Ver la versión completa : Aficiones varias..........
meresere
27/02/2006, 16:05
Salud.
La aficion esta del campismo y el viajar, a veces, va acompañada de otras como pueden ser la radioaficion, algun deporte, u otras historias. Abro aqui este hilo para que quien tenga alguna inquietud a mayores, nos la cuente y asi en algunos casos habra un tema mas que nos una.
Lo nuestro es aparte de los viajes, leer libros de historia, el thai-chi y lo que seguimos practicando, cuando hay oportunidad es el senderismo.
a nosotros tambien nos gusta el senderismo, lo solemos practicar en vacaciones ya que solemos ir por el norte y es un buen lugar para la práctica en cuestión, nos gusta salir en bicicleta, tambien cuando se tercia, los libros, juegos de mesa... en fin lo que se puede cuando se puede. Pero nos apuntamos a un bombardeo si hace falta.
si si si to eso esta muy bien pero el sofin y el levantamiento de barra que me decis :sex: :sex: :sex: :sex:
Jose Luis
27/02/2006, 19:36
Pues yo tengo varias aficiones mas, lo que pasa que el presupuesto ya no da para mas, en su dia fui radio aficionado, tambien soy un forofo del bricolage, la fotografia, el video y lo que mas cuartos me cuesta son los coches de radio control de gasolina, no te puedes ni imaginar lo caro que son los repuestos. :cyclopsani:
hola,despues de mucho leer los hilos,me atrevo a participar.lo que mas nos gusta es bucear, siempre estamos en la costa de denia y javea por razones de proximidad del camping al mar, a pulmon o aire comprimido la cuestion es estar dentro del agua. un ratito de lectura nunca viene mal pero siempre dentro en la cama para coger el sueño,la verdad es que caemos rendidos porque madrugamos para aprovechar las mejores horas del mar.las partidas de cartas con los amigos se hacen interminables y las risas se oyen en todo el camping.me gustaria saber si algun otro forero tambien es aficionado al buceo? :flower: un saludo desde valencia eli :flower:
rocinante
27/02/2006, 22:22
la lectura,
la bici de montaña,
andar por el monte,
la charla ante un cafelito...
y por oficio y aficion las ñapas varias
:faroah: :faroah: :faroah:
BASTA YA
Pos a mi lo que más me gusta, depues de reclamar mis derechos historicos es meterme con el Gobierno (sin distinción de colores, conste).
Por la vida, Ilis
Visitante 69
27/02/2006, 22:41
Pues yo compagino el camping con el "tumbing" es una nueva modalidad deportiva que consiste en estar "tumbao" a la bartola el mayor tiempo posible.
De vez en cuando practico en "Tapping" que consiste en tapear todo lo que se puede, y tambien practico varios .......ing que al saber que el foro lo leen los junior me abstengo de comentar.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Descansatore
27/02/2006, 23:16
Yo soy mucho del "bocadilling de tortilla".
Me gusta la fotografía, dormir, dormir más...
También me gusta darme paseítos con el coche por la sierra por las carreterítas estrechas, me encanta...
Y como no...hacer como bien hizo el amigo Labordeta y probar todos los manjares de las tierras visitadas
Hola,yo tengo varias y dejare alguna por decreto ley ( la pasta que me cuestan )
Los animales,tengo tres perros,dos loros,una serpiente piton,un camaleon y un acuario de 200 litros con peces disco.
Los coches de radiocontrol
Las motos ( de carretera )
La informatica,y todo lo que huela a electronica.
Y mi ac,con todo lo que conlleva y llevo.
Saludos.
Ceutacaravan
28/02/2006, 00:20
Hola mi aficion principal es el deporte y sobre todo el ciclismo y los duatlones. Saludos
saludos
Bien pues a mi me gusta la cata, me gusta catar vinos, jamones,y un largo muy largo etc., si despues queda tiempo un paseito no muy largo, por eso de no cansarse en demasia, y una buena charla con los colegas, cualquier tema que pueda generar unas risas vale.
La partidita tambien, con un buen ronsito, o algun piskito, claro esta con otras risas.
abur
solespain
28/02/2006, 14:58
..... .... pues mi aficion favorita es no hacer nada y hacer vida contemplativa ..... que me apatece leer, pues leo ..... que mi niño me trae unas tapitas, que ricas ....... que no y hay que acercarse a el bar, pues se acerca una y se come y se bebe lo que se presente.....
....... aparte de eso la fotografia siempre me ha gustado mucho y llevo casi 20 años con ella , aunque ultimamente la he dejado un poco de lado ...... la lectura tambien me gusta mucho, me ayuda a desconectar de la rutina de todos los dias .....
.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
Jo, parece que las mujeres no tienen aficiones o que?....pues yo, como solespain.....vida contemplativa.....degustaciones varias....y ademas, leer, fotografiar, y hacer punto de cruz, que no veas lo que me relaja....y por supuesto viajar.....
hola,despues de mucho leer los hilos,me atrevo a participar.lo que mas nos gusta es bucear, siempre estamos en la costa de denia y javea por razones de proximidad del camping al mar, a pulmon o aire comprimido la cuestion es estar dentro del agua. un ratito de lectura nunca viene mal pero siempre dentro en la cama para coger el sueño,la verdad es que caemos rendidos porque madrugamos para aprovechar las mejores horas del mar.las partidas de cartas con los amigos se hacen interminables y las risas se oyen en todo el camping.me gustaria saber si algun otro forero tambien es aficionado al buceo? :flower: un saludo desde valencia eli :flower:
Hola Elivi, nosotros somos de L'Alcúdia, también hubo un tiempo en que nos aficionamos al buceo, especialmente Benja, yo nunca he utilizado las botellas, pero ya hace mucho que nada de nada. El verano pasado estuvimos en Denia en un camping que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que tiene acceso directo a la playa de roca, la verdad es que aparte del calor se estaba muy bien.
Bueno,pues yo como marta,el punto de cruz,(hago cuadros).Me relaja mucho.Tambien leo,aunque ultimamente,como solo lo puedo hacer de noche,pues caigo rendida y me quedo "roque".Y cuando puedo,que son pocas veces,pues nada,descansar. :lurk: Ah,se me olvidaba,tambien me gusta mucho la cocina,bueno cocinar.Un saludo a todos. :wav:
juanlu55
28/02/2006, 18:37
Antes que nada el camping, por supuesto, bién séa por libre o en camping mismo. Después de lo reseñado lo que mas nos gusta a Laura y a mi es rutear con el vehículo por el entorno de poblaciones rurales, tomando nota fotográfica y de video de los lugares visitados, así como de aquellas situaciones pintorescas observadas; también; especialmente a mi la pintura al óleo (siempre llevo en los viajes alguna tablilla para pintar) y a mi pareja la lectura. Nos gustan mucho también los animales, eso si, bién educados. :wave:
pues nada diva aver si nos bemos y nos preparas unos buenos platillos y cosas de picar jejejejeje
Bueno por lo que veo tenemos mas de una aficion en comun . :3some:
Mis aficiones son el punto de cruz , el cual practico casi todos los dias , la fotografia , el campo, salir con mi ac ........... ah se me olvidaba y la nueva aficion que es ,este foro y la gente que he conocido en el , que me hacen pasar ratos tan agradables ...... un besito para todos :flower:
Conocer sitios lugares ,hacer senderismo y despues la reflexión tomando un vinito con los amigos para ver lo que se hace al día al día siguiente.
alfonso
Partimos de la base de que soy un tio que es dificilisimo que me aburra,y de que si no tengo mas aficcones es por pasta.
Dicho esto,la aficcion que con mas pasion vivo son las motos,viajar y hacer camping.Me encanta tambien juntarme con amigos no inporta para que.
almogavar
28/02/2006, 23:45
Pues yo además de campista, soy radioaficionado (EA7AAD), practico el senderismo, el tiro olímpico, me gusta todo tipo de "cacharreo" electrónico, disfruto con la lectura, y muchas otras cosas más para las que me falta tiempo, a pesar de estar jubilado.
chamonix
01/03/2006, 16:00
:clown: vamos a por las aficciones,a mi marido le gustan las motos,la pesca,el bricolage ,la musica Hard rock :bounce: y el cine.
Una servidora la lectura...se lee todo lo que pilla ,las plantas de extrior,senderismo........mi marido es campista desde chiquitin,cada verano con sus papis hacian 800 km para ir a acampar el las gargantas del rio Ardeche y alli mismo me inicio a mi al campismo hace unos diez años...esta afficion ha ido cogiendo cada vez mas espacio en nuestras vidas ....hasta convertirse en una profesion... :drunken: saludicos!
Bueno veo que la afición al punto de cruz no es única..........somos unas cuantas a las que nos relaja y nos entretiene. Visto lo visto podiamos intercambiarnos esquemas y demas, que me decis chicas?
Ademas del punto de cruz me encanta viajar, cuanto mas mejor y de momento no me canso, leer, pasear y hacer algunos deportes sobre todo la natación.
Ultimamente nuestra afición es hacer quedadas............y es que en el ultimo año que ha sido cuando nos hemos estrenado ya llevamos unas cuantas. Es que engancha un monton :bounce: :bounce: :bounce:
Hola Inma , que lo de los esquemas y demas esta hecho , haber si coincidimos por el chat y hablamos un ratillo , un saludo :flower:
realojada2
01/03/2006, 22:52
Partiendo de la base, de que la aficción más generalizada de los foreros es el tripeo en todas sus vertientes, que también comparto.
Dire que el verano pasado descubrí una aficción nueva para mí, me gusto mucho hacer el descenso del Sella en piragüa.
También me gusta el esquí, si las pistas son faciles.
viuda_negra
01/03/2006, 23:29
si si, descendo del Sella, lo cual es luego una muy buena excusa, para pasarse los tres dias siguientes diciendo "anda hija, ves a hacer esto, que estoy un poco cansada" o "anda hijo preparame lo otro que me duelen los brazos de tanto remar"
cuentista!!! que lo que mas os gusta, todos sabemos, que es el tumbing!!!!!!
cuando estoy de viaje me gusta conocer restaurantes, me gusta conocer todos los rincones, cultura e historia de los lugares que visito y lo que mas,,,,,,,,,,,,su gastronomia.
en casa me gusta jugar al ajedrez y leer, aunque soy de lectura compulsiva, cuando empiezo un libro no paro hasta que no lo termino,,,,,,,,,,,,,y claro necestio disponer de tiempo por delante antes de empezar uno.
Ferry_Maister
02/03/2006, 00:10
si eso es lo que suele pasar casi siempre no solo a ti jeje yo creo que nos pasa a todos....
me gusta mucho reirme...los que me conocen lo saben y lo comparten, me gusta jugar al futbol, ver la tele, leer, viajar...en resumen mas o menos lo que le gusta a todo el mundo!
salir con los coleguitas, quitarle las pegatinas a todo aquel que va de listo !!! un saludito :king: :faroah: :cherry: :bounce: :drunken:
Jose Luis
03/03/2006, 16:36
Hola Inma , que lo de los esquemas y demas esta hecho , haber si coincidimos por el chat y hablamos un ratillo , un saludo :flower:
Hola veo que os gusta el punto de cruz, yo no se hacerlo pero tiene que ser interesante, bueno al lio, lo que queria deciros es que si os interesa yo tengo un programa para ordenador, que puedes coger una fotografia o cualquier otra cosa y te crea una plantilla de punto de cruz que puedes imprimir, si os interesa decirmelo y lo subo a archivos. :cyclopsani:
Hola Jose luis , pues la verdad es que seria genial , por mi parte te lo agradezco si nos lo subes , muchas gracias . Un saludo :flower:
Jose Luis
03/03/2006, 20:17
Ya lo he subido, cuando Joel David lo revise estara operativo, lo he metido en cajon de sastre, ahhh, tambien calcula los hilos y colores que hacen falta, a si que ya podeis liaros a comprar hilos,
Es un programa muy facil, no necesita instalacion y una vez que lo descomprimis solo hace falta ejecutarlo y decir que quereis abrir una imagen, selecionar archivo bmp y buscar la imagen que quereis, luego seleccionar el color de la tela y ya esta, os puede hacer un previo y todo, bueno tambien tiene una ayuda por si acaso :scratch: .
Un saludo
Muchas gracias Jose Luis. Yo he hecho un cuadro a punto de cruz partiendo de una foto de mis hijos y la verdad es que es una guapada y una satisfacción hacer un tapiz así. Ahora no tengo la foto hecha pero en cuanto pueda la pongo para que la veais.
meresere
04/03/2006, 02:53
Salud.
Pues algo va saliendo, en este hilo de aficionado.
Me alegro un monton de como se esta desarrollando.
Marta, no tardes en poner la foto, ¿vale?
A mi me gusta tó.
La lectura menos.
Piragua, buceo, volley, surf, esquí, petanca..... todo lo que sea con la familia o con gente (por supues, camping, foro y viajar...)
Me apunto a un bombardeo
Antes las motos eran mi afición febril (33º en el enduro del Segre, Subcampeón de Enduro de Castilla LM del 90, ganador del raid Alta Alcarria del 91 4T...., concentraciones, viajes a Jerez) pero ya sacabó. Cada vez que oigo una moto (moto moto) hacer una "estirada" hasta el corte de encendido.... el olorcillo a "ricino"... todavia MESEPONENLOSPELOSDEPUNTA
juancar madr
04/03/2006, 14:15
mi moto y el ping pong sobre todo saludos
A ver que tal salen , son dos , una de mis hijos y otra de la casa Batlló.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/96adc4282f.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/a85bfd0817.jpg
Marta te felic ito por los cuadros,son geniales,sobre todo el de los peques.Yo tambien tengo algunos hechos por mi,cuando pueda te los muestro.Besos. :flower: :flower: :flower:
Que bonitos Marta , el de tus hijos te ha quedado precioso , y el de la casa , tiene tela de trabajo, enhorabuena por tus trabajos. Un besito :flower:
el sueco
04/03/2006, 23:43
a mi me gusta la pesca la moto, coches, todo tipo de aparatos que tengan botones :blackeye: viajar y conocer sitios encontrarse con gente, hacer cosas con la familia,
riesgo. Lo ultimo que estoy pensando es paramotor (aunque riesgo no tiene ninguno es mas la relajacion de poder volar). Tembien he hecho escalada, algo de submarinismo, y cosas de ese estilo pero nunca me atreveria con la espeleologia, a mi me van los sitios abiertos.
veromachine
05/03/2006, 00:30
MUY BUENAS!!!! somos nuevos en este foro y en el tema tambien ya k hace 3 meses k nos hemos comprado una camper. somos de alicante tenemos 27 años y 2 perros. nos gusta todo tipo de actividad k sea divertida, arriesgada, y sobre todo, k nos distraigan. :geek:
Buscamos (aunk nos da igual) gente de nuestra misma edad (ya k la media es de 40 años y con hijos, aunk me repito, nos da igual, siempre y cuando sea peña k mole)para hacer kdadas, salidas en finde o lo k se nos okurra. :cheers:
un saludo pa tos
:bom: (a ver si nos vemos en la kdada de bicho raro en mérida???)
tetejose
05/03/2006, 12:05
Pues a mi:
Viajar, cating(vinillos), gastronoming, cocining, lectura, pintar, música, deporte (natacion, bicimontaña,bádminton...hasta que me4 casqué las rodillas), el mar, caminar por la naturaleza, pasear por pueblos y ciudades, el románico y prerrománico, algo menos el gótico, el modernismo arquitectónico............y si lo pruebo seguro que hasta el punto de cruz
pirineos
05/03/2006, 20:03
Buenas, a mi me gustan casi todos los deportes, aunque de practicar, soy maratoniano (aunque estoy casi retirado por las lesiones). También me gusta el patinaje sobre hielo, y sobre todo, andar por la montaña.
Hay veces que mi mujer y yo nos sentimos "marcianos", ya que no encontramos familias que tengan nuestras mismas aficiones.
Saludos,
A ver, pues la buena vida como a todos, y dentro de eso de deportes poco, ya tiene uno muchas lesiones. Comer bien e incluso cocinar, viajar con la caravana, sobre todo me gusta hacerlo por Francia, me gusta el blues, hasta puedo tocarlo algo en la guitarra electrica. Saludos
meresere
06/03/2006, 00:48
Salud.
Vamos, que nos vamos, acabo de leer que guitarra electrica, y en otro hilo que "solo" de gaita. Nada, nada no se puede desperdiciar tanto talento, ni mucho menos el potencial musical que puede haber en el foro.
Sr Webmaster, un registro de musicos rapidito, que la amenizacion de kedadas esta casi resuelta.
:bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bounce: :drunken:
:clown: :clown: :clown:
A mi el punto de cruz me encanta, ya no hago, porque hice 5 cuadros muy bonitos, pero compre todo, el dibujo, los hilos y la tela.
Habia oido algo de algún programa, pero no se mas, será estupendo si nos podemos hacer con el programa.
A lo mejor me animo otra vez, la verdad es que salian carísimos y no era plan hacer a lo tonto.
Tambien me gusta andar por el monte con mi perro, sobre todo por sendas cerca de los rios y jugar a las cartas aunque esto ultimo solo lo hago en las reuniones familiares.
Un abrazo
Jose Luis
06/03/2006, 09:55
A mi el punto de cruz me encanta, ya no hago, porque hice 5 cuadros muy bonitos, pero compre todo, el dibujo, los hilos y la tela.
Habia oido algo de algún programa, pero no se mas, será estupendo si nos podemos hacer con el programa.
A lo mejor me animo otra vez, la verdad es que salian carísimos y no era plan hacer a lo tonto.
Tambien me gusta andar por el monte con mi perro, sobre todo por sendas cerca de los rios y jugar a las cartas aunque esto ultimo solo lo hago en las reuniones familiares.
Un abrazo
ANMICA, el programa ya lo he subido al apartado cajon de sastre, lo que pasa es que el webmaster lo tiene que colgar, ahora anda un poco liado, pero seguro que en poco tiempo te lo puedes bajar, no pesa nada, creo recordar que son 780 kb.
Un saludo
Gracias Jose Luis
Ya lo he bajado, intento abrir y me dice,list index out of bounds (0)
Yo no se inglés, pero creo que las fotos que tengo guardadas están en un fichero JPEG y deberían estar en BMP o PTC, no entiendo nada de esto, asi que si crees que tengo razón y me das una solución, lo intentaría.
Muchas gracias, un abrazo Mila
Marta, que bonitos, tu tambien los has hecho con este programa?
Un abrazo Mila
Jose Luis
06/03/2006, 19:30
Gracias Jose Luis
Ya lo he bajado, intento abrir y me dice,list index out of bounds (0)
Yo no se inglés, pero creo que las fotos que tengo guardadas están en un fichero JPEG y deberían estar en BMP o PTC, no entiendo nada de esto, asi que si crees que tengo razón y me das una solución, lo intentaría.
Muchas gracias, un abrazo Mila
Anmica, el problema es justo ese que los archivos tienen que ser bmp, ya lo he avisado en el enunciado de la descarga, con el programa paint de windows puedes darles el cambiazo, abres el archivo en paint y luego le dices archivo guardar como y en la lista desplegable de abajo donde pone tipo abres y le dices que lo guarde como imagen de mapa de bits o bmp que es lo mismo y ya esta lo tienes en bmp y ya puedes utilizarlo
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/d0cfeb4195.jpg
Gracias Jose Luis, ya lo tengo descargado, ahora a pasar a lguna foto a ese formato para probar.
Amnica, la foto de mis hijos me lo hicieronen una tienda de hilos, yo les lleve las fotos y ellos me dieron las plantillas y lo nº de hilos. La casa Batllo fue copiada de alguien.
Jose Luis y Marta
No se si lo hago bien, porque de esto no se nada, no se como se selecciona una foto en concreto yo creo que me va a cambiar todas y me dice que puedo perder color, asi que me da miedo aceptar por si me las cargo.
Marta según leo en tu escrito vas a pasar a ese formato una foto, NO SE COMO SE HACE, y mira que lo he intentado.
Mañana será otro día, me voy a dormir.
Un abrazo
Jose Luis
07/03/2006, 10:02
Jose Luis y Marta
No se si lo hago bien, porque de esto no se nada, no se como se selecciona una foto en concreto yo creo que me va a cambiar todas y me dice que puedo perder color, asi que me da miedo aceptar por si me las cargo.
Marta según leo en tu escrito vas a pasar a ese formato una foto, NO SE COMO SE HACE, y mira que lo he intentado.
Mañana será otro día, me voy a dormir.
Un abrazo
Anmica, primero tienes que abrir el programa paint de microsof, luego haces clic en archivo y luego en abrir, hay se te abre un mini explorador de windows donde debes de buscar el archivo que quieras y puede estar en formato jpg o cualquier otro de los "normarles" digo normales, por que luego hay formatos especificos para programas profesionales, una vez abierto le tienes que decir archivo guardar como, esto significa que no vas a guardar el orchivo original, si no una copia, y de las occiones que te da en el menu desplegable de abajo como te he puesto antes le debes de decir que quieres guardarlo como "Mapa de bits de 24 bits (*bmp;*dib), esta occion es la que te hace que la imagen se guarde con los maximos colores posibles y por supuesto ponle otro nombre para no liarte, si no lo hicieras tampoco pasaria nada, ya que tendrias dos imagenes con el mismo nombre pero con un formato diferente, ejemplo: Fotodejuan.jpg seria la original y la copia que has hecho seria Fotodejuan.bmp, de todas formas aunque hubiera una perdida de color, que no deberia si no todo lo contrario, ya que el formato bmp tiene mucha mas calidad que un jpg, siempre tendrias el original ya que de esta manera solo haces una copia.
Espero abertelo aclarado, si nó, me lo dices y te hago un paso a paso para que lo entiendas.
Un saludo
Hola a todos, yo también me he dedicado bastante al punto de cruz pero después de un cuadro de dálmatas con hilos en blanco y negro sobre tela blanca... pues como que me cansé un poco...
Ahora me dedico bastante (aparte de preparar viajes) al tema de las fotografías. Primero clasificarlas y guardarlas y luego a hacer montajes. Hasta hace poco en CD's o dvd's con música para poder verlas en la tele. Y también hacía álbumes pegando las fotos y recuerdos varios... Ahora he descubierto el algum digital. Te bajas un programa, montas un album, lo envias y lo recoges hecho. Estoy acabando el primero pero dicen que quedan muy bien. Un días de estos abro un hilo a ver que opina la gente, que seguro que entre tantos viajeros habrá muchos que disfruten haciendo fotos. Ah, también me gusta mucho leer.... y cocinar, bueno cada día no, algún plato distinto y pasteles sobre todo.... Hasta pronto. Anna
cormoran
07/03/2006, 11:45
Aficiones muchas, como vosotros el thai Chi, cuando se puede, automovilismo, fotografia, lectura cine................................... y sobre todo mi familia
Jose Luis
Muchísimas gracias por tu ayuda, ya lo he conseguido, ahora me tengo que familiarizar con el programa, sacaré una foto chuli y lo intentaré.
Si tengo alguna duda ya te preguntaré.
Un abrazo Mila
Bueno , como veo que hay mucho aficcionado a las motos , os pongo un cuadro que hice en punto de cruz , para mi marido , haber si os gusta .
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/33c6779662.jpg
Josep de Madrid
08/03/2006, 01:16
Mis aficiones y como últimamente estoy viajando mas que el baúl de la Piquer, se reducen a un buen fin de semana tumbado en el sofá y sobre todo estar con mis amigos campistas en Ked@das, Tom@res, Findes de Semana, lo que sea ya que son lo mejor de este mundo, poder charlar, poder comparar, poder ver un invento que alguien ha hecho en la Cv y que te puede interesar, es decir TODO como decia hace un minuto.
La verdad eso relaja y engrandece al ser humano.
Un abrazo a todos. :bigsmurf:
Mi ruta esta semana es miercoles- Granada, Jueves Barcelona y Tarragona por la tarde, dormir en Valencia, Viernes Valencia y Madrid.
Al final me convertire en un clasico de las rutas semanales, porque ello me dio la posibilidad de conocer a Cormoran y casi a Cocodrilo, al cual evidentemente le debo la visita y las cañas, pero procuraré que sea lejos del escenario de la mierda en el cogote.
Hala ahí queda eso.
Mariquechu
08/03/2006, 12:13
May, tu cuadro es precioso, perfecto, maravilloso, pero si parece una foto. Me has dejado alucinada.
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: Todas estas flores son para tí.
Muchas gracias Mariquechu , pues te aseguro que no es una foto , me lo curre cruz a cruz ,,, jejeje
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS TUS FLORES .
UN BESITO :flower:
May, está muy bonito tu cuadro, la moto parece real.
Es que son preciosos.
Voy a ver si soy capaz de poner alguno de los mios.
Un besito Mila
Mis aficiones son: la cocina, la fotografia, la lectura (también lo leo todo, hasta los prospectos), el yoga, andar por el campo, estar tumbada delante de la chimenea mirando el fuego (compramos una casa rural hace cuatro años por el interior) y por supuesto viajar con caravana y entrar en este foro.
Mariquechu
09/03/2006, 14:13
Marta, no habia visto tus cuadros. Eres una artista. Si eres capaz de hacer esto, me pregunto que no sabrás hacer. Alucino.
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Lola Alcorcon
09/03/2006, 15:29
Marta y May, ¡¡Vaya dos artistas que estais hechas!!. ¡¡Una preciosidad vuestros cuadros!!.
A mí también me gusta mucho el punto de cruz, tengo varios cuadros hechos.
También me gusta mucho hacer crucigramas, sudokus, y sobre todo la lectura.
Y por supuesto, entrar de vez en cuando en el foro y poder leeros a tod@s, disfrutar del mundo del camping en las kedadas, poder charlar y compartir mi tiempo libre con mi familia y tod@s vosotr@s, etc.
Mariquechu, la próxima quedada tod@s preparadas con agujas e hilos, a ver que sale. :drunken: :drunken:
Besitos. :flower: :flower:
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f33015ac14.jpg
Este es uno de los 5 cuadros
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/f61ea1986a.jpg
y este es otro, tenía un vicio con el punto de cruz. jajajaj
Anmica , son preciosos . Menudo trabajo tiene el del castillo y el del gatito es una monada , enhorabuena , un beso :flower:
May, con el del castillo me tiré mas de un año, el del gatito es mucho mas fácil.
Con el programa de Jose Luis veré a ver si se pueden hacer cosas parecidas.
Un beso :bounce: Mila
Joe May,muy chulo el de la cuadro de la K.Por cierto,conozco el taller en cuestion,aunque nunca he estado.
Aquí lo que hay que hacer,es organizar una salidita en moto,que veo que somos unos pocos los que le damos al mango.
Chicas enhorabuena por esas manitas que teneis , son todos preciosos
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/805f7dfa27.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/89d1f91b88.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/32ca1f4c58.jpg
Estais hechas unas artistas, yo empece uno hace un monton de años y aun esta por terminar, se quedo en el olvido.
Autenticas obras de arte todas, esto parece casi una exposion, son todos de un trabajo increible.
Centellita
10/03/2006, 23:36
Hola a todos, yo salgo poco por aquí, pero os leo mucho. Este hilo me está resultando muy simpático y no me he podido resistir a contaros mis aficiones, que son:
Desde que tenemos la caravana hace un año pues conocer a otros campistas, aunque no puedo asistir a todas las kedadas que me gustaría.
Por supuesto el tumbing y el tapeo tanto cuando estamos de camping como en nuestra ciudad con buena gente.
La lectura de Ciencia Ficción, que las neuronas no me dan para temas más serios.
En mis tiempos también era radioaficionado como he leído alguno por ahí, pero lo dejé por motivos económicos y ya perdí el gusanillo.
La electrónica en cualquiera de sus facetas.
Soy un pianista frustrado al que le gustaría mejorar mucho sus capacidades (soy malísimo). También he tocado la bandurria en orquestas de guitarras, laúdes, etc acompañando a una coral y en coros de carnaval.
Me gusta montar maquetas de barcos de vela de tamaño mediano.
Me gusta el bricolaje y no hago más porque casi siempre gasta uno más en materiales que en comprar ya hecho lo que sea.
Y seguro que se me olvida algo, pero tampoco quiero aburriros.
A ver si poco a poco puedo ir conociendo a la gente del foro y al menos practicamos lo del tapeo juntos. Por cierto, que tengo una espinita clavada con FernandoMarbella desde el fin de año para tomarnos unas cañas juntos y conocernos mejor. Un saludo para Fernando y para todos vosotros.
solespain
11/03/2006, 00:52
..... vaya chicas, los cuadros estan pero que muy bien .... yo no podria hacerlos soy muy nerviosa y me desesperaria enormemente..... cuando mis hijas eran mas pequeñas me dio por hacer ganchillo y aparte de quedarme sin "ojos" me ponia mas nerviosa ....
... de vez en cuando le digo a mis hijas ... "o paras ya o se me ponen los nervios nerviosos, que eliges?????"
.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
.... jijiji... parece que soy nerviosa eh???? ......
Diva, que bonitos.
Los has sacado por algún programa de ordenador o has comprado el dibujo, la tela y los hilos, es que yo tengo ahora mucha curiosidad por el programa de Jose Luis y me gustan los que tienen mucho trabajo no se si con ese programa se podrán hacer, de todas maneras voy a ver si saco una foto que merezca la pena y lo miro.
Un abrazo
Hola anmica,los saque de una revista que me dejaron.Hice unas fotocopias.....y a calentarme un poco la cabeza...y los ojos,pero merecio la pena.Un beso
Hola soy eli, ya conte en su momento que mi aficion era el buceo, pero claro eso es para el verano y el tema camping.
mi pasion son los patines clasicos, pero una lesion me tiene alejada de ellos,de vez en cuando, patino un poquito para quitarme el mono de encima pero poca cosa.Tambien como la mayoria de vosotras estoy con el punto de cruz que tenia olvidado por los patines.Ahora estoy trabajando un cuadro.Si me aclaro os mandare una foto de uno que tengo terminado. El programa lo he bajado pero no entiendo nada.Por favor si alguien me puede aclarar algo,os estare muy agradecida.
Saludos desde Valencia en fallas. :cheers: :cheers: