Ver la versión completa : Vacaciones
el maestro
29/05/2009, 18:52
Hola a todos, éste año hemos reservado nuestras vacaciones de verano en el camping Torre la Sal 2 en Castellón, la segunda quincena de Agosto. ¿Alguno mas de esta gran familia de webcampista va a andar por allí en Agosto?. Si alguno va a coincidir con nosotros pues si quiere nos tomaremos alguna cervecita juntos disfrutando de las tan merecidas vacaciones. Un saludo.:occasion5:
thornberry
29/05/2009, 18:54
Yo casi... Torre del Sol, la primera de agosto... jejejeee...
parrillero
29/05/2009, 20:00
yo la segunda de Agosto pero aun no he decidido donde ir ,si me decido por este ya me pondre en contacto contigo y tomaremos las cervecitas.
el maestro
01/06/2009, 12:36
Arribaaaaaaaaaaa
COMANCHE
01/06/2009, 12:41
Coincidirás con Picapinos. Me encanta ese camping Jorge's, además se lo recomendé yo a Picapinos. Me estáis poniendo los dientes largos, si no fuera por el tema del trabajo me iba para allí este verano y nos veíamos, aunque ya me han soplado por ahí que te veré muy muy pronto en El Escorial...je,je,je...
el maestro
01/06/2009, 12:47
Coincidirás con Picapinos. Me encanta ese camping Jorge's, además se lo recomendé yo a Picapinos. Me estáis poniendo los dientes largos, si no fuera por el tema del trabajo me iba para allí este verano y nos veíamos, aunque ya me han soplado por ahí que te veré muy muy pronto en El Escorial...je,je,je...
Hola COMANCHE, nosotros teníamos reservado en el Torre La Sal 2 para la primera quincena de Agosto, y me dijo Picapinos q ellos iban la segunda, así q cambié las fechas y la parcela y así coincidiremos allí. Hemos tenido suerte y nos han dado las parcelas bastante cerquita la una de la otra, juntas ha sido imposible. Va a ser nuestra primera vez en este camping. ¿Quién te ha soplao q vamos a ir muy pronto al Escorial?. Me lo imagino. Iremos el puente del Corpus, así q esperamos conocerte. Un saludo.:occasion5:
COMANCHE
01/06/2009, 12:50
Imagínate quién me lo ha soplado...es que es un "bocarro" el tío Javier...!!! ja,ja,ja....
el maestro
01/06/2009, 12:52
Imagínate quién me lo ha soplado...es que es un "bocarro" el tío Javier...!!! ja,ja,ja....
Me lo imaginaba q había sido él, iremos de momento 4 cv de amiguetes a pasar el puente, así q esperamos poder invitarte a unas cervecitas. Un saludo y nos vemos en El Escorial. :occasion5:
COMANCHE
01/06/2009, 12:56
Nos veremos, iré seguramente el miércoles por la tarde, pero ya os lo confirmaré porque mi mujer trabaja el viernes, pero se puede ir desde allí al trabajo y yo me quedo...es lo que tiene esto de no tener trabajo.
el maestro
01/06/2009, 12:58
Nos veremos, iré seguramente el miércoles por la tarde, pero ya os lo confirmaré porque mi mujer trabaja el viernes, pero se puede ir desde allí al trabajo y yo me quedo...es lo que tiene esto de no tener trabajo.
Ok nosotros llegaremos el jueves por la mañana y nos quedaremos hasta el domingo por la tarde. Así q allí nos vemos. :occasion5: