuando estoy terminando el ya se ha escaqueado y esta preparado para irse ha bucear, cuando rregresa,,,,,,,,,,,chati esta la comida asi que quien hace la comida?,,,,,,,,,,,,despues de la comida,,,, chati me voy ha jugar al golf que he quedado con Pedro,,,, asi que qien frega,,,,,,,,,,,biene del golf,,,,,,,,,,esta la cena, asi que quien hace la cena,,,,,,osea yo cocino, menos cuando comemos fuera, frego, ordeno dentro la cv. eso si ,,,,,,,,las aguas rresiduales el llenado y baciado paso.
Pero lo llevo muy bien y me encanta el camping, de vez en cuando acompaño ha Aussie al golf que es muy relajante caminar por el campo de golf y lo pasamos dibinamente, no me cuesta trabajo cocinar ni fregar, y no me gusta que me ayuden ha lo que creo que son mis que haceres.,
Un saludo ha todas/ todos,