Iniciar sesión

Ver la versión completa : Inauguracion Area Privada en Sanxenxo

meresere
31/05/2009, 17:26
Salud.

Los proximos dias 19, 20 y 21 de junio se inaugurara el area de Cachadelos en Sanxenxo, Pontevedra.

Mas info en:

Asociación Galega de Autocaravanas - Inicio (http://www.web-aga.org)

Piolinycocoliso
31/05/2009, 17:58
Gracias por la información.

Un saludo.

sidra
31/05/2009, 20:41
Gracias por la informacion.

MIGUELSERCOS
31/05/2009, 22:10
Hola a tod@s.

La verdad, no sé cómo tomarme la noticia. :drunken:

Por un lado, bienvenida sea el área. :cheers:

Por otro, tras la tomadura de pelo del Concello de Sanxenxo, como que casi me apetece llorar a moco tendido... :evil:
Primero prohiben circular y estacionar...
Luego les toman el pelo a la asociación gallega de autocaravanas (o a quienes hayan hablado con el Ayuntamiento) prometiéndoles quitar las señales... (según se informó hace meses)
No sólo no quitan todas las señales (la de Montalvo sigue todavía prohibiendo circular y estacionar, si es que no la han retirado recientemente -cosa que dudo-), las sustituyen por otras que dicen "prohibido acampada itinerante".
Hay que jo derse!!!
En fin, que visto lo visto, tal y como me he estado planteando desde hace algunos meses, me cambiará la autocaravana por una "fragoneta" camuflada :clown: y a dormir -casi- tranquilo, (eso sí, con menos comodidad que con la capuchina... sniiiff..).

Un saludo.

peter_mlg
31/05/2009, 22:13
bonito pueblo felicidades

meresere
01/06/2009, 00:54
Hola a tod@s.

La verdad, no sé cómo tomarme la noticia. :drunken:

Por un lado, bienvenida sea el área. :cheers:

Por otro, tras la tomadura de pelo del Concello de Sanxenxo, como que casi me apetece llorar a moco tendido... :evil:
Primero prohiben circular y estacionar...
Luego les toman el pelo a la asociación gallega de autocaravanas (o a quienes hayan hablado con el Ayuntamiento) prometiéndoles quitar las señales... (según se informó hace meses)
No sólo no quitan todas las señales (la de Montalvo sigue todavía prohibiendo circular y estacionar, si es que no la han retirado recientemente -cosa que dudo-), las sustituyen por otras que dicen "prohibido acampada itinerante".
Hay que jo derse!!!
En fin, que visto lo visto, tal y como me he estado planteando desde hace algunos meses, me cambiará la autocaravana por una "fragoneta" camuflada :clown: y a dormir -casi- tranquilo, (eso sí, con menos comodidad que con la capuchina... sniiiff..).

Un saludo.

Salud.

Creo que la noticia es buena, es un area privada, el area no es del concello (publica).