Ver la versión completa : Hola foreros!acabo de comprarme una ac fiat burnster 2003
Hola foreros!! Bueno soy nuevo en esto y me costo hasta como escribir en este foro:). Pues imaginaros como estoy de verde en la autocaravana... me hacen falta muchos consejos de utilizacion de la misma etc ect... si alguien me pudiera ayudar gracias...o sitios a donde ir...:)
Enhorabuena por la adquisición , ahora a disfrutar este verano a tope ruteando sin parar, y bienvenido al foro campista.
Un saludo.
Enhorabuena por tu adquisición, nosotros estamos tan verdes como tu, pero seguro que si haces preguntas concretas habrá much@s que te ayuden.
De momento, te pongo el enlace de la áreas en webcampista.
Guía de areas y lugares de pernocta - Indice (http://www.webcampista.com/areas/)
cormoran
29/05/2009, 13:26
Yo tambien tengo Bürstner con base Fiat, contento, si tienes dudas ya sabes pregunta y bienvenido.
Si quieres mi tierra es donde menos problemas estamos teniendo en cuanto a pernoctas
De momento, darte la enhorabuena y que la disfruteis muchisimo!
un saludico.
Bien venido a este foro amigo . Te divertirás entre nosotros .
Saludos desde el sur..
mondraker
29/05/2009, 18:34
Bienvenido al foro ERIC,y enhorabuena por tu adquisición,buenos consejos no te faltaran en este foro,no te quepa duda.
UN SALUDO DESDE BCN.
Piolinycocoliso
30/05/2009, 01:07
Bienvenido al foro!!!
Un saludo.
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Bienvenido al foro, felicidades por tu nueva adquisición.
Un saludo desde Tenerife
trotacaminos
30/05/2009, 23:01
Felicidades y bienvenido al foro.
trotacaminos
30/05/2009, 23:03
Enhorabuena por tu adquisición, nosotros estamos tan verdes como tu, pero seguro que si haces preguntas concretas habrá much@s que te ayuden.
De momento, te pongo el enlace de la áreas en webcampista.
Guía de areas y lugares de pernocta - Indice (http://www.webcampista.com/areas/)
si, si, y yo me llamo Modesto, ja ja ja ja ja ja...............
abuelita
30/05/2009, 23:09
Enhorabuena y bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
Bienvenido al foro y saludos desde Málaga y también enhorabuena por tu adquisición.