PDA

Ver la versión completa : Humedades techo en autocaravana



txema fer arias
31/05/2009, 02:04
Hola a todos/as
soy nuevo en esto y os quisiera hacer una pregunta
tengo una joint 355j y hace mas o menos medio año se me ha terminado la garantia del habitaculo y me ha empezado a salir agua por el techoy mi pregunta es
sabe alguien que pasos debo seguir para solucionar esto y si a alguien le a pasado como lo ha solucionado
muchas gracias y saludos

amadorrillo
01/06/2009, 16:07
yo tuve algo parecido en la claraboya la desmonte lo limpie todo bien y con sikaflex generosamente lo solucione sino revisa bien todas la gomas y acabados de estas

txema fer arias
01/06/2009, 16:14
Garcias
el problema no es la clarabolla
es que se termina la garantia y las casas ya no se quieren hacer cargo
esto es un problema de fabricacion bien de los perfiles o lo que sea y como no hay garantia lo tienes que hacer tu mismo yo no se por donde entra el agua hay que desmontar media furgoneta entonces la cosa es si hay alguien que se ocupe de estos tramites contra los fabricantes

Peke
01/06/2009, 22:32
Los sellados de las juntas, perfiles, etc, hay que revisarlos y renovarlos cada cierto tiempo, ya que se "pasan". Periodicamente (cada x años) hay que retirar el sikaflex de la juntas, perfiles, etc y ponerlo nuevo, ya que es un producto elastico, que pierde sus propiedades y deja de funcionar.

Es un proceso bastante sencillo (aunque tedioso) que puedes hacer tú mismo, o que te hagan en un taller especializado. Me imagino que depende del taller, el que yo conozco en la zona de Vigo, no es muy caro.

Si no tienes ninguna fisura ni otra cosa, es muy posible que sea eso.

restalla
27/06/2009, 19:31
A mí me ocurrio lo mismo,pero con una ac de 20 años!!!!!