Ver la versión completa : Nuevo en el foro. Me presento.
Desde Tenerife quiero saludar a todos los componentes del foro. Tengo una caravana plegable Coleman Sedona. Andaba un poco alejado de los foros de camping por no poder viajar los dos últimos años y dedicarme a otras aficiones.
Cada vez que puedo me voy alrededor de un mes por tierras peninsulares, en barco desde Tenerife. Este año toca; el recorrido previsto es Aranjuez, León, Playa de Las Catedrales y vuelta por Monfragüe (como todos los años).
En junio me voy 4 días a Monfragüe con un grupo de 24 alumnos de mi colegio, para ir haciendo cantera.
Saludos a todos.
Bien venido a este foro , chicharrero , estaras entre amigos .
Piolinycocoliso
29/05/2009, 00:36
Bienvenido al foro!!!
Un saludo.
Bienvenido a este foro y un saludo desde Cuenca.
gersansi
29/05/2009, 00:38
Bienvenido desde bilbao.
Bienvenido al foro.Que tengas unas merecidas vacaciones y las disfrutes mucho.Un saludo desde Toledo.
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
bienbenido desde navarra un saludo (soy lagartero)
macalote
29/05/2009, 01:01
Bienvenidos un saludo desde Palencia
Lali La Llacuna
29/05/2009, 02:21
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Navalcarnero.
hola Trujo bienvenido a Webcampista, pasate por el hilo, club de las plegables , que tenemos ganas de agregarte a la familia
saludos
trotacaminos
29/05/2009, 02:29
Pues otro peninsular que te da la bienvenida.
Acomodate en esta casa de todos, por no decir jaula de locos.
Bienvenido al foro, y que tu experiencia con los chavales, te vaya bien.El camping elegido es muy buen sitio, os gustará.
Bienvenido al foro. Un saludo desde Ceuta
Bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza.
Bienvenido al foro, y que tu experiencia con los chavales, te vaya bien.El camping elegido es muy buen sitio, os gustará.
Voy sobre seguro. Ya lo conozco y he hablado con Billy, que me va a organizar actividades para los chicos.
Bienvenido a este tu foro.
Saludos desde tierras navarras.
Bienvenido al Foro y un saludo desde Toledo.
Hola trujo!
Saluditos desde Madrizzzz
.
guerrera.es
29/05/2009, 11:57
Bien venidos a este mundo tan aburrido. Un saludo desde Campo de Criptana (Ciudad Real)
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
abuelita
29/05/2009, 12:16
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
Bienvenido al foro desde Parla ( Madrid).
bienvenido al foro y un saludo desde Barcelona
Bienvenido al foro
Saludos desde xativa
Bienvenido al foro !!!!
http://www.muchosgifs.com/1a1a1a/flores/surtido/12.gif
Rafalillo
29/05/2009, 17:11
bienvenino al club saludos desde MALAGA
IbnMarwan
29/05/2009, 17:21
Hola Trujo: Encantado que vengas con tus alumnos a Monfragüe. Si necesitas algo solo tienes que mandarme un privado. Y de paso, te invito a que conozcas con tus alumnos alguna de las construcciones megalíticas que tenemos en Extremadura, como por ejemplo las de Valencia de Alcantara. Sería edificante y educativo, y además poco visto y que se sale de lo normal.
Bienvenido al foro, saludos desde guadalajara
ureguzki
29/05/2009, 17:27
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rocinante
29/05/2009, 17:34
bienvenido Trujo...
creo recordar haberte leido por otors foros... por aquello que has dicho sobre tus alumnos..
IbnMarwan
29/05/2009, 17:37
Yo no soy ningún maestro en la fotografía como tu, pero mira que dos sitios para que visites con tus alumnos. El primero es el dolmen los Mellizos, desde donde podrás ver 5 dolmenes más a tan solo 1 km de distancia. Y el segundo es los Barruecos, el cual podéis visitar al caer la tarde, a la vuelta de Valencia de Alcantara y contemplar como se ponen en tonos dorados las grandes rocas que están es ese lugar maravilloso, mientras tienes de fiel testigo a las cigüeñas:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7893&w=o
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7894&w=o
La última vez que lo visité fué con Perecomte y su mujer, quienes pueden dar fe de ello. Pasamos un día fantastico.
CARGACON
29/05/2009, 17:37
un saludo desde Madrid
bienvenido Trujo...
creo recordar haberte leido por otors foros... por aquello que has dicho sobre tus alumnos..
Pues si, era asiduo de Solocamping y de vez en cuando entro en Campingsalon.
Hola Trujo: Encantado que vengas con tus alumnos a Monfragüe. Si necesitas algo solo tienes que mandarme un privado. Y de paso, te invito a que conozcas con tus alumnos alguna de las construcciones megalíticas que tenemos en Extremadura, como por ejemplo las de Valencia de Alcantara. Sería edificante y educativo, y además poco visto y que se sale de lo normal.
Gracias por el ofrecimiento, pero solo vamos por 4 días y Billy, del camping Monfragüe, ya me tiene programa de actividades y visitas completo. De todas formas yo seguramente pasaré a la vuelta de mi viaje de este año (Playa de Las Catedrales) y haré caso de tu recomendación.
IbnMarwan
29/05/2009, 17:59
Gracias por el ofrecimiento, pero solo vamos por 4 días y Billy, del camping Monfragüe, ya me tiene programa de actividades y visitas completo. De todas formas yo seguramente pasaré a la vuelta de mi viaje de este año (Playa de Las Catedrales) y haré caso de tu recomendación.
Pues los Barruecos están muy cerca de Cáceres cápital.
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga
mondraker
29/05/2009, 18:12
Bienvenido a este tu foro amigo,entra y ponte cómodo.
UN SALUDO DESDE BCN.
superfendt
29/05/2009, 18:16
Bienvenido y saludos desde barcelona.